banner ad

El Video de Noelia es Real, y ella es bien puta. Descargalo Aquí.

| June 20, 2007

Muchos especulaban que era una mentira lo del video. Que este video habia sido un invento de Noelia para dañar las ventas de su madre, Yolandita Monge. Pues dejenme decirles que el video es real y aquí en Letrina.net tenemos el videito para que ustedes se casqueteen como les de gusto y gana. Se puede comprobar en el video que la mujer recibiendo daga es Noelia por el tatuaje que tiene.
El video es corto y va directo al grano. Solo se ve Noelia en posicion de misionero y un bicho negro al que llamaremos Renso. Pues renso es un bicho bien gordo que pone a Noelia a moverse como si fuera una nueva entrega de las sagas cinematograficas de El Exorcista. Noelia se toca toda y se expande su vagina aún más de lo que el bicho de por sí la espatarra. Definitivamente cuando Noelia cantaba “clavame tu amor hasta lo mas profundo” lo decia en serio. Esa mujer es una asesina en la cama! Si ustedes se fijan, el dueño de Renso no se movio. En otras palabras, a ella no se la clavaron, sino que ella absorbió el bicho. Ella le hizo el amor al tipo.

Se comenta que el hombre del video es un rapero. Y no, no piensen que OG Black ha vuelto a sus andadas. El único rapero vinculado a Noelia lo era Yhamil, uno que salio con muchos bombos y platillos y se quedó en la prángana junto a Falo y Nicky Jam. Yhamil es negro, por lo que el hecho que Renso sea negro hace la noticia mas factible. No puede ser Alexis Grullón, al menos que este sea familia de Michael Jackson.A Yhamil o al que sea que la clava en el video lo deben de linchar publicamente. ¿Cómo es posible que no la pusiera en 4? Todos esperabamos esa posición para verle esas nalguitas en acción.Aparte de eso, Yhamil debe buscar un contrato con Viagra, porque aunque la rajó como le dio gusto y gana, el muy marica lo tenía flácido. Yo me imagino que el escarnio público será mucho, y reinvindicarse con la pastillita azul no le viene mal. Que le pida unas cuantas al supuesto admirador #1 de Noelia, el padrastro de esta.
Si es verdad que Topy Mamery intentaba violar a Noelia ahora intiendo por qué. Esas tetas le quedaron perfectas. Se ve bella y está buenísima. Yolandita Monge hasta los otros días se veía bien, pero el que crea que es una nena de 15 años la jode. Ella no se ve mejor que las muchachitas, ella se ve mejor que todas las señoras de su edad. Por eso si se comportara como tal Topy no tendría que jalarse pajas a nombre de su hijastra.

Bueno, ahora les dejo aquí el video, que me voy a pajiar a ritmo de (8)Yo soy candela, soy una llamará(8) de la propia Noelia, la putona #1 de Puerto Rico. RECUERDEN:

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas, Putas, Sexo
×
  • ENCULADO, ese nick es que nacistes por culo o es que te gusta cojer, boricuas de corazon, rascabolas. Nustras mujeres son las mejores dan culo y maman cabron,
    mejor que las pargas mejicanas que no sirven para un carajo. ni para cruzar la frontera.

  • DDDDDF

    DONDE ESTA?