banner ad

Elecciones 2008: Una encuesta y 4 pendejos

| September 2, 2008

Photobucket

Luego de que la gente de Daddy Yankee me estuviera persiguiendo y rompiendome las bolsas de basura de mi casa por haber escrito una reseña objetiva por demas, hoy vuelvo para dar mi análisis politico sobre la situación actual en Puerto Rico.

La mayoria de los lectores daran close en su pagina pues según ellos la política no es de su agrado,usualmente estos mismos lectores son egresados de escuela pública y siempre votan PNP en las elecciones.Lo mejor de todo es verlos discutiendo con el sólido argumento de: ” ¿Pero papi, con qué tú pagas en el supermercado? “Con chavo’ americano, socio”

Verlos en pleno discurso es tan vergonzoso como ir a una entrevista de trabajo y recordar que tienes unos calzoncillos rotos.

El Nuevo Día, Rossellistas por excelencia, dieron los resultados de la encuesta a dos meses de las elecciones. La gran sorpresa de la encuesta fue que el PIP logró un 4% mientras que el mariposón de Rogelio y sus partios por Puerto Rico obtuvo un 1%

Obtener un 1% es peor que tu papá te ponga de nombre Cristino Awildo.Yo no sé quien fue el cara ‘e torta que tuvo la babilla de darle el voto imaginario a un tipo como Rogelio que duerme como las gallinas: encima de un palo.

Según Samuel González, Senador por el PPR, Rogelio “debe hacer un análisis serio”.Ya me imagino a Rogelio cargando un espejo para el comité y hablando solo frente al espejo porque con quién carajo el va a analizar esta encuesta si su partido no tiene gente.Rogelio está como uno despues de hacer caca que mira al toilet,uno sabe que allí lo que hay es mierda pero insiste en mirar.

El PIP ya perdió el más minimo sentido de la razón.Maria de Lourdes Santiago dijo que “es motivo de satisfacción obtener un honoroso 4%”.Hasta un dominicano de Barrio Obrero sabe que eso es una pela asquerosa. Yo me los imagino ellos celebrando porque estan en cuatro, eso es como celebrar que el hijo tuyo quedo en séptimo lugar en el field day de la escuela.Hay que tener fuerza en la cara y las bolitas bien chiquitas para aceptar esa barbaridad.Lo único bueno del PIP que siempre que quieren joder la pita mandan a Maria de Lourdes, como quien dice “pa que se joda ante la prensa”
Ganarle un caso en el tribunal a Maria de Lourdes es más fácil que amarrarle los cordones de los tenis a Judith Pizarro.

Luis Fortuño obtuvo un 49% y si yo fuera él estaria bien cagao’. Luis, quien es más blandito que los senos de Victor García San Inocencio, debería estar ganando via pela pues se está enfrentando a un candidato que tiene 24 cargos criminales, una administración asquerosa y que es un homosexual confeso y catador de esperma.Luis no tuvo ni los cojones para dirigir a su partido y evitar que hicieran algo tan vergonzoso como el Palma Idol, mucho menos puede lidear con personas tan volátiles como lo son José Primitivo Aponte y Tomas Rivera Schatz.Ahora con Jorge de Castro Font choteando la cosa se pone más dificil que ganar un torneo de billar con diarreas.

Aníbal obtuvo un 33% que es una cifra que nunca podrá ser dicha por De Castro Font y su frenillo.
Yo me imagino que al subir 8 puntos Aníbal se desgarró sus trajes de 6,000$ y exigió ser violado
por el más protuberante de los negros que él alquila como objetos sexuales.Esa escena es más perturbadora que ver a Verona afeitandose el culo viendo la sombra de su ano transgenero en el agua del toilet.

Ahora sólo falta esperar el evento/debate Vota o quedate callao’ donde Daddy Yankee será el moderador. Ya lo imagino haciendo preguntas que reten el intelecto de los candidatos tales :
“Hey llou, si tú ganas ¿le subes el cashimiro a la tarjeta de la familia? o ¿quien de ustedes piensa legalizar la rama jama, llu nou Daddy , la mariguana pa’?

Daddy Yankee, quien es bilingue pues habla español y mierda, elevara el debate según él “al otro nivel” No puedo perdermelo, eso será mas excitante que una aventura…Una Aventura llamada Menudo.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • La Dictadora

    Que mal les va, en PR cada vez la cosa esta de mal en peor, politicos con frenillos, maricas criticando a los demas, y para culminar DY moderador de debate, cuando sabe un carajo de politica. Y eso, el cabron se atrevio a decir que el representa a los votantes jovenes de PR. A mi no me representa un carajo! CABRON, MAL HECHO, MEDIO POLVO.

  • tejiendo vienduro

    que carajo pasa en este pais? ya mismo vienen con el PEDRITO URITE IN y resucitan a las momias de Rafael Hdez. Colon y Carlos Romero pa’ ganar pa’l de votos mas…yo, pa la playa el dia de las elecciones…quien se tira?

  • Robi

    Oye yo, hay democratas populares y PNPs pero republicanos populares no creo. Si hay alguno me dices quién por favor.

  • La Dictadora

    Bueno mi gente, mi pregunta es : ¿Realmente irás a las urnas este 4 de noviembre pensando que votarás por una persona que te representa a ti, a tu familia y que trabajará diligentemente por tu bienestar? ¿Sí? Pues que te parta un rayo el culo.

    Pero si perteneces al 99.9% que votan desilusionadamente por uno de los dos monstruos rojiazules con la esperanza de que gane el “menos malo”, o simbólicamente das tu voto a un partido minoritario que quizá ni te apasiona y que, para bien o para mal, no llegará a los centros de poder a no ser que sea en una gira turística, no se a quien tienes que encomendarte. Si ya has votado alguna vez o si esta será la primera vez que tengas la oportunidad de hacerlo, posiblemente ya sabes que los políticos de este país dan un asco y una rabia difícil y casi imposible de expresar.

    Un eunuco mental (entiéndase Daddy Yankee) al servicio de McCain y la chulería tiene la cara de lechuga para decirte “vota o quédate callao.” Su contraparte (entiéndase Don Omar) se ha politizado igualmente y apoya a Obama y espera que tú lo hagas también, y quizá podrías si no fueras lo que eres, un ciudadano de segunda. La mayoría del resto de las plastas y moluscos de este país les sirven de voceros a lo papagallo con sus respectivas preferencias locales, y ese nido de ratas (o gobernantes.. las cosas por su nombre) saben que no tienen que esforzarse mucho en esconder su descaro y satisfacer a un pueblo que reiteradamente ha demostrado que no representa para ellos la más mínima amenaza.

    Quedan rezagos de vergüenza en esta balsa a la deriva llena de jeringuillas, bolsas vacías de McDonalds y pichoncitos desnutridos con su piquito abierto esperando que venga el gran águila con lombrices masticadas a alimentarles y darles direcciones. Esos rezagos de vergüenza no suscribimos a este sistema podrido, ni a los pedazos de mierda nauseabunda que tenemos por gobernantes ni a los que este cuatrenio, como todos los pasados y todos los que vendrán, intentarán reemplazarles. La repulsa e indignación que nos hacen sentir no cabe ni en tres X ni en veinte.

    ¿QUÉ HACER? Ustedes saben que el voto es privado y tienes un espacio igualmente privado y fuera del ojo público para poner ese santo, sagrado y muy efectivo derecho en acción. Una vez deposites las papeletas debidamente dobladas dentro de la urna correspondiente, no hay absolutamente nada que pueda ligarte a ellas. Podrías escribir tres o cuatro insanidades en las papeletas y quedarte satisfecho, pero tu conciencia no te engaña y quieras o no, chocas contra la pared cuando te das cuenta que simplemente será descartada a la hora del conteo sin ningún problema.

    No será tomada en cuenta. Quisieras hacer algo más contundente sin tener que recurrir a un arma de fuego. Pues bien, yo creo firmemente que una situación y realidad tan asqueante y ridícula como la de nuestro país requiere de reacciones igualmente ridículas en unos comicios electorales que poco podrían hacer para cambiar el estado de las cosas. Déjales saber que no te inspiran ni confianza ni simpatía ni esperanza de un mejor porvenir, sino asco.

    Cágate en las papeletas. Sí, literalmente. Cágate en la estatal, cágate en la municipal y por lo que más quieras, por favor cágate en la legislativa.

    ¿CÓMO HACERLO? ¡No pretendo que te pongas a cagar en la caseta electoral! Aunque si te atreves, santo y bueno. Te admiramos. Pero hay mejores formas de transportar tu mierda a la caseta electoral. Siéntate en el baño de tu casa o más cercano con tu libro favorito. Cuando estés listo para soltar tu vergüenza, pon una bolsa de plástico impermeable (como una ziplock) debajo del culo para rescatarla. Consérvala en la nevera o congelador (es impermeable, no va a pasar nada) si temes a no poder o no tener ganas de soltar el leño el mismo día de las elecciones.

    Ese día, llévala en el bolsillo de un pantalón ancho o en donde puedas. Al llegar a la caseta electoral, con las tres papeletas en tu mano, deposita la masa de vergüenza sobre cada una y empieza a regarla con alguna tarjeta o trozo de papel que traigas contigo, sin saturarla demasiado para evitar transparencia. Dóblalas bien tal y como te explicarán en el colegio electoral y asegúrate de saber en cuál urna debes depositar cada una para que ningún funcionario tenga que instruirte y note algo raro. No tengas miedo de que vaya a apestar: las papeletas estarán debidamente dobladas y la mierda no estará expuesta. ¿Y qué si huele un poquito mal? Pues coño. ¿Quién no se tira un peo de vez en cuando? Deposita las papeletas en las urnas correspondientes y sal del colegio electoral con la frente alta, conciente de que has ejercido tu sacro, santo y efectivo derecho al voto como cualquier otro ciudadano de bien. Come mucho maíz los días previos a las elecciones. ¡Sé creativo!

    Manifiéstales tu más profundo rechazo y disgusto de la forma más contundente y literal posible.

    ESTE 4 DE NOVIEMBRE, ¡CÁGATE EN LAS PAPELETAS! y en la madre de Daddy Yankee, por maricon, kako y analfabeta.

  • tejiendo vienduro

    esta fuerte…pero es buena la idea

  • Eso de La Dictora está bien cabrón pero si ustedes cagan como nenas tambien pueden llevar un sharpie y dibujarle
    bichos en la boca a todos los candidatos.

  • j.mestre

    Si ! estoy de acuerdo . Vamos a cagarnos en las papeletas o a joderlas bien cabron , HAY que llevar un mensaje claro! que estamos jartos de tanta politica mierdera y corrupta. SAL y Vota la papeleta al la basura !

  • PeKiTaS

    Mira neneeeees eso es cierto?osea en verdad Daddy Yankee va a ser eso?osea cuando? por donde? tiene q ser bn comico osea no lo creo asi q exijo q me lo confirmen….y q sea por foro pq guess wat………………IM BACK

  • La Dictadora

    Bueno gente, ya queda poco, para que salgamos a cagar las papeletas!!! Vayan preparando sus bolsitas zip lock!!!

  • La Dictadora

    Que maricon es ese gobernador de mierda…quita el puto IVU por la inundaciones, pero al rato nos clavara con alguna otra pendejadas de las de el…gente la mierda que les sobre de las papeletas, que se l tiren en esa calva de depredador sexual que tiene, y de maricon. Ahi en ese matrisidio de el y su esposa, no se sabe quien se lo mete a quien, pues la mujer se ve que tiene el bicho mas grande que el.

  • Tejiendo Vienduro

    es que la gente es bruta…la mayoria esta pagando a tarjetazo limpio esos plasmas, ps3 y otras cosas que estan comprando sin IVU… y luego tienen que pagar 20% de intereses en las dichosas tarjetas…que es peor 7% o 20%? O es que como son cuponeros de mala muerte las van a dejar sin pagar y luego acojerse a la ley de quiebra…Anibal eres un mamao y estas en la lista de Pedrito de los que pronto estaran encajaos por el culo!!!

  • La Dictadora

    Cuando has visto un boricua experto en matematicas, si la mayoria cuentan con los dedos, cuando le preguntas cuanto es 7+4, bahh!!

  • Tejiendo Vienduro

    yo voy a que la mujer es hermafrodita…por eso Anibal no la deja, una bofeta de esa mujer debe doler!!!

  • La Dictadora

    Para colmo el puto del Gobe, entiende que ha tenido logros en sus anos de “gestion”….si maricon de mierda, lo que tu digas…de los unicos logros que puedes jactarte son los siguientes, so mamatranca!:

    -logro subir el agua, la luz, los peajes, la ama, etc.
    -logro un 7% de impuestos en vez de 5.5 (cuando juro en campana que nunca etableceria un sales tax)
    -logro reducir tu dinero disponible para gastos en un 33%
    -logro reducir tu calidad de vida (ni al cine puedes ir con tu familia)
    -logro aumentar la nomina de gobierno
    -logro que los bonos de PR se hicieran mierda en menos de un ano.
    -logro que los empleados de comedores sean ahora los auxiliares de maestros de los ninos de educacion especial.
    -logro que mas puertorriquenos se vayan de PR a buscar mejores condiciones de vida en EU
    -logro cobrar el reintegro de hacienda antes que todo el mundo y tu te cansabas de esperar por el tuyo, mientras tanto todos los reintegros acumulaban intereses para el gobierno
    -logro vestirse como un millonario con tus aportaciones
    -logro junto a la pasada administracion (SILA) paralizar todas las obras de construccion
    -logro ser el primer gobernador que los federales confirman que lo estan investigando
    -logro que PR ocupara el 5to lugar de crimenes en el mundo segun la Interpol
    -logro romper todos los acuerdos economicos con todas las uniones
    -logro hacer de PR uno de los paises mas caros del mundo

    Y si lo dejan , sigue comiendole el culo a todos los puertorriquenos, con el menor descaro, y con sonrisa de maricon apaleado.

  • tejiendo vienduro

    De hecho a mi me lo pelaba aquello de “te dare un alivio contributivo sin precedentes”…lo que nos dio fue una soberana manda pa’l carajo SIN PRECEDENTE en la historia de este pais. Y el cabron le achaca la situacion a que asi esta el mundo…si mama’o y por eso mismo es que estamos bien JODIOS!!! Pudrete en la carcel despues de Febrero 2009!!! Sagitario te espera con ansias locas (recuerda que Sagi es hijo de la Mano Dura contra el Crimen y dicen que la tiene bien dura para TI!!)

  • La Dictadora

    No me sorprenderia que en 8 anos, el cabron de DY anuncie su candidatura a la gobernacion…se imaginan??? La Supremacia y Dominacion de los Kakos!!!! Para pelos!!!

  • La Dictadora

    Alguien me puede dar un update del debate de anoche???

  • QUEEEE???!! Antes que vea a DY como candidato, me mudo pa’ Venezuela!!! DY es un MAMAO y su tio, primos y creo que hasta las primas lo violaron en repetidas ocasiones en su ninez…por eso la boca de jarro que tiene…

  • AYUBURIBUSCANDO

    ¿De dónde saliste? no he parado de reirme desde el debate hasta ahora. Tienes el humor más genial y sensato que he leído en mi vida. Mi hijo de 16 años me llamó a las 11 de la noche meao de la risa (literamente) porque no podía con el look de Turey el Taíno de DY y el llorao del papelito al final que fue tan patético como el circo univisionesco del tercer “Reich” mundo. K-RAJO con razón somos el País más feliz del mundo con estos trivialidades nos tenemos que reir o quedarnos calla’os como ñañito calló a los del PENE-PE.

    Tienes una línea muy similar a la de ELVER DUGO TAIMS, si puedes accédelo. Y si algún día decides, como los super héroes, revelar tu identidad me encantaría tomarme un café contigo antes que me muera…de la risa 🙂

  • TU

    Q les pasa a estos cafres????????? OMG en serio q estan bn mal par de looser.

  • CRISTIANA

    QUE ASQUEROSIDAD TODOS DAN VERGUENZA COMO HABLAN ENCOMIENDESE A DIOS Y OLVIDESE DE LOS DEMAS SOLO DIOS CAMBIA ESTE PAIS DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  • CRISTIANA

    QUE LA PAZ DE MI JESUS QUEDE CON CADA UNO DE USTEDES Y QUE DIOS TENGA MISERICORDIA ,TODAVIA DIOS SIGUE SIENDO EL MISMO QUE LASTIMA POR LA GENTE QUE NO CREE EN EL Y SOLO VIVEN DE LAS COSAS QUE PERESEN EN ESTA TIERRA.

  • Bueno, gano el PNP, el precinto 1 de San Juan se tardo en dar los resultados porque un cabron cago las tres papeletas y tuvieron que contratar a un exorcista por la peste que se produjo en ese colegio. Nah, yo me fui a joder por todos los partidos con mi prima que esta que estilla. Fue noche de jodeera…a todos los que supuestamente ganaron, mis felicitaciones y a los que perdieron, solo tienen que mirar la cara que tenia Anibal…era priceless!!!!

  • Pingback: Lo mejor del 2008 | La Letrina()