banner ad

El primer debate: Rogelio saca sus uñas

| October 2, 2008

Photobucket

Ya se dió el primer debate, ¿ quién ganó? sin duda alguna la comunidad gay y transgenero de Puerto Rico. Rogelio Figueroa, nuevo compañero sentimental del rapero Mexicano, fue el vencedor de la
primera discusión.Este no vaciló en llevar a todo su equipo político al debate, que consiste en 5 personas y un caballo de palo, y quienes para “pompearlo” usaron su grito de guerra: el energizante sonido de un coquí.

Rogelio, quien sonrió más que una candidata de Miss Universe, fue preciso con sus respuestas y a pesar de lucir como si se le fueran a partir las muñecas, cogió su libreto de underdog y le metió por el culo a los otros candidatos.

Memín Figueroa se creció en un ambiente en el cual era totalmente ignorado por los otros candidatos y quien solo se volteo para mirarle las nalgas fue Aníbal, que al percatarse de que Rogelio solo tiene el roto y la peste, volvió a ignorarlo como se ignora los atalayas cuando vienen a joder los sabados por la mañana.

Incluso Roggie, como cariñosamente le llaman en las barras gay que suele frecuentar, nos dio un alivio cómico al pedir que le repitieran una pregunta.Yo no lo culpo pues con ese frappé de caca y baba que hablaron los demas participantes cualquiera se pone a pensar en Heath Ledger y su magistral actuación en Brokeback Mountain.

Cabe destacar que el estilista de Rogelio le hizo el pelo con magic marker, era eso o era un hormiguero.

El punch line de este fue al exigirle a los candidatos a desarrollar a los puertorriqueños pobres para que eviten el mantengo y con la voz de trueno de una quinceañera le dijo: “¿Por qué no hablan de cómo desarrollar a las miles de personas que viven en los residenciales para que dejen la dependencia de fondos federales? ¿Qué? ¿Es que tienen miedo a que dejen de ser estadistas? “

Ahi fue que su grito de guerra rugió como una fiera y se escucho un retumbante ¡coqui!

El segundo lugar fue para el economista Edwin Irrizary Mora.Edwin vino a repetir lo mismo que ha dicho Rubén Berríos a lo largo de su liderazgo en el PIP, no hubo nada nuevo y mas bien brilló al tocarse el tema de la crisis financiera de Puerto Rico y como salir de ella.Irrizary Mora, quien tiene el mismo sabor que un plato de comida de un diabético, es un excelente candidato pero cuyo error consiste en hablar demasidado del status en un país de vagos y miedosos.Sus ideas fueron menos utopicas que las de Rogelio pero apretó el botón del pánico al hablar del status.Edwin sabe que el status no está en las manos de los puertorriqueños sino del gobierno americano. ¿ Por qué entonces no propone llegar al poder con nuevas ideas y evitar a toda costa hacer lo que han hecho los otros dos partidos?

Rogelio muy bien dijo que “Ellos viven de que el status no se resuelva” ( señalando a todos los partidos) y fue asi cuando la loca se coloca y decide hablar de respuestas en vez de ponerse a quejar como una nena tal y como lo hicieron los otros candidatos.

Aníbal Acevedo Vilá lució bien, no olvidemos que hay que ser bien cara ‘ e torta para pararse frente al público y hablar de promesas.Eso es lo mismo que tu novia te pille teniendo relaciones sexuales con tu suegro y tú le digas que “esto no es lo que parece”

Aníbal, quien usa el tinte chango blossom #256, descargó contra Luis Fortuño y lo hizo quedar bastante mal. Este utilizó el ya trillado ” o no sabes controlarlos o estas detras de todo esto” y sin duda alguna su mejor linea fue la de : “Luis, ¿tú acabas de decir que tú y yo no tenemos dinero para ir al cine?… ¿Tú que has duplicado tu riqueza? No juegues con la situación difícil que tiene la gente en su casa”

Volvió a humillarlo al decir que “al parecer Luis cree que se econonomiza luz simplemente apagando el swith de la luz”, todo esto mientras daba sonrisas que hacian ver a Ricky Martin como todo un vikingo.

El debate se torno un tanto monotono al ver la tiraera de Luis Fortuño, quien llegó en un sólido último lugar, y Acevedo Vilá.Estos ignoraron totalmente lo que tenían que decir los lideres del PPR y el PIP.Fortuño y Anibal se burlan dia a dia de los boricuas como quien dice : “esto es lo que hay, cabrones, votas por él o por mí”, como si no hubiesen más opciones que dejarnos clavar 4 años más por estas plastas cuyos intereses personales superan cualquier onzita del deseo genuino de echar pa’ lante este país.

Lo más cabrón de todo es que dicen que si no les creen que entonces busquen en el internet ( claro, sus paginas de internet), como si nosotros fueramos las viejas del anuncio de Sun Com que no creemos que esa es la ultima jodienda y que por el solo hecho de estar ahí entonces es verdad.

El puertorriqueño es tan fuerte e inteligente como un maíz que sobrevive en el sistema digestivo y escapa por el orificio anal para morir ahogado en el inodoro.Estoy segurito que vieron el debate, analizaron dos o tres cositas y el dia de la verdad van a votar por la misma mierda para vivir quejandose de que nada cambia.

PD: Rogelio, gracias por hacer del debate algo distinto y aunque actuas a la inversa de un sarten de teflón dejando que se te peguen los huevos, demostrastes que solito va a lograr que el PIP no quede inscrito.Lograste tu cometido de vender una nueva idea , ahora solo falta quien quiera hacerla un hecho. Como dirian tus amigas de la disco : “you go, girl!”

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • yocomojoyo

    mirrrra maseta chekeate el nuevo dia de hoy martes 7 en la secsion de flash para que veas a arcangel vestido de drag queen hahahahah que cabron cuidate y espero leer mas blog tuyos que tanto entretienen.

  • diablo de veras parece el hijo adoptivo de Ivy Queen

  • La Dictadora

    Yo sabia que ese tipo era algo raro, no me sorprenderia que se sacara dos cosatillas, para poder tener mas flexibilidad para mamarse el bicho el mismo, porque no hay quien le de un canto a ese marica de mierda.

  • Yo

    Por mi madre que si viviera en Puerto Rico votaba por Rogelio!!

    Le quedo cabron porque hasta cuando pregunto Cual es la pregunta? contesto mejor que los otros 3 jejeje

    Le hace la competencia a Anibal en lo paltio pero1 contestabas las preguntas 2 daba soluciones3 tenia ideas nuevas y4 se tripiaba a los demas candidatos

    Creo que mazeta le dio suerte a El desde que puso la foto con mexicano porque hasta mexicano esta pegao esta semana.

    Coqui!! Coqui!!

  • La Dictadora

    Manana, no se pierdan el proimo debate, que va a moderar DY…jajajaj, de que lado se ira a pintar el lunar el cabron?

  • Pedro Lambellagas

    Ya me lo imagino con el tumbe de parcelero comemierda, “Que uste opina de eso mister?”

  • Es muy cierto lo que dice Yo, sin duda alguna Mexicano y Rogelio son el “flavor of the month” pero viniendo
    de ellos la frase suena increiblemente homosexual.

    El nuevo chisme es que Rogelio no es ingeniero porque no está certificado, ahora el Colegio de Ingenieros lo estan
    buscando para darle una pela; esa gente son más homofobicos que Hector Travieso y Andres Jimenez juntos.

  • Bendito, ese Rogelio va a gozar en la carcel. Va a ser el primero en fila a la hora de tomar la ducha. Yo creo que se dejo llamar ingeniero a proposito y to’. Si total, el es un candidato honesto!

    Jajajajaja, Andres Jimenez es un viejo mama’o. Es vecino mio… (La esposa es MILF!)

  • a mi que me encantan las milf…mira a Sarah Palin…ummm!!!

  • Coyote

    Ya sabia yo que el no podia ser Ingeniero; en la industria de la construccion hay un lema que dice que “Un Arquitecto es un tipo que no fue lo suficientemente PATO para ser Decorador de Interiores, ni lo suficientemente HOMBRE para ser Ingeniero”. De Rogie a ver sido Ingeniero habria salvado a muchos Arquitectos de ese vacilon. Pero a el no lo salva nadie del que dice: “Soltero maduro; pato seguro”!!!

  • Yo

    Opine una vez de Rogelio ,pero una basta …jeje me interesa mas el tema de las Milf es verdad PALIN ESTA BUENA SI….

  • chacho si de verdad que esta riquisima…y eso de que no tiene na’ en la azotea (entiendase cerebro), sigan durmiendose de ese la’o que con la cara de MILF que tiene se va a llevar a muchos enreda’os (ella misma lo dijo que era una Soccer Mom, aunque yo hubiese querido que dijera Sucking Mom).

    Bueno, de una escala de 1 a 5 deditos, le doy la mano completa…ya saben pa’ que…ciao!!!

  • Yo

    Obama es el hermano perdido de Rogelio….jeje

  • Nueva fantasia: threesome con Sarah Palin y Tina Fey vestida de Sarah Palin.

  • La Dictadora

    tejiendoooooooooooo, me puedes explicar que quiere decir MILF? Perdona mi ignorancia!

    La verdad que ella sera linda, pero tiene una cara de nazi bien cabrona! Que siga pescando chopas en Alaska!

  • tutto frut0

    ME imagino que si rogelio llegara a ser gobernador y Eduardo Bathia, el alcalde de Salinas, Sopphy, Flor de Loto y lucecita senadores … legalizan los matrimonios gays en un 2 por 3

  • tutto frut0

    Isaac Lopez ya kisieras tu vivir aki