banner ad

Es Oficial: El Gobernador de Puerto Rico es un marica.

| June 10, 2007

Cuando vi esta imagen salí corriendo y me metí debajo de la cama. El bochorno era tan abrasador que sentía la cara tan caliente como mi pene cuando ve a Wanda Sais de Lunes a Viernes en No Te Duermas. ¿Cómo se atreve Acevedo Vilá humillarnos de tal manera? Ahora todos saben que tenemos por gobernador un marica de closet que se opone contra sus deseos homosexuales, y no apoya los cambios al código por no perder los votos de los cristianitos de mierda. Es hipocrita y un mentiroso. Bueno, pero eso lo sabemos todos desde que nos clavó con su slogan de “alivio contributivo sin precedentes”.
Luego de esconderme debajo de la cama y arroparme con mis frisas de Sonic The Hedgehog, comenzé a hacerme una serie de preguntas. La primera fue “¿Acevedo Vilá estaba pitcheando o cojiendo la bola a mano pelá? Ese hijo de la gran puta habia soltado la bola antes de cojerla. Por mi madre que Anímal Acevedo, mejor conocido como Rightguard, pensaba que pitchear era tratar de darle al sol.

La segunda de las preguntas fue ¿existe alguien mas feo en este mundo? Luego de tomar una de sus fotos y postiarla en la pagina sexyono.com y ver que tenia una puntuacion de -7.89 comprobé que no. Acevedo, quien le puede hacer las vacaciones a Walbert, al único deporte que debería dedicarse es al de volar chiringas… el haciendo el papel de la chiringa al planear por el aire con el uso de sus orejas aerodinámicas.

La tercera pregunta, al ver la cara de Anímal sacando fuerzas desde lo mas hondo del botón del culo fue ¿cuántos peos se le habrán salido sacando fuerza de su brazito de nena?” Para contestar esta pregunta solo hay que mirar a Roger Clemens. Su cara dice que quiere salir corriendo y olvidarse de su regreso a los Yankees. Y su brazo derecho muestra, por la manera que lo tiene agarrado, que quiere usar el guante como máscara anti-gás.

Alguien que por favor mate a Anímal.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Politica
×
  • el_papa

    diablo que verguenza a la verdad que ese cabron no vale na

  • Lilith

    Jjajajaj eso es con pelota de baseball, no me quiero imaginar con una de softball, se le parte la muñeca.

  • Zeus

    Hahahaha! Ni el picheo mongo de Anibal salva a los yankees.

  • lol

    quitenle la gorra ,ponganle un afrito y subanle el mahon al ombligo y es el mismo gazoo

  • blacklee

    ni con las bolas es bueno, no sirve para nada, solo para buscar publicidad

  • anti-IVU

    ese cabron es la mierda mas grande q pudo nacer en el mundo

  • spider

    no es suficiente con lo estamos pasando que tenemos que aguantar a un maricon mal aministrador

  • Azazel

    yo no se si es maricon, pero hace tiempo que no me topaba con un cabron de tal nivel…

  • Surf Boy

    Jajajajajaja Gazoo starr eres el mejor Cabron, Ya veo pq hay tanto marica si es q siguen el ejemplo de este pendejo anibal jajaja me e reido con cojones.

  • carnicero

    Este gobernador es un jodio pato sucio, en vez de ponerlo a lanzar la bola lo que el queria era cacharlas pero con el culo, y que esas bolas fueran peluas,,quizas despues de eso se tiro a Roger Clements, ese cabron pato, los ccalzoncillos que el usa tienen una pinga de plastico atras, por eso es que siempre esta con esa sonrisita de maricon a punto de venirse

  • el negro xxx

    es verdad que maricon lo que no me gusto es lo de cristianito de mierda hay muchos que son cristianos de verdad y no merecen ese nombre