banner ad

El gran retorno de Sophie

| May 5, 2007

http://img82.imageshack.us/img82/5250/sophy2ks0.jpg

Esta semana han pasado tantas cosas, entre ellas el obligado retiro de La Taina, ahora nueva modelo de Michelin.Yo no queria escribir nada sobre ella pero Gazoo, por complacer al público puñetero, casi me obliga diciendome que si no escribia algo se meteria el deo’ en la boca ya que el muy cabrón le ha dado con que es bulimico.
Hay que joderse.

Pero hablando de cricas lovers ahora resulta que una de las buchachas mas queridas de la historia vuelve con un magno concierto valorado en casi 35 pesos y dos cajas de coors light de la base.
Sí, Sophy…a veces me pregunto de donde salio esa mierda de nombre artistico…pues Sophy va a dar un concert en el prostituido Centro de Bellas Artes de San Juan a las 5 de la tarde. Según Sophy escogio esa hora porque si los viejos cagalitrosos que la van a ver prenden el televisor y ven a Marcano, se
le jode el concert.

Sophy, quien tiene una colección de gabanes de hombre pues es una pieza que usa en su diario vivir, esta culeca con que al menos Letrina.Net se digno de hacerle un reportaje.

“Wow…de todos los blogs tuvo que hacerme la entrevista el de Gazoo. Gazoo y yo tenemos una amistad desde hace dos años, mas o menos tiempo que lleva él fuera del closet.Yo siempre supe que él era gay pero lo comprobe un dia que se desmayo del dolor que le dio un calambre en el pie”
Asi contó Sophy ( que mierda de sobrenombre) a nuestro reportero quien no dejaba de reir y de tocarle el pelo KINKY a la artista.

La cantante luego nos cuenta que quiere ser actriz, tiempo en el que le recordamos que esta un poco viejita para eso. Sophy, bucha y cojonua al fin, nos dice que “si la vieja de Titanic se cagaba de respirar y lo hizo, ¿por qué yo no?

Tambien nos contó de como se le viro el cuello lambiendo cricas y tuvo que aprender a tocar violín para mendigar en New York, de como llego a beberse hasta las lagrimas y de como desayunaba perico en el cornflakes.
Todo esto me sorprendio pues hasta donde yo sabía Sophy ( que mierda, hasta verguenza me da escribirlo) el unico vicio de esta era las cricas de todos colores.

Sophy, en su natural tono de voz agudo, nos contó que Marlon participara en su concierto… yo creo que los escogio porque es el unico tipo tan asqueroso que
hace luscir a la artista como Jackie Guerrido.
Por insistencia de un cabrón que pasaba por el bar de strippers donde hicimos la entrevista le preguntamos el por qué escoge a Marlon si el primo de este, Aldo Matta, lo haria hasta por un sandwich de jamon y queso sin refresco.

“Bueno, la productora, Ivonne Class, es la manager de él, y me lo sugirió, como él está pegao y es un muchachito que, cantando, es muy bueno, me pareció bonita la idea. Siempre ayudo a la juventud. Kike Talavera, Ito Serrano, Ito Colón, Pablo Flores… (a) todos ellos yo les di una oportunidad cuando eran jóvenes.”

Ahi fue que me di cuenta que Sophy sigue ingiriendo drogas.
¿Donde carajos Marlon esta pegao?

Digo, yo no soy de ir a fiestas patronales y eso pero en ningún otro show yo lo he visto.
El unico show que vi que lo presentaron fue en el mismo que presentaban a Enrique Iglesias en el Top 10 most disgunting problems of dermatolohy in 2007.

De mas esta decir la cara que puse cuando me hablo de cuanto cabrón escribi en la cita anterior que yo no sé quien carajo son ni que puñeta han hecho.
Me imagino que estaban igual de pegaos que Marlon en 1970.

Le preguntamos que opinaba de Objetivo Fama y si creia que Victor se echaba con varones, no sin antes escapar la pregunta de por qué Juan es tan feo.

“Me encantan porque le enseñan a la gente qué es saber cantar, quién canta y quién no; quién desafina, quién tiene la presencia artística… Es una escuela para la gente, para que sepan quién tiene talento de verdad. El que no sabe de música, cree que cualquiera que cante, canta bien. Con estos programas la gente aprende…
no en serio, esos programas son una mierda.Yo siempre los veo porque no hay na’ los sabados y como no tengo chavos pa’ pagar cable tv por que sino
se jodian.Imaginate que estoy tan pela que le doi las gracias a dios por haber nacido varón porque si hubiese sido hembra…chacho, tenia que lavar las toallas sanitarias y tenderlas despues para usarlas mas de una vez”
, todo esto lo dice escupiendo al piso con fuerza y agarrandose los huevos.

-Pero Sophy, tú tuviste que comer mierda antes de grabar y estos pilemierdas les graban por joder. ¿Qué se siente haber comido mierda tanto tiempo y que opina de las andanas sobrenaturales de Maryann?

“Bueno, yo estoy deseosa de grabar un nuevo disco, pero como estoy trabajando a pulmón… No tengo manejador. Estoy tratando de buscar una casa disquera
o algo parecido despues que me graben.Chacho, hasta en LP grabo yo si me dejan pero estoy pelá, te digo que casi me meto un bicho hace dos meses pues
el tipo me ofecio 5 pesos.Gracias a dios que recapacite y pensé en mi papá que no se hubiera sentido orgulloso de que su unico hijo varón haga esas cosas”

-¿Y por qué no más conciertos, Sophy, si hasta Calle 13 lleno el Choliseo con la mierda esa?

“Bueno, yo tengo que dar gracias a Dios porque tengo plazas en Panamá, en Ecuador, en Nueva York. Pero los que no las tienen, ¿qué va a ser de ellos? Porque yo con lo que trabajo no puedo vivir. El único que me contrata aquí es el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, para las bohemias. Hay veces que me dicen: “Sophy, yo fui fanático tuyo”, y yo digo: “¿Y por qué ‘fui’? Yo no me he muerto”.

Asi nos cuenta Sophy mientras Macetaminofen se pone a pensar en Judith Pizarro dandole hasta abajo al son de La Batidora para evitar la risa.

-Pero muchos de sus colegas se pasan guisando con noches de boleros y cuestiones por el estilo. ¿La llaman o temen que se le pegue su salaera?
Al menos Chucho sale de vez en cuando en televisión y el resto del vejestorio se dejan sonar en partys hardcorosos en egidas.
¿Que opinas, Sophy?

“Son unas cabronas, Maceta. ¿Solidaridad? (Abre la boca, se aprieta los huevos y la manzana de adan se le brota). Yo creo que no estamos muy unidos. Aquí hay una crisis. No hay trabajo para los actores, estamos llenos de enlatados en la televisión…”

Pero Sophy, ¿tú me estas cojiendo de pendejo?
Yo estoy hablando de los cantantes, ¿por qué carajo me sales con eso de los actores?
Hasta donde yo sé, una actriz vieja y cagalitrosa lo es Johanna Rosaly, tú eres una cantante bucha cagalitrosa.
¿Qué puñetas te traes entre manos cojiendome de pendejo o tú eres un actriz frustrada?

“Ay, sí, tengo que confesar que sí. Yo quisiera hacer de buena, de mala, cualquier papel despues que me paguen algo o con algo..no sé. Me gusta mucho. Es un sueño que no he cumplido. Tal vez ya es el momento. El gobierno debería fomentar la actuación en las escuelas privadas porque en las públicas no se puede…hay mucha cabrón y mucha putita, se joderia todo. Tenemos que quitar la violencia y el sexo de la televisión, salvar a los niños. Gracias a Dios que yo no tengo un hijo, porque me dolería mucho verlo en esas condiciones ademas de que dios me dio bicho y no crica.”, asi nos conto Sophy dando culo a mis preguntas.

-¿Y qué otros sueños no ha cumplido aún a sus tiernos 68 años?

“Publicar mi libro, tocar el violín que heredé de mi padre ,ser productora, hacer melodías…”

-¿Por qué escribir una autobiografía?¿Es para contar algo que ha nadie le importa o porque la gente quiere motivarse con alguien tan loser?

“Desde chiquita, a los siete años, yo quería hacerlo. Y en estos últimos siete años de mi vida pude. Es que creo que soy un ejemplo de superación, gracias al amor de mi (fallecida) madre Julia Font, sus consejos…no en serio, yo estoy bien jodia.Yo hasta hablo sola con las paredes y las muy cabronas parece que hasta lloran porque mira que tienen grietas…pero…esa fue la casita que me consiguio el municipio de Guaynabo, eso y los cupones me dan para algo aunque tengo que confesar que los ultimas dos semanas del mes me tengo que comer los mocos porque no hay ni aire en la nevera”

Sophy toca su libro aún sin publicar, titulado “Sophy de Puerto Rico: desde lo más íntimo”, y le viene a la mente la canción “Mudanzas”. También se le siente en la piel erizada y en la garganta cuando se para de la silla de su comedor de Pitusa y la recita como poesía.
Yo como todo un profesional me paro de sus sillas de plastico que ella llama “comedor y sala” y me voy no sin antes volver a preguntarme quien carajo le puso esa
mierda de sobrenombre.

http://i51.photobucket.com/albums/f379/Macetaminofen/sophytempo.jpg

*Foto de archivo*

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • Sophy deberia darse un grajeo con Lucecita Benitez en las vistas del Codigo Civil.

  • tanque de guerra

    sophie debe d pegarse un tiro y mamarle la pupila a yolandita monje

  • Hello! Good Site! Thanks you! hjlwwqbagvnixg

  • frank

    Qué manera tan asquerosa de tratar a una artísta, hermanos! las trayectorias se respetan!!!

  • Marisa

    De verdad que no entiendo como pueden perder el tiempo de esta manera. Una cosa es ser ignorantes pero otra cosa es no poder disimularlo. Si ni siquiera saben quienes son los grandes musicos de este pais, que van a saber de cantatntes. Esto es una total falta de respeto. Hay algo en el codigo penal que se llama difamacion y perjurio y es penalizado con multas y hasta 6 meses de carcel. Por menos que esto he visto a clientes pagar sus atrevimientos. Es totalmente indignante. No tengo mucho tiempo libre pero juro que hare las averiguaciones pertinentes y ya les llegara una citacion. Espero que ella no lea esto porque si por leerlo los quiere demandar por danos y prejuicios, yo la represento sin que me lo pida.