banner ad

Fortuño: El mensaje, un héroe y tremenda clavá

| March 4, 2009

Photobucket

Macetaminofen, el mismo que puede leer el tarot con cartas de UNO, hoy viene para hablarles sobre el tema que está en boca de todos: ¿Quién es el enmascarado que está atacando a Ray Gonzales en la WWC?

Como ya llegué a la conclusión de que no hay duda que sea Orlando Colón, mejor hablemos de el último mensaje de Luis “Juanes” Fortuño.Luis dijo algo que todo el mundo sabía desde el año pasado: despido en masas de batatas gubernamentales.Nadie lo creía porque ,con esa carita ‘e titi, Luis no era capaz de botar a ningún posible votante; como él muy bien dijo “a quien único vamos a botar es a ti, Aníbal”

Luis es como toda mujer encinta que es el preludio de una nueva vida pero tan pronto llega el día de la verdad hasta se cagan encima.Así mismo es, sobrinitos; Luis los lleno de mierda, la misma que ustedes suplicaban saborear desde hace mucho tiempo atras.
Muchos dicen que las agencias gubernamentales están llenas de plastas que lo único que hacen es darle fundillo a una silla y chupar limbers en horas laborables, y es muy cierto, pero despedir tanta gente trae consigo un efecto dominó que va a ser devastador; porque esa misma gente es la que compra blusitas en las tiendas, son los que comen frituras en las fondas y son los que mantienen a AVON como la compañia numero uno en el corazón de los boricuas.El daño es en cadena.

Me imagino que al Departamento del Trabajo le van a poner un liquor store y una pista de baile dentro porque se va a convertir en un lugar de jangueo para los boricuas que pasaran largas horas allí, no solo los botaos del gobierno sino los que irán buscando desempleo parcial porque le bajaron las horas en sus trabajos por la situación económica.Como dice mi pana Cachinchunflen, “si votas por Luis, él te bota pal carajo”

Luis, quien miraba a la cámara con una mirada perdida como la de los perros y los nenes autistas, dijo que despedir gente sería la última opción si fracasan planes como los de “ventana de retiro incentivado” y “reducción de jornada voluntaria”, jijijijijiji. Luis está insinuando que se debe desmontar un motor con una llave allen corta y una rubber band, y si no lo haces pues te bota pal carajo.Luis es casi tan descarado como la musa de la canción de Yomo y se atreve a decir que él se rebajara un 10% y sus jefes de agencia un 5% del sueldo; tremendo, lo único que le falto decir fue que los Viernes serán casual day para usar politos y mahones ,y así reducir los gastos por planchado que le cobra el laundry y que lo paga el pueblo de Puerto Rico.

¿Por qué mejor no descontamos porcientos en dietas y salarios de los legisladores?
¿Por qué no reducimos el uso de autos públicos con los legisladores y si quieren ir a su lugar de trabajo que lo hagan como todo hijo de vecino? ¿Cómo es posible que ante tantos recortes más de una decena de alcaldes se hayan aumentado el sueldo? ¿De dónde está saliendo el dinero para pagarle al CAREF porque dudo mucho que ellos presten de su tiempo para “ayudar” e ignoren las corporaciones que ellos lideran? Si es gratis, que lo dudo, ¿con qué favor político le pagarán y cuánto le costara a Puerto Rico?
¿Cómo es posible que los legisladores tengan tantos asesores con sueldos elevadísimos? Si yo no cualifico para un trabajo, ¿el empleador me contrata y me pone un asesor? ,verdad que no, ¿por qué con los legisladores es distinto?

La gran contradicción es que despues de haber recortado más que Robertito Vigoreaux en los anuncios de Thom McAn, Luis dice que estará dando bonos para vivienda y comenzará la contrucción de viviendas de “interes social”. Los únicos que deben estar sonriendo son los contratistas y la banca. ¿Alguien dijo grandes intereses por ahí? Que va a ser si Luis es un tipo que no se vende.

Como todo mensaje de Luis siempre tiene su alivio cómico y este recayó en el peñolano Agustín Torres Castellar.Fortuño dijo que la carta de éste lo enternecio tanto como un bebé con cólicos y le sorprendió como este muchachito le envió un cheque con 10 pesitos.Lo que no sabía Luis, ni el que le escribio el mensaje a Luis, es que ese tipo le gustaba enamorar nenas con uniforme de escuela pública preferiblmente con 12 años o menos; o sea, este tipo es un comenenas.

Photobucket

Agustín tampoco sabe que esos diez pesitos ya se los huelio algún legislador en un diego e’ perico.Luis llamó a este pedófilo “un héroe”, así que como en este momento Puerto Rico necesita héroes que mejor que buscarlos en el Registro de Ofensores Sexuales.Lo único bueno es que no tendremos más noticias de Luis hasta el proximo mes pues éste se desaparece y sale cada 30 dias.Tener un gobernador como él me tanta verguenza como comprar papel de inodoro y encontrarme a un antiguo compañero de clases.

Al finalizar el mensaje, Fortuño dijo que había que poner el futuro en manos de Dios. ¿Saben qué significa? Que estamos bastante jodíos pues esta es la expresión que se utiliza cuando no sabemos que es lo que vamos a hacer.Los puertorriqueños comenzaron a pelear y a inferir sobre Aníbal vs Fortuño olvidando por completo que tenían a dos candidatos superiores a ellos y con una gama de nuevas ideas; pero la politiquería embrutece y a veces pienso que estamos perdidos.Nosotros los boricuas, por más educación que tenemos,somos tan predecibles como Maripily y el divorcio de una pareja de esposos.Al igual que Maripily nuestra naturaleza es destruir y quejarnos luego.

Y por si fuera poco en un buen ejercicio de democracia, el parejero de José Enrique Figueroa Sancha ya activó a los agentes de ley a enfrentarse ante cualquier manifestación que él considerara anarquista,pasandose por el joyo que existe algo llamado libertad de expresión.

Noticia
Photobucket

Ahí está su democracia imaginaria.
Ahí está su cambio.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Bieke

    estoy en baja… estamos cavilando sobre neveritas llenas de medalla light…

  • Bieke

    tejiendo vienduro es un pedofilo frustrado.. ni las nenas de 14 se le pegan.

  • Cachinchunflen

    Luego de tratar de leer el Royal Rumble que se ha formado aquí solo tengo que decir que Puerto Rico no va a ser independiente porque las últimas personas que tenían cojones de verdad están enterradas en el cementerio de los próceres. Mi gente, ni le presten atención a los Tito Kayaks ni a los Rubén Berríos, porque bastantes payasos ya hay en la televisión y el Senado. Ni Tito ni Rubén lograron hacer la diferencia aparte de hacernos reír porque usaron el método equivocado y uno que les aseguro no va a trascender tiempo ni espacio más allá de lo que alcanza la vista. La mejor arma es aquella que no se necesita disparar. El error de estos dos tipitos fue el no usar lo más poderoso que es el intelecto y la sabiduría, cosa por la cual todavía recordamos a un tipo cualquiera de barrio de apellido Albizu Campos. Si querían la independencia de verdad la tendrían hace tiempo pero más grande es la necesidad de “tener algo seguro”. Si querían independencia hubieran escuchado bien las palabras de Rubén BLADES (corríjanme porque puedo estar mal): “Un país que no se vende, nadie lo podrá comprar”.

    Y la bola se va, se va, se va, la bola se va!

  • tejiendo vienduro

    Llegue de mi viaje espiritual y veo como las mas bajas frustaciones de mi querida loquita Bieke se manifiestan de mil maneras diferentes, pero todas tienen un denominador comun: un roten en las nolas gordas del emo mas frustado de la UPR de Bayamon. No me podia ver tranquilo y de repente, pum, un nuevo post mencionandome.

    Esta 100% comprobado que Bieke (alias Edwin La Cana) esta perdidamente enamorado de mi; pero que se le va a hacer. Si a lo mas que un teller de Banco Popular puede aspirar es a que le sometan, le hagan un bukkake y lo terminen con un golden shower. A lo mejor Robi se presta para hacerle el favor.

    Tejiendo Vienduro, el pedofilo…jajaja, quiza con tus hermanitas, pero no quiero que me cortes con las navajitas de afeitar de tu mama. Y gracias a los demas que preguntaban donde estaba, ya saben que estoy siempre cerquita para seguir la joda…a diferencia de Bieke que siempre estara cerquita de los bichos para mamar hasta quedar cianotico!!!

  • Cachinchunflen

    ¿Por qué round van estos dos?

  • Bieke

    ya le arreglaron la cinta a tejiendo vienduro, ya le pudo dar play a la misma mierda de nuevo…

    otro post reflejandose, otros post lejos de la realidad…

    estas como Fortuño e Ivan calderon, tiras dos jabs y desapareces…

  • HERCOLUBUS

    COÑO, SIGO DICIENDO QUE USTEDES DE ARREGLARSELAS PARA DARSE PAR DE COCOTAZOS, PERO SIEMPRE Y CUANDO INVITEN A TODOS LOS QUE HEMOS SEGUIDO DE CERCA SU RIÑA.

  • Bieke

    ya yo lo he invitado varias veces pero el no se quiere aventurar… creo que en este mismo post .. chekeate.

    yo con guantes de boxeo y el a mano pela…

    ¿va o no va? jejeje

  • tejiendo vienduro

    pero si mira quien se escuda detras de la compu? Un maricon que lo unico que hace es roncar de machito aqui, pero en realidad lo que vive es deseando que un bicho lo atraviese de rabo a cabo. Mira, si me desaparezco por tiempo es porque ya cansas, la misma mierda y discurso una y otra vez. Estas peor que los populetes cuando querian demonizar a Pedro Rossello, el mismo sonsonete de corrupto y pillo las 24/7. EN TU CASO ES QUE ERES MARICON 25/8 (si la semana tuviese 8 dias de 25 horas cada uno, tu estarias cojiendo por el culo el tiempo extra).

    Cuando y donde? Si te pasas con los mariquitas de las escaleras de plaza jugando Yi-Gi-Oh o la mierda esa que se pasan dandose chino todo el tiempo. Yo en peleas disparejas no me meto (10 loquitas vs. un macho, lo mas probable me cojen el bicho a cada rato). Nah, vamos a arreglarlo en el parking de tu casa alla en Vieques, pa’ que todo el mundo vea que meterse con machos proba’os no es una leyenda, es una realidad. Todos invitados (se cojen el viajecito a Jurassic Park y beben bili a nombre mio).

    Dime en que yucayeque vives alla o si no nos vemos en la verja del Campamento Garcia (pa’ darte a respetar y pa’ que respetes a tus mayores). He dicho, caso cerrado (excepto tu culo que esta abierto a nuevas oportunidades, maricon).

  • Bieke

    ven que no se quiere aventurar? como le dicen a esto ? beating aroung the bush…

    yo estoy aqui,no vivo en Vieques, vivo a 10 minutitos de plaza , de tu trabajo, entonces el quiere ir a Vieques!! tu puedes creerlo brrrrodellll…. ?

    tremendo extracto del libro de silverio perez (version de insultos)..

  • Bieke

    *around*

  • tejiendo vienduro

    yo una vez te invite a mi casa, pa darte hasta debajo de las muelas, pero no quisistes porque era en Llorens. Mano, si no eres la loca mas pendeja que ha parido esta generacion de mierda a la verdad que no se que le vas a hacer. La invitacion es o pa’ vieques o pa’ casa (en mi trabajo no, porque lo pondrian como abuso de poder y en el tuyo tampoco porque lo pondrian como Violencia domestica…jajaja!!!). Asi que quien es el pendejo ahora?

    Vieques o Casa? Tu decides…

  • mesiasapolo

    QUE CUATRO COJONES TU TIENES SI AQUI EN PUERTO RICO NINGUN LEGISLADOR O SENADOR SE METE PERICO,VERDAD CHARLIE HERNANDEZ,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

  • Mujer de Nadie

    Cierto lo del adiestramiento el 3 de marzo… Los estaban entrenando para romperles la chola a todos.