banner ad

La Biblioteca Letrinera presenta: Conociendo a Amós Morales

| October 26, 2010

Foto de archivo de Amós cuando falleció el pasado abril

Desde muy niño no he hecho otra cosa que asaltar sexualmente a matas de plátanos, imitar las coreografías de Victor Alicea en su personaje de Guille, y escuchar radio.Siempre he pensado que es mejor escuchar a un Ruben Sánchez discutiendo y argumentando, que verlo poniendo las muecas de gay porn que pone y levantado las bembas de nena mientras se sienta encima de un lápiz.

Yo puedo decir que escucho casi todas las emisoras incluyendo la banda AM.Nunca un locutor me habia aborrecido tanto desde que Pamela Noa escribió el libre de chistes “Riendo con la Payasita Pamelín”.Nunca…hasta que Amós Morales llegó a mi vida.
Hay que ser un culo de persona para escuchar al niño símbolo de la feminidad masculina, y mas infeliz hay que ser para dedicarle más de dos palabras en el internet.

Pues yo me sacrifiqué por todos ustedes y hasta busqué sobre sus inicios en la radio y de como se metió un pepa de aguacate por el fundillo para que le dieran trabajo, superando por mucho a Rayné Hance , quien decidió sonreir en la misma entrevista de empleo.
Todos los dias de diez de la mañana a tres de la tarde, Mister Frenillo pone a gozar a las secretarias, empleados públicos, pacientes de oficinas médicas, y todo aquel que haya terminado el cuarto año en la escuela nocturna o por exámenes libres.

No hay palabras que puedan describir a Amós sin que detrás esten las palabras “cínico” o “maricón” . Y no es que yo lo odie igual de lo que odio a Xavier Serbia , pero es que este tipo se cree que el público que lo escucha es estúpido…bueno, su público regular sí , pero los demós radioescuchas no lo somos.

Lo que distingue a Amós, es que el muy arrogante se inventa que dizque la gente lo llama para contarle sus problemas personales tales como que se quedaron sin trabajo, que le mataron a tiros el nene, o que un graciosito les cagó el techo y se enteraron por la peste a maíz. Lo curioso es que NUNCA ha puesto a esa gente a hablar al aire, o como él diría: “¡eeeeeeeen vivo!”

Amós tiene una veintena de amigos imaginarios y nadie se ha dado cuenta de que su problema es serio. Lo mas que me molesta es el pensamiento final en cada canción. Comentarios como “mira ésta como se rie“, “levanten las manos los que tienen hambre” y “¿quién quiere cojer hoy por el culo?” son cosa de todos los días.

Pero Amós no es un simple locutor o un DISC JOCKEY, no, él es un KQ JOCK. Yo no habia escuchado tanta estupidez desde el día que acusaron de agresor a Osvaldo Rios por educar a su mujer con un simple pellizco.Pero conozcamos más de Amós, sí , el mismo que una vez se pinto el pelo rubio para cantar en el show de Marcano.

Entrevista a Amós

¿Cómo llegaste al mundo de la radio?
“Siempre me ha gustado llenar de energía y palabras al público, a las masas y comencé en Radio Uno hace unos años… llegué con muchos sueños y metas las cuales se están realizando con el favor de Dios y para la Gloria de Dios. Soy integrante de KQ-105 FM desde su comienzo en 1978.”

O sea que lleva siendo locutor 32 años y ni siquiera lo han considerado para director de programación. Si en cinco años tu empresa no te considera para algún mejor puesto, sal corriendo o se un Amós Morales para el resto de tu vida.

¿Tu momento más penoso al aire?
“El momento más triste en el aire, definitivamente es cuando llega el momento de separarme del público, del oyente,o sea cuando el turno finaliza.”

Seguro cabrón , si despues nadie te escucha. Me imagino que el es el típico caso de lloro por las noches/me trasteo el fundillo/ mid life crisis Lo unico que le falta decir es que no cobra porque trabaja por amor al arte.

¿Quién ha sido tu mayor influencia?
“Mi mayor influencia es Dios. No hay hombre en su estado natural que llene ese espacio. Dios me da la sabiduría, que es lo que le pido en todo momento.”

Yo me imagino que él habla de Jesucristo Hombre porque sino el otro Dios se va a encojonar con él por ponerlo en verguenza en el internet, y ahí sí que la cosa se va a poner fea.

Si tu vida fuera una película, ¿cuál sería a su título?
“Si mi vida fuera una película se titularía “Amós Morales…el legado.”

Yo mejor le llamaria “Amós Morales…Deep Throat

¿Cuál es el refrán que más usas?
Yo utilizo mucho, cuando veo una persona le digo Príncipe y/o Princesa…y “En Victoria.” Cuando me preguntan como estoy digo siempre “En Victoria, como el águila…volando por encima de la tormenta.”

Ahora nos salió filósofo el muy engreido este, míralo como quien dice, “les cago el hombro cuando vuelo como paloma
Si a este tipito me lo encuentro en la calle, y me dice príncipe, yo le parto la cara por prospasarse conmigo y por depravado.

¿Qué otros talentos tienes escondidos?
“Bueno en talentos son muchos, empezando por animador de todo espectáculo, ese es mi fuerte….y a eso le puedes añadir, pintar, cantar, modelar, dibujar, Guao… ¡son muchos!”

Ay que bueno, tan modesto él. Y eso que no dijo:”devorar penes de 12 pulgadas” ,“correr caballo sin silla” “sentarse en un hormiguero mientras canta My Heart Will Go On”, y “contener el llanto mientras ve una novela de Thalía”. Amós canta tan fabuloso que ganó en el programa de Marcano ,pero le regalo su premio al otro concursante por “no abusar”.También está descalificado de American Idol por ser MEGA ULTRA SUPERSTAR MATERIAL.

Apodo, ¿Cómo te llamaban en la escuela o en la casa?
“Siempre me llamaron Amós.”

No creo,un nombre tan exótico debe siempre estar acompañado por un “maricón” y un siempre bien recibido “cara ‘e chocha”.

De no ser conductor y/o reportero sería…
“Piloto de avión… me encanta esa profesión.”

¿Y por qué no lo practica? Vamos a motivarlo con llamadas imaginarias a ver si se arriesga.

Tu día más feliz ha sido…
“El día más feliz en mi vida ha sido el momento que sentí audiblemente la voz de Dios por la ventana en Villamar de Isla Verde y me llamó….. ¡Amós! Quedé sentado en la cama…¡guao! ¡Que momento!”

Ya voy entendiendo… “Dios” es el negro con el que este degenerdo tiene relaciones sexuales.Es que estos homosexuales son bien extravagantes a la hora de ponerse apodos durante el coito.

Mi mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido…
“Trabajar en KQ-105. Ha sido una ventana y una plataforma para crear espectáculos, cruceros, un CD de navidad y próximamente un libro. He alcanzado muchos logros …y aún estamos comenzando.”

Seguro, la vida comienza a los 58 añitos .Quien sabe si el año que viene le suben el sueldo y lo ponen a 8.25 la hora…mira, míralo como se rie, ahhhhhh…está gozando con lo que le dije. ( Insertar voz y frenillo de Amós diciendo esa última línea)

¿Cuál es tu programa de TV favorito?
“Jesucristo es el Señor del canal 15. En este programa aprendo a valorizar más la vida, cómo alcanzar nuevas metas, hacer sueños realidades, cómo tratar a los demás, llenarme de amor, pasión, sabiduría, motivación, y muchas otras tantas bendiciones…por eso es que soy como soy.”

¿El canal 15?
Discúlpenme pero este hijo de puta no tiene ni para Directv…¿El canal 15?
Wow… no habia escuchado algo tan dantesco desde que mi vecino me dijo que cambiaba la Tarjeta de la Familia por efectivo en un Condom World y que sus papas eran primos.

¿Cuántas mascotas tienes y cómo se llaman?
“Tengo a mi perrita “Cuki” Ella es un amor y sabe…….

¡Bendecidos!”

Alguien que le avise a Carla Capalli , que este atorrante y depredador sexual debe estar sodomizando a la perra pensando el algúm otro de los “ultra famosos” KQ JOCKS.

Ya conocen más sobre Amós Morales.No duden en llamarlo a su celular imaginario ,y cuando les pidan si tiene alguna petición, díganle
“¡’ayase al carajo, cabrón!”

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • OKR

    Jeje saludaron a cachin en la radio

  • Jajajajajaja El Vlade acaba de hacer su mujer a Bieke.Que cosa cabrona.

    Bieke tiró sólido, pero El Vlade lo remató.De la única manera
    que Bieke supere esto, es que mande a Fakir a que se tatue en las bolas “Bieke”,
    y que Fakir -midiendo 7 pies- se las trepe en la cabeza a El Vlade como haría
    una tarde normal para él.

  • Tu ya me conoces

    Este post estuvo medio mierda… como de relleno.

  • Cachinchunflen

    OKR, ¿quién me saludó? ¿En AM?