banner ad

El Review tardío de Objetivo Fama : La Despedida

| May 20, 2009

fama2

El pasado domingo se celebró el último programa del talent show más overrated de la televisión boricua, Objetivo Fama. El programa terminó como empezó: sin pena ni gloria.

En mi certera, irrebatible, irrefutable, incuestionable y humilde opinión; el programa debió terminar cuando ganó Cristina.Realmente debió terminar cuando ganó Juan pero sino mi ojos nunca hubiesen visto a Yaindhi, quien se convirtió en la abortista de mis ya muertos futuros hijos.Esa muchachita lo que no tenía en talento lo tenía en tetas.

El pre show fue animado por la nunca graciosa de Yizette Cifredo y una tal Tanya Charry, quien tiene el encanto de Lydia Echevarria el Dia de los Padres. Yizette se pasó echandole ojitos a Jose Figueroa, el mismo que botaron pal carajo de Las Noticias y quien disfrutaba de su último día de trabajo.Yo estoy seguro que eso terminó con fuego a la lata en la pandorca de Yizette ,quien es harto conocida que le gustan los negros, calvos y desempleados como Michael Stuart.

La novedad del preshow fue una “original” alfombra azul. Me imagino que esa idea fue robada descaradamente de Nicky Jam, quien rompió esquemas y sentó precendentes con su CD llamado The Black Carpet; cabe destacar que ese CD aún está cogiendo polvo y telarañas en los vagones de La Gran Discoteca y Casa de los Tapes. Por la alfombra azul pasó todo tipo de gente desconocida , desde Anaís hasta el gordito que le sopla el café Cyd Marie Fleming para que esta no se queme sus delicados labios. Estrellas de la música latina como Grupomanía, Roberto Avellanet, la banda Algarete y el bobolón de Abraham se dieron cita.Miguelito dijo presente con una cosa que uno no sabía si era una pequeña joven con cara de vieja o una mujer de muy baja estatura, o sea, una enana.Como sé que Miguelito es dominicano pues lo dejé alla él que se jodiera con eso.

Las emociones estaban a flor de piel , o sea a flor de piel de alguien con cáncer ,cuando salió Luis Enrique.Aquello NO se quería caer.El público NO cantó sus canciones pero el muy hiju ‘e puta decidió cantarlas comoquiera. Luego para caldear más los ánimos llegó Aldo Matta bajo su personaje de Marlon.Que feo es, coño.Deberían pasar una ley que prohiba mirar a ese muchachito.

Para cerrar con broche de cobre llegó la parodia de Ednita, Janina. Janina cantó un tema y yo no sé por qué está muchachita siempre se espatarra, como cogiendo fuerza de la crica, para llegar a los tonos altos.Con tanto aire que coge por ahí, me imagino que en el camerino se debe de formar una batucada de peos vaginales.

Comenzó el show.Los participantes eran una muchacha bastante obesa llamada Hannaní( por poco lo pais le ponen Maní) , quien se vistió con dos cortinas que se robó de la sala de la casa-estudio.Tambien estaba un tal Fabián que tiene una cara de anormal que no se la quita ni Pepo el de SER ,y José Rubén que mide lo mismo que las esperanzas de Puerto Rico en encontrar vivo a Rolandito.

Los finalistas fueron entrenados para esta gala final por el wifebeater de Cristian Castro,quien a juzgar por su actitud y por su apellido, no tiene bolas.Univisión quiere mejicanizar a la mala a Puerto Rico, pues con tantas buenos cantantes que tiene esta isla, escogieron un mexicano que le da a las mujeres y hasta la mai’ si se le pone de frente.Si querían patrocinar el maltrato a la familia para eso ponían a Wisin que le da al papá una pela todos los martes en la tarde.

Debieron escoger a alguien mejor y que fuera boricua como Luis Fonsi, Eddie Santiago, Nano Cabrera o ,mi preferido, Glenn Monroig.La gala hubiese quedado mejor con los finalistas cantando “Por siempre”, ” Causa Perdida”, “Me dijeron” o su hit internacional, “Sin tu cariño”. Es más, hasta Guillermo Dávila no me hubiese estado malo.

Pero no, decidieron escoger las porquerías de canciones como “Si tu me amaras”, “Volver a amar” y “Vuelveme a querer”. Esas canciones sólo pegaron en dos o tres barritas gays y no tienen la fuerza que Glenn le da a las canciones, alternandolas con comentarios sobre Camille Carrión. Luego presentaron a Cristian sentada en primera fila con un aire de misticismo que sólo lo logra Paquita la del Barrio y un abanico de pedestal.Los finalistas cantaron y José Rubén superó al mismo Crstián en “vuelveme a querer” quien le tiraba besos y le decía que le gustaban los hombres desde su asiento.

of-final-dmrp17Fabián cantó bastante flojito y con el mismo sentimiento que le provoca a Dick Cheney la Parada Puertorriqueña en New York.No voy a comentar de Hannaní porque esa nena me dan ganas de renunciar a comer.

Aquello parecía una Hummer amarilla de las que promocionaban en Don Francisco y se podían ver los soportes de la tarima temblando cuando ésta estaba sobre ella.Al final ganó Fabián y la producción tuvo que llamar a la policía para que sacaran al reguero de extraños de las instalaciones del Centro de Bellas Artes, y quienes se aferraban a sus cinco minutos de fama.

Highlights de la noche:
-Hubo un medley de canciones de Giselle.Cabe destacar que ni ésta se acordaba de sus canciones.

-Descubrimos que Orocovis sólo sirve para dar mangos, porque ni Fabián ni Manny Manuel valen tres carajos.

-Salió un anuncio de National College patrocinando a su egresado, José Rubén.Cuando perdió, éste dijo a viva voz “Nachional” como en los anuncios de televisión que al decir esto se resuelven las situaciones dificiles de sus “profesionales”. Demas está decirles que perdió como quiera…y pasó la verguenza.

-La gente en Rio Grande, ciudad natal de José Rubén, fueron al Yunque a tirarle pierdas a las cotorras en señal de indignación.

-Byron y Cristian Castro fueron sorprendidos besandose en los camerinos.

-A preguntas de la prensa a Fabián sobre José Rubén, éste dijo : ” que se cague en su madre el Nelson Ned ese”

-Daniel Droz se consolidó como la mujer más fea de la farandula.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • rafael_e

    No voy a leer la safra de commentarios de estos cabrones, porque o estan siempre peleando o estan hablando mierda… plop??? ;0)

  • Saludos a La Muerta Sentá.Tipo, Si dejaste de leer este blog cuando Gazoo se fue, quiero decirte que estas
    dos años atrasao’

    Es mas, no janguees este weekend y quedate leyendo los post para que estes al día.

    Rafa, iba a hacer uno hoy pero decidí ir a la colecturía en día de despidos masivos.
    Fue todo una aventura.

  • La Muerta Sentá

    jajaja… #1 TIPA en todo caso :$… #2 se q estoy super atrasada… he leido par d entradas y hasta me siento a ver TODOS los comentarios, ya veras… me pondre al dia! y a juzgar por la forma en que actualizas.. hasta te alcanzo, jajaja… no jangueare hasta q me sienta ready hasta pa coger examenes sobre Letrina.net (total, actualmente el unico escritor q me gusta leer eres tú, el q me da risa.)

    Cuentanos tu aventura ya q no kieres escribir…

  • Upppss, no sabía que eras chica.Para el record: ¿estas buena?

    Vamos a ver si se postea algo nuevo hoy o mañana, depende de a que hora empieze a beber.

  • guajana

    bieke parece que eres un gordito de los que se pasan horas en gamestop indesisos si comprar el ultimo juego de pokemon o el dragonball z.Claro usando una camisa de ellos y en su cintura unas hermosas pokebolas

  • BiEkE

    pues intentalo de nuevo pa, ese es MaZ. Bieke es el que se pasa cambiando billetes de 50 en pesos de a uno para ponerselos con la boca a tu madre mientras me baila “la boquita en la botella” . Claro, sin botella. Lo que hago es pegarme un esticker de malta india en el bicho.

  • Alkarah José Hirán

    Jajaja, esa es buena. “Lo que hago es pegarme un esticker de malta india en el bicho” Bieke ese es uno de tus mejores comentarios, cabron me alegre y to cuando lo leí.

  • BRIANNA BOOTYLICIOUS

    HI PEOPLE!!!! , PORTESEN BIEN ,ME AUSENTO UN TIEMPITO Y HACEN ESCANTE!!! LUV U ALL GUYS!!

  • BiEkE

    jijiji…

    recucito Brianna…

  • BiEkE

    *s*. Oye no pueden ver a Bieke en baja.

  • BRIANNA BOOTYLICIOUS

    JA JA JA JA, MENOS MAL QUE CORREJISTE , TE IBA A PREGUNTA QUE RAYOS ES RECUCITO?

  • ¿Qué carajo le pasa al El Pato de Vieques?

    El pendejo este cada vez que escucha Sopa de Caracol se pone suelta porque se cree
    que la canción es inspirada en su pelo malo.

    Brianna ya no me quiere.Como diría Romeo en la canción “All up to you” : “Si mañana te vas, mañana te olvido”
    Ya lo sabes, estas advertida.

  • BRIANNA BOOTYLICIOUS

    JA JA JA JA JA JA JA , DITOU NO MA Z , ES QUE HE ESTADO MEDIA OCUPADITA PERO YA ESTOY POR AQUI PA JOROBAR EL PARTO!!! BESOS EN LA CABEZA!!!

  • BiEkE

    bah! Fok ui.

  • Brianna, aguzate… que te estoy velando.

  • HERCOLUBUS

    MACETA CANTO’E CABRON ESCRIBETE ALGO NUEVO, PERO DESPUES DE QUE BEBAS.
    QUE CABRON Y QUE SOPA DE CARACOL.

  • Si no gana Glenn cierro el blog por tres meses.

  • La Muerta Sentá

    jajaja, q va! hasta tu t aburres :@.

  • BRIANNA BOOTYLICIOUS

    MA Z POR QUÉ ME ESTAS VELANDO???? YO NO ME HE MUERTO!!! JA JA JA JA JA , AY ME TIRÉ EL CHISTESITO BOBO!!!

  • Roxy

    La primers vez q entro y me he reido hasta quedar sin aire este sitio esta tremendo para olvidarse de todo y reirse hasta quedarse ronco exito

  • Saludos, Roxy.
    Que no sea la última vez que comentes.