banner ad

El Mesías, la pensión y la Justicia.

| December 29, 2006

Rosselló rezándose a sí mismo.
Rosselló rezándose a sí mismo.

Se ha desbordado la letrina en proporciones apocalípticas. El hedor y el mosquero sin precedentes nos atacan. La causa es muy sencilla: la caga que se dio encima la jueza cuando vio entrar a la corte a Pedro “El Mesías Descompuesto” Rossello, aquel fatídico 28 de diciembre de 2006. No hizo mas que hacer su divina aparición en la corte, cuando un profundo pujo fue detectado en la Estación Espacial Internacional, dando a entender cual seria el inevitable desenlace de la vista. En unos minutos las moscas llegaron e indicaron el veredicto: en efecto en ese momento se había terminado de cagar la Justicia en Puerto Rico.

En ese momento, Jesucristo hecho Pillo abrió sus ojos en asombro, y con su cara de desentendido en medicación crónica, alzo las manos al cielo y haciendo gala de su locura, hizo la siguiente oración:

Grande eres, !oh Pedro Mesías!

que habitáis en mí por gracia divina

y me agencias pensiones ilícitas

sin saber yo, ¡oh Pedro!

por donde entrastes a mi sin visita.

En este instante las turbas que acompañaban al Mesías comenzaron a gritar a coro:

Que alegría cuando me dijeron

vamos a la casa de Pedro

el nos dará por el culo

mientras se roba nuestro di-ne-ro.

Rossello es mi pastor

todo nos robara

en verde dinero siempre vivirá

y a su posada de corrupción nos conduce.

Cor-de-ro de Ro-sse-llo

que robas el dinero del mundo

danos por atrás, atraaaaaaaaaaaas.

De repente las turbas comenzaron a espumar por la boca, y los alguaciles se vieron forzados a dispararles con dardos tranquilizantes. ¡Pero no se había visto aun lo peor! En un momento de éxtasis El Mesías comenzó a tener movimientos orgásmicos, a la vez que se veía a Rivera Schatz devorando las entrañas del Secretario de Justicia. No fue esto suficiente, sino que en un acto sin precedentes, El Mesías se vistió con la piel del Secretario de Justicia, logrando escapar de nuevo con total impunidad.

Pero no se preocupen. Como todo humano un día El Mesías morirá, y ese día haremos una gran celebración. Aunque la mejor parte se la llevarán los gusanos.

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • Independentista de mierda!

  • hola yoyo, en que grado estudias? kinder?

  • Hello! Good Site! Thanks you! bnlxgmuhzsx