banner ad

Es Oficial: El Ganador de Objetivo Fama es un MARICA.

| June 18, 2007

Esta imagen comenzó a circular en la tarde de ayer por distinto foros como Aposento, Pulsorock y obviamente el que hace que las nenas mojen las pantaletas de la abuela,el de Letrina.net.

Yo quiero ver qué dirá La Comay cuando vea esta imagen. Lo hará pedazos de la manera más hipocrita del mundo, teniendo en cuenta que detrás de La Comay está Kobbo Santarrosa,quien supuestamente es un hombre aunque parece un mostro. La Comay dirá que es un marica, que era el amante del alcalde de Coamo, que es mejor amigo de Manny Manuel y que aprendió a cantar cojiendo clases con Tony D’ Astro. Luego presentará imagenes de Fernando Allende que ponen en duda su masculinidad(si alguna) y para terminar saldrá el siguiente amigo haciendo la perenne pregunta:

Oye, ¿Por Qué yo no estoy ahí?

Juan Vélez, que al igual que Anaís se perfila como de los productos mas prometedores de Objetivo Fama, se une a los que un posible escándalo les joda la carrera. En un país que vive pendiente a si los demás cojen por las nalgas y si debe ser legal o ilegal, estas imagenes no pudieron llegar en peor momento para Juan. Los Gays tomarán su imagen como el escudo de guerra, incluso cuando cabe la posibilidad que el ajuar con el que posa en la foto lo utilizó en una noche de Halloween. Los Cristianos volverán a decir que la televisión es la caja del diablo y quemarán los cds cristianos que Juan grabó junto con su hermana. Luego Juan irá a Anda Pa’l Cará y le chupará un seno a Erika para tratar de acallar la andanada de insultos que le gritarán.

Es Erika lo que me preocupa. Como una mujer tan bella va a dejar que una florecita le toque las tetitas y el toto. Posiblemente Juan la está utilizando para limpiar la imagen de pato que ya veía venir. De hecho, la supuesta mujer que en una gala salió diciendo que era la novia parecia un travesti. Pero volviendo a Erika, a mi me dan ganas de llorar que esa mujer este con un marica como Juan. Mejor se hubiese quedado con Iván, que era un macho probao’ y tan bravo que se besaba la novia de Don Omar, para que no quedara duda que el tenia potestad sobre las mujeres de los maricas.

En noticias relacionadas, Macetaminofen al enterarse de la noticia fue a La Gran Distoteca y separó su copia del disco de Juan, aún cuando ni siquiera se comienza a grabar.

Para ver la imagen mas grande, clickea aquí.

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×
  • Zeus

    Ahora tiene que cantar esta fiesta pluma pluma gay. Ja ja!

  • Moneck

    Que nalguitas mas lindas tiene Juan.

  • Yo

    nada mas voy a decir que la puta foto del patito de la comay me hizo tener que limpiar todo el monitor porque lo llene de coca cola, gracias y buenas noches.

  • blacklee

    Yo lo sabia, lo sabia es marica.
    Que super trio Anais, Juan y Manny Manuel
    cantando devuelve la vida

  • Tatiana

    Esto es una estupidez; estan haciendo esto para empañar la credibilidad de Juan. La persona que publicó esto es mas estupida que la que dio la foto pq sabra DIOS de q se difrasa en Halloween.

  • jhd

    Coño!! esas nalgas no pueden ser de verdad! Yo la verdad no creo q sea marica, ese tipo es un mujeriego q se pasaba acostandose con cuanta mesera habia en los restauranes donde tocaba en el area sur…Q hablen las meseras, q hablen!!!

  • pendejossontos

    A la verdad que son unos idiotas los que creen que esa foto es verdad….se nota que es un cuerpo de mujer y juan es patiflaco….chekeen las fotos cuando jugaba basket….que chorro de pendejos y mas pendejo el que lo posteo pues le tiene envidia a juan…….

  • alex

    diablos si se ve mejor asi a las 12 de la noche lo matico como cabro de monteeeeeeeee

  • Los cojones de MAZINGER!

    Felicidades. Descubriste el Cheez Wizz

  • ytumadreque

    Idiotas que defienden un imbecil que canta
    malditos cover, pendejos. Que envidias a
    un mamon asi, por Dios. Ahora se yo, que una persona es exitosa por que gano un programita de mierda donde se elige un ganador por votos telefonicos, mira que pendejos.

  • popeton69

    Juan, Anais Y Manny Manuel: ME LO MAMAN !

  • nani

    juan no es ningun marica esa fue un tripeo que ellos tenian en la casa estudio y todos los muchachos se vistieron de mujer y las muchachas de hombre pero claro siempre sacan algo del gandor mira con anahi no salio nada hasta que ella gano solo quieren hacer dano por que haber pq no estan las de jose bueno aunque jose es ppor naturaleza pero las de victo y ivan aa claro pero como juan gano solo quieren hacer dano pero juan no te preocupes q p.r te apoya como quiere y erica esta segura de lo q tu eres y tu tambn .. erica y juan puerto rico los apoyaaaaa#1 olviden y picheen todos los comentarios malos q ayan dicho ok los queremos

  • JANET

    LA ENVIDIA MATA ESO ES LO Q. PASA PERO NADA NI NADIE TE VA A DESTRUIR P.Q. POR TI PELEA EL SANTO DE ISRAEL JEHOVA EL Q. TE GUARDA , JANET BARCELONETA

  • JANET

    JUAN SIGUE TU CAMINO MIRANDO SIEMPRE EL EXITO PUES ES GRANDE Y ESO ES LO Q. PASA LOS Q. NO TE QUIEREN HARAN LO IMPOSIBLE POR VERTE MAL PERO NO SE LO PERMITAS YO VOY A TI CON LA AYUDA DE dios janet

  • Hermado Bori en NY

    Juan perdona pero te vez mucho mejor de ponca que de draga, quitate la vestimenta, el maquillaje y ponte y dame una llamada

  • Son unos envidiosos de la fama y de Juan los que hicieron este escandalo que no es realidad.

  • vecino de juan

    juan si es gay, ya toy cansado de verlo con un chico en el lugar donde trabajo donde el va a comprar… y el amigo es bn lokita y esta bien bueno al igual que juan mmmmmmmmmmmmmm

  • Nada, me parece que siempre habra alguien que dispare o tire piedras a las frutas que crecen bien y maduran ante los ojos de los envidiosos que no pueden ser como ellas. Siempre habra manzanas, papas y carne podrida que quiera desacreditar a otros, ya que por razones puramente sicologicas su formación y crecimiento personal le a causado grandes frustraciones en la vida. Yo en carne propia he tenido que soportar la envidia y mala fe de personas que han querido ensuciar y hasta destruir una buena labor en pro de nuestra juventud y nuestros niños en su educación. Entre aquí puramente por casualidad ya que vi en google mientras buscaba una información el enlace a este desagradable tema que lo que hace es ponerme a reflexionar sobre la salud mental de nuestro pueblo, que se suicida espiritualmente, y se corrompe moralmente. Tiene un buen nombre este lugar, realmente huele a lo que es su nombre. felicito a su creador y a los que les gusta la mofa y la burla, ya que seria bueno que un día, (solo un por un solo día) fueran las victimas de lo que promueven, para que aprendan a condolerse del dolor y sufrimiento ajeno. Se que tienen madre (me duele por ellas) pero ya tendrán hijos y hasta nietos y entonces, maduraran de forma positiva y serán gente de valor, o de lo contrario se pudriran y serán tirados a la basura por la sociedad.

  • gina says

    que raro no eres el primer hombre que se mea por erika pero creanme chicas que creo que si es el primero que se mea por juan solo para que te saborees besa como los dioses naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si los dioses besaran tan rico como juan todas las mujeres viviriamos en el cielo…………………………………………………….. valga que besar no es lo unico que hace bien ………………

  • rosa

    que estupidez, la verdad que hay gente que necesita vivir la vida de otros para poder subsistir, oigan, busquense una vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • A LA VERDAD DEL CASO Q LA GENTE NO TIENE MAS NADA Q HACER Q FASTIDIAR A LOS DEMAS Y JUAN ES UNA PERSONA HUMILDE Y SANA PERO TAL VEZ LA GENTE ENTIENDA Q ESO ES PURA ENVIDIA LO Q HAY ALLI . PORQUE ESAS PIERNAS NO SON DE EL MIRENLAN BIEN Y ESE CUERPO TAMPOCO ES DE EL Y HAY GENTE Q SE PRESTA PARA PONER OTRAS CARAS Y OTROS CUERPOS ASI Q UBIQUENSEN Y MULTIPLIQUENSEN POR CERO. JUAN TE DESEO LO MEJOR EN TU CARRERA Y Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.