banner ad

Kala Denizard y el Puerto Rico Real G 4Life

| January 28, 2013 | 58 Comments

mugshotkala

Saludos a los lectores de Letrina.net. Les habla Gazoo Starr, besos para los que me recuerdan y flores para el que ya me olvidó. Este es el primer artículo que escribimos con miedo por nuestras vidas. No es fácil hablar de la gente “Real G 4 Life” y no estar caqui.

Vivimos en un Puerto Rico donde hasta el más pendejo “no amarra fuego”. Ya el viejo adagio que profesaba que el deporte sacaba la violencia de la mente de los jóvenes es cosa del pasado. Hemos visto como la salud mental del puertorriqueño es tan pobre que reaccionan asesinando a otro mientras juegan baloncesto. Cuando no, vemos en las noticias que matan por un tropezón en el que le viraron el trago encima. Me pregunto qué puñetas piensa esta gente. ¿Sabrán ellos que les sale mas caro ir presos de por vida que lavar la camisa o comprarse otra? ¿Será que todos sus amigos ya están adentro y quieren ir a jugar dominós con ellos? ¿Será que les gusta ser violentamente sodomizados y no pueden conseguir quien se los haga en la libre comunidad? Son muchas las interrogantes.

El movimiento “Real G 4 Life” es lo que antes se llamaba “ser calle”. Son personas que se viven la pelicula de matones y narcotraficantes. Son la peor subdivisión de lo que en La Letrina llamamos “gente mierda”. Muchos se lo viven porque desde la cuna han sido empujados a esta vida. Son esos para los que la música de tiraera y maleanteo es mucho mas que una canción, sino que es una reinvindicación de su manera de ver la vida. Son aquellos que ven a Kendo Kaponi y Ñengo Flow por cantautores y no por los disparateros que son. Es fácil dar esta descripción y pensar en la gente de caserío y los que tienen escasos recursos. Muchos de estos son “real G” pero ahora en la clase media y en las altas estratas de la sociedad también fomentan esto. A veces leo las chamaquitas de 18 años y reinas de belleza escribiendo estrofas de estas canciones de tiraera en el TL y quisiera verlas en El Clan de Hatillo por 10 minutos para que les rompan la cara y cojan verguenza.

akala

LA SONRISA DE ALGUIEN QUE ESTA DESEQUILIBRADO MENTALMENTE

Pero como les decía, la gente mierda que son “Real G” están en todos lados. Una de ellas es Kala Denizard. La señorita Denizard es la hijastra de Olga Tañón. Ha estado en el ojo público desde que tuvo una pelea con Igor González en el que ésta le dijo “mámame este bicho” mientras se agarraba los mahones que compró en La Gran Vía. Kala Denizard, quien tiene una subscripción a Men’s Health, Men’s Fitness, For Men, Men’s Journal y Cosmopolitan…for Men, salió de su vista en el tribunal por este caso del brazo de Igor Gonzalez, donde ambos prometieron ser mejor vecinos y hablar del amor por las herramientas de construcción que comparten. Kala siempre ha sido las luces de la cara de Billy Denizard, tanto así que éste no chistó cuando Kala pidió celebrar su quinceañero en Pep Boys. Mis fuentes me indican que nunca ha habido una muchacha mas linda vestida de Clubman celebrando un cumpleaños como lo fue Kala aquel día.

Kala, sin embargo, ha decidido por ser una Real G 4 Life. Aqui tenemos unos screenshots de ella jugando a la pistolera en conversaciones públicas de Instagram y Facebook:

KALA2SEAL

 

Tal como dice en su bio, las fotos no mienten (a menos que caigan en manos de Alastor). En ellas podemos ver a Kala jugando con la pistolita. ¿Será de verdad o de mentira?

KALASEAL4EDIT

 

KALASEAL3EDIT

 

Aquí vemos como Kala habla de que el que se meta con ella se lleva un tiro, exactamente la actitud que tiene a este país jodido. Aparte que vemos que habla de ir al “club” armada. Con el temperamento que ha mostrado, alcohol y un “club” es una bomba de tiempo. Mas cabron aún es como es un chiste el matar a una persona, quien es primero o quien es después, o como le ofrece demostrarle si el arma es de verdad al que lo pone en duda. Posiblemente el arma no es de ella. Quizás hasta le pertenece a alguien con licencia de portación. Pero, ¿qué hace en manos de otra persona para que se tire fotos? ¿Quién demonios pone esto luego de el crical que formó con Igor?

La gente mierda anda entre nosotros. No están necesariamente donde la sociedad te dice que se encuentra. Algunos, como podemos ver aquí, se criaron bailando “muchacho malo”. Esta cultura de “glamourizar” las armas, donde los ricos quieren verse como matones para tener credenciales o que saben “de la calle” es lo que tiene el mundo mal. Mientras los pobres tratan de superarse para ser como los ricos, los acomodados bajan para ser, no como la gente pobre, sino como la escoria social. Solo cuando la gente deje querer aparentar lo que no son, y todos aspiremos a ser mejores personas, Puerto Rico mejorará.

Si quieres amenazarme de darme un tiro o decirme algo, lo puedes hacer en www.twitter.com/GazooStarr. Gracias a Macetaminofen por los screenshots, oren porque su cuerpo se recupere del hangover y de la violación a manos de 10 hombres de la que fue víctima.

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×