banner ad

Jorge Navarro: Club can’t handle me

| October 20, 2010

Hola, sobrinitos. He estado ocupado últimamente tratando de decifrar donde exactamente es que quedaba Sodoma y Gomorra, pues no hay evidencia arqueológica ninguna, pero a todas luces parece indicar que es lo que hoy día se conoce como Jayuya y Utuado.En mi tiempo alejado, han sucedio varias cosas de interés nacional:

-Sultán, el perro de Loubriel, despunta como modelo canino.
-El grupo “Queremos a Macetaminofen en Dando Candela” fracasa estrepitosamente.
-El representante penepé Jorge Navarro intenta grajearse una estudiante.

Quizás muchos no se sorprendieron con lo de Navarro, pues es harto conocido que Guillermo Torres se pasa en fugas de escuelas superiores y así fue como conoció a Mary Ann, pero los asombró que la estudiante era de periodismo y que era estadounidense.Recuerden que cuando algún norteamericano y un puertorriqueño se mezclan, es el boricua quien termina clavao’.En este caso no: era el boricua quien estaba intentando esconder sus genitales…dentro de la gringa.


(Video cortesía de Evaristo Salgado, orgullo de Lajas y aspirante a alcalde)

Rápidamente , las opiniones no se hicieron esperar.En una isla tan dividida como los testículos de Verona, el veredicto del pueblo dependía a que partido político eran miembros.La objetividad, tan huérfana como Don Francisco, desapareció de los medios sociales y la prensa.Muchos atacaron a Navarro por pertenecer al partido que acoje a los ilustres Jorge de Castro Font, Ray Cruz y Luis Daniel Rivera.Otros, los mismos que despotricaron contra Luis Farinacci por manisuelto, dijeron que era muy temprano para llegar a conclusiones.Todos han olvidado el gran meollo de este asunto: ¿cómo es posible que Georgie Navarro no sepa inglés siendo penepé?

No quiero entrar en el debate sofista de que “Estados Unidos no tiene un idioma oficial”, pues nunca he visto ningún político americano que insista en hablar la lengua nilo-sahariana, usada en Etiopía; así que se dejan de pendejaces.En Estados Unidos se habla inglés y se acabó.

Incluso, tampoco voy a abundar en qué hacía él allí cuando ese viaje era de algún tipo de convención, y si quería darse el trago, hubiese ido a El Cojo a beber, y evitarle gastos al pueblo de Puerto Rico.Es más, ni siquiera voy a mencionar que fueron los norteamericanos -los mismos a los que él les sopla el café como le enseñó Pierluisi- los que lo tiraron al medio.

Lo importante aquí es la forma tan disparatada como falló ese levante.Yo no había visto un fail tan asqueroso desde que le pidieron a Junior Abrams que prestara su espalda para que Juan Manuel Lebrón firmara un autografo, cuando ambos conducían “Atrévete”.

Jorge Navarro hizo lucir como amateurs a los chicos de Hall Of Shame de Blind Date.Con una blusa de espanto y una actitud del más pusilánime bellaco, Navarro trato -fallando en el intento- de besar a una chica que le tiró el “talk to the hand” y que el representante entendió como un “high five” ,por su poco dominio de la lengua anglosajona.

Yo no estoy pecando de moralista, mis dos ordenes de protección a un one night stand así me lo impiden, sino que me da verguenza pensar que un tipo casado, con una segura, reseca y velluda vagina esperándolo en su casa, se atreva a tirarse el papelón de jugar a la conquista y pierda tan vergonzosamente.Yo creo que aquí acaba de morir el refrán “Billete mata galán”.Lo que ha acabado de hundir al macho cabrío y testosterónico de Navarro es que ha dicho que “no tiene excusas que ofrecer a nadie“. Yo hasta pienso que con una disculpa temprana , esto hubiese terminando, pero el muy arrogante piensa que los votantes -cuya brutalidad se activa cada cuatro años- le van a creer que él estaba en una conversación cuando él mismo admite no dominar “el difícil”.Nos jodimos con Navarro, que al parecer se le metió lo de Tito Trinidad cuando dijo que hablabla por teléfono con Zab Judah y con Winky Wright.

El lenguaje corporal de Navarro es patético, con eso no lograría encontrar pareja ni en la cárcel.La forma correcta de lograr este tipo de flirteo es embriagando a la chica, y luego sútilmente dando cantacitos con las caderas, hasta que cuando vienes a ver, ya la tienes culeando y con tus tetillas chocando su espalda.Eso no se hace a la fuerza, Georgie…eso es un proceso.
Jorge, hoy entras al salón de la infamia machista de La Letrina, y compartes honores con Ronny Jarabo, Eduardo Bathia y Abel Nazario.

Puerto Rico tiene mucho que aprender de esa rubia, así que cuando vengan los políticos a hablarnos babosería , debemos cerrar nuestros fundillos, y no dejar que nos lo metan mongo.

Será hasta la próxima, y recuerden: si se van, tengan cuidado de que la puerta no les dé en el culo.
Besitos.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • Cachin, ¿qué te gusta más, el boxeo o el MMA? A mi me gusta el boxeo más pero es porque yo soy un estúpido costumbrista testarudo que nunca cambia nada en su vida, ni de nick ni de foto ni de actitud. Pero creo que el boxeo es más moderno porque tiene más reglas y el MMA es como volver a las peleas del umbral de la humanidad que eran más violentas y menos técnicas. Cosas mías viste.

    Antes que se me olvide, un saludito para el Fakir 3men2 que me llamó el sábado y estuvimos un rato hablando de la gente de aquí. Fakir en los comentarios de esta pagina solamente puedes notar lo que me dijiste, jajaja, esta cabrón mano. Éxito por allá mi hermano, cuídese.

    PAZ

    • BiEkE

      jijiji… a mi tambien me llamo y hablamos pestes de ti.

      • BiEkE

        ..asi que no te vayas a sentir especial.

        🙂

  • Yo siempre he dicho que mi deporte es el boxeo. Yo soy fiel seguidor del boxeo desde que tengo como 11 años. Al Sol de hoy leo boxeo TODOS los días. Inclusive lo practiqué durante casi dos años antes de ir a la Universidad.

    Yo prefiero el boxeo por la sencilla razón de que es la básica ciencia del contragolpeo, dar y que no te den. Pienso que es mucho más justo y parejo. El crowd del MMA está teniendo más crecimiento simplemente porque es más violento y porque a diferencia del boxeo, los grandes nombres están dispuestos a enfrentarse entre sí (i.e. Mayweather vs Pacquiao).

    No soy muy fanático del MMA porque simplemente no me llama la antención, pero reconozco y respeto el hecho de que hay que tener una condición cabrona para practicarlo.

    • siempre cabe

      CACHIN

      QUIEN CARAJO ES EL DE TU GRAVATAR ?

      SHALIM O JULIO SABALA

      CONTESTAME

      CLAVO E SING

    • Muy bien mano, pienso igual que tu entonces. Gracias por contestar loco.

  • ¿Qué carajo ustedes están hablando de peleas? Apuesto las bolas de Raffy Lind que ni siquiera saben cuadrarse.

    Pendejos.

  • Cachinchunflen

    Maceta, esto es sencillo. Si te molesta que hable de pelea, ¡méteme las manos!

    Siempre Cabe, no es de tu incumbencia pero el de mi gravatar es Edward Norton. Ya puedes proceder a cagarte en tu madre.

    Ah, y es “zinc”. “Sing” es cantar. Bestia.

    • JAJAJAJAJAJAJAJA CLAVO E’ SING JAJAJAJAJAJAJAJA
      ENSILLAMELO QUE ME LO LLEVO.

  • El Verdadero

    Eeejj si Cachin desayunó cornflakes con testosterona. Por poco y me asusta.

    Maceta el reto está lanzado, que dices?

    A quienes aquí le gustaria ver una pelea al estilo de nenas de escuela intermedia entre Macetaminofen y Cachinchunflen?

    • El Verdadero

      Corrijo. No desayunó sino que cenó…. Acabo de ver la hora del comentario

  • Minofen es tan lento que en lo que me tira un golpe yo le puedo echar gasolina en el brazo y prenderle fuego antes que su puño llegue donde mi.

  • BiEkE

    Minofen no es bueno en el toma y dame, pero tiene una tecnica ahi de “pasarte las bolas por la espalda, luego por la nuca y despues por la espalda otra vez”.

  • (bostezo)

    Como diría Héctor Lavoe: “Tu no puedes conmigo”.

    httpv://www.youtube.com/watch?v=LJYXYq6HjQk

  • Vulvanifrina

    Degustadores de cricas de Yeguas
    Que tenga una semana llena de Maví y
    Sexo con tías

  • El Verdadero

    see more funny videos

    Si no sale me le voy a cagar en los pelos de los sobacos a Cachin

    • El Verdadero

      Hecho, no salió….

  • Darle una pela a Chunflen sería injusto.Ya bastante sufrió en su niñez cuando encontró el sex tape de sus papás cuando lo estaban haciendo, special guest…su tío.

    • juanpydee

      jajajaja

  • El Verdadero

    La tarde esta buena pa rascarse el culo con una ramita de trinitarias….

  • La pelea de Vlade y Bieke va a estar buena, conociendo que los enanitos siempre dan un buen show.

  • El Verdadero

    No soy un letrinero viejo así que hago constar mi duda de quien carajo es Vlade y cuando llegó.

    Estoy buscando imagenes de la clasica revista luz. Esa que salian las mujeres con esa crica que parecia que tenian un gato persa enterrao por tanto pelo… Estoy bellaco, sin duda.

    • Antes era conocido por estos lares como Alkarah José Hirán.

    • juanpydee

      CUANTAS ME RASPE CON ESAS MIERDAS , BUENO PA FALTA DE PAN GALLETA

  • Cachin, ¿tu nunca llegaste a boxear profesional?

    • BiEkE

      pppppfffffttttttttt

  • el bello

    Jorge Navarro es tremendo bailarín, pero como seductor no me llega.