banner ad

Entrevistas a Jose Luis Miranda, El Jesucritos Boricua por NBC, FOX y CNN.

| November 21, 2006
Jesucristo Boricua

Bueno, como complemento a los escritos de Ruemorn y Sir.HP, aquí les traigo videos de entrevistas realizadas a Jose Luis De Jesus Miranda aka. El JesuCristo Boricua, por las cadenas de noticias mas importante de los medios televisivos americanos. Yo no entiendo cual es el revuelvo con el Jesucristo Boricua, cuando el nisiquiera es el creador de religiones originadas en Puerto Rico. A la gente parece olvidarseles que MITA creó la religion que lleva su mismo nombre, y que su hijo Aaron anda preñando a diestra y siniestra, creando patitos de pelos riso que luego no quiere reconocer.

Mi opinion en cuanto a la religion y la espiritualidad es que debe haber algo allá que nos creó. No se de que religión es, posiblemente de ninguna que sea practicada por la humanidad en estos momentos. A lo mejor nos creó y lo siguió de largo sin importarle. A lo mejor ni cuenta se dió. De lo que estoy seguro es que ni el cristianismo, ni el judaismo ni los musulmanes son la verdad. Me parece ridículo que la gente crea en las religiones que crearon unos nómadas hace miles de años, gente que se limpiaba el culo con arena y que no sabía nada de ciencia y filosofía. Primero me adapto a las religiones de los griegos, que eran mil veces mas inteligentes, a adaptarme a la de un cabrón de Medio Oriente.

Jesucristo en CNN:

Entrevista de NBC:


Video de Fox News, donde la seguidora sale diciendo que “those people should be SHOT,their mouth SHOT”:

La única razón por la que yo lo seguiría es si me dejan clavarme a su relacionista pública, la que salió ayer en “A Calzón Quitao'” :

Axel Possey

Por ella rompería mi noviazgo de 10 años con Paquita, mi muñeca inflabe.

Un saludo a Lunes Rosado por el link a los videos de YouTube.

Tags: ,,,

,, , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Chacho, si no fuera por nosotros q seria de tu vida jaja. Ese tipo es un cabron, y la gente es una pendeja creyendole en las mierdas a el.

  • Walter

    La unica verdad es que este tipo es un ladron roba a la gente lavandole el cerebro y creendose Dios un pecador materialista, tomando el nombre de Dios hace riqueza a costa de la gente que poco conoce de la palabra de Dios, la primera pesona en ser jusgada sera la gente que da dinero a este anticristo, como dijo Dios muchos vendran tomando mi nombre y muchos seguiran los pasos de estos falsos profectas, lo tomaria a este hombre pecador como el demonio en persona.

  • =P

    Nunca pense que se pudiera tener la cara mas planchada que “La Jovet”… pero creo que encontre al que le hace la competencia. La diferencia es que la pobre tiene q matarse haciendo sus programitas de mala muerte mientras el otro dice que “La segunda Venida De Jesus” & rapidamente consigue chavitos para auspiciar sus estiramientos pellejosos…

  • !

    La verdad es que esas personas son bien tontas, creyendo que el es Jesucristo.
    No puede ser.. se esta acercando cada vez mas el fin del mundo?

    Dios Mio, Protegenos por favor! No permitas que caigamos en las desgraciadas manos de ese tipo, que se hace llamar el verdadero ”Jesucristo”.

  • yamileth

    amarren ese loco que se escapo del manicomio!!! pobre la gente que lo sigue o es que no han leido la biblia , solo en la palabra de jesus esta la verdad. a todos los seguidores de ese,en el nombre de jesus de nazaret les dijo arrepientanse todavia estan a tiempo.

  • ezequiel

    Definitivamente algo sucedera pronto, esta pasando exactamente lo que dicen las profecias biblicas, es algo interesante ver como se cumple todo…

  • DENIS METAL

    ES INCREIBLE QUE LA GENTE ESTE VELADA CON JESUS DE NAZARET YO NO SIGO A MIRANDA PERO PABLO DECIA QUE FUESEMOS DEL OTRO DEL QUE RESUCITO HASTA UN ATEO LE DARIA LA RAZON A MIRANDA YA QUE LOS ATEOS HAN LEIDO A PABLO Y VEN LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE EL Y LOS APOSTOLES NO MEZCLEN ESOS 2 EVANGELIOS.

    EL TIEMPO DIRA SI EL ES CRISTO SI NO ES SE ACABO Y SI ES SE TRAGARAN SUS PALBRAS

  • Fernando

    Pues que dire yo, que este hombre esta mas loco que nada, la verda que no nos deberiamos de sorprender mucho de ver esto, porke Cristo Jesus nos lo advirtio sobre la venida de falsos “cristos” y pues este jesus de miranda no es mas que uno mas de la lista de los tantos, falsos “cristos” que han salido, pero ya veremos mas adelante en el futuro cuando las autoridades empiezen a descubrirle el lado obscuro de su vida… y todos verasn que no es mas que un falso profeta, una oveja vestido de lobo rapaz, un loco de locos, que deberiamos de investigar en los hospitales aver si no se les escapo uno por ahi… bueno esten alertas gentes…. Ciao!!!

  • Enmanuel Tejada

    yo creo que la biblia bien claro dice que cuando venga la segunda venida de jesus sera como el relampago que sale del oriente y muestra el occidente es decir nadie va a tener que enseñarno donde esta, y este pendejo anda por ahi con una gorra con una JH y hablando mas mierda que una letrina y como quiera la gente lo sigue, mas pendejos son los que estan detras de ese loco, que Dios tenga misericordia.

  • Hello! Good Site! Thanks you! ewibxuemhvnqfv

  • LEAN LO QUE ACONTINUACION SE DESCRIBE, UDS. CREEN QUE UN dios SE ESTE DIVORCIANDO Y GASTANDO MILLOSNES DE $.

    El diario El Herald reportó que la acción legal de Josefina ha obligado a su esposo, dar testimonio que por primera vez revela cómo pagó sus gastos personales con donaciones recibidas a su iglesia Creciendo en Gracia, exenta de impuestos. El juez en el caso del divorcio envió este mes una trascripción de una audiencia reciente a la fiscalía federal indicando que se sentía «obligado éticamente» a poner el caso bajo su atención.

    Al parecer las estafas que De Jesús Miranda realiza no son solo doctrinales, sino que además estafa a sus feligreses utilizando el dinero que ingenuamente ellos ofrendan en su iglesia.

    Estafas doctrinales
    Hace algunos meses en medio de un servicio y ante su congregación, José Luis de Jesús Miranda reveló su ‘nueva encarnación’. En 1988 anunció ser la encarnación del Apóstol Pablo, en el 2004 se proclamó Jesucristo el hombre y en el 2007 se autodenomina: El Anticristo.

    Utilizando el poder de persuasión que De Jesús tiene sobre su congregación incitó a que varios miembros de la iglesia imitando a su líder se tatuaran el número 666 o las siglas SSS (seis, seis, seis) en sus cuellos, brazos o piernas.

    Jesús Miranda proclama que es «anti-Jesús de Nazareth, pero pro-resucitado». Y entre otras aberraciones anti-bíblicas, asevera que el «pecado no existe» y que «el diablo no existe». Además se lamenta: «Es una pena que la gente confunda Anticristo con Satanás. Como reflejan su insensatez, su ignorancia. El anticristo es el mejor amigo de la iglesia porque hace que vea a Jesús después de la cruz».

    Que este puertorriqueño se crea Pablo, Jesucristo o el Anticristo es descabellado, pero que miles de feligreses lo sigan en cada una de sus transformaciones, es tan alarmante como peligroso.

    Enriqueciéndose con la fe del pueblo
    El líder de Creciendo en gracia preside una organización que incluye cerca de 300 congregaciones, 200 pastores, 287 programas de radio y varias páginas de Internet. Según Miranda tiene más de cien mil seguidores y asegura que su mensaje llega a millones de hogares más a través de su canal de televisión que se transmite las 24 horas.

    El hombre que tiene en su brazo izquierdo un tatuaje del 666 y en su brazo derecho SSS (seiscientos sesenta y seis), le gustan los relojes Rolex de $10,000, maneja un BMW y recibe un salario anual de $98,000. De la transcripción, reseñada por el Miami Herald, se desprende que de una cuenta bancaria a nombre de De Jesús en Bogotá y atada a una rama del ministerio en Colombia el hombre ha pagado $4 mil mensuales a Torres para sus gastos personales y los de sus cuatro hijos, dos de los menores de relaciones anteriores.

    El líder del ministerio Creciendo en Gracia usó esa cuenta para darle a Torres $4,800 para amueblar un apartamento en Barranquilla. Además, le dio $17 mil para comprar un Renault y cerca de $60 mil para un proyecto de construcción de 12 pisos en Colombia. Un apartamento en Bogotá fue comprado a un costo de $117 mil y De Jesús aparece como el dueño de esta propiedad.

    En el caso de una residencia cerca de Houston, Texas, donde De Jesús vive parte del tiempo, cuyo título está a nombre de su hija, el pronto ascendente a $80 mil provino de los fondos de la iglesia como un regalo de un empleado de la misma. La iglesia paga mensualmente $2,200 por la hipoteca de esta propiedad.

    El ministerio, además, depositó $100 mil para un contrato de preconstrucción de una residencia de cinco habitaciones, que cuesta $600 mil que estará ubicada en el sector Miramar, en Miami, donde vive De Jesús cuando está en el sur de la Florida. Esta propiedad está a nombre de una de las hijas de éste, JoAnn, de 36 años.

    En la vista, según el periódico Primera Hora, Miranda declaró que utiliza fondos de su iglesia para pagarle la pensión anual de $144 mil a su segunda esposa, Josefina de Jesús Torres, y para comprar propiedades a nombre suyo y de parientes.

    Vida turbulenta
    En entrevista con El Herald Josefina describió una vida turbulenta que llevó con De Jesús desde su matrimonio en el 2002, diciendo que De Jesús usualmente le ordenaba que se fuera, enviando a obispos de la iglesia a sacarla de la casa y empaquetar su ropa. Según ella su esposo le dio detalles de sus aventuras sexuales con otras mujeres que eran miembros de la iglesia. Aunque De Jesús se negó a dar declaraciones, Carlos Cesteros, quien es el segundo en comando, después de De Jesús, alegó que los motivos de las acusaciones de Josefina eran egoístas y afirmó que «ella está buscando dinero y fama».

    Pero Cesteros no desmintió las relaciones sexuales que mantenía fuera del matrimonio, y confesó que al menos en dos ocasiones –a petición de De Jesús– le pidió a Josefina que se fuera de la casa de la pareja en el sur de la Florida y la escoltó hasta el aeropuerto. Y también comentó que De Jesús se sintió libre para tener relaciones con otras mujeres durante las muchas separaciones de la pareja.

    Mientras a De Jesús le llega la hora de rendir cuentas en la Corte Divina por todas sus estafas doctrinales, aquí en la tierra le tocará rendir cuentas por las estafas financieras ante la corte judicial. Y según Josefina, de 44 años, ella espera que su demanda le ayude a su esposo a encontrar la redención.

    «Él mismo enseña eso de que a menos que sufras algo realmente duro, como la cárcel, una enfermedad grave, nunca aprenderías». Y agregó «Dios siempre te envía una advertencia para que te corrijas. Por eso es que estoy haciendo esto, no para juzgar, sino porque algo no está bien», expresó Josefina, quien exige la mitad de la riqueza de su esposo.

    Ante la corte Josefina justifica su petición diciendo que se siente demasiado lastimada psicológicamente a causa del estrés del divorcio para trabajar. El dinero lo necesita para mantener el nivel de vida al que estaba acostumbrada; y en su estado financiero revela gastos de $400 mensuales para dos visitas semanales a la peluquería y $6,000 para alimentos –la mayor parte de los cuales gasta con una amiga en «restaurantes muy lujosos»–, a los que confiesa se acostumbró a asistir mientras estaba con De Jesús.

    Fuentes: Periódico El Nuevo Herald, Miami

    Periódico Primera Hora, San Juan

  • Todo es bueno si se mira como bueno, y todo es malo si se mira como malo. La paz y la adversidad fue creada por Dios. La luz y las tinieblas fueron creadas por Dios. El bien y el mal fue creado por Dios. Y esto no significa que Dios sea malo. Simplemente, es Dios en su gloria.

  • Todos los seres humanos tenemos un lado oscuro, un lado malo. Esto, es parte del lado oscuro de dos personas. Me parece lo mas normal. No se, porque se espantan. Si muchos hacemos lo mismo pero con otro nombre. Al menos este señor no anda con apariencias. Ademas, El mismo señor dijo: Delante del reino iran los borrachos y las prostitutas. En ningun momento menciono a los fariseos.

  • Lo que si es cierto, es que la religion de alguna manera nos identifica o nos genera un ID mental doctrinal acerca de un ser superior llamese Dios o Jose luis, o cualquier ser que nuestra mente lo decifre o lo identifique como Dios. Cada ser humano nace con un codigo en su mente, de tal manera que se va desarrollando desde la niñez (con el entorno familiar y las personas a nuestro derredor) hasta que se manifiesta ya en la edad adulta. Por eso, en ningun momento se debe juzgar nada antes de tiempo. Pues, Dios siempre ha estado presente en medio nuestro ya sea como una energia o como un ser que tiene un codigo especial en su mente (una mente con un conocimiento sublime). Muchos, a veces no logramos desifrar ese codigo y simplemente cerramos nuestra mente a un conocimiento que puede generar algo palpable de algo que no existe. Simplemente, cualquier persona bajo esta situacion, como la de este señor, puede generar mucha polemica pero que al final se revierte para añadir mas informacion y conocimiento a ese ID mental que tenemos acerca de Dios y su manifestacion. No podria explicar lo que esta pasando con este señor, pero ha sido su revuelo tan fuerte que ya el mundo sabe que el existe en la fax de la tierra. Y eso absolutamente nadie lo puede negar.

  • claudio

    Miranda no puede ser Jesucristo, ni doctrinalmente lo resplada la Biblia, ni siquiera su testimonio. La pregunta sería ¿Como era Jesus según nos reflejan los evangelios?. era Pasivo, comprensivo, tenia dominio propio. Dio testimonio que venia de Dios con sus hechos y actitudes con muestras de poder y autoridad de Dios en milagros, sanaciones, en respuestas, parabolas, enseñanzas, actitudes, misericordioso, etc.

    Dice la escritura que en el no se hayó pecado, ni pecó, fue dulce amable y bondadoso siempre, nadie le podia reprochar en su manera de vivir. Dice la escritura que siendo Rico se hizo porbre por nosotros. Ahora Miranda como es?? ya hemos visto demasiado de el en su videos y la forma mas grotesca de responder, sin dominio propio, compulsivo, iracundo…..hasta decir ordinario…Será Cristo con ese caracter?, será el mismo señor o tendra el mismo espiritu de aquel que murió en la Cruz? se parecen? por lo visto es muy dispar, son muy diferentes.

    San Juan 19:6 Y como le vieron los príncipes de los sacerdotes, y los servidores, dieron voces diciendo: Crucifícale, crucifícale. Díceles Pilato: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo en él crimen.

    Cuan diferente es Jesus de Nazareth a Miranda….

    San Juan 8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?. Jesus vino por causa del pecado, pero en el no se halló pecado..Sin embargo Miranda dice que viene sin relacion con el pecado y lo que mas se haya en el es pecado….Sus hechos hablan mas que mil palabras….

    Lean esto que encontré:

    Para esto se basan en un versiculo, Hebreos 9:28 (Un versiculo! – observan un patron en todo esto?) el cual dice asi, en la version “Reina Valera”:

    28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que lo esperan.

    La frase clave aqui es sin relación con el pecado. Ellos asertan, que ya que su lider dice que no hay pecado, y ese versiculo dice que Cristo apareceria por segunda vez sin relación con el pecado , entonces, pues, lo mas logico es que su lider sea JesuCristo Hombre. Por favor, mantengan en memoria este patron de supersimplificacion utilizado por este ministerio – Y ahora, atrevamonos a ver este mismo versiculo en otra version biblica. Porque otra version biblica? bueno, porque las biblias que tenemos todas son traducciones de “manuscritos transcritos” (mas sobre este tema en un estudio futuro) lo que significa que los traductores de la version que leamos en un momento dado, han hecho “lo mejor” por tratar de darnos el mejor significado de lo que escribieron estos hombres de Dios hace casi dos mil años. Asi que, con el tiempo, con nuevos descubrimentos, etc, las traducciones tienden a mejorar y dar un significado mas preciso y mas afin a la intencion original de los autores. Sin mas, pasemos a este mismo versiculo, Hebreos 9:28, version “Internacional”:

    Hebreos 9:28 también Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, “ya no para cargar con pecado alguno”, sino para traer salvación a quienes lo esperan.

    Ok, repeticion por favor, “ya no para cargar con pecado alguno”. Osea, que cuando la “Reina Valera” dice sin relación con el pecado de acuerdo a estas “mejores” traducciones, lo que quiere decir es ya no para cargar con pecado alguno..Queda claro el exegesis en este texto

    Debo ser honesto, esto lo encontré en otro sitio web y me pareció preciso y categorico…..

    Nosotros esperamos a Jesus, si al mismo NO a otro, cuando Pablo habla del otro, simplemente habla de Jesus..a quien mas conocia Pablo? lo nombraria si fuera otro que no sea Jesus..Pablo era tan directo y claro.

    Hch 1: 11 “los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo… A SI VENDRA!!!…Aun lo esperamos, aun no llega.

    Bendiciones.

    Claudio

  • kenny

    este tipo esta loco es elanticristo. jesus dijo yo soy el camino la verdady la vida y nadie viene al padre sino por mi

  • Jorge Felo

    En verdad ese señor Miranda es tan mentiroso y estafador como todos los que se dicen líderes de todas las iglesias que se dicen cristianas. Hoy la humanidad sufre la peor de las esclavitudes: la iglesia cristiana. Yo he sido libre de las cadenas de la religión, ahora predico y enseño a todo mundo que el evangelio es libertad y Jesucristo el libertador de toda la humanidad, y que todo lo que nos ata, nos somete y esclaviza, y eso no proviene de Dios.
    La iglesia cristiana ha perdido el camino, hoy no tiene neda que ver con el verdadero evangelio de las escrituras sagradas. Dios se apiade de todos nosotros!!!
    Bendiciones
    Jorge Felo

  • no te importa

    saben que como el estafdor de miranda a como esta misma pagina son dos cosas estupidas uno si habla del otro sin mirar la paja ahora de que esten haciendo hijos y homosexuales no se alo que te reflejas si saber sin conocer y sin pensar puerto rico si esta bendecido como israel lo estuvo en sus tiempo y por las ignoracias humanas destruyeron lo mas bendito la malda y las tiniebla no lo creo Dios si no los ignorantes que existen en esta vida ,y en estos tiempo Dios si se refleja por que con la contaminacion de alma que exite algo o alguno de no sotro si necesitamos de una doctrina pura y que si exite solo pon tus rodillas en el piso tu manitas junta y pidele directo a Dios que te refleje a donde esta la verdad,po que si sacan el tiempo para idioteses saquelon para buscar su verdad espiritual que puede ser que la tengan a lado,y no quiero jusgar pero ese senor que habla que es jesucristo pero vive de la “doctrina religiosa” es solo un ladron barrato como el idiota que comento de mas en este articulo ,y piensa que el dia que tu vida se haga un tormento y estes bajo una sentencia castigado por Dios aclama piedad y pide perdon por que feo algo te viene ….. siempre sucede con blasfemias ignorantes no se pregunten solo pregunte directamenete al todo poderoso que el siempre responde …… piensen antes de hablar que las bulgaridades tambien te llevan al infierno

  • CRECIENDO EN DESGRACIA

  • nely

    Okay, A ese que habla del velo….Ese falso dice que hay tres velos y ahora el ultimo es el que tienen los que creen en Jesus esta a la diestra del Padre. que ya no hay que mirar a Jesus como el sumo sacerdote que intercede, pues si no hay diablo ni pecado no hay tampoco necesidad de interceder. Ahora tus ojos deben estar en Jose Luis Miranda porque el es jesus que llego como ladron en la noche….Mira! ese hombre no merece ni la pena hablar de el y mucho menos de su doctrina con mas jorobas que un camello…

  • NO VOY A DECIR NADA, QUE HABLE EL MISMO MIRANDA… PARA LOS QUE CREEN EN EL CIEGAMENTE MIREN COMO SU FALSO CRISTO SE CONTRADICE EN LO QUE DICE, JUZGUEN USTEDES MISMOS SI ESTÁN SIGUIENDO A UN MENTIROSO O NO, NI EL MISMO SABE QUIEN ES… POBRE LOCO!

    http://es.youtube.com/watch?v=pGJmltisODA

  • DICE LA VERDAD JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA? JUZGUEN USTEDES MISMOS… DEJEN QUE EL POBRE LOCO HABLE POR SI SÓLO…

    http://images.search.yahoo.com/images/view?back=http%3A%2F%2Fimages.search.yahoo.com%2Fsearc

    http://es.youtube.com/watch?v=pGJmltisODA

  • CLAUDIA

    ESTE HOMBRE SI ES UN REVERENDO TONTO SE CREE SER JESUCRISTO ES UN ILOGICO Q ESTA CEGADO POR EL DIABLO NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO SIMPLEMENTE ME DA LASTIMA Y NO SOLO A MI SINO Q A MUCHA GENTE MAS MEJOR Q LEA MUY BIEN LA BIBLIA PORQ AL PARECER LA LEE PERO SOLO LO Q LE CONVIENE DICE Y LE AGRGA ALGUNAS COSAS SUYAS

  • oye , tu no eres jesucristo hombre, eres satanas el anticristo hombre, lo se, porque leo la biblia, y se que tu eres el antiristo que iba a engaañar a mucha gente , porque en la bilbi dice que el mismo satanas vendra al mundo, y pondra el sello del 666 a muchas personas, porfavor todas las personas que lleguen a leer este comentario, este hombre es el diablo Dios nos lo dice en su palabra, porfavor no le crean nada a este hipocrita, se los pido ya no se arrodillen ni le sirvan a el porque el los va a llevar a mismo infierno y los hara sufrir,y esto es para ti JOSE LUIS MIRANDA::::
    “PORQUE JAMAS DE LOS JAMACES PODRA UN DIABLO MUERTO MUERTO MAS QUE UN CRISTO VIVO”, que viva “EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, QUE ES JESUS EL VERDADERO, EL QUE MURIO POR TODO EL MUNDO PARA SALVARNOS DE TUS GARRAS”, Y LA GUERRA ESTA GANADA , ya que tu eres UN ENEMIGO DERROTADO, PORQUE JESUS TE VENCIO EN LA CRUZ”, JEJEJEJE
    LERO LERO TE VENCIERON EN LA CRUZ Y TE VAN A VOLVER A VENCER EN EL ………………”ARMAGEDON” HASATA NUNCA SATANAS…………..

  • tamara

    ola..yo solo creo que este viejo es un loko…ke lo unico que hace es mentir …yo solo tengo 14 años y creo ke es un hombre como cualquiera…que sabe la biblia tapa a tapa … y los jiles que le siguen son solo ipocritas que no sabes a donde dirijirse…Jose luis de miranda: creo que no deberia segir con este cuentito ….por que Dios ….te va a castigar muiiii…..feoO….y cuando Dios castiga duele!!!….lo unico que te digo es que eres un pobre loco ….que no tiene ni la minima idea de lo que esta haciendo, provocando y creyendo…!!!….ademas….te contreadices solo…osea de que hablas….1ero dices que eres el apostol pablo despues jesucristo hombre y ahora el anticristo…osea que cresta te crees???… ESTAS LOCO…..y no sabes que otra cosa inventar para que la gente te tome en cuenta por eso inventas tantas cosas que son mentira y la gente que es tan ignorante que te siguen…lo unico que pido es que oren mucho por la pobre gente que siguen a este hombre.
    Solo te digo que no te creo ni la minima palabra que dices oh has dicho…tus contradicciones son leves…..cuando hablaste de tu inmortalidad….de que no hibas a morir…en Colombia dijiste que no hibas a morir, en la tv estadounidense aseguraste que aun si te trataban de matar no moririas y en la tv hispanoamericana poco tiempo despues te contradijiste diciendo que no sabias si ivas a morir….me podrias explicar eso??.