banner ad

Kala Denizard y el Puerto Rico Real G 4Life

| January 28, 2013 | 58 Comments

mugshotkala

Saludos a los lectores de Letrina.net. Les habla Gazoo Starr, besos para los que me recuerdan y flores para el que ya me olvidó. Este es el primer artículo que escribimos con miedo por nuestras vidas. No es fácil hablar de la gente “Real G 4 Life” y no estar caqui.

Vivimos en un Puerto Rico donde hasta el más pendejo “no amarra fuego”. Ya el viejo adagio que profesaba que el deporte sacaba la violencia de la mente de los jóvenes es cosa del pasado. Hemos visto como la salud mental del puertorriqueño es tan pobre que reaccionan asesinando a otro mientras juegan baloncesto. Cuando no, vemos en las noticias que matan por un tropezón en el que le viraron el trago encima. Me pregunto qué puñetas piensa esta gente. ¿Sabrán ellos que les sale mas caro ir presos de por vida que lavar la camisa o comprarse otra? ¿Será que todos sus amigos ya están adentro y quieren ir a jugar dominós con ellos? ¿Será que les gusta ser violentamente sodomizados y no pueden conseguir quien se los haga en la libre comunidad? Son muchas las interrogantes.

El movimiento “Real G 4 Life” es lo que antes se llamaba “ser calle”. Son personas que se viven la pelicula de matones y narcotraficantes. Son la peor subdivisión de lo que en La Letrina llamamos “gente mierda”. Muchos se lo viven porque desde la cuna han sido empujados a esta vida. Son esos para los que la música de tiraera y maleanteo es mucho mas que una canción, sino que es una reinvindicación de su manera de ver la vida. Son aquellos que ven a Kendo Kaponi y Ñengo Flow por cantautores y no por los disparateros que son. Es fácil dar esta descripción y pensar en la gente de caserío y los que tienen escasos recursos. Muchos de estos son “real G” pero ahora en la clase media y en las altas estratas de la sociedad también fomentan esto. A veces leo las chamaquitas de 18 años y reinas de belleza escribiendo estrofas de estas canciones de tiraera en el TL y quisiera verlas en El Clan de Hatillo por 10 minutos para que les rompan la cara y cojan verguenza.

akala

LA SONRISA DE ALGUIEN QUE ESTA DESEQUILIBRADO MENTALMENTE

Pero como les decía, la gente mierda que son “Real G” están en todos lados. Una de ellas es Kala Denizard. La señorita Denizard es la hijastra de Olga Tañón. Ha estado en el ojo público desde que tuvo una pelea con Igor González en el que ésta le dijo “mámame este bicho” mientras se agarraba los mahones que compró en La Gran Vía. Kala Denizard, quien tiene una subscripción a Men’s Health, Men’s Fitness, For Men, Men’s Journal y Cosmopolitan…for Men, salió de su vista en el tribunal por este caso del brazo de Igor Gonzalez, donde ambos prometieron ser mejor vecinos y hablar del amor por las herramientas de construcción que comparten. Kala siempre ha sido las luces de la cara de Billy Denizard, tanto así que éste no chistó cuando Kala pidió celebrar su quinceañero en Pep Boys. Mis fuentes me indican que nunca ha habido una muchacha mas linda vestida de Clubman celebrando un cumpleaños como lo fue Kala aquel día.

Kala, sin embargo, ha decidido por ser una Real G 4 Life. Aqui tenemos unos screenshots de ella jugando a la pistolera en conversaciones públicas de Instagram y Facebook:

KALA2SEAL

 

Tal como dice en su bio, las fotos no mienten (a menos que caigan en manos de Alastor). En ellas podemos ver a Kala jugando con la pistolita. ¿Será de verdad o de mentira?

KALASEAL4EDIT

 

KALASEAL3EDIT

 

Aquí vemos como Kala habla de que el que se meta con ella se lleva un tiro, exactamente la actitud que tiene a este país jodido. Aparte que vemos que habla de ir al “club” armada. Con el temperamento que ha mostrado, alcohol y un “club” es una bomba de tiempo. Mas cabron aún es como es un chiste el matar a una persona, quien es primero o quien es después, o como le ofrece demostrarle si el arma es de verdad al que lo pone en duda. Posiblemente el arma no es de ella. Quizás hasta le pertenece a alguien con licencia de portación. Pero, ¿qué hace en manos de otra persona para que se tire fotos? ¿Quién demonios pone esto luego de el crical que formó con Igor?

La gente mierda anda entre nosotros. No están necesariamente donde la sociedad te dice que se encuentra. Algunos, como podemos ver aquí, se criaron bailando “muchacho malo”. Esta cultura de “glamourizar” las armas, donde los ricos quieren verse como matones para tener credenciales o que saben “de la calle” es lo que tiene el mundo mal. Mientras los pobres tratan de superarse para ser como los ricos, los acomodados bajan para ser, no como la gente pobre, sino como la escoria social. Solo cuando la gente deje querer aparentar lo que no son, y todos aspiremos a ser mejores personas, Puerto Rico mejorará.

Si quieres amenazarme de darme un tiro o decirme algo, lo puedes hacer en www.twitter.com/GazooStarr. Gracias a Macetaminofen por los screenshots, oren porque su cuerpo se recupere del hangover y de la violación a manos de 10 hombres de la que fue víctima.

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Solo cuando la gente acepte La Estadidad en su corazón, Puerto Rico mejorará.

    • Peligro

      amen sr doctor

  • Tato Cagao

    Yo espero que Kala aprenda a afeitarse el bigote en Vega Alta porque sino le van a usar las bembas de caballito

    • betico

      hombre que poco sabes si la conocieran no estarian diciendo todas esas idioteses, esto es una mujer buena que tomo una mala desicion pq temia por su vida y ustedes se encargan de dañarle la vida. a que no dicen que es seleccion nacional, becada en su universidad por deporte, que esta en honores, que ha sido productora de vieo musicales y programas de television.

      • gabriosa

        defensa

        esta niñaa tiene familia y estan haciendo sufrir demas con sus comentario, pareceria que no tienen madre, son estupidos, estan hablando de un arma de mentira, una sustancia controlada que no era de ella y un margen de error de la maquina de embriaguez, antes de opinar informensen asi no parecen compeltos imbeciles porq a esta niña demasiado gente la quiere, y tiene admiradores

        • I.S.O

          Tiene Familia? Que piense las cosas. Gente así me saca. Gabriosa montandole el rebulu de embustes, no hay tanta casualidad.

          • gabriosa

            mira chica, si es o no de embuste pues eso nada mas lo sabe ella, pero se nota que es una broma entre amigo, y te apuesto que ella se lo esta sufriendo mas que nadie y esta arrepentida, estabien cometer errores porque la vida no vino con instrucciones, o acaso tu eres perfecta, cuanta gente no hay en la calle que es peor o ha hecho lo mismo y no se le dice nada, pq no son hijos de figuras publica por dios mija

            • Kala es como mi hija y es una persona súper responsable es de educación especial y tiene dyslexia, siempre le ha gustado los deportes y es el tipo de mujer que siempre anda con “espares” en su cartera y si se te jode el carro te ayuda. Kala ha sido siempre una mujer de estas que cuando llega a guavate con sus mejores amigas le dice al dueño del negocio “tirale una bolita de mofongo ahí pa las nenas”. So dejen kala tranquila por favor.

              • jim

                y que paso te indentificas, porque solo uno toma para identificar otro haahaha

                • Jxclimb

                  Dentro de esta sociedad las personas por más sanas, honestas
                  y excepcionales que sean cometen errores; unos malos y otros graves. Tomando
                  esto en cuenta, debemos considerar como buenos individuos, que nos merecemos la
                  oportunidad de aprender de esos errores y buscar un futuro próspero en nuestras
                  vidas. Kala Denizard es una mujer excepcional con un talento único en el
                  deporte y una inteligencia inigualable. De igual manera, ha representado
                  dignamente los colores de nuestra patria al ser parte del equipo nacional de
                  fútbol de Puerto Rico. Es una estudiante dedicada a la Psicologia con
                  excelentes aspiraciones profesionales al ser una de las productoras de televisión mas jóvenes que ha tenido nuestro país. Pero lo más importante y hermoso que veo en Kala
                  Denizard es su entrega, respeto y
                  carisma hacia la gente. Kala es alguien
                  que te anima el ambiente siempre con su sonrisa y ocurrencias y, sobretodo, tiene una capacidad y entrega inexplicable para querer.

                  Aquellos que realmente hemos tenido el privilegio de conocerla sabemos que ha batallado día a día para ser una mejor persona y lidiar con estas ofensas tan denigrantes que muchas personas le han arrojado. Como puede ser que a un individuo que haya asesinado a un jóven lo déjen libre? O que no le dediquen un página tan ofensiva y discriminatoria? PORQUE???!!!!!!!

                  En qué esto les ayuda a ustedes? Al contrario, lo que están haciendo es deztrozando la imagen de una jóven que muchos desearían tener unos segundos de su compañía.

                  Kala, sabemos que saldrás airosa de ésta situación y, sobretodo, sabes que tienes el apoyo incondicional de tus familiares y amigos. Were are not going anywhere.

                  • yui

                    esoooo kala, kala, kala, mami te amamos

                • sol

                  tu no podrias tener una hija ta bella, asi que no te alagues

        • Ok lindo lo de por ciento de error. Una vez el ofical de pone a soplar en la máquina portátil debes ir al cuartel a soplar en la máquina grande. Ahora bien, la grande es más exacta (que no es lo mismo que prescisa) la máquina tiene 4 cifras y tres de estas son después del punto. Por tanto el margen de error va ser .001 o sea .001 más o .001 menos. Ahh y que conste a mayor cantidad de dígitos luego del punto más exacta es la máquina. Tú sabes babe, repasandote la clase de ciencia de 8vo

          • michelle

            sera la menos que bebe, haha .10 de .08, lol o seras la mas que bebea borrachona para saber tanto pq deverdad tu capacidad no me parece como de pasar ni 8bo grado si jo averiguarias bn antea de hablar, asi talvz no pareces una completa idiota y te consigues una vida

            • Coño Michelle me rindo contigo eres tan superior a mí en esta jodienda que me siento igual de chiquita que tu capacidad para debatir con argumentos evidenciables.
              PD: yo soy idiota de los idiotas pero siempre hay alguien que te gana

              • michelle

                hahaha sabia, no te da pa mas, pero es no es na tranquila hay gente que te puede ayudar, aceptanza es el primer paso

  • ” las fotos no mienten (a menos que caigan en manos de Alastor).” Me meo, cabrón…

  • Maxie

    Aparecio Alastor!!!!!

  • Campoviejo

    Mire Doctor Calanco
    300 anos depues que muera
    el biznieto de la nuera
    de Jorgito Blanco
    seguiremos en el joyanco
    Porque es el gringo
    el unico tilingo
    que no quiere al boricua
    y por tener mente oblicua
    pa’ ellos tambien el pingo.

    Hablando de la Kala
    quien carajos la conoce
    que la claven y la goce
    Buchi de buena o de mala.
    Necesita una Pingran de bala
    y un cuarto de maravilla
    compartido con Moncha la Grilla
    Engreida y mal criada
    boba, tonta y trastocada
    Kala, escrita esta tu silla.
    Campoviejo

    • ari

      retardado, le lo que escribiste y metetlo por el culo esta mujer es mi amiga y pa colmo esta en asociaciones conmigo de ayudar a los necesitado bobolon, que haces tu por la vida?esta mujer trabaja y se mantiene desde los 19 años, otientate que a los
      pasre no le pide, hasta vivio sola por años y volvio cuando su tio murio para estar consu madre…

      • Campoviejo

        Tengo un presentimiento
        y es que la Kala
        con carita e’ mala
        a inundado este aposento
        con baboserias y cuentos.
        Que la guarden en Vega Baja
        a ver si Remigia la raja
        como avellana en Navidad
        y la carita de felicidad
        se la corten con navaja.

        Es una boba criada
        como su papa Olguito,
        buen mamaloncito
        mantendio y sin espada.
        Ari, gracias por cada
        berborrea escrita, seguro
        eres buena amiga, no dudo.
        que Kala te dara lo tuyo
        y si te falta algo mas, capullo
        gritame que te parta el culo.
        Campoviejo

  • diosa

    lo que no es tener nada que hacer, pregunta: tienes baja autoestima, que tienes que estar metido en asuntos agenos y criticando para sentirte superior?

  • Alyanne

    Jajaja! Excelente descripción de los estudiantes de nivel intermedio….

    • delya

      y tu en elementar?

  • robery

    kalaaa mamiii yo voy a ti, sabemos lo que das

  • anita

    hahaha todo el mundo puede ver que esa conversacion que publicaron de su facebook e instagram es entre amistades, se rie despues de cada coment y la foto dice claramente que es un juguete, si es que no se lo inventaron ustedes porque cualquiera crea un cuenta y pone foto pa joder y hacerlo ver real. ademas de que pueden ser fotos artisticas, aqui hablando alguien que conoce la verdadera Kala, mami te amamos no te dejes..

  • guille

    aqui estamo defendiendo una gran mujer, que siempre sera mucho mas persona que todos ustedes juntos, que gente bruta la que se deja llevar siempre por bochinches y prensa que todo sabemos que exageran las cosas y mienten, pense que eran mas inteligente pero lo unico que hacen es verse mas bruto de lo que son

  • Boogiepop

    No seas cabron y lo quites como el de Rene. Asi venga Olga Tañon a ofrecerte una casqueta entre los muslos gordos de ella, no lo quites!!

    • jen

      que jodio embidioso, que te da esto a ti? el que se ve malisimo es, no seas pendejo ahora digo yo y te dejes llevar por la gente, haslo que te diga tu corazon, si es que tienes unos. muestralo, a esta niña se le murio el tio que la crio como pasre en este 2012 y su otro tio lo mataron el dia del cumpleaño de la madre, los abuelos mirrieron el mismo año ambos a dos meses de diferencia y la pobre madre que a empeñedo la vida por salir adelante, tremenda mujer, ejemplar en cualquier parte del mundo, pq el padre que tanto alaban un carajo a echo, ella lo defiende por boba y buena persona, la que a dejado la nuca es la madre. piensenlo esta niña no es figura publica y solo quiere vivir su vida, mientras ustedes se aseguran de undirla sin hacerle daño a mas nadie mas que a ella. porque olga y billy se limpia. las manos mientras ellas luchan por echar pa alante, te simpatia y corazon. nada le sacan a mas que hacerle daño a su vida personal.

      • Boogiepop

        Que me da esto a mi pendejo? pues me da risa. Esta pagina es pa tripear, y si no te gusta, pues vete con tu culo dolido a otra parte a quejarte. Y si eres un macho que esta buscando que Karla le de un canto, ademas de ser puerco, eres sendo mamon. En lugar de estarte haciendo el caballero blanco aqui, vete y pideselo. Y si eres mujer, LOL, fuera de mi internet y vuelve a la cocina.

        • toñibirito

          mera canto mambicho, esa mujer esta riquisima, de seguro muchisisimo para ti, te apuesto por lo que quieras que tu con una mujer como kala no puedes bobolon, vete a dcirle puelca a tu may por haberte creado, que asco de persona

          • Boogiepop

            Buajajaja estas bien moldio cabron. Debes ser tan fucking feo, que ni una mujer con bigote te puedes tirar mamau!! baja del techo feostio, y haz que te crezcan par de huevos, a ver si por lo menos karla te deja verle un pelo jajajaja.

  • carlitos

    chico tu tienes madre? tiens hijos, ponte en la posicion de cualquiera de los dos, como piensas que estaria tu madre? la viste llorando en las noticias? como estarias tu como padre?

  • yasmin

    kala siceramente no te conosco, pero pareces tener mucha gente que te quier y por algo sera

  • Ayyy Kali…no me digan que es parte de el Club Social de los Sufridos. Sí, mis amores ese club q Lydia Echevarría fundó . Ahora bien, a la Liga Defensora De Gente Mierda, la muerte de su tío no justifica su falta de juicio o al menos la sequía de sentido común. Esa pérdida debe ser la motivación para no hacer cosas que provoquen q el pobre hombre reviva y le diga lo DESCEPCIONADO que está de ella. Querida manada hueca, que la nena par de veces al año vaya a galas filantrópicas o dedique par de horitas a labor comunitaria, no le gana una silla al lado de San Pedro a la hora de cenar. Si fuera así todo estudiante de pública tendría el cielo gano con las 40 horitas que les obligan hacer. Bestias de lujo, no sean pendejos mis bebeces, acepten que su amiga está mal y ustedes amigos de ella no son. Un amigo de verdad, le da 3 pescozas, se burla de ella en la cárcel y le dice: JODIA CABRONA ESTAS DEL COÑO, PONTE PA’ TU NÚMERO O SERÁS LA PRÓXIMA IMÁGEN DE “MI AMIGO RODNEY” o al menos con asustarla con que tendrá que ser femenina y cuerda por una semana es castigo suficiente..

    PD: conozco chamacos que trabajan mucho antes de que les salieran su primer pelo en el bicho y nenas que conocieron de limpiar casas, antes de tener su menarca.

    • camile

      mira pendejita de mierda, corazon de piedra, quien eres tu para saber como a sido su vida, ahora la psicologa llego, su supieras como deverdad pasaron las cosas no hablarias tanto, pro ser un ignorante es dacil igual que criticar, esa mujer es atleta, y los cargos son por un arma de salva, hahaa y una mariguana que no era de ella, por dios.. que te chupe a ti el diablo por insensitiva, vete a critacar a la madre que te pario por hacerte tan imbecil, la que debe de estar desepcionada es tu madre por haberte parido, pero de seguro es igual de idiota que tu, lol jajajaja, a ella se le a aconsejado y ella misma sabe lo que hizo, pero es que las personas que son un cero a la izquierda como tu siempre tienen que hacer este tipo de coment pa sentirse mejor, bobolonaaaa, acompleja la unica gente mierda aqui eres tu por bochinchera, que es no tienes mas nada que hacer, de aeguro ni amostades tienes.

      • Boogiepop

        Preparacion H con tu fondillo, que veo que esta que hecha chispas de lo encabronada que estas mija!

        • Boogiepop este kinder son un caso perdido. Pero son graciositos me entretienen mientras cago.

          • seba

            en ese grado estaa verdad?

        • camile

          tu debes saber de ese producto verdad ? jahah

          • Boogiepop

            Soy profesional de la salud. Cual es tu excusa?

  • el señor es mi pasto

    ““Soy súperatleta, soy una nena bien buena”, reiteró preocupada por lo que se comente de ella a través de los medios de comunicación.” Muy tarde… no he conocido ninguna nena buena y eso incluye a mi madre

    • juancarlos

      bobo callate, y meteselo a tu madre

      • el señor es mi pasto

        Hazlo tu

        • juancarlos

          a que tr lo meto a ti hahaha marica

  • el amigo

    kala es amiga de a~os y esto me indigno…ella y yo hemos compartido calzoncillos,corbatas,ella me hace el cambio de aceite y yo le afeito el bigote debes en cuando,no jodan mas con ella

    • luis

      jajaja a la verdad que la gente es bien envidiosa, me imagino q tu iQ no t deja pa mas

  • Rastaino

    “Un error lo comete cualquiera”….esa se las doy…pero ya la nena es reincidente. Claro, como si a Piculín no lo hubiesen destruido por sus “errorcitos”. Picu también representó a PR y le partieron el culo con sus críticas. A mi me enseñaron que los errores cuestan….y en ocasiones, cuestan bien caro. A la pendejita esta, que pague el precio de sus errores y que tire pa’lante, es joven y tiene toda una vida por delante. Que se busque una novia y que sea feliz. A los que no les guste mi opinión, solo les digo una cosa….ME IMPORTA UN BICHO!!! Jah bless!

    • erikillo

      bobaaaa sabras tu las razpnes por las cules la hizo? ademas la prensa exgera todo por su apellido

      • Rastaino

        ¿No leiste bien? ME IMPORTA UN BICHO!!!

  • mieldin y mas

    parece un m2f trannie

    • franche

      jajaja como tu username es lo que eres , mieldota y mas… q parceras tu, pq la mujer esta por encima y hay mucho que quieren mojar el nugget ahi

  • Pin Gadulze

    Y quien dijo que ser atleta te hace buena persona?

    Ps. Kala es feita y parece un monito. Los la defienden es por quieren mujar el nugget en ese totito de yegua

    • culocagaou

      feita? haha lo dice y que pin gadulze, por dios mijo seras loco tu, esa mujer es preciosaaa, ti dbes ser un culo

      • Pin Gadulze

        soy hermoso en realidad 😉
        (a diferencia de kala “diddy kong” denizard)

  • deverdad te conozco

    Tantos amigos que la conocen.. Hablen claroo q si deverdad la conocen no la estuviesen santificando… aqui un comentario de alguien q dvv la conoce.. La situacion? Tipico papelon de kala… La marihuana de otro? .. Yo he fumando con ella…… gritar, amenazar, pelear, roncar y lo demas?…he visto eso y mas de ella en otras ocasiones…. ‘soy buena y tengo miedo d lo q digan de mi”?…. lo mismo q decia cuando estaba caga q todo el mundo se enterara q salio del closet … tener una excusa de pq todo es culpa de alguien mas menos la mia?…. tipica excusa de kala
    si dices q la conoces y no opinas lo mismo d arriba creo q te equivocaste de panita y estas defendiendo a la kala q no es en esta pagina

  • ES BUENO VER QUE EN LA LETRINA AUN SE FORMAN CULOS. COMO ANTES.
    JIJIJIJI SOLO ESPERO QUE KALA LE META DOS TIROS A GAZU EN LA RODILLAS.

  • Peligro

    Eahh pero y este arroz con culo?? dejen a Kala quieta q ella es de las mias!! jala gatillo y fuma oregano como yo, le tira a toh el mundo y se afeita las bolas igual q yo tambn