banner ad

Gente buena de nuestro Pueblo

| November 24, 2007

mongo2.jpg

Jorge nació un abril tercero de 1970 bajo el signo de aries. Cabe destacar que Jorge no posee ninguna caracteristica buena de los que nacieron bajo este signo.Hijo de padre militar y madre hojalatera, Jorge fue criado bajo las mas estrictas normas. Su padre, al ver que su hijo era tan flojo decidió hacerse la vasectomía con un machete, muriendo al instante por un mal practice.

Quedando huerfano, Jorge pasó de ser clase media-baja a ser clase baja-baja.No hubo uno escuela pública donde no le pusieran mas de un sobrenombre pero fue uno el que lo distinguió de los demas. No hubo dia en el que el tan famoso ¡Cabrón! no hiciera eco. Jorge no fue a ninguna fuga pues a la patá no tenía amigos, tampoco fue a la graduación pues el birrete que le dieron parecía una caja de pizza, al parecer a algún graciosito le dio con la gran idea de poner cartón de más.

Jorge pasó todo ese verano de 1989 llenando de conocimientos sobre el mundo…el mundo de DC y Marvel. No había dios en el mundo que que lo retara a un duelo de comics a este hijo de puta. Jorge conoce de rabo a cabo que pasaria si Batman y Superman llegaran a enfrentarse, incluso,
si el mismisimo Jorge llegara a pelear con Spider Man le daría una salsa pues este sabe que todas y cada unas de las debilidades de Spider Man.

Jorge llegó a la universidad en busca de un cambio y de alguna mujer 2 chocolates que lo enchulara. Decidió tomar el bachillerato en el que las mujeres eran la orden del dia: Enfermería. Jorge, quien le tiene miedo a las cucarachas, al billar y a la sangre, no tardo en darse
cuenta que el color blanco no era su fuerte. Incluso, los mismos mariconcitos de la high que lo hicieron cabra ahora le decían un mas light pero no menos humillante “pote ‘e leche”

Jorge, que no usaba calzoncillos porque se le marcaban con el uniforme, no se dejo amedrentar de ninguno asi que los retó a pelear, cogiendo una de las pelas mas feas en la historia de la Interamericana de Ponce. Con dos dientes menos, Jorge continuo en la universidad llegando hasta tercer año.Tuvo que abandonar la universidad porque para ese entonces subieron los creditos y solo le sobraría de beca $450, cosa que para él “no era negocio”

Abandonó los estudios y comenzó a trabajar en Wal Greens donde duro una semana porque lo botarón por hostigamiento sexual.Jorge lo niega pues según él, “el pipi se le paro solo y no podia disimularlo” Lo curioso de este caso de hostigamiento es que pasó frente a la gondola de los comics y Jorge tenia un poster de Wonder Woman al momento del incidente.

Luego de eso, Jorge comenzó a trabajar en Supermercados Pueblo donde en su primer dia de trabajo dejo caer 4 cajas de huevos, dos cajas de vasos de cristal y 6 potes de baby food, ganando el apodo de El Mongo. Sobre los huevos rotos, El Mongo juro lealtad a la empresa pues no lo había botado.Hizo de todo en ese lugar,desde trabajar en la sección de lacteos hasta ser el peor de los baggers.Cabe destacar que Mongo solo se ha comprado dos pantalones en su estadía y sus camisas estan que se esgarran de comerse un chicle.

En sus años de servicio a Mongo le llenaron el carro de shoppers mojaos, le abrieron el carro y lo llenaron de pepper spray, le metieron guineos en el mofle e incluso le robaron el Toyota 1.8 Brown mohoso, encontrandolo dos semanas despues igualito con solo un vomito tirado en la alfombra.

Mongo, perseverante al fin, no dejo que nada lo jodiera despues que no subieran el precio de las Medallas.Un mes despues le subieron el precio a las Medallas. Dias despues el carro se le daño por un pequeño fallito en el que el carro mezclaba agua con aceite.

Jorge El Mongo tuvo 32 amores verdaderos y la misma cantidad de amores no correspondidos. Ya con suficiente odio encima un buen dia le dio una pela a un tipo que lo quiso asaltar, el tipo murio en sus brazos todo ensangrentado.Según análisis, el asaltante tenía SIDA, cosa que llevo a Mongo a hacerse 20,000 examenes y a una depresión,Mongo no olvida que el tipo lo mordio y ahi mismo murio dejando caer su sangre sucia.

Ya recuperado de este incidente, a Mongo le bajaron las horas en Pueblo de 16 a 12 horas de trabajo. Iracundo por demas, Jorge hizo una denuncia al Departamento del Trabajo donde exigía ser gerente de la tienda. La demanda quedo en nada bajandole la carga de trabajo a 8 horas semanales.

Ya con una depresión severa, Mongo le debia a todos los liquors store de Ponce. Tan pronto ya no le fiaban en uno , se iba para otro.Mongo pasó todo tipo de cosas, incluso, fue amarrado a un caballo por debajo, dejandole la cara donde el caballo orina.

Pero siempre hay un nuevo renacer, Pueblo quebro botando a Mongo pal carajo y al resto de los empleados que lo jodieron.Jorge El Mongo no vio esto como un “nos jodimos , hijos de puta” sino como un “hahahahaha ahora tos son pobres como yo, cabrones”

Durante el tiempo que Pueblo estuvo cerrado, Mongo sobrevivio trasteandole el culo a viejos que no se le paran y cobrando por tocar bichos de satiros.No crean que Mongo es pato sino que hay que sobrevivir y eso fue lo que le dejo el barco.

Pueblo volvio a abrir sus tiendas y Mongo fue el ultimo empleado en llamar. Al parecer por un fallito le dieron el empleo y hoy esta para ser, según él, “el mismo hijo e’ puta de siempre

Beware of him, employees, Mongo esta que corta y aun a sus 37 añitos huele a nuevo. Asi que si van a Pueblo de Plaza del Caribe en Ponce y ven a este osito con dientes de limo de rio no le digan ¡CABRON!, diganle ¡MONGO, cabron!

Si se rie, corran maricones.

elmongo.jpg
Aqui Mongo hablando con su mamá diciendole que hoy no va a llegar temprano

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • Macetaminofen

    jijijijijiji

    Que cabrón

    Mongo CABRON!

  • brb

    31 replys a la mierda que escribio cacaminofen 25 de el mismo con sus personajes

    perdon, replys o replies?

  • Paneto is unleashed

  • Carapildo

    MaZ soy un Boricua radicado en Miami hace bastante tiempo, te felicito por tu blog! A ver si un dia te envio un par de historias acerca de como se vive aqui, suerte y sigue adelante.

  • Macetaminofen

    Que bueno que te guste el blog, cuando quieras me envias las historias y nos inventamos algo

  • Carapildo

    Gracias MaZ… bertyt@yahoo.com dime la direccion para enviartela.