banner ad

Entrevista al Gobernador Aníbal Acevedo Vilá

| January 30, 2007

Saludos amigo lector, en la tarde de hoy estuvimos conversando con el Gobernador Aníbal Acevedo Vilá en el teatro Del Parque, en Santurce. Aníbal, uno de los más grandes fanáticos de Letrina.net, sacó de su tiempo para contestarnos unas cuantas preguntas.

____

Gazoo Starr: Saludos Gobernador. ¿Cómo está?
Aníbal: Sabes Gazoo, me alegra mucho que me hagas esa pregunta. Quiero decirle al pueblo de Puerto Rico que estoy mejor que nunca. Diría que como coco, pero todos sabemos que los cocos en este país están rancios.

*Aníbal comienza a reirse. El público presente comienza a aplaudirle.*

Gazoo Starr: Señor Gobernador, muchos dicen que el usted ganó solamente porque había dicho que NO impondría un tax. Sin embargo, a los dos años de ser electo, impuso el IVU. ¿Qué usted les dice a esos que piensan que los cogió de pendejo?

Aníbal: Que les traigo un alivio contributivo sin precedentes.

Gazoo Starr: Bueno Aníbal, pero es que nos subiste el agua, peajes, la luz, etc.

Aníbal: Gazoo, dejame contarte algo. Cuando era un hermoso muchachito de 14 años, mi papá me prometió que yo jamás quedaria calvo. Y yo me lo creí y me hacia unos blowouts que para ese tiempo se usaban. De momento el cabello se me empezó a caer. Yo lloré a lágrima viva, pero entendí que todo pasaba para mi propio bien. Mirame ahora. Mira esta cara de hombre bello:

Gazoo Starr: eerrrmmmm…………. ¿Qué tiene que ver eso?

Aníbal: En realidad nada, solo quería piropiarme a mi mismo. Me encantan las caminatas porque las señoras del centro de la Isla me gritan suciedades y yo me pongo fresco rápido. Pero lo que quiero decir es que no sean tan llorones.

Gazoo Starr: Bueno Aníbal, ¿Usted es Metrosexual?

Aníbal: Que bueno que me hagas esa pregunta…

Gazoo: ¿Porque siempre piensas que es bueno que te hagan todas las preguntas?

Aníbal: ¿Cómo?

Gazoo: Que cada vez que te hacen una pregunta dices lo mismo.

Aníbal: No te entiendo.

Gazoo: Bueno, ¿Eres Metrosexual o no?

Aníbal: Que bueno que me hagas esa pregunta. Yo uso ropita de diseñador. Ya tu sabes el show que formaron cuando se enteraron. Aparte, esta calva no brilla por si sola. Yo uso prodcutos Sammy mezclados con Mirta de Perales. Con mi programa de gobierno APOYO AL DE AQUI voy a regalarle al pueblo unos shampoo de primera.

Gazoo: Bueno pero yo pensaba que ese programa de gobierno era para impulsar el comercio del país…

Aníbal: ¿Qué?

Gazoo: *respira hondo*….Bueno cuenteme. ¿Cómo esta la familia? Los hijos, la esposa, usted sabe…

Aníbal: Mi esposa está tremenda. Perdona que siga hablando de mi cabellera pero quiero que sepa el pueblo de Puerto Rico que yo no era tan calvo, sino que fue gracias a ella que me quede así. Ella le gusta ponerme en cuatro y agarrarme por el pelo.

Gazoo: ¿Ponerlo en cuatro? ¿Ella lo penetra a usted? ¿Entonces por eso es que usted se parte y tiene esa carita de patito?

Aníbal: …………………….se me safó………………………………………………………….. Mis hijos están bien. Son feos, si eso era lo que querías escuchar.

Gazoo: Señor Gobernador, yo no he dicho nad..

Aníbal: No te hagas el pendejo. Me preguntas por ellos pq sabes que mi hija tiene orejas de elefante y que cuando sea grande el marido la cojera por ellas para mejor agarre. Sabes que el nene tiene cara de anormal ¿Feliz? Mi esposa es una bellaca y SI, le gusta cojerme en cuatro. Eres un cabrón, Gazoo Starr. ¿Qué? ¿Por qué me miras así? Si me vas a preguntar contra quien me gustaría correr en el 2008 me da lo mismo. Rosselló es un carecrica al que estoy loco por darle un soplamoco y Fortuño me mama el bicho. Y cagate en tu madre, Gazoo Starr, antes de que se me olvide.

*silencio sepulcral. El público presente comienza a irse*

Aníbal: ¿Qué?

Gazoo: ¿Ah?

Aníbal: ¿Cómo?

Gazoo: …………………………………….. ¿Unas últimas palabras?

Tags: , , , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×
  • Jajajajajaja el gobe!

  • .:KiKi-San*

    jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

    tu tas cabrón!!!!
    tu estas cabrooooooon!!!!
    jajajajajja

  • LOMBRIS

    QUE CLASE DE MIERDA!!! NO TENIAN NADA QUE HACER AQUI?

    VIVA LA PALMA!

  • HERNANDEZ

    QUE DECEPCION ANIBAL RASTRERO VILA, DE VERAS QUE COMO FORTUNO LE LLAMO CANCER A ROSELLO, AHORA YO DIGO QUE EL CANCER DE NUESTRO PARTIDO ERES TU. SI NO TE QUITAS VOTO RIGH IN POR FORTUNO. ABUSADOR COJISTES NUESTRO DINERO, EL DINERO DE NUESTRAS CAMPAÑAS PARA TUS VIAJES PERSONALES, ROPA ENTRE OTRAS COSAS. SI EL PARTIDO NO HACE ALGO ME DESAFILIO Y ME CAMBIO CON FORTUNO O PUERTORIQUENOS POR PUERTO RICO. QUIERO A GARCIA PADILLA O MIRANDA MARIN, HOMBRES DE CAMBIO VERDADERO HOMBRES DE VERDAD. ATT JUAN HERNANDEZ DE SAN JUAN.

  • DR;yocomohoyo

    jajajajaja anibal/salazar 2008

  • Teme Tito el gordo

    a la verda que los boricuas son como Marcola….si se lo meten gritan.. y si se lo sacan lloran…
    no votaron todos ustedes por acevedo vila ?
    no les dijo rosello que era un alacran?
    no sabian de su carrera corrupta politica ?

    claro que si,,,y aun asi votaron por el en masas.. y que paso ? ahora estan lloriqueando…no entiendo ,, explicame ?
    y sila no los clavo hasta el ñu…

    PR es igual a la mujer maltrada, solo que mas masoquista y mas puta.