banner ad

Eliezer, el sexo y el retorno de un viejo enemigo

| May 17, 2008

Image Hosted by ImageShack.us

Volvio el blogger que hace que Mexicano recuerde sus dias en prisión cuando lo violaban con un palo
y lo hacian gritar como en Bendición Mami, El Macetaminofen.He estado un poco alejado pues el entrenamiento de boxeo consume mucho de mi tiempo. Sí, por si no lo sabían estoy hecho un duro de Wii Boxing. Hoy tengo pelea titular con un tipo que tiene 345 de level pero he entrenado duro esta semana y voy a mí.

Sin duda alguna hoy nace un nuevo heroe en la historia de La Letrina: Eliezer Ramos.

Noticia

Eliezer es un espigado reportero de excelentes habilidades para reportar acontecimientos con gran seriedad, recto y no florea la noticia. Eliezer fue el mismo que se cagó en dios en vivo el dia que le viraron una piragua en la camisa mientras reportaba una noticia en Paseo Caribe.Nacido en Arecibo y criado en las mas fuertes galleras de Jayuya, Utuado y Adjuntas, Eliezer se abrio paso en las comunicaciones narrando las peleas de gallo parado pues al medir 7’11 puede ver todo el coliseito donde se llevan a cabo estas batallas épicas.

Eliezer, quien es el verdadero papá de Joe Joe pues tienen los cuajos idénticos,perfecciono el arte de
reportar una noticia cuando iba a la Plaza del Mercado de su pueblo a narrar lo que veía con sus preciosos ojos color café puya. Llega a Univisión pues hacia falta una persona con más caracter que el machito de Cyd Marie Fleming y en el primer dia hizo todo los segmentos del noticiero él solo.

El pasado lunes fue acusado de darle una soberana pela a una mujer que faltó a su lugar de hembra
al no entregarle unas fotos que le pertenecían a Ramos. Eliezer le metió de arroz y de masa defendiendo su propiedad. La prensa ha querido destruir a Eliezer tildandolo de ” que necesita ayuda“, “machista” y hasta “abusador” le han dicho al pobre Eli.

Eliezer, aqui en este blog te admiramos y te recordamos en el concierto de Wisin y Yandel cuando cantabas todas esas canciones que incitan a tratar a la mujer como objeto sexual; aqui te defenderemos hasta que nos quede una onzita de bandwitch.Un gallo siempre defiende su espacio, asi como tú lo hiciste. Estoy tan o más orgulloso que el dia que mi hermana se graduo de Cosmetologa con honores.
********************************************************************

Bueno y hablando de objetos sexuales ahora resulta que Primera Hora se dio cuenta que los boricuas tienen sexo. La gente corrió despavorida para ver que decía el conocido diario como si toda esa retrajila de hijos que corrían detras de sus madres no expresaran lo enfermo sexual que es el boricua.

Image Hosted by ImageShack.us
Aqui un modelo desmuestra como mirar una mujer topless y evitar cualquier tipo de erección.

Era un poema ver a todas las personas descubriendo que en Puerto Rico la gente se hace la paja aunque yo dudo que en los cacerios eso se practique pues allí cuando estas bellaco, coges a la más gorda y se lo metes como si fuera Iris Chacón en sus años mozos.Y asi por el estilo, cada vez que te entren las ganas de copular vienes y BAM…preñas a otro mostro.

La encuesta dijo que los boricuas prefieren chichar con la luz apagada y hacer quickies.Esto es un reflejo del parrafo anterior pues no debe estar facil dandole yeska a una tipa que tiene más grietas que un mapa hidrografico, entonces vienes la pones en cuatro y para tu sorpresa tiene papelito de inodoro jugando al esconder en todo ese tsunami de carrucho.

La encuesta tambien dijo que el rostro es la parte de la anatomía humana más hipnotizante.
Jijijijiji, Me imagino que todos los que se estan clavando ahora a Ivy Queen despues que se hizo las tetas fue que se dieron cuenta que tiene unos pomulos preciosos y que esa manzana de Adán no es tan grande na’

Ahora no vengan todos esos gorditos tetones que leen este blog a ponerse mascarillas de apricot en la cara para exfoliarse la piel y lucir radiantes, la realidad en la calle es otra cuando se llevan tantas libras
de exceso combinadas con ese estilo de usar camisas negras betias con estampados de calaveras y esas pendejaces.

En cuanto a la sensibilidad los hombres dijeron que disfrutan las caricias en la entrepierna.Yo me imagino que eso es el bicho. Los hombres no necesitamos foreplay ni esas pendejaces; en mi caso mi único jueguito para calentar en ponerle el oido en la teta de mi mujer y hacer movimientos circulares.Luego cuando saco la oreja, el pezón esta embarrado de tamarindo criado en el canal auditivo y hago que ella se lamba la teta dando inicio a unos magnificos 4 minutos de sexo desmedido.

La encuesta dijo que ellas son mas sensibles en el cuello explicando así porque Dracula sigue siendo
tan popular en las feminas.

Pero vamos a lo importante: los sex symbols boricuas.

Rank

Ganó Shakira con su culo apoteósico y su look de percudia, seguida por la hermoso negra de Beyonce y la chumba de Angelina Jolie .El cuarto lugar fue para Jessica Alba, quinto para La Burbu y sexto para la loca de Maria Carey. Yo no sé quien carajo votó por Penelope Cruz pues es más fea que la ira de ABBAD pero llegó, luego Melina León, Roselyn Sanchez y Eva Mendez.

Al parecer el hombre boricua sigue soñando con pajaritos preñaos.

Image Hosted by ImageShack.us

Aqui La Pily encabroná pero dandoles sus mas sinceras felicitaciones a una hipocrita Burbu

Yo hubiese votado por Maripily pues esa es mas accesible y cualquiera le puede dar un palo o por Glory La Gata Gangster que se va con dos Medallas. Ahora yo no puedo creer esto…voy a decirlo en orden ascendente.

El 10 Enrique Iglesias , 9 Daddy Yankee con su boca bien virada, 8 Johnny Depp y 6 y 7 los mejores, Wisin y Yandel. El 5 fue para el guapo Don “Fucking” Omar, 4 Brad Pitt, 3 Ricky Martin, 2 Luis Fonsi y uno…Chayanne.

Mira que cojones, el hijo ‘e puta resurgio.Despues que Letrina.net le hizo un brujo que se quedo sin voz

La carrera de Chayanne estaba muerta desde entonces pero este soberano cabrón es más duro de matar que Bruce Willis.Alguien que suelte a Eliezer Ramos de su jaula, diganle que ya tiene un nuevo trabajo.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Hanibal

    Jajajajajajajaja estas cabron todo lo que escribes es un chiste jajaajaja

    te felicito tremenda pagina

  • YA SE DONDE IR CUANDO ME QUIERA REIR UN RATO.

  • El Mas Que Caga

    En el informe policiaco se desprende que cuando Eliezer le dio la pela a la muchacha esa, ella se cago literalmente encima. Osea, cuando llego la policia, ella tenia mierda en los pantalones. Se cago. Que rico.

  • Mujer de Nadie

    Chayanne???? No se que le ven a el es horrible.

  • Engreida

    Se quedo el machote
    de machotes el calvo
    Vin Diesel y claro la
    super yo.

    Esa encuesta la
    realizaron en los
    arrabales de PR.

    Maceta estas compitiendo
    por la beca del Nuevo Dia?
    Escribes igual de mierda
    que la Cangiano.

  • Dicen que en esas galleras del centro de la isla el resonar de las espuelas chocando se escucha en otros pueblos… Maz te reto a wii boxing… hize un mii de hitler y no hay quien lo toque.

  • mephisto

    A la verdad que Eliezer trato de verse malo en la foto, pero esa cara’e mamao no se la quita nadie!!

  • Me reí con velocidad… Bueno no tengo idea a cuántos kilómetros pero sí con velocidad… Nunca había entrado a este blog… Y tampoco sé si volveré pero creo en la libre expresión… Así que pa’lante que ya eres todo un Miguel de Cervantes… Si claro!!!

  • mesiasapolo

    como no encontro a carlos ochoteco se desquito con ella.

  • En la carcel estan esperando a Eliezer Ramos que le van a dar “de la que envicia” y no de “la que enchula”. Como tiene esos cuajos de orejas tan grandes es facil de darle pa’abajo pues tiene por donde agarrar. Alli lo esta esperando Sagitario, mitad hombre y mitad caballo que se esta afilando los dientes. Eliezer te van a comer el culito.

  • rolando barral

    lo que no dicen es que ella se las pego con un politico …que bochinche!