banner ad

Excuse me, ¿Dónde está el Morrou?

| July 8, 2007

Ya tenemos 7 nuevas Maravillas del Mundo. No sé, pero fue una idea maravillosa para incrementar el turismo de los países que resultaron ganadores. En todas estas mierdas hay billetes envueltos y por montones. Me encojona sobremanera que El Acrópolis, Stonehenge y hasta las cabezotas de La Isla de Pascua no entraran al cuadro ganador. Sin ellos NO hubiese habido ninguno de los otros. En especial esos que son unas basuras y que ganaron debido a la cantidad poblacional.

El Cristo Redentor de Brasil es un fuckin’ chiste. Por amor a las peludas bolas de Jesús el árabe, esa estructura no tiene ni 75 años, y aunque esta hubicado en un sitio bien cuesta arriba, no es nada que El Amolao con su cabeza de Colón no hubiese podido superar. Y por si no lo saben, en Cataño la única indumentaria que se usa para este tipo de mano de obra es perico y ron mientras que los brasileños edificaron un Cristo usando mano de obra negra que acostumbraba a cortar arboles con los dientes para protegerse de las anacondas. Ahora díganme, ¿realmente tiene algo maravilloso una jodida estatua que no es ni una décima de lo que se cree fue el Coloso de Rhodes?

Entonces tenemos al Taj Mahal y La Muralla China. El Taj Mahal ganó por lo mismo que todos los años Yao Ming entra al Juego de Estrellas: tiene un montón de paisanos votando por el. En India hay 3 veces la población de los Estados Unidos en un país yo diría unas 40 veces mas pequeño. Esos cabrones no comen carne, así que sus días deben ser bien aburridos.Sin la alimentación suficiente para tener hacer algo productivo que no sea mirar elefantes y chichar, lo más sencillo es ponerse a votar por el Taj Mahal. Si, el Taj Mahal esta cabrón por sus riquezas, pero no es nada que, en mi opinión El Louvre o El Big Ben no pudiesen opacar.

En el caso de La Muralla China, que tambien ganó por los votos nacionalistas del billón de chinos, estoy de acuerdo en su elección como Maravilla. Esa cadena de restaurantes es muy abarcadora y llega desde Arecibo hasta Rio Piedras, aparte que hacen rolitos chinos de muy buena calidad.

Puerto Rico supuestamente quería competir utilizando el Morro como su Maravilla-wanna-be. Entre los credenciales del Morro están:

1)Ser la estructura que más apesta a meao en el mundo.

2) Servirle los domingos a cientos de pendejos, como tú, como el lugar idóneo para volar chiringas.

3) Ni siquiera es el único en su clase ya que hay otro en Cuba si no me equivoco. Cuba ni siquiera tuvo en cuenta este monumento cuando pensó en competir. Los cubanos propusieron a Fidel, que es mucho mas viejo y mejor valuarte en defensa militar.

4) 500 años después de su creación, todavía tiene su uso como protector. Ahora protege a los tecatos de La Perla de invasiones de guardias que les tratan de romper el punto.

5) Es históricamente el lugar más usado  por las parejas puertorriqueñas para copular salvagemente y al aire libre.

6) En los 1500’s estaba lleno de españoles que no veían un pelo de crica en meses o años. Por tanto, es la edificación militar con mayor numero de soldados maricas en la historia, superando siete a uno(7:1) a Los Marines, Army, Testigos de Jehová y al Ejercito de Salvación juntos.

7) Miles artistas de segunda han ido con una cybershot y una tarjetita de un 1GB a grabar su video musical.

8 ) Es el único edificio historico que el mismo gobierno convierte en un chiste o catchphrase con tal de vender numeritos de lotería.

9)Tiene las peores historias de fantasmas en una de sus partes, la cual mide menos de 4 pies de ancho y que se llama La Garita del Diablo cuando debería llamarse La Garita del Puyaso. La única historia de fantasmas que daba miedo se jodió cuando Shaggy & Scooby Doo resolvieron su misterio en su programa de la década de los 70’s. Zoinks!

10) Sería la única Maravilla que le da cobijo a otra. Digo, ¿Acaso Arcángel no dice ser de La Perla y una maravilla? PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Radiotelescopio hubiese sido una buena elección. Ahora que las universidades gringas comienzan a retirar fondos será el frisbee más grande del mundo. Hay que joderse.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×
  • Lilith

    Jajajajj que cabron lo de el morro.

    Yo lleve los nenes a volar chiringas ahi :(, no jodas Gazoo

    El morro ademas de serivr de guarida de la gente de el punto de la perla , copular y volar chiringas.

    Tambien sirve pa’ coger las mejores notas que hayas cojido en tu vida.

  • HAHAHAHAHAHA

    ‘Ta bueno.

    Yo quisiera saber que piensa Maripily de todo esto pues mira que mal agradecidos
    son que ni se inmutaron en nominarla despues de todo lo que ella ha hecho por el mundo.

  • iron30

    A la verdad que tu nunca tendras competencia, siempre seras el rey absoluto a la hora de escribir. Estoy 100% de acuerdo con todo lo que escribiste.

  • Lilith

    ^^^^^^ mamaera ajajjajaja

  • Lilith

    Rodilleras ?

    Y un pañuelito pa’ cuando termine 🙂

  • Pffffft, to’s se lo mamaron.

    Esto de las Maravillas del Mundo solo me huele a dinero, turismo…

    Pensandolo bien, ojala ahora en las Maravillas Naturales el Yunke no gane nada, por que este isla se llenara de turistas y se jodera mas.

    Ya veran que estas maravillas nuevas no duraran mucho.

    Por dinero baila el mono.

  • Yunque, Yunke era la palabra que usaban los indios…(rolais).

  • derrame de lacteos en el comment numero 3
    jajajajajaaja

  • David

    No se’ mano. Si se llena de turismo puede que no sea una cosa super agradable, pero el pai’s esta’ en un situacio’n no fa’ci. Si se llena de turismo y se crean ma’s empelos no creo que sea algo malo. Es verdad que los que mas van a guisar son las compan~i’as grandes. pero comoquiera gente se beneficia con trabajo y un chance de buscarse sus habichuelas.

  • Manolex

    HAHAHHAHAHA, Bruja Pasillo 45, 46 y 170.

    Btw. gaju cabron. 7) Miles artistas de segunda han ido con una cybershot y una tarjetita de un 1GB a grabar su video musical. te falto decir que es la estructura mas quemada por pintores mediocres que se creen que pintar el morro es cul.!!!

  • … no mas cul q pintar un cabron coqui en una hoja!

  • Saludos Gazoo, queria saber si me linkeas en tu pagina… yo puedo hacer lo mismo en la mia.. me dejas saber.. saludos y que Amen para ti

  • Capitan

    Muy bueno. Me rei un monton. Estoy de acuerdo, la Muralla China califica como una Maravilla. La Gran Piramide en Egipto tambien. Pero de las maravillas modernas, El Cristo de Brasil no califica para nada. Esta bonito pero no es una Maravilla. Ahora, las mujeres que hay en las playas de Brasil si son una maravilla.

    El Morro y el San Cristobal (al igual que El Yunque) estan protegidos bajo el el gobierno federal que es quien los administra. Esto fue lo mejor que pudo haber pasado, de lo contrario la pared que mira al Atlantico ya estaria debajo del agua si los federales no construyen el rompeolas y paseo peatonal para protegerlas. Gracias a este acto de conservacion las parejas y chiringueros tienen donde practicar actos lascivos y familiares en el mismo sitio mientras los turistas se pasean por ahi. Pero, por favor, no se meen en las garitas. Eso le resta concentracion al que esta siendo “mamado” como a la “mamante”. De igual forma a la que esta siendo “chingada” como al “chingante”.

    Por otro lado, no se le saco ventaja al Morro con la triologia de peliculas de Pirates of the Caribbean.
    Con la fiebre de esas peliculas se pudieron haber preparado presentaciones, paradas de piratas por las calles del Viejo San Juan, fuegos artificiales, barcos piratas en la entrada de la bahia disparando canones hacia el Morro y el Morro disparando de vuelta con efectos especiales. Que se yo? Algo bien turistico.

    Que mejor sitio? Somos parte del Caribe. Aqui vinieron cuanto pirata quizo venir a robar, beber y violar. Ingleses, franceses, holandeses. Tambien tenemos nuestro propio pirata Cofresi, que aunque era del area oeste, eso no lo saben los turistas. Se nos fue el barco con esa oportunidad. Que raro?