banner ad

El último viernes del mundo.

| December 21, 2012 | 0 Comments

pic_2Las voces que solo me hablan a mi me dijeron que la incredulidad de Güelebicho son el mejor de los halagos a mi regreso a la cyberliteratura. Gracias>

Estoy esperando que llegué Noé con el fucking arca y todas las parejas de animales. El aguacero está cabrón en esta jalda donde vivo. Tengo que movilizarme hasta el punto de los Anormales a hacer una inversión en mi expansión mental. Viene el fin de semana y hay que tener pasto, Coca Cola y munchies. Aunque se acabe el mundo

¿Cuál es la fucking obsesión de la gente con el final?¿Con que se acaben las cosas?¿Alguna vez has estado chichando bien bueno y empiezas a pensar en que en algun momento se va a acabar y ahi mismo se jode todo? La gente celosa tiene ese toque. La gente celosa viven cagaos del miedo en que la relación que tienen se vea amenazada por la intromisión de una tercera persona real o IMAGINARIA. Es por eso que algunos ataques de celos sean tan difíciles de entender. TU NO SABES DE QUE CARAJO ESTAN HABLANDO.

Y pasando a otros temas…

¿Cómo les va con el último viernes de la humanidad? Otra obsesión de la gente es de ponerse tristes cuando se termina el año. Para mi sigue siendo el final de un día y el comienzo de otro, lo único, que en el día que se acaba hay fiestas en todas partes y al dia despues es feriado y poedes reponerte… aparte de eso….

No por eso deja de fascinarme la conducta de la gente en Año Viejo. Se emborrachan “porque el año estuvo malo”, y entonces vas a empezar el otro con un hangover… Recordamos a las personas que murieron… DA GRACIAS QUE AUN ESTAS VIVO!!!!

En serio… lo único que me encantaría que se acabara es este fucking aguacero, para poder ir a ver a Los Anormales y comenzar este viernes mojao, arrebatao… por si acaso es el último.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×