banner ad

Estos jodios 25 y la nueva generación de pendejos

| May 8, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Llegar a los 25 es como saborear un esquimalito de vinagre.

Esta es la edad en la que anclas tu vida y de aqui pa’ lante todo es lento y aburrido. Macetaminofen, un party animal desde que celebraron con todo y mariachis mi quiceañero, nunca pensó en el momento de mi vida en el que janguear significara hablar de política mezclandola con alguna serie de televisión de antaño mala y preguntandome qué carajo pasó con mis antiguos classmates.

Esto es mas confuso que explicar por qué carajo los empleados de SubWay son tan obesos.
Yo pienso que nosotros los 25 y plus somos los que más derecho tenemos de janguear y hacer el ridiculo cantando el sol no regresa los sábados por la noche.Somos nosotros los que trabajamos, pagamos cuentas, mantenemos un hogar, alimentamos gallos y gallinas al amanecer de ABBAD y peinamos a nuestros caballos.

Lo mas cabrón de todo es que salimos a beber y al otro dia tenemos diarreas, dolor de cabeza, dolor del
cuerpo y parecemos victimas de alguna violación por parte del algún Minotauro realengo. Eso sin recordar que antes bebíamos de miercoles a domingo y amaneciamos nuevos o por lo menos disimulabamos la nota con unas gafitas y una sonrisa de depredador sexual de yeguas.

No se equivoquen, no estoy entrando en ninguna crisis de esas de los medianos veinte pues aun soy un ternerito ante los ojitos de lujuria de Carmen Jovet, pero esta etapa ya esta empezando a molestarme.

Ir a salir es praticamente visitar un garage, comprar cervezas y montarle historias al cajero.
Para la gente de 25 no hay barras buenas, entonces visitar la de los chamaquitos es una jodienda
porque uno esta dress to kill sí, pero para matar en el 2003 porque ahora la gente usa unos colores violetas, rosa y azul cielo. En los tempranos 2000 si te ponías un color de esos tenias que pelear o tenías que ponerte un name tag que dijera Hello my name is…GAY

Entonces uno con su polo shirt, su porte de guardia penal y su reloj Casio bien ajustado tiene que competir con unos cabroncitos que tienen unos tennis de mujer de color anaranjado, una gorra roja, unas pulseras de goma de diferentes colores y un arcoiris en las gomitas de los braces.Eso sin contar que estos mariconcitos estan más ceñidos que el licra de Superman.

Hoy dia eso es lo que jala nenas, o sea, hay que lucir como nenas para tener jevitas.
Hay que usar ropa asi bien loca y radical y hasta ponerse panty liners y todo en el calzoncillo. Antes las mujeres solian disfrutar de un buen varón con estilo como lo son Baby Rasta, Bianca Soba y Daddy Yankee con su bigote finito.

Cuando yo tenia 19 primaveras la música que se escuchaba era “bailar , fumar, perrear” del RompeViejos de Wisin y Yandel o “ven sueltate conmigo y mama” del guapisimo y espigado Don Omar; hoy dia se escucha música que no se sabe que carajo es pero lo cantan los reguetoneros.

Antes para bailar solo se necesitaba pegar el bicho en algun set de nalgas y ya, ahora hay que
ser un verdadero bailarín para comertela en la pista. Tienes que ser como Michael Jackson, bailar cabrón , lucir como mujer y cojer por el culo para tener a todas las mujeres de la pista tirando sus pulseras de gomitas al aire en señal de deseo carnal.

Las chicas de mis tiempos eran bellacas de averdura, se dejaban sobar el gistro en la disco y las cabronas se sacaban el bollito de pelo por el zipper del mahon.En el 2004 las mujeres gritaban a viva voz que le gustaba cojer por el culo cagao y admitian limpiarse el toto de atras pal frente llenandose los labios vaginales de mierda y maní.

Y no me digan que visitar el Doble Seis es la gran ostia porque la ultima oda al homosexualismo es beber en un sport bar donde no hay peleas ni meseras tetonas.Yo me cago en la madre de Daniela Droz el dia que se me ocurrio cumplir 25 añitos.

Mi generación esta tan mierda que no tiene un nombre parapelos como Generación X o Baby Boomers,y yo espero que no nos piensen encasillar con los mamabichos de ahora que beben Don Q limón con Sunny Delight y estan bien locos.En mis tiempos no habia cabida para ser un huelebicho y beber limoncillo era el equivalente a ser el papaupa de la maldad.

Todo era mejor en el 1999 cuando pensabamos que con el 2000 se iba a joder el seguro social y cuando
descubrimos que el anticristo era Chris Jericho.

Que alguien me devuelva el 2002 o al menos metan a estos mariconcitos en sus jaulas.

PD: UN saludo al Residencial La Montaña en Jayuya que me velaron el caballo en lo que compartía en
el Bar Los Violines. Me dicen que hasta metieron el caballo a un apartamento y lo acostaron en la cama
tratandolo a cuerpo de rey, charlatanes.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Jack Bloney

    Esta noche en la placita San José, la Secta, Skapulario y Gomba Jabhari celebrando la semana del 5 de mayo de Corona Extra. Ma-z no va porque no tiene chavos pal peaje de Salinas.

  • El Mas Que Caga

    Yo celebro mi cumpleaños cagando. Que rico es cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  • Coyote

    Ay papa! deja que llegues a los 30 que te vas a joder… uno comienza escuchando a Jorge Seijo hablar pendejases en radio, luego empiezas a beber mas temprano para ya a las 6 de la tarde estar recojido. Pero lo que de verdad esta cabron es que no se porque carajos uno pierde efectividad al tirarle a mujeres de su misma edad. Entoces comienzas a tirarte cuanta vieja y fea se aparece. En fin hay se sabe si de verdad uno es un macho bragao o un vil maricon.

  • El Atlético

    Cabrón no escribas esas mierdas, ahora me siento más viejo de lo que me sentia hace 8 minutos, tengo hasta una jodia depresión,buenos recuerdos y unas ganas cabronas de beber limoncillo y grajearme una chamquita desconocida en la calle, como en esos buenos tiempos.

  • !¿Como Puñeta pueden tomar Don Q con Sunny Delight?! Mira mace yo voy pa’ los treinta y uno en Julio y yo no miro pa’ tras sino pa lante en algunas cosas. En tener sitios pa janguear esta bien dificil, pero, se puede encontrar.

    Una de mis metas es hacer un bar digno de pelea y meseras tetonas a lo shooters de antes pa que hombre como tu tengan un refugio.

    BTW, la moda hoy dia esta alverres. Yo opino que a la que te veas con parecido a Ricky Martin es que ya estas llegando a maricon o la mariconeria esta a la vuelta de la esquina. Eso si, extraño ver hombres vestidos como hombres en verdad.

  • El Mas Que Caga

    Acho Zamanta, si uno se toma DonQ con Sunny Delight, de seguro le dan esas ganas a uno de cagar unas churras cabronas. Que rico.

  • edwings

    Coño ! yo estoy jodio pues soy mayor que ustedes, al menos jodimos bastante en la placita roosevelt, en camerino, crash boat en piñones y hasta en la calle bosque de mayaguez, ni modo, ciertamente esta generacion es zenda mierda , ni siquiera identidad propia tienen, todo es una copia de algun otro sitio., el playstation les fundio el cerebro…………
    > mi DonQ damelo con coca cola y limon y si no tienes:.. Finlandia con jugo e’ china pueh’……

    PD si yo tuviera 25 ya estaria a esta hora en algun motel de caguas.

  • SlyOne

    Chacho, no te quejes que ahora es que viene lo bueno! Aprovecha para cargar las baterías que ahora vas a entrar en una época en la que vas a estar metiéndote con chamaquitas en sus veintes, chamacas en sus treinta, mujeres en su cuarenta y si te gusta experimentar con hembras en sus cincuenta. Ojo con las mujeres de cuarenta y cincuenta!!!!….te sacan el jugo bien cabronamente y se quedan de lo mas fresquecitas….tienen un aguante y un empuje fuera de serie!!!!

  • Escucha a SlyOne, es bien cierto lo que el dice.

  • Los 25 son mejores. Jodes, pariseas, bebes y haces lo que te salga de los cojones y pal otro dia hacer lo mismo. Llegas a los 30 te jodiste ya no tienes la misma fuerza que tenias cuando eras un nene de 20. Y no creas embustes de que los 30 son mejores que los 20 eso son embustes que le da a la gente cuando sufre de midlife crisis.

  • Pingback: Lo mejor del 2008 | La Letrina()

  • Luisho

    Que clase cabrón, con mencionar a Chris Jericho namás, te la comiste.

  • Me e reido como una demente

  • Luigie

    Chris Jericho el anti cristo…. Te quedó cabron jajajaja

  • almacimarrona

    Cogno Macetaminofén, te guillaste. Imagínate yo que acabo de cumplir treinta…estoy en un midlife crisis! En mi época temprana de jangueo todavía la gente no tenía el culo enchufado a un jodido iphone o androide, se hablaba mierda que se acabó, uno le miraba las caras a los que tenía al lado. Ahora el summum del macho sexy es Justin Bieber, que parece un mariconcito de kinder con las uñas pintadas, y el pantalón dorado stretch..Si uno le comenta a una chamaca pendeja de ahora lo bueno que está un macho como Benicio del Toro, te dicen, uy fo!! El peso de los treinta se siente en todo…me encojonan sobremanera los cacos, los four tracks y la bachata. Mi último cumpleaños lo celebré en el bar Zayas, que es una especie de antro maravilloso con música de tríos los viernes, preferido por independentistas y viejitos, allí en la placita Roosevelt. No jodan conmigo que se pasa bien! 🙂 Sigan escribiendo cosas chéveres.

  • almacimarrona

    Aah! Y mi primer año de universidad…2001 en la IUPI…en Generales viejo, cuando en las paredes se escribían cosas tales como “EL PAPAUPA” y “la frente de Carlitos Colón es tierra fértil”…those where the times!

  • almacimarrona

    OH DIOS!! Esto es del 2008! JAA Ahora fue que vi la fecha…que mal me va!! :p