banner ad

Hombre de Caguas Contrata Mujeres Para APARENTE Prostitución por internet.

| November 19, 2006

Bueno, el no lo llama prostitución. El le tiene un nombre mucho más bonito. El lo llama “escolta social”. La gran interrogantes es ¿Qué hace una escolta Social? ¿Andar con perdedores que no pueden conseguir una mujer que los acompañe a ciertos eventos? No sé, pero para mi es prostitución y dudo que haya manera en que me puedan hacer cambiar de opinión.

El “pimp” se hace llamar brian30 através de la páginas www.deparejas.com. El se describe de la siguiente manera en su profile:

Soy una persona independiente que le gusta vivir la vida al maximo. Poseo una compañia de escoltas sociales. Solo escoltas Chicas….nada de eso!!! Soy honesto simpatico y conversador. Ya sea para negocios o para solo charlar se pueden comunicar con migo info@dragonflyserv.com…ciao xoxoxox Soy el segundo de la derecha.

Y este es el mensaje que le envio de manera privada a una muchacha que es parte de el foro de aquí, de Letrina.net, através de la página antes mencionada:

Hello, mi nombre es Brian. En este momento estoy reclutando chicas para servicio de escolta social. Ya se ¡!!! Este tipo de negocio de presta para otras cosas. Es por esto que quiero que me des la oportunidad de hablar con tigo, para orientarte sobre nuestra misión (Dragonfly Services). Con esta oportunidad podrías ganar desde $50.00-$100.00 la hora. Si tienes curiosidad sólo escríbeme y dejame un email para enviarte la promoción . Bria Public Relation- Dragonfly Services 787-901-2970 info@dragonflyserv.com

El muy cabrón SABE que eso se presta para la prostitución y por eso en su mensaje hace la salvedad de “mencionar” de manera “lite” lo turbio que puede ser el negocio. Anyways, si alguna de nuestras lectoras le interesa trabajar de puta “escolta social” y llaman a ese número pues nos pueden hacer el favor clarifican las dudas de si es o no es un servicio de putas. Si lo es y te interesa, dejame decirte que eres una puta baratísima.

Tags: , , , , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Miscelaneos
×
  • Escolta social… claro… y somos virgenes… claro.

  • busco mujer

  • Brian

    Saludos lectores

    Veo que la persona que a puesto esta foto y el comentario tiene la clase y los modales de un elefante. Lamentablemente esta persona nunca se ha comunicado con migo ni pidió autorización para “postear” esa foto en la internet, no tanto por mí si no por el resto de las personas que están en la foto. Este tipo de comentarios se funda sin base ni fundamento además que esta difamando no tan solo la imagen mía sino también lo que están en la foto. Seré orientado LEGALMENTE al respecto para tomar cartas en el asunto.

    Lamentable estamos lidiando con una cultura en Puerto Rico que es bien conservadora y al parecer bien injusta. Este tipo de trabajo se ofrece en diferentes partes del mundo, sí como prostitución…lamentablemente!!!, pero este no es mi propósito. Al igual que muchas personas soy padre y no quisiera que en ningún momento se viera envuelta en este tipo de ambiente…ningún padre lo quiere!!!. Yo lo que ofresco es a las personas que soliciten este servicio puedan compartir con alguien sin temor al rechazo por el cual muchos hombres recibimos por las chicas simplemente por hacer un acercamiento directo. Además en la orientación que le doy a las chicas y al CLIENTE es que este tipo de servicio NO SE PRESTARA NINGUN SERVICIOS SEXULES de NINGUN!!!! tipo. No es mi concepto y no se va ha tolerar, ni por el cliente ni por la que preste el servicio. El tipo de servicio es siempre en publico y nunca en privado. La chica nunca se va ver en una posición en que se vea amenazada, además que siempre va tener alguien cerca por si surge alguna situación. Esta persona además de estar manchando la reputación mía, mancha la reputación de las chicas y chicos que trabajan para mi y lo que se ven en la foto, todo esto sin tener una noción clara de cuales son mis intenciones.

    Cada cual tiene opinión propia, pero es de persona inteligente hacer las debidas investigaciónes antes de “postear” comentarios como estos sin percatarse del daño que le pueden hacer a la persona y familiares cércanos.

    Respetuosamente

    Brian
    Dragonfly Services

  • Miguel

    No se quien es Brian pero te voy a pedie de por favor que retires todas las fotos que tengas mias. No se como cara &*(^$%&*%#^$# te llegaron las fotos o como las obtuvistes pero no te hagas pasar por mi.

  • Hola. Mi nombre es Sandra. Soy servidora sexual en la zona turística de Cancún. Los clientes compran previamente mis servicios por internet, asñi cuando llegan ya tienen sus turnos reservados. La internet es un gran recurso para nosotras. Tengo muchas historias escritas que te pueden interesar para tus post: anécdotas, fotos, films. Escríbeme hoy mismo, me gustaría estar en contacto contigo.

    Un beso. Sandy

  • cintya quispe

    hola!!!!!!!! queremos saber hacerca de lo q haces. ocea de la prostitucion. estamos haciendo un proyecto acerca de este tema y nos gustaria mucho q nos ayudes a saber mas de este tema. unas de las preguntas q tenemos entre tantas es por algunas mujeres optan por la prostitucion despues de ser abusadas(algunas).espramoss tu respuessta. besos!!!!!!!!!!!!

  • l=La prostitucion esta llegando muy lejos . En mi pueblo es dorado (paraiso de Puerto Rico) encontraron compañera mias de 7mo grado en prostitucion osea adonde vomos a llegar.Gracias por este foro tengo 13 años

  • Hello! Good Site! Thanks you! jvkifefmtb

  • Marijo

    Sandra hola me gustaria que me escribieras me gustaria saber algunas cosas de ti… gracias

  • MRosas

    Hola quien este interesado de pagar por buen sexo y requiera de mis servicios contacteme rosas.rosa@hotmail.com

  • SATAN

    Brian quiero par de tipas para una org, una sesión de fotos artísticas ya sabesdejame saber…..esto es estrictamente profesional 🙂