banner ad

El Soccer y Yadira: Dos pelotas de disparates

| July 9, 2010


Soccer: Deporte de damas

Este verano de 2010 los puertorriqueños vuelven a consolidarse como los fanáticos más vendí’os en el mundo.

El historial está cabrón, pero por ejemplo, recientemente fueron las Finales de la NBA. Si entrabas a Silver Field, Shannan’s, Logan’s y hasta en el 7 Puertas de Ciales donde janguear es tan cool como raspar pega’o, todo el mundo vitoreaba a los Celtics y a los negros color teléfono público que componen dicho equipo. Cuando ganaron los Lakers esto parecía un homenaje al Pollito Yito. No podía faltar uno que otro estúpido que dijera “Acho, si LeBron hubiera esta’o en las finales ahí te hago un cuento”. Y ni me voy a molestar en hablar de béisbol.

(Ya que el volleyball es un deporte de pobres, quedó descartado por default)

Ahora personas que ni saben donde queda Holanda, ni Alemania y ni siquiera Inglaterra o España, han abarrotado los Pubs con los colores patrios de estas naciones, y puertorros al fin, son los expertos más expertos del Soccer. Yo me pregunto cómo esta sarta de maricones se hacen llamar “seguidores” del Soccer. Yo sí puedo decir que he ido a un triste juego de los Islanders de Puerto Rico y ni las esposas (ni esposos) de los jugadores se dan cita a los partidos. Entonces estos “fanáticos” hoy van a Uruguay, mañana van a Nigeria y el día siguiente a Portugal. Me la mascan, cabrones.

Hace poco me puse mi ‘gear’ de safari y me fui a beber pa’ chinchorros del centro de la Isla. En un negocio de un campito donde los deportes oficiales son los trompos y las canicas se estaba hablando de fucking Soccer. Sentía que la peste me perseguía. Entonces bajé revoluciones cuando una mujer con un guille de que estaba bien buena (aunque lo estaba) se dedicaba a vociferar “España” pa’ aquí, “España” pa’ allá. Me acerqué y le dije “Disculpa, ¿cuál es tu equipo en el Mundial?”. Y haciendo el gesto hecho famoso por Carlos “Oculto Secreto” Arroyo se agarró la camisa y dijo “España, papi, ¿quién más?”. A lo que respondí “Pues yo pensé que Inglaterra, porque esa camisa es de Manchester United, que es un equipo de Inglaterra que juega en la Liga de Campeones. No es de España. Pero al menos no te saliste de Europa. Que tengas buenas noches”. Entonces Cachin hace una ‘X’ con los brazos y los choca con su pelvis a lo DX frente a la mujer.

La gente aquí defiende tanto a los atletas que practican el Soccer por su fortaleza y condición física debido a su estricto régimen de trabajo. Yo estoy seguro que con una cajita de pastillas McCoy de las que me daba abuela y sin hacer ejercicios los llevo a la escuelita a to’s. No me vengan a decir que es un deporte de hombrecitos cuando están 90 minutos y hasta más chocando sus sudadas caderas. Tampoco me pueden pedir que sea fiel seguidor de un juego en el que durante esos 90 minutos no hay mucha acción que digamos. Mucho menos cuando la supuesta estrella mundial, ídolo e ícono, es más, símbolo del Soccer, Cristiano Ronaldo, el hombre que es sinónimo de Soccer, se tira una RickyMartinada y alquila un vientre porque quería tener un hijo. Nada dice “Confession: Coming Soon” como ésta acción. Y si pensaban que al igual que muchos de ustedes me referiría a este deporte como “Fútbol” sencillamente se pueden cagar en sus madres. Nope, hoy yo lo bautizo “Soccer: Deporte de damas”.


Yadira Hidalgo es cancelada… again.

“Hay gente mala” dice la Super Yadira, haciendo alusión a Tomás Rivera Schatz por cancelar un contrato de este mogote que se hace llamar modelo con el Senador PNP Antonio Soto. Pero más cabrón aún es que se hace llamar “bonita e inteligente” cuando no hemos olvidado que Marcano le pagaba con cupones de Casino. Yadira, quien de “super” lo único que tiene es un carnaval de celulitis en el campo de golf que viene siendo su culo, basa la decisión de San Tommy Rivera Schatz en rumores malintencionados por un besito en el cachete que ésta le obsequió a “Chuchin” Soto. Casualmente Letrina.Net estuvo presente durante dicho beso y para disimular su erección, “Chuchin” hasta se puso a hacer push-ups y terminó dando vueltas con su pene de eje como un mismo carrusel. Es de conocimiento público que si bien Tomás Rivera Schatz no inventó la maldad, es teoría de muchos que estuvo allí cuando pasó. Pero yo catalogo esto como una movida salomónica por parte de Tommy porque no es bueno para su imagen que haya alguien en la política más alto(a) que él. Aparte de que Yadira lo más seguro busca que le paguen por robar oxígeno en el Gobierno pues ni los tubos de acero y aleación de titanio la aguantan. Si en algún momento hubo la posibilidad de que pudiera salir airosa de los tribunales, toda esperanza murió al publicarse esto:

“Tengo muchos jueces que son amigos míos, tengo fiscales que son amigos míos. ¿Qué se creen? ¿Que porque Yadira es Yadira no tengo gente de poder a mi lado? Pues son amistades que yo consigo desde hace mucho tiempo”

So, no es la primera vez que vende besitos para “conseguir” algo. Bestia. Ni la Procuraduría de las Mujeres la salva.

Con esas líneas quedó peor que Cachin en una conversación en el área de cosméticos de Sears al decir a to’ boca que “las mujeres se enamoran, los hombres solo queremos chingar”.
Para cerrar este reportaje, Letrina.Net contactó a Maripily quien actualmente reside en Nicaragua. Al pedírsele una reacción solo comentó que “Ella siempre ha repartido besos a diestra y siniestra y hasta el culo ha da’o por un cheque. Que se cague en su madre la Avatar esa. Por eso me llevé a Robert de ahí”.

Seguiremos informando…

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • Fo.

  • El Verdadero

    Ustedes son unas nenitas….
    Tengo un pana que ese sí que es tremendo puerco. Ha usado el mismo calzoncillo una semana completa!!! Que cerdo el cabron, yo que nunca he pasado del quinto dia…..

  • Vulvanifrina

    Hoy la tarde está buena para hacerle facesitting a Macetaminofen

    • BiEkE

      si te coje con esa nariz te parte…

      • El Verdadero

        Y si repira hondo le arranca los ovarios.

        • Vulvanifrina

          Ufff le dicen el tubo q chupa

      • Vulvanifrina

        Asi q es mejor q me meta la nariz, a que me de lengua?

  • El Verdadero

    El dia está bueno pa colarse en TV y gritar que Santini mató a Lorenzo.

  • BRIANNA

    JI JI JI JI , PIDIENDO CACA’O!

  • BRIANNA

    COMO VOY GANANDO EN EL POLL, LE ENVIE UN PREVIEW DE LAS FOTOS A MA Z Y ME DIJO VENGO AHORA VOY A LA BAÑO…NO HE SABIDO MAS DE EL.

  • El Verdadero

    NO TE CREAS QUE FUE A JALARSE UNA PAJA… LO MAS SEGURO SE ESTABA CAGANDO

  • ¿Se unieron al grupo de las bolas de Raffy Lind?

    • Vulvanifrina

      Bieké dijo que si te hago un facesitting y me metes la nariz, me partes? Eso es cierto?

      • óQuién te dijo? ¿Bieke aka Gonzo?

        • Vulvanifrina

          Sí el dijo eso!!! Chekeate los comentarios viejos

  • El Verdadero

    Ni lo sueñes

  • Cachinchunflen

    Maceta tiene un fémul en lugar de un tabique.

  • Nos jodimos con el tipo que nació con dos chapaletas en vez de cartílago en las orejas.

    • Vulvanifrina

      Bueno el punto de origen de todo es: Te puedo hacer el facesitting o no?

  • ChimBumBam

    Puneta si nos unimos hacemos una bomba peor que Walbert… las tetas de Bieke, la boca de mama de SC, las orejas de Cachin, la nariz de Maestro Limpio, los cachetes mios y las mariconerias de La Verdad…

    • Vulvanifrina

      What?? Causarias el suicidio de Tino Delgado
      con tanta belleza

  • JayJay26

    Hey, las nalgas mas hinchas de la blogosfera han regresado! Jay Jay ha regresado! Mas info, escribir a dattebayo.yuki@gmail.com

    • SOLO QUE ESCRIBISTE EN EL POST INCORRECTO PARA UN REGRESO… Y MAS EL DE TUS NALGAS JINCHAS.

  • JayJay26

    Si, mis nalgas siguen igual de hinchas, y el hecho de que vivo en Virginia no ayuda mucho. Y si le anades a eso el que mi vestimenta usual consiste en camuflaje y botas “steeltoe”, tampoco. Se que es el blog equivoco, pero ni modo. Creo que mejor hago un blog nuevo con cuentos del navy.