banner ad

El post de apreciación a mi mujer

| May 25, 2008

Photobucket

Anoche llegué bien borracho del “super” jangueo sabatino y como estaba tan bellaco, me tire la toalla de baño de mi mujer en la cara para oler crica y me la jale hasta el desmayo; digo desmayo porque no sé ni que carajo pasó. No sé si terminé la escena autoerótica o caí rendido ante la borraquera.No me pregunten que por qué no se lo metí, ustedes saben que esta hija ‘e puta parece que antes de dormir se hace un sandwichito de mierda y lo baja con un frape de sudor de la berijas del pai’ porque mira que tiene una peste en la boca cuando se levanta.

Sinceramente el matrimonio es una chulería.Lo mejor es cuando uno se va a acostar a dormir que
tu señora esposa te da masajes, te canta canciones de Glenn Monroig al oído y te arropa
en tus 3/4 de cama.Luego ella se arropa con lo que pueda en su 1/4 de matre y se mantiene en vela toda la noche por si se despierta la cerdita de mi hija.

Yo no entiendo como hay hombres que maltratan a sus mujeres.Yo entiendo que no hay mujeres salvajes sino malos domadores.La mujer es como la cabra, siempre tira pal monte; la diferencia es una cabra que respeta a su amo y una que no lo hace.Mi mujer y Yo hemos entendido que tenemos que ser amigos antes que todo, es por eso que siempre tenemos charlas diarias para contarnos todo. El momento idóneo es cuando yo estoy haciendo caca, ella me toma de la mano izquierda y habla conmigo durante la evacuación. Incluso, a veces nos ponemos jocosos y jugamos maní o maíz.

El feminismo no es otra cosa que una sátira machista.Las feministas pendejas que dicen que jamás se casarán para lograr su objetivo de ser hombres no entienden que ponen en peligro la especie humana pues la mujer nació para parir y criar, no para usar pantalones ni mucho menos para dirigir.

Las mujeres de antes eran seres admirables que capaces de consagrar vida y eso requería de tener cojones, no solo grandes ,sino peludos y venosos.Las muchachitas de hoy dia se creen que perdierdo el tiempo en la universidad las va a eximir de cargar muchachitos durante 9 meses multiplicado por 4 0 5.

Mi mujer entiende su rol y no cuestiona el por qué pues ella sabe que yo no escribí la ley
aunque si la ley fuera un verbo encarnado , de seguro tendría mi figura hercúlea y mis manos callosas.
Mi mujer entiende que a mí me excita verla pasando trimmer mientras yo hago pinturas en cuadros de cocotieles y guacamayos de 8 pies.Y yo premio a mi mujer dandole sexo desmedido de 5 a 6 minutos sin parar y hasta le quito la carga de tener a nuestra hija en brazos todo el tiempo, así que por 10 minutos al dia la sostengo y le doi todo ese calor paternal que un niño pueda tener. No, no son 10 minutos semanales como hace todo buen padre, yo lo hago 10 minutos diarios sacrificando cosas que me gustan como obervar a mis gallos bebiendo agua.

En mi casa manda mi mujer, ella decide que va a cocinar, cuando va a limpiar y hasta la dejo decidir
su horita de break al dia.Mi mujer reconoce que ,como peñolana al fin, apesta, por eso siempre trata de oler a jasmines y a lavanda y hasta se quita las pulgas a diario.Mi mujer ama su silencio y reconoce que está sujeta, mas yo la dejo expresarse todo lo que quiera en su hora de break.

Mi señora esposa entiende que el culo se hizo de salida pero que su marido se mete donde le sale de los
cojones.

Mi mujer no vale más que mi ganado pero si más que mi harina.

A ti amigo lector, recuerda tomar por esposa a toda mujer que no haya conocido ayuntamiento de varón. Si es impura, recuerda afeitarle la cabeza, cortarle las uñas y que con lagrimas y sufrimiento
se purifique.No olvides que la mujer será apartada siete dias al mes y beber té de vampiro no te hace Dracula sino inmundo.Recuerda no tapar tu rostro nunca pues tú eres orgullo e imagen mas tu mujer debe cubrirse porque ella se debe a ti.

El varón no procede de la mujer, sino la mujer procede del varón.No dejes que te digan misógino sino
defensor del genero fuerte y lider.Las feministas son capaces de matar niños, praticar brujeria, asesinar gatitos y dicen no ser lesbianas pero yo estoy seguro que si las empujan, ellas caminan.

Sigue mis consejos y tendrás una mujer como la mia.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • jajaja Standing Ovation….

  • el sodomisador

    la mujer fue creada para satifacer la berraquera del hombre por eso yo las premio expandiendole su musculo esfinter hasta que le quepa con todo y bolas, y orgasmo viendo su cara arrugarse como la de un shalpei chino mientras lo hago.

  • Big_Red_PR

    Pana Mio…… Tremenda Mierda!!! Parece que te quedaste sin tema esta vez…

  • El Atlético

    Misógino que palabra cabrona, voy a ver si consivo tus cpnsejos, pero la mia se crio en una selva de cemento y tiene mas trucos que batman. Creo que es misógena.

  • sonya

    que diablos es misogena?

  • mesiasapolo

    estas del carajo,pero un hombre sin mujer es otro maricon en la calle.

  • rolando barral

    Todo eso es cierto, eres un puro boricua de corazon. pero.. recuerda que tambien el chillo que la trata bien y le habla palabritas bonitas al oido te convertira en un buen cabron. no, te enojes recuerda que el macho bragao boricua siempre ha sido cabron, el muy macho bebiendo en las barras y el compay clavandole la mujer. y el que te diga lo contrario……..miente.
    Definitivamente el boricua siempre ha sido mala sangre, incluyendo a las feministas que son mas machas que los machos, en Puerto Rico todo es a los extremos, no veo el dia que un tsunami lo borre del mapa…….

  • chiripiorco is coming back…

    bueno macetin, otra ves a la carga, hace mucho tiempo q no entro y a la verdad q sigues igualito, leno de mucha sabiduria gracias a Papito Abbad… q Abbad te bendiga siempre, vamos a ver q ahy de nuevo en el foro… chek

  • En verdad que reafirmas lo que siempre he creido; un hombre en silencio es algo tan bello…

  • batichica

    que mal te va…. mientras allan hombres que piensan como tu seguiran existiendo los cabrones. sera que mi esposo es tu gemelo??? no es que se las pegue pero uno al mes! no hace dano.

  • Yo

    DEBERIAS HACER STAND UP COMEDy….ASI COMo Luis Raul jejeje

  • tutto frut0

    dialo…. los cuernos t deben tener con el culo apretao Mace