banner ad

El primer ( y tardío) revoltillo farandulero del 2011

| February 4, 2011

Macetaminofen, el mismo que espera juicio por alteración a la paz luego de confundir una convencion de sordomudos
con una competencia de aikido, hoy vuelve para hablar de las noticias de la farándula de este mal llamado país. He decido como resolución de año nuevo, rebajar tres libras y escribir un poco más pues no nos podemos dejar comer los dulces de El Ñame y que nos arrebaten otro premio de las manos, no señor. No podemos permitir que unos muchachitos que escriben cuatro líneas y ponen una foto, nos coman el joyo de esa manera.Esto es La Letrina, puñeta, y aquí hacemos fila dos veces para comulgar… así de afrentaos somos.Vamos ,pues ,a analizar la noticia con la misma seriedad de Hector Vázquez Muñiz cuando habla de la pelota doble A.

La Burbu y Maripily peleando por cosas trascendentales

Noticia

Las modelos María del Pilar Rivera y Angelique Burgos despuntaron hace unos años en el ámbito público y desde entonces han estado en constante competencia. En un pasado competían por ver quien provocaba más erecciones en el público que asistía al Gran Pulguero del Bayú, quien se le hinchaba más la pájara cuando sostenían relaciones sexuales con Kacho Santiago y quien salía más veces en car shows y videos de reguetón culeando. Hoy día pelean por ver quien tiene más followers en una página de internet.Mientras en Puerto Rico se dilucidan boberías como la igualdad por los derechos de los homosexuales, la criminalidad rampante y el desempleo, estas dos muchachitas discuten por ver quien tiene dos o tres trapos ‘e seguidores en un social site.Lo peligroso aquí es que hace algún tiempo, cuando las modelos de car shows se retiraban, terminaban trabajando en Western Auto; pero estas muchachitas de alguna manera han sido escogidas para que sigan dando cara y demostrando que se puede ser un desertor escolar y aun así tener éxito.Mientras allá afuera está desempleada gente talentosa como Erick Pérez, Rommy Segarra y Michael Stuart, estas dos joyitas están en continuos dimes y diretes parceleros a ver quien tiene más y quien vende más mahones.Lo gracioso es que Maripily le gusta ser la antagonista y siempre tira con todas las intenciones de joder la pita, tal y como le enseñó Angela Meyer cuando hablaba pestes de Alba Raquel Barros. Ahora, La Burbu siempre contesta bien guapita, y luego recurre a la técnica de “yo dejo todo en las manos de Dios”. Mere, caballera, afronte sus palabras. En más de una ocasión yo he cogido pelas de parte de algún reguetonero, pero lo que Dios no me dió en estatura y mollero, me lo dió en valentía y pipa; y pues, sigo aquí escupiendo verdades y esperando de donde viene la próxima bofetá. Al finalizar esta parte del post, nos enteramos que Brenda Robles va a protagonizar una obra llamada Mi Primera Vez...supongo que trata sobre la primera vez que le tiró un kotex usado en la caja del pecho de la suegra, porque si es por lo sexual, dudo que esa mujer recuerde lo que pasó hace más de 20 años.

La comedia no muere…

Noticia

Cuando el país se hunde en una situación política y económica, siempre es bueno apostarle a la comedia. Así lo ha hecho Emmanuel “Sunshine” Logroño por los pasados 65 años y le ha dado resultado.Cuando nosotros dormimos, Sunshine no descansa buscando darnos nuevas comedias que nos maten de la risa y nos hagan olvidar que el desempleo llegó a alcanzar un 16%. Sunshine es una máquina de chistes, no bien uno está asimilando el primer chiste , y ya el Mimado de Wapa -y ex abre lata- te cae arriba con otro chiste que nos hace ahogar en un mar de risas.Así es Sunshine. Luego de tener una temporada el programa Risas en Combo, Sunshine decidió “innovar” y traer el programa Sunshine Remix.Yo siempre me he preguntado porqué los políticos y los artistas cuando quieren estirar un producto o su estadía, dicen que “el pueblo lo pedía”, y no hace uno mas que preguntar y la gente lo primero que dice es “tremenda mierda ese Sunshine“.Ese batón generacional parece que pesa más que Alex Soto con tres días de muerto, porque nadie quiere pasarlo.Lo mejor es que Sunshine dice que trae a Alfonso Alemán y a La Burbu para darle otro aire al programa; y digo, eso va a pasar si olvidamos que Alfonso Alemán lleva como 30 años haciendo de Viroldo.La televisión sigue peleando como si aún existiera la guerra de canales, eso cuando el internet se convirtió en el mostro de esta generación. Sunshine todavía taggea los chistes usando las risas grabadas y se cree que porque mete gente con menos de 38 años , está llamando a la juventud.Lo peor es que a Sunshine aún le liquea la canoa cuando hablan de Tommy Muñiz, y aún habla de seguir su ejemplo. Claro, en una generación tan tecnológica y con un humor más inteligente y crudo, es bien buena idea imitar a Don Tommy.También es bien buena idea imitar a Muñoz Marín, volver al caballo como medio principal de transporte y poner de moda el mameluco.Luego la clase artística dice que “los jovenes de hoy están muy americanizados”, y como no estarlo si nosotros queremos escuchar chistes criollos, pero que no los digan las mismas jodias personas que llevan 40 años haciéndolo. Ya no es suficiente con que el producto sea local para apoyarlo.Al carajo con el refrán ese de que “mi vino es amargo pero es mi vino”, mejor bebo Coca Cola.Déjense de boberías.

Jailene Cintrón retoma lo que nunca tuvo

Noticia

Muchos recordamos a Jailene Cintrón como esa mujer a la que Tony Sánchez miraba con lujuria, pero que él no podía tener porque ésta manejaba de forma exacta el “erotismo hermético”. Jailene era esa mujer que uno se encuentra en un pub y es lo más amigable, luego se da unos tragos contigo y hasta baila uno o dos reguetones…luego te baja con que se tiene que ir, dejando a uno con una erección a flor de piel, y provocando que uno termine enyuntao con algún camón del lugar o ahorcando el pollo en el baño del local.Siendo criado en un hogar pobre, Jailene nunca me impresionó porque no tenía mucha carne, a diferencia del reguero de mujer que era La Taina. Nosotros los pobres siempre comemos con los ojos.Anyway, la cosa es que Jailene Cintrón tenía carisma y no molestaba a uno cuando en medio del Poder de la Semana uno se estaba trasteando, y de repente salía ella para pautar algún anuncio.A todas luces parecía ser la co animadora perfecta…hasta que le dió por cantar.En los noventa, el merengue tomó mucho auge y todo attention whore que quería salir en cámara, decía que era merenguero.Hubo de todo: desde gordas caderuas con tatuajes de mariposa como Jessica Cristina hasta mocos de mujer como Milly Quezada.Con el favor del público, Jailene se convirtió en la acérrima enemiga de Olga Tañón , y hasta Paulina Rubio le copió el tema llamado Mio. Jailene popularizó la moda gitana de usar bandanas y en Puerto Rico se desató la “Jailenecintronmanía”. No había fiesta patronal que Jailene no amenizara y que se escuchara el tema Pero no.Jailene era la novia de Puerto Rico. Una vez Olga Tañón se casa con el atleta más querido de Puerto Rico ,Igor González, a Jailene no le quedó otro remedio que meterse a la religión.Sólo supimos de ella cuando Alex de Castro la mencionó en un culto.Se la había tragado la tierra.Ahora Jailene aparece justo a tiempo para tomar lo que le pertenece: la música latina.Como diría mi primo confinado, y ex pareja consensual de Bonifacio, Bebeto :”nadie lo vio venir y se la echó en los ojos”.Aquí en Letrina.Net estamos comprometidos a apoyar a todo aquel que quiera hacer el ridículo de forma voluntaria, así que Jailene, estamos contigo.

Empieza el show de Harold Rosario

Noticia

Hace algún tiempo, cuando botaron a Harold de Dando Candela, yo comencé una campaña para ser el nuevo panelista de dicho programa. A minutos de hacer el grupo en Facebook, decenas de personas se unieron porque la gente me pedía en televisión. Yo comencé a aumentar de peso para llenar literalmente el vacío de Harold en la silla, y empecé a hablar lo más amanerado posible
para atraer el favor del pueblo de Mayaguez.Repentinamente, el grupo se paralizó, los reclamos fueron ignorados y yo continué trabajando humildemente como vendedor de cable TV.Ya con mi norte enfocado en Letrina Radio y el maquillaje regado por mis lágrimas, sabía que Harold en algún momento volvería a atacar.Así fue.El pasado 31 de enero, comezó en La Mega El Show de Harold, un programa que trata sobre chismes, variedades y cualquier otra porquería que se le ocurra a Harold para rellenar el libreto.El programa , que es una copia descarada del show de Pedro Juan en NotiUno, es una de las peores atrocidades radiales que he escuchado, despues del Show de Giselle y Jessy. Tenemos a Harold , quien con su tono de voz nos recuerda que de cualquier beauty parlor sale un locutor, y quien -al igual que su vida privada-maneja el show a lo culo ‘e res. Si La Mega quería tener mas apoyo de la comunidad homosexual, debieron poner “La Hora Deportiva con Robertito Alomar”. Este Uncle Fester boricua abunda en el chisme de una manera nunca antes vista. Harold no toma un “no” como respuesta, sino que mira al entrevistado con incómodas miradas lascivas hasta que saca la respuesta que quiere.Su contrafigura, una tal Natasha , y quien en su casa la conocen, siempre repite la última palabra que dice Harold y rellena las entrevistas o conversaciones con expresiones como “ok”, “se guillan” y “entiendo”.Yo no sé que está pensando la gerencia de las emisoras.Desde que se fue La Perrera de las tardes, no ha existido un buen programa que entretenga en ese horario.Al parecer, según las cadenas, “sólo en ese horario los escuchan las secretarias del país”; si, porque nadie más escucha radio que las secretarias y amas de casa.Las secretarias tienen un pacto eterno inquebrantable con Amós Morales , entiéndanlo ya.¿Dónde están los programas para los heterosexuales que nos negamos a regalar carcajadas sin un chiste a cambio y que no nos da risa las palabras “parcelera” y “pastizalera”? Puede sonar que estoy tirando “mala leche”, y no se equivocan, pero esto va más allá de mi riña con Harold, sino que hay una juventud pidiendo innovación y menos Harold Rosarios y Sunshines Logroños en los medios de comunicación.

Al finalizar este post, nos enteramos que el Capitán Hilton Cordero se unió al selecto grupo de Guillermo Torres, Topy Mamery
y Edison Misla, en que han sido acusados de trastear nenas. Tremendo. Así se hace un mejor Puerto Rico. Hay que ver que opina
Maripily y La Burbu , quienes se vendieron como carne de pincho, y si esto las afecta o si se formó un motín cibernético
a ver quien tenía más retweets.

UPDATE: Salí “defendiendo” a Maripily en El Nuevo Día.Jijijijijijiji Noticia

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • Ata no te atrevas a decir esas cosas en tus charlas…

  • Tanto leer y ni tan siquiera una sonrisa me salió.. Macetaminophen de mierda!!!!!!!!

  • Lo que dices del show de Gisselle y Jesse es cierto: son dos sendos morones. No saben de los temas que estan hablando, no saben de geografia basica, no saben de pronunciacion, no se prestan atencion el uno al otro cuando hablan y salen con una de disparates al aire. Estan del cara’!!! Solo hay que escuchar el show 5 minutos para jartarse y preguntarse si llamar a la FCC para reportarlos.

  • Pingback: Kerala Best Resorts()