banner ad

Hasta aqui…

| April 30, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Macetaminofen. el mismo que le saca grandes sonrisas a la gente con paralisis facial, hoy viene iracundo.

En dias recientes se publicó esta noticia
La Ultima Trinchera

El reportaje escrito por Sara Del Valle Hernández ( tenía que ser mujer) hablaba sobre los blogs boricuas y la nueva forma de ser un pandillero…pero del internet.En el reportaje tambien hablan sobre los blogs más “pegaos” en Puerto Rico y NO mencionan a Letrina.Net

Asi como lo leeen, Letrina.net fue totalmente ignorado por esta reportera que basó sus notas en un ranking imaginario.Yo reconosco que hay blogs muy buenos pero hay otros flojos con cojones

Por dios,no me vengan a decir que Cargas y descargas está bien cabrón porque me dan ganas de comerme las cejas como ABBAD.

Me tuve que vestir de blanco para calmar mi aura y evitar que se me salga el Lidia Echevarria que todos llevamos dentro y quiero decirle a la comunidad bloguera los logros que La Letrina ha obtenido
en los ultimos años:

-Apagamos la carrera de Chayanne y ya nadie lo recuerda

-Extinguimos a los goticos y comenzamos la cazeria de emos

-Contamos la historia de Julito Caca e hicimos que Jorge El Mongo fuera el nuevo rey del internet.

-Abolimos la dictadura de dios y se la entregamos a ABBAD

-Devolvimos a la mujer a su habitat natural : la cocina

-Somos el único blog con la bendición de Chiky Starr

-Nadie ha posteado mas links dañados de CD’s piratiaos que nosotros.

-Fuimos el único blog invitado a la boda de Don Omar…y no fuimos.

-Fomentamos la unión familiar en las galleras.

-Le dimos una prendia al pai’ de Wisin por chota.

-Impulsamos la venta de Tresemmé para las cabelleras de nuestros equinos

-Declaramos a Macho Camacho como el mejor boxeador de todos los tiempos e hicimos una campaña anti Tito Trinidad

-Fuimos lo únicos que nos burlamos de Taina y luego al dia siguiente le pusimos la mano
en la nuca y oramos por ella con penita.

-Hemos hecho reviews que le han dado la vuelta al mundo dos veces

-Pompiamos a los blogueros cuando todos estaban apagaos.

Si sigo no termino. Yo exijo un reportaje solo para nosotros, de no hacerlo solo
hay una cosa por hacer: guerra.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • IRON MAIDEN

    Maldita sea como es posible que esa ramera haya omitido este blog, si no solo los mejores reportajes se tiran aqui si no q los mas repulsivos, bellacos, mal hablados, parceleros, cafres y desviados sexuales comentaristas de puerto rico tambien opinan aqui PUNETA hay q estar bien ciego…

  • Honestamente no sé por qué no los incluyeron, porque ustedes estaban trepaos en el “Top Ten” de Blogalaxia, y no es como si ellos hubieran evitado mencionar “vulgaridades”: yo conté como tres palabras malas entre el reportaje y los títulos de los blogs que sí mencionó. Pero bueno, ojalá haya interés en el tema y El Nuevo Día siga escribiendo de los blogs boricuas y le den espacio a otros más. 🙂 ¡Saludos!

  • Un saludito a la gente de El Ñame, y sabemos que en blogalaxia estamos siempre en el top 5, fuimos 1 en el área de opinión por un tiempo hasta que llego el “blog”ese de regueton. Como sea, Gracias a nuestros fieles lectores y sigan ahi que nosotros seguiremos blogeando por buen rato.

    Si alguno de ustedes esta interesado en escribir algo para el blog, envienme un email a kedeus@letrina.net.

  • Coyote

    El Nuevo Dia es una mierda es mejor que no los haya mensionado. Habria sido nefasto salir en un periodico que nunca presenta masacres en su primera plana y que para acabar de joder tiene por costumbre hacer reportajes totalmente gays; como ese suplemento de mierda donde salen los riquitillos de este pais en sus fiestas… shit! la madre que los pario. En fin el nuevo dia no esta a la altura como para tener el honor de mensionar este blog en ese periodico de mierda que solo puedo relacionar con gente pendeja como Felix Plaud pero no con la letrina.

  • Se les olvido menciona que Letrina.net acabo con las de paginas preurbano, jurutungo viejo y sinrumbo.net quedando offline. El Nuevo Dia nido de ratas.

  • Esto esta cabron… yo me asombre cuando letrina no se menciono en el periodico, me encojone tanto que le di un puño a mi abuela en la misma mitad de la cara, tampoco mi blog salio y yo pienso que esta cabron y par de personas de la calle donde vivo…

  • que mierda esto no cambia gazzo es un loser

  • Mace:

    No pusiste el link de Cargas y Descargas. Sé que fue un descuido.