banner ad

Fan Mail. #1 Edición.

| July 31, 2007

Saludos a todos los cuponeros que me leen sentados desde un dronsito de manteca “El Cochinito”. Quiero agradecer a todos los que estan enviando sus cartas y preguntas. Muchas de ellas han sido contestadas en privado y otras serán contestadas públicamente. Pero ahora, quiero destacar la primera carta de TODAS las que me han enviado. Y dice así:

Llevo un tiempo leyendo tu seccion y me gusta la mierda que escriben no puedo hacerme (mal pensado) socio. De tu pagina vi que estuvistes comiendo hongos en el truco de guin y no comiste de los pinchos del cabron ups. De mi tio piky y por casualidad no te encontrate con el alcoholico,borrachon padre mio (liro) perdon mi adorado padre. Si puedes y te sale de los cojones me puedes escribir para atra,(me contestas el e-mail)

Juan C. Castillo *****

Especialista Almacen

I.W.E  *******

Movil-(787)***-****

E-mail: *******@islandwide.com

Primero que todo, quiero destacar que Gazoo Starr ni Letrina.net se solidariza con los colores utilizados en este e-mail. Entendemos que utilizar colores en las cartas son cosas de MARICAS, pero en tu caso sacaré la cara por ti. Definitivamente, siendo sobrino de Piky, el payaso más ilustre que ha dado el pueblo de Hatillo, posiblemente quieres continuar con sus pasos y por eso lo colorido de tu carta. Yo conozco a Piky de toda la vida, a su hijo el que ha preñado a chamaquitas, a su esposa y a su hija la que era policía en New York. Papo, yo me crié en las difíciles calles de El Clan. Yo a ti te he vendido pasto, y he visto como intercambias jeringuillas con Susie “El Pato” frente Colmado Tite. Lamento haber tenido que tirarte al medio frente a todo el mundo, y que puedas perder tu puesto TAN distinguido como ESPECIALISTA en almacén. ¿Qué hace un especialista en almacén? ¿Crear planes de como van a acomodar las mil mierdas que reparten? No sé, como dice Macetaminofen, ahora se inventan un titulo bonito para cualquier pendejada.

Me alegra saber de tí. Como puedes ver ya no vendo drogas pues con mi belleza y carisma me convertí en la droga; ahora soy millonario y vivo en una casa tan grande que nadie la puede ver. Quiero enviarle saludos a Piky por la comida tan buena que hizo para el cumpleaños de este domingo que pasó. También conozco a Liro y ese hombre es un santo. Te debe dar verguenza estar hablando así de tu padre públicamente. ¿Y qué si dejo que un chihuahua te comiera la tapita del culo cuando chiquito? Ese hombre te dio la vida y todas las herramientas para que llegaras un día a ser….

….un acomodador de cajas de almacén. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

p.d. Dejo que seas socio si acomodas todas las cajas llenas de chochas que tenemos en el almacén de La Letrina. ¿Qué Dices? Que pequeño es el Internet en Puerto Rico.

Saludos a mi gente de El Clan,

Gazoo “El Dueño del Internet” Starr

P.D. Sigan enviando sus cartas, preguntas y fotos a gazoo.starr@letrina.net

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×

Comments are closed.