banner ad

Freaky Martin: “Quiero ser papa, pero las cricas me dan asco.”

| August 21, 2008

La noticia del momento, el astro boricua, aprendiz de Walter Mercado, y maricon hasta las raíces del bello pubico, Freaky Martin, acaba de convertirse en papa de gemelos por medio del método de “vientre alquilado”. La noticia ya ha dado la vuelta al mundo, comentándose en cada rincón donde el cantante es reconocido. Se sabe que el interprete de “me gusta el pipi en la boca”(oops, perdón) “Livi’n la vida de loca”, llevaba ya varios años intentando ser padre, fallando en todos sus intentos anteriores, ya que por naturaleza los hombres no quedan preñados por mas que cojan por el culo. Anterior a este suceso, ya se había comentado en la prensa local que el cantante de música gay estaba decidido a ser padre, desatando varias avalanchas de cochofles guillas de modelitos persiguiendo al artista para tratar de atraparlo entre sus piernas, terminando todas frustradas al darse cuenta que el también budista tibetano, luego de haber sido violado en su niñez tanto por hombres como por viejas (Alejandra Guzmán) desarrolló cierta apatía hacia el sexo femenino, convirtiéndose luego en una fobia y mas adelante en un sentimiento de repulsión hacia el área de la crica femenina. No lo culpo, después de que la Guzmán le pega los gajos mutilados y estirados en la cara a un ternerito como el Ricky, es natural que la impresión puede causarle daños psicológicos a cualquiera, y mas aun a un niño que desde que entro a la agrupación Menudo, ya estaba destinado a ser un maricon de pelo hundido…

 

Mucho se ha estado comentando de el método utilizado por Freaky, pero vale la pena destacar que era su única opción real para reproducirse, ya que en la Florida (lugar de residencia del artista) Los matrimonios entre homosexuales aun no son legales, y mucho menos se les permite adoptar. Su fundación, a pesar de ofrecer servicios a niños maltratados y explotados sexualmente, solo atiende a menores de países tercermundistas como Puerto Rico y Haití y el quería un nene con el pelo rubio , los ojos rubios y los dientes rubios. Además el “rozar su delicadito cuerpo de pétalos de rosa” sobre la “asquerosa cavidad pubica femenina” no era para nada una opción valida para considerar. Lo único que le quedaba por explorar para saciar su genuino interés de hacerse papá era eso, pagarle a alguna yegua aborrecida para que le hiciera el favorcito pero sin tocarse… Esperemos que esos dos niños gocen, pues, de una vida plena, libres de secuelas de las comías de culo que le dieron a su papá todos los managers de Menudo y que nunca les de con preguntar por mami… en mi opinión, nos encontramos ante un Michael Jackson en potencia, que quiere criar a sus propios terneritos…

ojo al pillo!!!hayyy que pato

About the Author:

×
  • HERCOLUBUS

    EL UNICO PROBLEMA CON RICKY ES QUE NO ACEPTA QUE ES UN MARICON…EN EL LOCO MUNDO EN EL QUE VIVIMOS ESO VA A SER UNA NOTICIA DE PAR DE DIAS, HASTA QUE VENGA UN MAMAO Y QUIERA QUE CUANDO MUERA LO VELEN GUINDAO DEL PINGO. RICKY, SAL DEL CLOSET Y VERAS QUE FACIL VA A SER…SIGUE LOS EJEMPLOS DE TUS HERMANOS ARTISTAS…EL MAS RECIENTE, LA LOCA SUCIA DE RBD…SALIO DEL CLOSET, SE CASO Y YA, A NADIE LE SIGUIO IMPORTANDO.

  • Lalo K.

    yennco, dame yenga, papi

  • mesiasapolo

    ricky martin NO es maricon,lo que pasa es que en vez de ver una crica mojada y meterle el bicho a una mujer a el le gusta bañarse en meao y coger por el culo,RICKY MARTIN MARICON.

  • DEATH_LADY

    RICKY ….. I HATE YOU BITCH!!!

  • Cuando escuche la noticia por la manana, lo primero que me vino a la mente es que ni la bola izquierda de Ricky le cree a la derecha de que el sea capaz de pren~ara a alguna mujer. Vengo y le digo a mi marido que tuvo q ser invitro o algo asi. No pasaron ni cuatro segundos que la reportera me confirmo lo que le dije a mi marido.

    El tipo mas maricon no puede ser, pero que lo que hizo fue de genio? Seguro que yes!

  • No olviden votar por nosotros

    Blog del dia

  • hatillo telo rompo

    a mi tambien me dan asco las cricas , asi arrugadas y peluas uuuyyyyy! a veces se mueven como que te quieren decir algo .. se pululan hacia afuera. uyy. a veces tambien he visto como que liquean, tu sabes como que lloran son algo extraño y como el hombre teme a lo desconocido pues por eso le tenemos miedo, bueno algunas son bien bien fuertes, un amigo me dijo que una crica jala mas que un remolque, wow, eso si que es poder, y tambien me contaron que por una crica pelua a samson le cortaron la melena, pelo por pelo ? bueno….. de todos modos anyway. lindas no son. ahora que la belleza esta en el ojo del que mira, asi que si tu las ves que son lindas…. yo no se tus gustos, pero si miramos detenidamente y acuerdate que Ricky martin ya casi es un monje budista, osea que ve’ mas alla de lo que nosotros podemos observar. pues dijo seguramente que linda,preciosas,y cosas de amarrarse no son., o sea y en resumidas cuentas, que cuanto vale $$$ una crica…para mi un monton , para ricky..demasiados de muchos $$$ millones , mejor se mete a maricon.. olvidate de eso a jullirrr…………………..

  • La Dictadora

    Los monjes budistas no necesitan tener sexo para ser felices. Usan la energia de ser para satisfacer cualquier deseo sexual que pueda tener. Osea, PURA MARICONERIA, porque crees que andan en batolas los putos esos?

    Que se le va a hecer?

  • Lambecrica

    Hay cricas feas, asi como las hay bonitas tambien. Todo lo del Freaky es pura mariconeria. Que si los millones, que si pitos y flautas bahhh…. El es gay, y no lo puede aceptar, eso es todo. A mi, como me gistan como sea, no se puede estar fijando mucho que si es linda, que si es fea, blah,blah,blah. Despues que no apeste mucho, le hago honor a mi nick.

  • La Dictadora

    Freaky martin, otro maricon de mierda igual que Pedrito, pero al menos el si tiene los gumaros de cojer por el culo en vida.

  • La Dictadora

    Ojala, los nenes esos se parezcan a la madre que los vendio, y que el puto de ricky Partin, se joda cuando los nenes le pregunten, porque no se parecen a el. Excentricidades de maricas con dinero. Bahh, que mal les va!

  • polvorienta

    Es **obvio** que el tipo es pato. Por Dios, si ni tan siquiera se atrevio a meterselo a una mujer pa’ que le diera los condena’os hijos!

  • La Dictadora

    Dicen que fue la prima que se lo dejo meter de el. FOOOOOOOOOO.

  • Tejiendo Vienduro

    se lo dejo meter o ella lo violo? jajaja!!!

  • La Dictadora

    Quien sabe que haya pasado ahi, pues ese tipo se ve que pone cara de fuchi, cuando ve un buen par de tetas…no lo disimula el puto! No se para que el cabron quiere tener tantos chamacos, cuantos tiene adoptados ya??? O sera que quiere emular a su idolo mayor Michael Jackson??? Pedofilo!!!!!!!!!

  • Amanda

    pobres gemelos. Pobres víctimas de la estupidez humana