banner ad

El mensaje de Aníbal y tener fuerza en la cara

| October 28, 2008

Macetaminofen, el analista político favorito de la gente fea, hoy viene para hablarles de la última oda a los sollozos: el video del Gobernador de Puerto Rico.

Aníbal Acevedo Vilá emitió un mensaje en el cual puso esa cara de mamao que solo incita a sacar
la mano y dejarsela caer.Tuve que apagar el televisor y escuchar el mensaje por radio pues al igual que Hulk cuando me enojo me desgarro la ropa y me doy contra las paredes.Ya mi mujer reconoce cuando me invade la histeria, si la vieran como corre despavorida a encerrarse en su jaulita y a tirarse harina blanca encima para que yo no note que ella es negra y me enoje más.

Yo creía que lo había visto todo desde el retorno del grupo H2O este año pero esto botó la bola.Al parecer encuestas internas colocan a Acevedo Vilá bastante bajito y no le quedo más remedio que fria y calculadoramente hacer un libreto en el cual explicaba cada una de las imputaciones que le han hecho.Con este libreto, Aníbal no solo aumenta la confianza en sus más fieles seguidores, sino que vuelve a atraer estadolibristas dudosos que no pensaban votar y también influye sobre un posible jurado con sus declaraciones.No olvidemos que cuando su juicio empieze, el jurado será secuestrado debido a lo público de su caso.Con estas declaraciones Aníbal empieza a crear duda razonable sobre la gente que decidira su suerte en corte.

En el video se puede notar que no aparece ni por los centros espiritistas el logo del PPD.Acevedo Vilá no se enfocó en la gente de su partido sino en los que no están en él.Esta es una de las movidas más sádicas de la política, siendo superada solamente por el anuncio de Santini levantando en brazos a una deambulante de tez negra de unas 287 libras.

El Gobernador dice “no ser hombre de marcas” y que solo fue aconsejado por uno de sus asesores en cuanto a su vestimenta. No olvidemos que Aníbal es abogado, o sea, está entrenado para localizar quien es dudoso y tiene alguna intención; todos sus años en la escuela de leyes se fueron por la borda porque su asesor es muy sagaz. Demosle gracias a Dios que ese asesor no vende Avon o cremas de mano en algún mall porque sino todo Puerto Rico estuviera igual de clavao’

Aníbal dijo que él era pobre, solo le faltaban las moscas jugandole en las pestañas y el shopping cart con dos bolsas Glad llenas de porquerias para uno creerle todito.Hablo sobre su hija que estudia en Harvard pero que ella se pagaba sus estudios por medio de una herencia, un prestamo y prostituyendose en la universidad.Yo no conosco a nadie que estudie en Harvard, incluso la única vez que supe algo sobre Harvard fue en un capítulo de Fresh Prince.

Todo el mundo sabe que la gente pobre estudia en el Sistema Universitario Ana G Mendez, no en ningún Harvard. Mi parte favorita fue cuando dijo que vendió su residencia más barata de lo que la compró, cosa que me dieron ganas de ir a su oficina en La Fortaleza a ofrecerle comprar la Autoridad de Energia Electrica.¿Cómo se le puede entregar a un tipo un país si ni siquiera sabe negociar una casa? Hasta con el más débil regateo’ de un dominicano le tiemblan las piernas.

Aníbal es dueño de dos perros de raza y un sato, mira que cojones…¡Un sato! Si yo fuese el gobernador de alguna isla remota y sucia como Culebra, yo andaría lo más exótico posible con una gallina de palo guindá’ en el hombro, pero un sato ni pal carajo. A mí Suzette Bacó ni sus anuncios de satitopr.com me cojen de pendejo. No sé le puede pedir mucho a un hombrecito que vende su casa más barata de lo que la compró.

Este mensaje de Aníbal no es mas que una estrategia política cuyo punto principal es ¡”voten por mí, coño! y que logró poner en aprietos al flojo de Fortuño y todas sus preguntas sin respuestas pero que se pasa por el fundillo la idea de Karl Marx de que el obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.Según lo escuchado, Aníbal necesita más PAN pero no le importa que le tengan respeto.

¡Charlatán!

PD: Un saludo a la gente que le hace campaña a Ico Zayas en Ponce que el sábado pasado mientras montaban la propaganda política en la esquina de Plaza del Caribe durante la noche, estaban bebiendo Medalla siguiendo a cabalidad las instrucciones de su alcalde.Me imagino que tambien tuvieron un “mal dia”

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×

31 Comments on "El mensaje de Aníbal y tener fuerza en la cara"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Gajonauta says:

    Jajajajajaja, bendito, pobre nene. Saben quien puso a un pobre en el gobierno? Venezuela! Pero na’ que ver… Si total, no se por que se preocupan, si va a ganar Fortunyo. Van a gozar con el gobierno PNP!

  2. Nitrovolver says:

    Pobre nene Anibal!! lo unico que le falto fue el vaso de de Burger King y que lo grabaran el la luz de pampanos pidiendo chavos en la silla de ruedas del tipo pelu que tiene esa luz controlada desde haces años. Por mi madre que casi se me sale una lagrima, hasta pense por un momento hacer un donativo a su cuenta para su defensa de los cargos federales. A la verdad que es cabron, pero a los cabrones primero uno se los relaja y despues dice hay bendito el pobre es un cabron!!!

  3. rafael_E says:

    Maceta, puñeta yo pase por allí…, debi pararme a pedir una, lo que si se es que por casa paso hoy la caravana de mayita, y como soy de lo que cuentan los carros de las caravanas, conte como 15, jjajaja. ;0/

  4. primero: ver a anibal, sea por television o en persona, hace que mis extranas se revuelvan de maneras misteriosas, como cuando uno se ha comido dos Value Packs de Wendy con to’ y frosty de chocolate y luego te vienen los retortijones y vas al bano y que crees: NO HAY PAPEL!!! Preguntas con cara de pendejo y mamao a la vez si tienen papel higienico (pa que no sepan que es pa tu culo) y te dicen que debido a los recientes aumentos, han tenido que recortar las compras y como nuestro gobe es tan pobrecito, no podemos comprar papel higienico…

    …pero toma, cojete dos servilletas amarillas y resuelve con eso (si no sirven para limpiarte bien las manos como CONO creen que me va a limpiar alla atras….

    Asi que he decidido no ver la imagen de ese cabron NUNCA mas ya que ando malito de los intestinos y en casa hace tiempo que me limpio con el Primera Hora (excepto si en la portada esta el Canibal).

  5. Abdiel says:

    No se han dado cuenta como Anibal e incluso fortuño le han robado a puertorriqueños por puerto rico la frase “por puerto rico’, en ese mensaje del gobernador la dijo, en el discurso el dia del debate se la escuche decir nuevamente y el PNP la uso en el ultimo anuncio que vi de ellos. Aparte de todo por lo cual no se merecen un voto de nadie, les falta originalidad.

  6. acho cada vez que leo veo o escucho algo de ese cabron de anibal me dan ganas de ir a harvard y buscar a la puta hija de el y darle una pela pa q nose pueda prstituir y desps cojer a la puti perdon a piti y ahorcarla con la cartera de 300$ que uno de sus cabrones panas populetes le paga en una boutique.

    mensaje para anibal cabron calvo cabeza de mani planter te odio de verdad te creo q seas pobre pq esa cara de cuponero no hay quien te la quite es mas ni yo a patadas y pu~os te la podre quitar jamas!!!

    saludos a toda la gente sexy de este hermoso blog! macetaminofen eres el mejor y lo sabes cuidate mucho!
    los ama
    la terrorista!

  7. HERCOLUBUS says:

    Malditasea la madre del cabron calvo, con la cara en parentesis que naturalmente crean sus orejas. Claro hay que ver que está pelao el cabrón, pues ha tenido que pagas a $1000 pesos la hora a sus abogados, y siendo “inocente”. Pues si fuera inocente, no entiendo porque no buscar a un abogadito bien cotizado del pais, que seguramente los cargos son bobos y hasta el mismo como abogado puede defenderse. Bueno, ese cabron, no tiene casa…y yo pregunto, cuantos en este blog, con un sueldito de porquería tenemos aunque sea un bohío, imaginate a ese cabron de Anibal, ganandose mas de $100,000 anuales y sin pensar en sus pagareces, ya que no paga luz, agua, telefono, casa, carro, etc. Puñeta, hay que ser realista, ese hijo de la gran puta no se merece ni el voto de la Jossy (quienes juntos hacen reales todas sus fantasias homosexuales).

  8. HERCOLUBUS says:

    Como diría el gran filosofo y escritor puertorriqueño, Macetaminofen;
    “Hay que tener fuerza de cara y las bolitas bien chiquitas” para hacer lo que hace el cabrón de Anibal.

  9. elkengue says:

    Maldito. ojala que lo metan preso y boten la llave. Que se joda por kbron.

  10. La Dictadora says:

    La verdad que Canibal es un sendo hijo de puta, solo espero que cuando pierda las elecciones, los hijos de puta que tumbaron a Pedrito, le metan un tubo ardiende en su rebosante y hambriento joyanko, y que le desaparezcan las estrias, pues ese cabron mas cara de maricon no puede tener. Que se vaya al carajo, con su filosofia de bacineta a meterselo mongo y virao a otros.

    Ya estamos cansados, de sus mentiras…TODOS LOS POLITICOS ROBAN, pero al menos usan un poco mas el cacumen y le hechan la culpa a otros que paguen sus delitos (no tengo que dar ejemplos, verdad?), pero son unas ratas, lamentablemente ese maricon de Anibal va a tener que pagar y solo espero que no le den una suite al en la federal, pues eso no es estar preso…

    Si acaso, que lo pongan en la celda con TEMPO, para que se jarte con ese joyete.

  11. shampoo says:

    QUE VIVA PUERTO RICO LIBRE !!!!!!!!!!!!!

  12. mientras daba el mensaje al pueblo, te miraba de frente y pensaba en sus anos mozos cuando cojia cuanto pene se le metia por el medio y pensaba en las palabras de un gran filosofo que escribio en la pared del bano de la Facultad de Sociales de la UPR (cuna de la FUPI y cuanto pato hay en este pais) este mensaje:

    “El destino NO es un chiste, el chiste lo tienes en las manos” y “Si quieres un rato de placer, llama a Marico al xxx-xxx-xxxx”

    Asi que Anibal Acevedo Vila, el 4 de noviembre: TE PUEDES IR PAL CARAJO!!!

  13. La Dictadora says:

    Pero como hay tanto cabron fanatico en PR , el puto puede volver a ganar…pues asi son las cosas…que mal les va. Quien sabe si Marico era el mismo, jajajja. Pues tiene una cara de maricon que no puede esconderla, y la mujer parece un travesti mal hecho, imaginate Ivy Queen se ve super mujer al lado de esa vieja cagalitrosa.

    Antes los politicos eran mas “recatados” a la hora de robar y hacer sus porquerias, ya no se esconden y si los mangan, no lo niegan, ni lo aceptan simplemente juegan a los dados a ver si el FBI los agarra. Lo mas que me molesta es la cara de frescos y hasta con ciertos aires de prepotencia como se dirigen al pueblo…definitivamente estan convencidos de que PR no tiene memoria, aunque algunas veces asi parezca.

    No se por que en PR existe esa cultura del boqui-abajo, del ay bendito, del pues si robo los demas hacen lo mismo, etc. Es una verguenza que pasen esas cosas.

    Todos pueden tener la certeza de que ese maricon va a ganar…pues quien sabe si hagan lo posible para robarse las elecciones, si total se han robado millones de dolares, que se roben unos votos, pues no creo que se sientan mal por ello.

    El que gane, no va a ser gran diferencia, pues es la misma mierda con diferente peste. A cagar las papeletas!!!!!!!!

  14. tejiendo vienduro says:

    El puertorriqueno se dicta por la maxima: “Bienaventurado el bocaabajo, porque este cojera desde arriba”. Asi sean chavos, clavos, tubos o gobernantes cabrufalos, siempre nos la dejamos meter…bueno, yo me voy pa’ la playa de Punta Las Marias a desembocar mis mas bajas pasiones entre chicas en dubis, chacleteras y gringas tostandose al sol en bikini…los placeres de la vida (no sin antes ir a dar mi voto escatologico…va a ser por candidatura, asi que el presidente de la CEE que se vaya preparando que cuando ese maletin del Precinto 1 de San Juan llegue a la CEE, se van a morir!!!.

  15. yocomojoyo says:

    Se puede ver el vaso “medio lleno”, “o medio vacío”. Dice el título “Sólido Fortuño”, pero pudo haber sido también “pierde ventaja Fortuño”, pues ha bajado desde la pasada encuesta. Pudo ser “Se fortalece Aníbal”, pero se puede mirar el telescopio por cualquiera de los dos lados. De todas maneras, las hazañas de Aníbal en estos días y la posible desestimación de los cargos tal parece que van a hacer su efecto en el electorado. El Silencio de Fortuño sobre sus finanzas, el caso de Luz E. Vela. Todo ha hecho su efecto.encuesta el vocero

  16. yocomojoyo says:

    Se puede ver el vaso “medio lleno”, “o medio vacío”. Dice el título “Sólido Fortuño”, pero pudo haber sido también “pierde ventaja Fortuño”, pues ha bajado desde la pasada encuesta. Pudo ser “Se fortalece Aníbal”, pero se puede mirar el telescopio por cualquiera de los dos lados. De todas maneras, las hazañas de Aníbal en estos días y la posible desestimación de los cargos tal parece que van a hacer su efecto en el electorado. El Silencio de Fortuño sobre sus finanzas, el caso de Luz E. Vela. Todo ha hecho su efecto.encuesta el vocero.anibal salazar 2008

  17. mesiasapolo says:

    lo unico que le falto decir a este cabron fue que casi no ve a su esposa de noche porque se tiene que prostituie frente al capitolio para poder pagar sus vestidos,y vuelvo a decirlo anibal cabron y embustero.

  18. Nitrovolver says:

    El vaso medio lleno o medio vacio, pero ahora si que se le lleno la casa de agua a Fortuño. Esto de la desestimaci’on de cargos a Anibal (independientemente de si robo o no) junto a su mensaje en la tv, que el cabron tenia la cara como cuando un cabron de hogar crea te va a vender bizcochos o bolsas de basura, y rapido que te ven bajan la vista y ponen cara de huerfano sin comer en año y medio, y despues que uno le dice mijo no tengo chavos (pero en la mente lo que uno dice es cabron acaba de largarte pal carajo que eres capaz de robarme), rapido se sonrien contigo y hasta la bendicion te echan. Yo no se que va a pasar despues de las elecciones pero si me dejo llevar por el cabron que trabaja conmigo y apoya a fortuño, el 5 de noviembre me levantare con una temperatura de 30 grados y bajo una tormenta de nieve, ese tipo es es un cabon, todos sus planes los ha pospuesto para el 5 de noviembre cuando gane fortuño. Ayer me dijo que necesitaba ejercitarse pq estaba fuera de condiccion y luego dice, lo dejo para despues del 5 de noviembre, como si ese dia dia se fuera a levantar con trenta libras menos y los abdominales arcadas y sin la cara de medio pende qe tiene, por que si le digo pendejo completo, todod los pendejos me dieran una prendia por faltarle el respeto a tan distinguida distincion.

  19. Yo estoy seguro que Aníbal pierde por un margen bien cerrado y no por la pela que ponen las encuestas.

    La jodienda es que el que va a gobernar es Tomas Rivera Shatz desde su sillita como presidente del senado.
    Ya me lo imagino riendose y pensando en el pendejo de Fortuño jodiendose en los debates y quien va a mandar es
    él. Jijijijijiji

  20. populoso says:

    malditos penepes envidiosos , estan cagaos por que saben que anival les va a comer el joyooooooooooooo.

  21. yocomojoyo says:

    wow maceta te robe el show hahahaha pero nada tengo jukia a mi familia con el blog de verdad que es algo diferente y entretiene y nada suerte y palante y maldito sea el miedo y que te lo metio tambien hahaha cuidate

  22. yocomojoyo says:

    Para la mentalista Vivian Carla está claro que el vencedor será el líder penepé. Pero, a la vez auguró años malos por venir.

    “Los próximos cuatro años van a ser los peores cuatro años en la historia de nosotros, porque él va a vender hasta los clavos de la cruz”.

    “Y eso que el Gobierno va a cambiar, nada que ver. No va a cambiar la criminalidad ni la economía. No va a mejorar nada

  23. Saludos,yocomojoyo.

    Si Vivian Carla dijo entonces yo le creo….¡Charlatana!

    Esa Vivian Carla es igual de sabia que Anita Cassandra y La Walter.

    El único mentalista que tiene creidibilidad es Martin Ramos Paz y es porque no usa ni caracoles, ni bolas
    ni cartas sino que se da dos fuetazos de perico por encima del bigote y ve lo que va a pasar hasta el 30012.

  24. tejiendo vienduro says:

    Si gana Anibal, lo tenemos hasta Febrero 2009, si gana Fortuno, Edwin o Rogelio solo gobernaran hasta el 2012 ya que el mundo se acaba el 21 de diciembre del 2012 (dicho por los mayas, como carajo si no se regian por el calendario gregoriano, jajaja). Bueno ya basta: A CAGARSE EN LAS PAPELETAS!!!

  25. ricxq says:

    A mi Anibal me roza los cojones. Total las elecciones las van a decidir los mismos cuponeros barrigones de siempre.