banner ad

El ultimo reportaje del 2007

| December 31, 2007

Photobucket

Ya el año esta acabando y si no acaba de morirse yo mismo lo mato a puñetazos.

Me puse mis mejores galas, o sea, mi vestido color sangre para celebrar que estamierda de año esta muriendo de la misma manera que una oración con sentido muere en la cabeza de Maripily.Estos 365 dias han sido tan dulces como chuparse un limber de vinagre.

Yo no sé que es mas dificil si decirle a mis papas que mi hermana tuvo su primer aborto a los 15 años o pasar otro añito como este.Y de antemano puedo predecir que el año proximo van a morir grandes figuras y que el hijo de puta-maricón-sobaculos de Chayanne no le va a pasar ni un catarro.

También sé que Domingo Quiñonez va a recaer…una vez todos los meses.Aunque eso es obvio, ya esa nariz se va sola a capear.
Luis Raul hara el mismo stand up comedy pero con diferente titulo, ya me lo imagino: “Lo mismo te chupo el bicho que el pie” Sandra Zaiter no caminará y Adamaris Lopez seguirá con cáncer.

No me culpen a mí, culpen a dios y a todo su combete de angeles maricones ellos bien blanquitos y rubios.

Y no es que tenga ira en mi corazón, es frustración. Estamos girando en 360 grados desde 1999, parece que el Y2K nos puso a mamar de una manera que todavía no nos recuperamos. ¿Los años van hacia adelante o nosotros vamos hacia atras?

El dios tiene que estar dandose contra las paredes del cielo porque nosotros, su peor obra, estamos en continuo retroceso, es por eso nuestros grandes vinculos afectivos con los culos.

El único que podía salvarnos de esta mierda era San Osvaldo Rios y el muy cabrón se fue volando en su unicornio violeta a un país mejor.

Yo solo quiero decirles que tienen que hacer cosas diferentes si quieren ver cosas diferentes, que con el control remoto no van a conquistar un carajo que no sean libras en exceso. Que todos tenemos alguna habilidad para hacer el cambio, incluso, yo con mi boligrafo puedo espetarselo a Anibal en sus ojitos y matarlo pal carajo.

Yo quisiera ponerme mi ajuar de luchador, ir al Capitolio, hacerle las 175 variantes de picada de ojos que sé a los legisladores, darle machetazos en el pecho a los senadores, poner la mano firme y darle un guillotinazo en el mismo centro de la cabeza a José Aponte, no sin antes hacerle la figura
4 invertida a De Castro Font. Formaria una Bronca Boricua en el mismo Capitolio y luego declarando a Puerto Rico Cuna del Machismo.

Luego borraría a Peñuelas del mapa y encarcelaría a toda mujer feminista incluyendo a cualquier mujer velluda.Pero no todo es asi de perfecto, asi que tenemos que trabajar colectivamente para lograr algo real.

No basta con recibamos el futuro con buenas intenciones y esperemos, hay que actuar para hacer cambios. Asi que cuando te vayas a comer las 12 uvitas piensalo bien porque te podras tragar la finca entera de uvas y esperar como un cabrón y nada va a bajar un milagro del cielo.Incluso, te puedes comer dos vagones de pasas y tampoco va a pasar un carajo si no te levantas de esa silla y haces algo por ti, por los tuyos y por tu país.Lo unico que puede pasarte si te comes los dos vagones de pasas es que cagues hasta los pulmones.

Yo no les voy a echar bendiciones porque yo las quiero todas para mí y no olviden que la resolución de rebajar es algo trillada, mejor escojan la de dejar de ser cabrones.

*Maceta se pone sus guantes y les tira un besito a sus fanaticos*

*Sus fanaticos brincan como maricones para tratar de cachar el besito en el aire*

*Maceta se va galopeando con su caballo rubio mientras su hermosa melena lascia va dejando un fracatán de ricos olores a su paso*

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • elkengue

    Felicidades CABRóN

  • DAMEPORCU

    ALGUIEN ME LO META

  • Casi

    Felicidades Mzta

    te am00000000000

  • Bruja

    jaja…este kbron…tu eres dios!

    🙂 yo tambien kiero q me lo metas….

  • Boricuo

    muy acertado
    buen mensaje detras de todo
    prospero año nuevo a maceta y a todos los que leen el mejor blog

  • m

    felicidades

  • Big Red

    No te voy a criticar pues seria un envidioso, tampoco te puedo alagar pues seria un “Cabron” mas en tu fan club…. Asi que solo te deseo que el nuevo año te llene el culo de cosas buenas para ti… AMEN!!!

  • Pablo

    en Buenos Aires tenemos el mismo Dios y los mismos políticos de mierda.
    Había una canción que pasaban hace un tiempo que decia: “En Puerto Rico se goza la vida”.(!!)
    También le deseo lo mejor a Chayean” (¿así se escribe?)
    Y a ustedes también que son una manga de pelotudos (Jua) ¿qué pensarán de ustedes en Japón?
    Buen año!
    Buen blog..
    Saludos!

  • KeDeUs

    Bueno en 5 mins tengo que salir a trabajar. Si cabrones, pasare el año trabajando. Solo quería decirles que espero la pasen bien todos y que el año nuevo les traiga lo mejor.

    Saludos a todos

  • Mujer de Nadie

    Muchas cosas buenas a todos en este nuevo año… Y tiene razon Maceta, que vamos a hacer para nosotros y los nuestros? Analizen sus votos antes de votar… Cuidense

  • lola

    Mzta, tu eres mi idolo, kbron!!!!!
    Muchas felicidades a todos en el año que comienza… 🙂

  • Panfleto

    Por eso Maz es mi idolo.. aunque hay miles de horrores ortográficos es un mounstro escribiendo..
    saludos a todos
    Att.
    Pan de Teta

  • Queria felicitarte por tu blog el cual suelo visitar con mucha frecuencia y donde encuentro interesantes y gratificantes entradas. Este argentino que vive en Chile, te desea tengas un excelente año 2008.

    Andres Schuschny
    (Autor del libro: La Red y el futuro de las organizaciones. Más conectados…¿Más integrados?)

  • Boricuo

    uy maceta ya te leen bien lejos

  • Gracias, Andres.
    Voy a tener que leer ese libro para darte mi review.

  • El Atlético

    A la verdad es que Peñuelas es tremenda mierda.

  • Carapildo

    Feliz Año nuevo a todos en el blog. Les saluda un corresponsal desde Miami. Esta bueno el blog este!

  • JoeJoe

    Escuche que Peñuelas se quedo en el 2007 mientras toda la isla paso al 2008, si esto es cierto por favor notifiquenme. es muy urgente ya que un amigo estaba pasando por ese pueblo cuando el reloj marco las 12 y tengo miedo de q pudo haber quedado atrapado en el pasado, habra sobrevivido?

  • Yo dudo mucho que haya sobrevivido.
    Yo siempre que voy para Playa Santa en Guanica cojo como si fuera para Adjuntas, subo por la #10, me trepo en Arecibo
    y bajo por toda la costa oeste hasta llegar a Guanica y para virar de la misma manera, pero JAMAS paso por Peñuelas

  • chiripiorco

    yo te doy todas mis bendiciones a ti ma-z q ABBAD te bendiga y te de mucha salud…

  • Carapildo

    Hey MaZ, saludos desde Miami o Mayami como dicen los Cubanos…
    Aqui te envio mi reporte…

    El pasado Diciembre mes de alegría y regalos estuve de vacaciones “Virando Huevos” así que decidí dar un paseo en mi carro por la ciudad (Miami). Estaba escuchando la radio, específicamente una emisora llamada “El Zol 95 FM” emisora que alardea constantemente por la cantidad de premios que da cada hora… La cosa es que me detuve a comprar un café y en lo que me lo preparaban llego una van de “El Zol 95 FM”… En la cafetería estaban escuchando la misma emisora y en ese mismo instante anunciaron que a las primeras cinco personas que llegaran al van en la dirección que estábamos le daban $100.00 dólares en efectivo, camisetas y CD’s… Inmediatamente todos corrimos hacia el van a reclamar los premios… pero vaya “Puñetera” sorpresa cuando llegamos al van el muy “Hijo De Puta” nos dice que ya habían llegado los cinco ganadores y que no le quedaba nada, nos miramos entre nosotros y le reclamamos que éramos los primeros cinco y que nunca vimos a nadie mas llegar y el tipo con su gran cara de “Lechon” y con autoridad nos dijo de nuevo que ya había dado los premios a los primeros que llegaron… Mis primeras palabras fueron “Me cago en las primeras 3 gotas del primer periodo de la crica de tu madre hijo e’ puta”… Ustedes no dan premios cada hora, naaaaaaaa… Ustedes cogen de “Pendejo” a la gente cada hora. Y es que es uno se siente tan bien cuando lo cogen de “Pendejo” es una sensación tan agradable que es indescriptible… Me sentí peor que el dia que descubrí que el gordo “Cabron” de Santa Claus no era de verdad, especialmente en una época en que se supone que todo es alergia, regalos y espíritu navideño… Pues no es así… “Me cago en la madre de El Zol 95FM, me cago en la madre del cara de lechón que guiaba el van y sobre todo me cago en la madre de Santa Claus por dejar que pasen estas cosas”. Así que… Cada vez que escucho por la radio que van a regalar algo… Suspiro, sonrió y recuerdo lo bien que se siente uno cuando lo cogen de “Pendejo”.

  • Macetaminofen

    jijijijiji

    Que cabrón esta eso.
    Debiste decirle que de ahora en adelante ibas a escuchar a la competencia
    para que vieras como se desmayaba, todavia tienes tiempo
    de llamar a la emisora de la competencia y contarle eso pa’ que los jodas.

    Ese nombre de Zol 95 es algo gay.