banner ad

El mensaje de Aníbal y tener fuerza en la cara

| October 28, 2008

Macetaminofen, el analista político favorito de la gente fea, hoy viene para hablarles de la última oda a los sollozos: el video del Gobernador de Puerto Rico.

Aníbal Acevedo Vilá emitió un mensaje en el cual puso esa cara de mamao que solo incita a sacar
la mano y dejarsela caer.Tuve que apagar el televisor y escuchar el mensaje por radio pues al igual que Hulk cuando me enojo me desgarro la ropa y me doy contra las paredes.Ya mi mujer reconoce cuando me invade la histeria, si la vieran como corre despavorida a encerrarse en su jaulita y a tirarse harina blanca encima para que yo no note que ella es negra y me enoje más.

Yo creía que lo había visto todo desde el retorno del grupo H2O este año pero esto botó la bola.Al parecer encuestas internas colocan a Acevedo Vilá bastante bajito y no le quedo más remedio que fria y calculadoramente hacer un libreto en el cual explicaba cada una de las imputaciones que le han hecho.Con este libreto, Aníbal no solo aumenta la confianza en sus más fieles seguidores, sino que vuelve a atraer estadolibristas dudosos que no pensaban votar y también influye sobre un posible jurado con sus declaraciones.No olvidemos que cuando su juicio empieze, el jurado será secuestrado debido a lo público de su caso.Con estas declaraciones Aníbal empieza a crear duda razonable sobre la gente que decidira su suerte en corte.

En el video se puede notar que no aparece ni por los centros espiritistas el logo del PPD.Acevedo Vilá no se enfocó en la gente de su partido sino en los que no están en él.Esta es una de las movidas más sádicas de la política, siendo superada solamente por el anuncio de Santini levantando en brazos a una deambulante de tez negra de unas 287 libras.

El Gobernador dice “no ser hombre de marcas” y que solo fue aconsejado por uno de sus asesores en cuanto a su vestimenta. No olvidemos que Aníbal es abogado, o sea, está entrenado para localizar quien es dudoso y tiene alguna intención; todos sus años en la escuela de leyes se fueron por la borda porque su asesor es muy sagaz. Demosle gracias a Dios que ese asesor no vende Avon o cremas de mano en algún mall porque sino todo Puerto Rico estuviera igual de clavao’

Aníbal dijo que él era pobre, solo le faltaban las moscas jugandole en las pestañas y el shopping cart con dos bolsas Glad llenas de porquerias para uno creerle todito.Hablo sobre su hija que estudia en Harvard pero que ella se pagaba sus estudios por medio de una herencia, un prestamo y prostituyendose en la universidad.Yo no conosco a nadie que estudie en Harvard, incluso la única vez que supe algo sobre Harvard fue en un capítulo de Fresh Prince.

Todo el mundo sabe que la gente pobre estudia en el Sistema Universitario Ana G Mendez, no en ningún Harvard. Mi parte favorita fue cuando dijo que vendió su residencia más barata de lo que la compró, cosa que me dieron ganas de ir a su oficina en La Fortaleza a ofrecerle comprar la Autoridad de Energia Electrica.¿Cómo se le puede entregar a un tipo un país si ni siquiera sabe negociar una casa? Hasta con el más débil regateo’ de un dominicano le tiemblan las piernas.

Aníbal es dueño de dos perros de raza y un sato, mira que cojones…¡Un sato! Si yo fuese el gobernador de alguna isla remota y sucia como Culebra, yo andaría lo más exótico posible con una gallina de palo guindá’ en el hombro, pero un sato ni pal carajo. A mí Suzette Bacó ni sus anuncios de satitopr.com me cojen de pendejo. No sé le puede pedir mucho a un hombrecito que vende su casa más barata de lo que la compró.

Este mensaje de Aníbal no es mas que una estrategia política cuyo punto principal es ¡”voten por mí, coño! y que logró poner en aprietos al flojo de Fortuño y todas sus preguntas sin respuestas pero que se pasa por el fundillo la idea de Karl Marx de que el obrero tiene más necesidad de respeto que de pan.Según lo escuchado, Aníbal necesita más PAN pero no le importa que le tengan respeto.

¡Charlatán!

PD: Un saludo a la gente que le hace campaña a Ico Zayas en Ponce que el sábado pasado mientras montaban la propaganda política en la esquina de Plaza del Caribe durante la noche, estaban bebiendo Medalla siguiendo a cabalidad las instrucciones de su alcalde.Me imagino que tambien tuvieron un “mal dia”

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • HERCOLUBUS

    Al cabron de Anibal le falta coger cupones.

  • Me estoy concentrando… ahummmmmmm… pues estos serán los resultados de los votos:
    PNP – 41%
    PPD – 49%
    PIP – 4%
    PPR – 3%
    No votaron – 3%

  • yocomojoyo

    ESTA ENCUESTA LA HICE ATRAVES DEl INTERNET. 549 PERSONAS VOTARON Y LOS RESULTADOS FUERON ESTOS:

    PNP

    43.24%
    PPD

    44.05%
    PIP

    2.05%
    PPR

    5.15%
    INDECISOS

    2.30%
    WRITE-IN

    4.00%

    MI HUMILDE OPINION ES QUE ESTAS ELECCIONES LAS DECIDEN LOS WRITE-IN. DICEN QUE LOS DEL PPR SE PUEDEN CRUZAR HACIA LOS POPULARES PERO ESO LO DUDO MUCHISIMO YA QUE ENCUENTRO QUE EL QUE ESTA VOTANDO POR EL PPR ES LA PERSONA QUE DE VERDAD SIENTE QUE HACE FALTA UN CAMBIO RADICAL EN LA POLITICA DEL PAIS Y YA NO QUIERE LOS OTROS PARTIDOS QUE NOS DAN MAS DE LO MISMO.

    LOS INDECISOS PUEDEN IRSE A CUALQUIER BANDO. PERO LOS WRITE-IN SON ROSELLISTAS Y PNP’S A LA VEZ. AQUI ES DONDE CREO QUE SE VAN A DECIDIR LAS ELECCIONES.

  • esos porcientos de ustedes me dan risa…mejor le quedo al Vocero *y que no les digan que son PNPs de clavo pasa’o…NO!!!!. Saben lo unico bueno de la encuesta del Vocero? Que ayer estaban dando GRATIS el periodico!!! Era como cuando pusieron gratis la AMA…ni en mis peores suenos mojados me lo hubiese imaginado…

    Pero, admitanlo, Anibal no gana ni aunque baile la macarena desnu…

  • Yo

    Anibal se lava la cara todas las mananas con lechuga!! que caripelao!! jajaja Rogelio 08 co qui coqui!!

  • Pingback: Walkfit platinum review()