banner ad

El Eterno Love Story Boricua

| September 3, 2009

caserio

Son las siete de la mañana en el caserío y Pitito se levanta. Estira sus 135 libras en 5’11 y se dispone a darse la ducha mañanera. Antes de abrir el grifo o la versión miniatura de una catarata, decide hacerse el cerquillo para mantenerse al día como parte de la rutina del asicalao y que las “gatitas” le maullen en el salón de Economía Doméstica. Pitito no quiere ser como Michael Joel Pérez ,alias “El Cepi” , que siempre tiene el cerquillo desordenao’ dando la impresión de tener un hormiguero en el cuello. Y ahí está Pitito, inventando rimas y pensando en que es viernes y lo sabe porque la vecina del bloque del lado pone a Frankie Ruiz y la clave salsera dice que “todo comenzó bailando”. Pitito se tira par de pasos en la ducha, como quien dice, porque “él le somete al bailoteo” . Pitito se llama Orlando, como la tierra prometida de los boricuas creyentes. Orlando se salvó de que no le pusieran como su papá que se llamaba Awildo, o como su hermano que se llama Cristino, y en la cárcel le ponen sobrenombres los demas consules.

La vida no es mala na’. Pitito tiene un Razor, un PSP, tres pares de Jordans, una canción guardada, los pancakes de mami en la mesa, un hermano haciendo tiempo , un primo que le presta el four track los domingos y un amor platónico llamado Yajaira.

Yajaira vive en el bloque tres.Ya los socios la miran con miradas lascivas y le dedican canciones de amor genital. Es una nena pero tiene un buen set de nalgas reguetoneras, un caminar digno de un red carpet en una fiesta patronal y unos ojos negros que esconden todas las cosas tristes que ha visto.Es la ninfa de las fantasías mitológicas del callejón. A Yajaira le dicen “La Taina”, rememorando los dias del mejor poder de la semana de todos los tiempos.Yajaira lleva ese sobrenombre a orgullo y se acaricia el pelo mientras da “la vueltita” en medio de tanto Gangster; Yajaira no sabe que el error de Narciso fue enamorarse de su reflejo.Ya Yajaira firma con las iniciales P.L.E ( Pa’ Las Envidiosas) debajo de su nombre. Mientras se pasea por la villa de los humildes, un sátiro le grita que “está más dura que Hércules en esteroides”. Otro es más poético y le dice que ” de esas nalgas cabalgables quisiera ser el jockey” y hasta le pide por una oportunidad para “ensillarla”.

Yajaira tiene el ego trepao’ y así lo postea en su My Space.Con infulas de criolla exótica la nena es “la nueva sensación del bloque”. Yajaira no mira a Pitito porque éste no tiene un carro con 300 caballos de fuerza sino que tiene una bicicleta Huffy con un motor de dos yeguas mongas.Ya Pitito coquetea con el reguetón y canta “toma, mami, vamos pal perreo.Yo soy tu varón , el que te invita al culeo”. Así Pitito se mira al espejo y se va enamorando del hombre que se refleja. Pone actitud de asesino a sueldo y acomoda su gorra plana.Se persigna ante un poster de San Daddy Yankee De Los Santos Pobres y se seca el sudor con papel bambú.

Pero Pitito no es un maleante, a escondidas le dedica las canciones de Jerry Rivera a Yajaira y hace una parodia de poeta.Pitito empieza a caminar con la cojera del flow y se va de camino a la escuela.Yajaira tiene la misma ruta pero ella camina en una nube, y por ahí va con la sandunga de una vedette urbana. Pitito aprendió un buen chiste y se lo dice a la nena, como el mejor de los monos hace una monería. Pitito tira su mejor sonrisa y con la mirada le dice lo mucho que la quiere.Yajaira le vira la cara, eso es
como fallar un donqueo sin nadie que te gardee.Hizo un movimiento digno de Kobe Bryant y terminó como un simple Shariff Fajardo.

Pitito otro día es ignorado como se ignora a un deambulante que te pase la lengua por el cristal del carro. El chamaquito lo ha intentado todo, desde usar el estilo de W y el Capitán Yandel hasta seguir los consejos de Arcangel por Facebook. Ni fu ni fa pal flaco. La nena sabe que tendrá más si más pide, el nene se entera que lavando carros no lo va a hacer tener el corazón de la nena. Ya empieza a meterse en la mente que es mejor morir joven y que te recuerden con una camisa que pensar con orden toda una vida.Ya Pitito empieza a moldear su mentalidad a base del billete, entrando de forma abrupta a la adultez y hacer eso es como arrancarle los sueños y debilitar el alma de un futuro hombre de bien. En una sociedad materialista los nenes crecen pensando en prendas para tener a las jevas y el mínimo federal no da para esas pendejaces. Llevamos a los chamaquitos a la fila del desempleo pa’ que vayan cojiendo actitud a guapos. Allí aprenden lo que es rebeldía momentanea y docilidad permanente.

Así Pitito se quita el diminutivo para sonar más punitivo y se pone Pito. Pito suena a nombre de confinado y le da más street cred, sólo le falta asaltar un garage y ganarse el respeto del barrio. Ya Pito empieza a saludar al combete y a repetir los mismos disparates; ya empieza a hacerse la victima y a cojer como actividad extracurricular el pasarse en los bleachers de la cancha hablando mierda. Y ahí va El Pito,y como todo reguetonero con infulas de grandeza se empieza a llamar “el asistente de gerente del departamento del genero” o “el supervisor de turno del reguetón”. Y ya Yajaira lo mira porque descubrió que Pito tiene más ritmo que una pandilla de gente con Parkinson en una aguerrida
competencia de maracas. Y ya Pito le da la enfermedad de Glenn Monroig y empieza a inventar palabras y se hace llamar “El estiloso” .Pito empieza a padecer de pulmonía mental, y eso con un cigarillo de mariguana y un set de pantallas en las orejas, son un turn on en las mujeres que dominan el dembow en la disco. Pito es un todo un galán en la aldea de cemento, es todo un Juan Ferrara pero con un cadenón y más filoteo.

La nena todavía no domina una calculadora pero ya sabe el arte de la seducción, y como cada cual hace de sus nalgas un tambor y busca quien se las toque, ya Pito se apunta en la lista machista de ser el primer conguero de su vida. Por instinto, Pito aprende que el Punto G de la mujer está en los oidos, y empieza a decirle las fekas mas lindas de todo el universo.Un tiburón con hambre huele sangre hasta en una mujer en menstruación sentada en la orilla de la playa. Pito va dispuesto a atacar mientras esconde la aleta. De Pitito queda poco, Pito es otra cosa; es el matatán, es otro adjetivo con el mismo comportamiento de los demas.Otro mulato que reincide en un cliche del arrabal. Pito no piensa volverse Pitito, el sabor de la victoria es tan poco para todo el dolor por el que se pasa para llegar a ella.Si fuera el Pitito de antes le demostraría a la nena que ella es mucho más que un par de tetas jugosas y un himen valorado en un matadero de 25 pesos; na, mierda eh.Pito hoy come 5’2 de caviar aunque la sombra de una estadística empieze a apuntarse una nueva integrante.

Así Pito lleva a Yajaira al cuarto de los espejos. Ninguno de los dos sabe que los moteles son los sitios donde las strippers van a morir.Desde el centro de las cama le podrá ver hasta los codos por detras a Yajaira. Empiezan a besarse y a babearse los cuerpos.Ya desnudos, la pasión los lleva a practicar unas posiciones que sólo un experto en yoga lograría.Comienza una coreografía obscena haciendo el sonido de BANG BANG como un aplauso sin ritmo.Se forma una batucada de peos vaginales.El angel del hedonismo, que toma el cuerpo de cajero motelero, se cerciora detras de los espejos que el acto fue consumado para así poder darle los puntos de su Motel Reward Card.Estos muchachitos en media hora han sudado más que una trulla de empleados gubernamentales en 20 años. Luego de haber hecho cosas que ni siquiera sabían que existían y de que sólo uno de ellos llegara al climax, ya todo se acabó. Ahora sólo queda el silencio de la bellaquera que ha empezado a agonizar.Se murió el misticismo de la nena y el nene se vuelve un pusilánime, se llena del terror que provoca una explosión interna en la cueva en forma de papaya. Antes no metía una en el canasto , y ahora se fue de guirita.La carrera por la vida inició ,y de millones, sólo un espermatozoide llegó a la meta.El ovulo abraza al ganador.Nace un nuevo Raymond Yandel.

Así una nueva vida empieza. Pito nunca aprenderá de historia de occidente, de buen español, de que las letras se aman como se ama a una mujer ni de linaje vs suerte al jugar caballos en el hipódromo.Las preocupaciones de Pito lo empujarán a buscar otros caminos y a trabajar duro para echar pa’ lante a la cria, pero echar pa lante en su jerga es ponerla a correr en un mismo círculo.Ya Pito tiene un trabajito y le da para comprar mucho pan.Los viernes come pan del bueno, los sábados come pan, los domingos come galleta de pan y los lunes come export soda de pan; el resto de la semana pasa hambre.En tan solo un momento se acabó el bacanal de lujuria y mentiras; Pito recuerda que de eso no le habló Don Omar ni Ivy Queen mencionó alguna vez una empresa cazatalento llamada Avon.

Yajaira empieza a usar el mismo brasier porque los otros dos que tiene son para ocasiones especiales como cuando come turrón en Navidad o su esposito la lleva al window shopping en el mall. Yajaira no sabía que tanta estría podía multiplicarse, y de tener un cuerpo deseado, ahora le gritan que tiene “una pipa de cerveza y leche”. Yajaira ya no es frívola, y en sus oraciones le reza a San Obama De La Justicia Social para que le envie “las ayuditas” , y se da su Newport 100 todos las tardes mientras ve Decisiones. Todos los días mapea el apartamentito a la misma hora y se pone los putin a ver si todavía levanta el líbido de algún muchachito o boster que la saque de allí. El amor en esa casa es tan pequeño como el Enanito Holsum arrodillado. Julia de Burgos se revuelca en su tumba cuando le ponen flores y le hablan de Yajaira.

Y así Yajaira y Pito se acostumbran a ellos. Empiezan a multiplicarse y a meter seis en una Champ del ’81, se vuelven carnada para políticos.Sin hambre no hay votos, sin educación no hay nada.Todos los machos prometen, pocos se comprometen.Todas las hembras sueñan con encontrar su principe azul…o su vaquero que guie un BMW. No es la bellaquera nacional la culpable, la culpable es la mentalidad que tenemos.Y se repiten los mismos errores día tras día; y hasta si le das reversa a la órbita del planeta y regresas el tiempo 365 días atras y repites ese paso 26 veces más, quizas hasta de una historia así… nací yo.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • BiEkE

    jajajajajaja… Johana Rosaly se dio 3 macetazos por encima del bigote antes de esa seccion. estaba bellaca la cabrona tambien (asi como Brianna a a las 2:18am).

    Brianna, pq cuando ustedes estan en esos dias del mes es cuando mas bellaca se ponen? Si las perras meten en regla, por q maceta no puede masajiarte por dentro con su miembro viril?

  • Es que el problema de Brianna no es que se lo meta en regla, es que sabe que yo las pongo
    a mamar despues que se lo meto.Como ella es tan changa pues no se atreve a darle un
    “ñaki” a sus propias descargas corporales.

    Brianna, si quieres, podemos hacerlo en la ducha mientras te doy besitos en la nuca y enjabono la
    espalda.Te recuerdo que a mí me gusta mear mujeres, y hasta mearme yo mismo.No usaremos calentador de agua porque esa función la hará mi orina.
    El acto de ver a esta muchachita esnuarne y quitarse el tampón tiene que ser sublime.
    Ya me estoy poniendo bellaco pesando en Brianna quitandose “Ese Mahón” y bailandome
    en cámara lenta sudá.

  • Antipatía

    Mace, estás echo un inresponsable, deja la juntillita con el mamabicho de Manny y con Gajo’e crica de la crakera de la esquina porqué te estás dañando.

    Me levanté tempranito, chequié el periodico matutino. La portada era una mierda y me metí a ver que había aquí y este cabrón no ha postiao’.

  • rafael_e

    Tira el post ! ;0)

  • JayJay26

    Que desastre!
    Y lo peor que esto es un ciclo que se repite y se repite generacion tras generacion. Pero lo bueno es que tambien hay Yahairas que quieren echar pa’ lante (es decir, que siguen estudiando hasta conseguir un buen trabajo), y Orlandos que no huyen de su responsabilidad.

  • Eso va ya mismo.No esperen mucha cosa.

    Cabrones, estoy buscando el CD de Obbie Bermudez cuando cantaba salsa.
    Si lo tienen me lo envían.

    Omar García vuelve a guillarse.

    http://www.youtube.com/watch?v=FlpQhgBGu-0

  • Edxato

    Internal Server Error The Writer And Host From This Page Has Been Fuck By A Horse

  • Ahi ta’ el cd de Obie.

    http://www.mediafire.com/download.php?dmuw2xezmyl

    Saludos.
    Lavangó!

  • BRIANNA

    VOY A RESUMIR SUS DUDAS EN UN CONTESTACIÓN BREVE , YA PASÉ LA REGLA , CUANDO HAY CAJETA????

  • KeDeUs

    Subject:

    Internal Server Error 500
    Comment:

    We are currently experiencing an issue with CGI scripts intermittently displaying 500 Internal Server Errors. Our engineers are aware of the problem and are actively working on a resolution.