banner ad

En condición crítica la Señorita Marjorie Nuñez

| May 10, 2010

La de la Torta... de billetes de $1 con peste a crica.

En la madrugada del lunes, se reportó un suceso lamentable en el Expreso Martínez Nadal. María Juana  Núñez Benítez, conocida como “Marjorie” por la palestra fálica de Puerto Rico, fue tiroteada a la salida de Shannon’s Pub en Rio Piedras. Iba como acompañante del bichote más pelao’ de la isla, Ángel M. Bermúdez Chinea, en un Matrix 2009 modelo básico con radio cassette. El bichote, conocido como “Menor”, tuvo la menor de las probabilidades de sobrevivir el atentado fatal, resultando muerto en la balacera.

La modelo y trepadora de tubos y penes resultó con una herida en el abdomen. El veterinario que la atendió indicó que “la perjudicada está viva gracias a los múltiples abortos a los que ha recurrido. Tiene el área abdominal más ancha que la espalda de Jennifer González.” Sin embargo, todavía no aseguran que logre sobrevivir el mortal atentado, pues se encuentra en estado grave y entubada.

la madre de Marjorie, no la mamá

La madre de Marjorie mostrando por dónde entuban a su hija todas las noches.

Su señora madre, al saber que su hija se encontraba entubada se alegró, pues pensó que estaba en una barra enseñando la crica y ganándose el pan de cada día. Una vez le explicaron en qué tipo de entubación se encontraba, una cabizbaja madre dijo “Si ha aguantado tubos por la chocha, de seguro los aguanta por la boca.”

Al ser abordada por la prensa, Noris Díaz, conocida como la Taína, se mostró apesumbrada ante la situación de su prima. “Mi prima Marjorie es una luchadora. Si hubiese sido yo me hubiese muerto pues no aguantaría la entubación. Yo he sobrevivido este Sida porque como he dicho en los anuncios, puedo seguir comiendo arroz, habichuela y chuleta”, dijo la cara del producto Slimva, quienes utilizan fotos de Taína en 1995 durante sus comerciales.

Según fuentes extraoficiales, el suceso ocurrió cuando Marjorie, para celebrar El Día de las Madres, se disponía a firmar autógrafos con la boca en los penes de los asistentes. El evento, llamado “Recibe una mamá como si fueras huérfano en el Día de las Madres”, iba transcurriendo entre un ambiente de alegría y esperma. De momento, un enmascarado, descrito en el informe policiaco como “asqueroso” se presentó al evento. Mientras Marjorie daba sus servicios, el enmascarado se acercó a pulgadas de la cara de la perjudicada y el bicho. Observó de manera analítica y dijo “se te seca la encía, se te trancan los dientes”, en alusión al efecto del aire acondicionado por las últimas 5 horas en la boca abierta de Núñez. Acto seguido se abrió la bragueta y dijo “ahora es que le vo’a meter caliente”, sacándose la pija.

Marjorie, quien fue descrita como “muy complaciente con su público”, se sonrió con el desconocido y le dijo “Pistoko, yo te lo mamo pero límpiate la costra que tienes alrededor del bicho.” El desconocido reaccionó “encabronado”, según los presentes al ser confundido con Pistoko.  Acto seguido se formó una discusión entre Menor y el enmascarado, donde el primero le dijo “mamabicho” al segundo, y el segundo le respondió “tu jeva”. La sesión de autógrafos fue suspendida, y minutos después ocurrió el evento desgraciado.

Como recordarán, Marjorie saltó a la fama por ser la prima stripper, con mejor cuerpo y más puta de La Taína. Antonio Sánchez El Gángster le dio trabajo como la sucesora de Tabatha. Fue allí donde conoció al rapero Polaco, quien como todo un caballero le hizo un hijo y la trato de hacer una dama respetable. Tiempo después, ante la caída en popularidad del novel rapero y la renuencia de éste a cambiar la Ford Explorer 1996, rompieron lazos sentimentales. Aún así, el rapero demostró gran cariño por su ex, al salir en defensa de ésta ante los ataques del rapero Arcángel. En medio de una guerra musical, El rapero Arcángel le chanteó “Polaco, a Marjorie le apesta la crica”. Polaco, en un ataque de cólera, procedió a apuntarse la cherry de la mamá de Austin Santos.

Polaco, con ropa deportiva, a mitad de un jumping jack.

El rapero Polaco no pudo ser contactado por este diario. Vecinos del rapero declararon que lo había visto llegar empericao’ en la madrugada y les había informado que se iba de crucero en la yola de su compadre Lito, quien luego de su carrera musical se dedicó al fructífero negocio de la trata de dominicanos.

Reportando para la Letrina, Walter Chocho Lechón.

About the Author:

Filed in: Noticias
×
  • Coyote

    “Su señora madre, al saber que su hija se encontraba entubada se alegró, pues pensó que estaba en una barra enseñando la crica y ganándose el pan de cada día”.

    Esa parte estuvo cabrona; parace un chiste pero yo no dudaria que ese hecho sea verdadero.

  • elcapo

    estoy totalmente de acuerdo con COJEPORTU ya que esa hitoria ya paso con la Taina depues de tirarse al pueblo de PR y se vio en las puertas del infierno entonces se convirtio y me alegro por ello, pero esta puerca que pa lo unico que sive es para chingar y cuidao y posiblemente paraplegica espero siga los caminos de la taina ,,,,me pregunto como se llamara la iglesia esa ..:LA GRAN VENIDA:

  • COJEPORTU

    POSIBLEMENTE SE LLAME ASI JAJJAJAJA!!!! BUENO NO ME ALEGRO DE LO Q LE PASO PERO ESO DE Q AHORA VA METERSE A LA IGLESIA YO CREO Q EN SU VIDA HA PISADO UNA JAJAJAJA

  • De ahora en adelante tendremos que dividir los chistes de lisiados entre Sandra Zaiter y Marjorie, la stripper parapléjica.

    http://www.elnuevodia.com/novolveriaacaminar-704930.html

    Ahora Marjorie va a recoger los chavos con las rueditas de la silla y haciendo “wilis” en el tubo.

  • Cachinchunflen

    Quiero ver a Marjorie tirandose de la silla al piso, hacer un push up y caer sentada en la silla como hacia Vico C.

    Ufff…

  • mesiasapolo

    ja,ja,ja,ja, te pasaste pero todo lo que dijiste es verdad ahora que esta jodia acepto a dios despues que se metio cuanto pene habia a su paso y par de cricas ahora acepta al señor junto a la puta de su prima la taina.

  • el Zentinela

    Que tropa de miserables son todos,riendose de la desgracia que le paso a
    Marjorie dinganme lo que quieran,pero esta mal reirse de las desgracias de los
    demas me dan asco.