banner ad

El faranduleo según San Macetaminofen

| August 4, 2010

He vuelto, sobrinitos.Macetaminofen, el mismo que no tiene reparos en admitir que es un aficionado a los rompecabezas y que disfruta de la canción “Pasión morena” de Olga Tañón, ha regresado despues de unos meses en sabática en liquor stores del centro de la isla. Así pues, volvemos a destruir reputaciones y a hacer del internet un lugar mejor… un lugar “chuchin”.

Yomo le deja caer to’ el peso al dueño de casa de empeño
Noticia

El pasado miercoles 28 de julio, el señor Josué Carrión – recordado por su participación en el anuncio de leche fresca donde hace el “yes” para luego desvirginizar a la niña sin misericordia- acusó al cantante de reguetón Yomo de formar un arroz con culo en su negocio llamado Oro Centro. Carrión dijo que “Yomo fue a comprar un beeper y una patineta ,y se alteró por un vaciloncito que le montaron”. “Nosotros empezamos a cantar la canción esa que él dice que está pelao y que sólo tiene amor para dar y esas mierdas, y con la humildad que me caracteriza me saque un billete de 100 dolares y me lo pasé por el fundillo“, nos contó Josué indicando que Yomo lo atacó como motivado por la envidia, dándonos a entener que Josué es usuario de Facebook y también tiene enemigos imaginarios.

Josue alegó que Yomo no sólo lo agredió a él físicamente, sino que ofendió a su hermana al irse del lugar guiando de forma temeraria su patineta y cantando “Bella callá“.Yomo no ha querido responder preguntas de la prensa ,y ya contrató los servicios de Mayra “El Mario” López Mulero; lo que nos dice que “sí metió las patas ese día”, pues El Mario es conocido por ser el abogado de los culpables en los tribunales.Aquí lo difícil será para el jurado y el juez en la vista, pues, a quién pueden creerle : ¿a un reguetonero o a un caballerito con sonrisa de ángel que tiene casas de empeño?

Recordemos que Josué Carrion es el hermano de la tipita esta rubia ella que salía en Pacheco y que servía de escort para El Enanito Holsum, la misma que intentó fabricarle un caso a Bernie Williams alegando que él la había golpeado en la cara.Si bien podemos decir que Los Vigoreaux son Los Kennedy criollos, también tenemos que decir que la familia Carrión son Los Ocean’s Eleven de la farándula.Incluso, Josué fue un ex Menudo y rumores alegan que siempre se salía con la suya para que Edgardo Diaz lo sodomizara no sólo una vez, sino DOS veces, dejando a Rawy sin su dosis de semen de parte del manejador de la agrupación.

Yo no quiero llegar a una conclusión rápida sobre lo que allí ocurrió, pero Yomo siempre ha tenido un comportamiento muy extraño, al punto de tomar con seriedad la idea de que quien asesinó al niño Lorenzo fue Freddy Krueger. Todo me cuadra cuando Josué dijo que “el reguetonero -en plena pelea- se arrodilló a rezar” utilizando la táctica de su antiguo patrono, Hector El Father.Al final de esta noticia nos enteramos que quien fió en la cárcel a Yomo fue el mismo Josué Carrión.

Botan a Daniela Droz de El Circo
Noticia

Luego de haber derrochado su talento histriónico junto a Alfonsina Molinari en la comedia de situación Maripily ,y despues de haber acariciado la fama mundial y llevar su hit “Dama de hierro” a lugares tan exóticos como el Barrio Montones Abajo en Ciales, Daniel Feroz Serrano lo tenía todo. A una corta edad logró tener el mundialmente reconocido Premio Paoli como “cantante del año” derrotando a papaupas de la canción como Mayra Mayra, Lizzie Estrella y Baby Rasta. Ya establecido como Daniela Droz, este guapo caballero ha triunfado en todas y cada una de las facetas a las que ha incursionado…hasta que tocó la consola de una cabina radial.

Su dulzura al tomar el micrófono la hicieron ser conocida con el mote de “Vinagre” y su gracia es casi igual a las de las fotos del doctor boricua serruchándole las patas a la haitiana.Sus hoyuelos no nos hicieron que nos llenaramos de espanto, sino que nos cagaramos del miedo, y su encolerizada voz nos hacia temblar cada vez que llamamos a El Circo para dar nuestra opinión sobre los temas diarios. Reconociendo que Tony Sánchez “El Gangster” es un conocedor del negocio del entretenimiento y sabe lo que le gusta a la gente, nunca entendí cómo era posible que este muchacho Droz estuviese en esa silla y no estuviese alguien con más encanto, como por ejemplo, Doña Vianda. Incluso, su arrogante actitud al , no sólo abandonar al modelo y poeta Tinno, sino llevarse la lasagna que había preparado ese día, debió ser motivo para que Daniela fuera despedida de manera despreciable, como cuando botaron a Alex Soto de No Te Duermas.

Ahora Daniela Droz dice que “su salida no responde a problemas económicos” pero nosotros en Letrina.Net no le creemos.Todo el mundo sabe que ella necesita limar un poco más la manzana de Adán y hacerse unas operaciones para ser “mujer full” , y sabemos que El Gangster no estaba dispuesto a pagarle más que la friolera que este tipito se estaba ganando.Nosotros que los hemos visto todo, desde como unos gruesos testículos se convierten en una delgada vagina ( Vease: Verona) hasta como la joroba de Rafael Lenín
está alcanzando niveles insospechados, podemos decir que la salida de Daniela era necesaria.Si El Gangster y Funky quieren
continuar vigentes, necesitan una chica con mucha más chispa y energía. Al cierre de esta edición, nos enteramos que Funky Joe ya tenía en mente sustituir a Daniela con alguien que siguiera en esa misma línea: Flavia Chico.

Se acaba la luna de miel entre La Pily y La Alomar
Noticia

En la tarde del lunes corrió como polvora la noticia de que Roberto Alomar había agredido a Maripily Rivera – ex vaqueta de penes, y nuestra loca favorita- y que ésta lo había acusado ante la policía de Florida.Al parecer nadie queria afirmar que la noticia era real pues todos sabemos que Maripily no sabe inglés, así que cómo era posible que ella se comunicara en ese estado de la nación norteamericana. Luego de que la relacionista público de la modelo, Milly Cangiano, nos confirmara que “era cierto: a Maripily se la dejaron caer y esta vez no fue Joey“. Nadie se ha atrevido a llegar a conclusiones pues todos sabemos que Roberto no es un hombre agresivo, si ignoramos que una vez escupió a un arbitro y que una vez le tiró el carro a Pepo -el de SER- mientras éste conducía su motorita por el expreso Luis A Ferré.

Lo curioso del caso es que hace unos meses Maripily salió en la prensa diciendo que “su matrimonio iba de maravilla, y que Joe Joe al fin tenía un padre responsable“,burlándose del verdadero padre del niño : Eliezer Ramos. No sin antes decir que “ella era la mejor y las demas se la mascaban“, recordándonos que Maripily es como cualquier chica de caserío al azar pero más bonita.No olvidemos que su cita para finalizar el reportaje fue “a Puerto Rico yo no vuelvo para nada“. No sabemos si fue el karma o los aruñazos de Roberto pero… ¿guess who’s back?

Aquí por quien deben mostrar preocupación y darle terapia sicológica es al niño, porque con ese trasfondo sería normal que se vuelva un asesino en serie o un Amós Morales de la vida. Maripily no sólo pone a ese chamaquito a decirle “papi” a cualquier amante de turno, sino que lo tiene engabanado hasta para ir al rio a buscar buruquenas. Luego de que hayan acusado a Roberto Alomas de tener SIDA y de ser un observador de pipices, dejando entrever que Robertito es pato, yo creo que con esto se ha reivindicado ante el pueblo boricua; porque seamos sinceros: ¿quién no ha deseado meterle un burrunazo a Maripily?

Al parecer el único que no se sorprendió de esta noticia, fue Mister Matías -maestro de economía doméstica de la escuela superior donde se graduó la modelo- quien a preguntas de La Letrina dijo con cierto aire de mentalista : “yo sabía que esto iba a ocurrir, si esa muchachita era floja hasta para aprender a hervir agua; pero al fin y al cabo, este es el sistema de educación pública y aquí lo único que se necesita para pasar la clase es saber como pedir ayudas federales en las agencias gubernamentales”. Intentamos seguir la entrevista pero la risa maquivélica de la merenguera Giselle no entorpeció la tarea.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • Mi mai’ me llama pa’ que le preste tres pesos pa’ ver si le puede pagar al tecato que corta la grama. Sabrán que me cagué en la madre, que lo recorte ella, que no sea vaga.

    • El Verdadero

      A mi me paso lo mismo. Me pidio $10 pa comprar insulina… le dije que deje de comer azucar.

  • El Verdadero

    Vamos pa un 3 pa 3 en baloncesto… Hagan sus equipos.

  • Yo me pido a Fakir y a Cachin.Ellos son los más delgados y altos de aquí.Confórmense con las otras plastas de letrineros.

    • Doña Florinda

      Diablo que afrentao te gustan grandes y abusadores…

      Oye Siempre Cabe es grande y con la boca agarra los rebotes esa es buena opcion.

    • CABRON ESTAS DEMAS EN ESE EQUIPO. TU PUESTIO SERA TOMADO POR ZAMBUCO “son los más delgados y altos de aquí”.

  • El Verdadero

    Yo me pido a Bieke y Alkarah….

    Bieke me tiene cara que cortaba clases pa jugar baloncesto y Alkarah…. eeem… velará güira.

    • ESO ES UN EQUIPO DE POINT GUARDS. YO NO SE TU, PERO BIEKE Y ALKARAH SON MAS BAJITOS QUE LA VOZ DE MEXICANO CON CANCER.

  • BUENO, YO ESCOJO A PN Y A ZAMBUCO. ESE ES MI TEAM. TIRADORES DE 3 INNATOS.

  • BiEkE

    Verdadero, necesitamos un buen centro… cambia a Alkarah por la maestrita.

  • BiEkE

    Si La Maestrita se gardea a Fakir, es como ver a Barkley gardiando a David Robinson.

  • Podemos poner a Siempre Cabe de arbirtro, porque él es bien objetivo…

    Chimbumbam puede llevar los puntos, digo, si su corazoncito aguanta tanta adrenalina.

    • ChimBumBam

      Cagate en tu madre MaZ, yo juego Softball ajjajajaja

  • Podemos hacer un equipo de personajes de Bieke.

    Jijijijijijiji nadie pidió a Kedeus.Me meo.

    • CON LOS PERSONAJES DE BIEKE SE PUEDE HACER UNA FRANQUICIA DE BASEBALL.

  • El Verdadero

    Bieke, se confirma el cambio. La maestrita por Alkarah.

    Alkarah es agente libre. Quien lo pide?

    • BiEkE

      necesitamos un “water boy” … el brega.

      en el intermedio le ponemos una blusita y lo ponemos a bailar breaking en el medio e’ la cancha.

      • El Verdadero

        Esa es buena…. deja ver….

        Que es de la vida del Hoffman?

  • BiEkE

    en este pais los politicos se creen que todos somo desertores escolares como La Verdad:

    http://www.primerahora.com/noesungasoductoesviaverde-407612.html

    • BiEkE

      le hecharon un poquito de vaselina a ver si nos duele menos…

      “gasoducto suena feo, vamos a ponerle algo mas “in”, pongamosle via Verde, el verde esta de moda gracias a Al Gore.”

      picheen, me fui en mi viaje de activista.

    • El Verdadero

      Cabron. Yo llegué a 10mo con orgullo.

      Ese Ruben “el unicéjito” Hernandez lo que quiere es desligarse del mal racuerdo que trae la palabra gasoducto.

      Si es un tubo que transporta gas, como se le va a llamar? Que se deje de pendejaces y se ponga a trabajar.

  • Verdadero, si necesitas un jugador sustituto para ese equipito, Mugsy Bogues está disponible para que todos sean de la misma estatura.

    KeDeus juega en la liga masters.

  • Este cabrón de Minofen vive enamora’o de mí. Qué haré con este muchachito…

  • El Verdadero

    Equipito??? ppfftt

    Con mis 6 pies te voy hacer comer la bola… y conste que lo dije en singular.

    Gente, cancha completa?

  • CACHIN HICISTE EL CAMBIO DE MACETA X ZAMBUCO. ASI TENDRAN UN EQUIPO ESBELTO, DE JUGADA RAPIDA Y NO TENDRAN QUE CARGAR CON LA ANATOMIA Y LA LENTITUD DEL SR. MINOFEN.

    LA VERDAD, TU EQUIPO VA COGER TAPONES QUE SE ACABO. QUISIERA VER A BIEKE UN FAST BREAK CONTRA EL FAKIR.

    KEDEUS SOLO JUEGA BINGO, DEJENLO EN PAZ.

    • El Verdadero

      Tu sobreconfianza será la debilidad de tu equipo…

      • BiEkE

        mas altos son los postes y las palomas los cagan

    • MAS ALTO ESTAN LOS AVIONES Y SE CAEN SOLITOS.

  • palestino

    nadie me quiere en su equipo…cabrones a que me aparesco en la cancha y los exploto a toditas alli…chupa vergas

    • ChimBumBam

      Edxato?

  • Este draft está cabrón: si te descuidas, te cambian pal carajo. En mi equipo estará Gazoo Starr y Kedeus.Vamos a ver quien se atreve a ganarnos,mamabichos.

  • Peligro

    Si se quieren meter algo po’ encima voy a estar en los bleachers

  • Chimbumbam, cuando tú brincas ,¿como cuánto te elevas del piso?

    Utiliza tu dedo índice y pulgar para mostrar.

  • flowman

    Este no lo habia leido hay q anadirlo al Resume,para Dando Candela…
    !quedo cabron lo de Josue con su lloraera con Edgardo Diaz dejando con ganas a Rawy,
    estas anecdotas no la saben los faranduleros que leen el periodico para dar noticias. Quien fio a YOMO?