banner ad

El elegantísimo coloquio letrinero

| September 1, 2010

Macetaminofen, el eterno niño símbolo de la obesidad infantil, y Cachinchunflen, el flamante padrino de la boda entre su hermana y su primo , hoy vienen para hablar de algunos temas de actualidad. Trataremos de llevar esto de la forma más amena posible, ya que es harto conocido que entre Chunflen y yo hay una rivalidad parecida a la de Ednita y Yolandita; siendo yo Edna por mi condición de obeso, y siendo él Yolanda por haber tenido sexo con varones en una infinidad de ocasiones.

Macetaminofen : Es así, ¿verdad Chunflen?

Cachinchunflen: Pendejo.

Macetaminofen: ¿Y qué? ¿Cómo está todo por allá por Jayuya? Los otros días estuve por allá y vi unos monos amaestrados con mahones.Se veían comiquísimos guiando un Yaris.

Cachinchunflen: Sí, los conozco. Son ponceños que siempre les gusta darse la vuelta por mi pueblo.

Macetaminofen: Bueno…vamos a los temas, Dumbo.

El huracán Earl hace “estragos” en la isla…aun sin venir

Puerto Rico pasó un leve sustito con esto del Huracán Earl y de forma inmediata TODO el mundo le echa la culpa al pobre diablo de Luis Fortuño. Pero, sinceramente, la culpa esta vez no recae en Luisito y sus diminutas bolitas. El huracán a penas pasó rozándole las nalgas a Puerto Rico y, ponle un sello, que lo que había en las calles era un crical. Luis Fortuño será un pendejo y todo lo que quieran, pero no es culpa de él que en el tapón hijue puta que había la gente se bajara de los carros a pelear. Aquello parecía una película de Quentin Tarantino.

La gente en el supermercado se robaba la compra de carro a carro (Y sí, yo fui uno de ellos). Los funcionarios de las distintas agencias para el manejo de emergencias tales como FEMA, la EPA y el Cuerpo de Ingenieros… es más, hasta el cabrón Secretario de DACO se estaba echando chistecitos durante la transmisión de boletines informativos. Puñeta, pero Luis estaba haciendo el conteo de refugios y certificando que estuvieran habitables para los necesitados en las distintas regiones. Luego de terminada la alerta viene el mamabicho de Aníbal “No Me Robé a Jesús Porque Está Clava’o” Acevedo Vilá a tildar de “incompetente” a Fortuño.

Yo no estoy diciendo que Aníbal no está en lo cierto. Solo digo que en esta ocasión el que lució mal no fue Luis. Aníbal debería enfocarse en lo que es de su incumbencia antes de hablar mierda, no vaya a ser que se me zafe que el cabroncito cogió seis paneles fia’os en la Ferretería de Chucho en Santurce y todavía no los ha pagado tal y como hacen los delincuentes como él; como si Chucho fuera a creerle que se los llevó el huracán. Mientras tanto, Tomás “La Ametralladora” Rivera Schatz aprovecha y hace un llamado a los Populares caga’os a que se cambien de partido. No voy a decir más na’ porque me voy a encojonar de verdad.

-Cachinchunflen-

El pasado domingo, el señor Kenneth “Por ahí no,que me mojo al frente” McClintock dijo que no había que entrar en pánico alguno pues el huracán tenía la misma furia que su jefe cuando le dicen que “es un totón”. McClintock, que si fuera un cigarrón sería precioso, le aconsejó al pueblo a abastecerse de comida enlatada, agua, lubricantes, whip cream y linternas.Un obediente pueblo fue, con más obligación que ganas, a llenar sus alacenas de lo que realmente importa para pasar un huracán : cervezas, Don Q y mesitas de dominó.Todo parecía indicar que el lunes sería un día normal en la isla, y nosotros entendemos por día normal a beber alcohol y reproducirnos como animales salvajes.

Pasada la mañana del lunes, Luis Fortuño hizo uso de su sodomita y angelical voz para decir que “era inminente que Earl asesinaría gente, especialmente empleados gubernamentales”. Así pues, los envía a todos a la vez a sus casas, lo que provoca un arroz con culo más grande que la vez que la vez que le dieron a Jon Secada una caravana de recibimiento en la isla.Era obvio que Luis quería de alguna manera u otra volver a bajar la nómina del gobierno, provocando choques, pánico, tensión y hasta una balacera en la que un caballero le pegó dos tiros a una anciana por ésta decirle “mueve la mierda esa ‘e guagua“.La situación se manejó de la peor forma posible, y sin caer una gota de lluvia, ya había sectores sin luz.Yo estoy de acuerdo a que le tumben la luz a la gente de las comunidades especiales; pero, coño, el resto de boricuas bonna fide se merece un respeto.

Una vez más Fortuño no aceptó la responsabilidad de la decisiones y se la adjudicó al Sistema Nacional de Meteorología.Ahí es cuando le tengo que dar la razón a Aníbal, pues él muy sabiamente se la hubiese echado a la administración de Rosselló.En realidad ya esto molesta, y no es tanto porque Fortuño sea un blandengue y haya adoptado un thundercat, sino porque como se ve el panorama, no habrá mucho que escoger en las próximas elecciones, a menos que los populares estadistas brinquen el charco y acaben de darle el finish him a esta isla odiada por Dios.

-Macetaminofen-

Cae uno de los “grandes”

Iván “Iron Boy” Calderón se ha convertido en una jodienda y tres pendejás haciendo Maccaroni & Cheese con tanta pasta y queso que le dieron el pasado sábado 28 de agosto de 2010. Iván, quien llegó a adulto pero nunca llegó a grande, dijo que perdió porque hizo una pelea que no era la suya. Esa excusa es tan pendeja como decir “él ganó porque yo perdí”. Lo correcto sería decir que no lo dejaron hacer su pelea, que consiste en trincar el culo, correr hasta por encima de las cuerdas y pararse detrás del árbitro.

Giovanni Segura llegó luciendo un recortito que yo todavía no me explico cómo lo dejaron salir del camerino porque mira que parecía un mama’o. Pero en todo momento se abalanzó sobre Iván para que éste “no abriera el joyo y a correr”. Calderón peleó ante casa llena en el Mario “Quijote” Morales, y por tal razón se vio obligado a imponer respeto y pararse a pelear. Lo único que le faltaba a Iván era pegada y quijá. Un boxeador versátil sabe hacer ajustes durante la pelea para resurgir en situaciones difíciles. Intercambiar golpes es algo que nunca le ha resultado a Iván, por lo que está más allá de mi entendimiento el que haya hecho esa estupidez.

Recordemos que aunque parece nieto del Enanito de pan Pepín, el “Mama’s Boy” ya tiene 35 años, que en la vida de un boxeador ya son cinco a seis años después de su “peak”. Calderón, a quien hasta el día de su entierro le dirán “Ivancito”, culminó diciendo que la derrota podría tener beneficio para él, pues “quizá los que antes no querían pelear conmigo, ahora quieran pelear porque vengo de perder”. Mira, enano, solo los ganadores adquieren valor, y en este caso tú eres tan perdedor como Javier Culson, a quien se lo siguen mamando los ponceños por una casco ‘e medalla de plata. ¡Mamabicho!

-Cachinchunflen-

A la verdad que hay que ser un soberano pendejo para atacar al niño mimado de la Casa Julia de Burgos, Iván Calderón. He-Mancito , quien tiene voz de guiro, nos ha hecho temblar en más de una ocasión, y no lo digo porque todas sus peleas las he visto con mi vecino quien tiene Parkinson; sino porque se ha comportado a la altura de un espigado y corpulento gladiador como Nina Flowers en RuPaul’s Drag Race. Iván ha utilizado en sus peleas lo que ni Rocky Balboa alguna vez usó : cerebro.Incluso, Iván no sólo es considerado como el boxeador más feo del mundo, sino que ha defendido su cetro en 18 fucking ocasiones.Yo estoy seguro que Cachinchunflen no se ha defendido ni cuando sus amiguitos jayuyanos , a falta de bombas de agua, le tiraron con una toalla
sanitaria usada en el hueco de la espalda.

La gente acusa a Iván de no ser pegador, pero yo pregunto : ¿ustedes pegarían con esas manitas de niña de tres años? Claro que no, no sean hipócritas. El estilo de pelea de Calderón es de esgrimista, y si midiera unos 5 pies más y fuera colorao, quizás hasta él sería el esposo de Alexandra Fuentes, y no David Bernier.Al parecer, al único que le perdonan las derrotas es a Tito Trinidad, y hasta hacen pajas mentales y teorías de conspiración para minimizar las catimbas que ha cogido Tito.

Float like a butterfly, sting like a bee” es el lema que desde un principio ha usado Calderón, quien en sus comienzos intentó picar como abeja -de fundillo- y recibió un buen puño en la espalda baja. Lamentablemente, esta vez no pelió contra una persona normal sino contra un indio de Apocalypto.El pueblo se ha llenado de burlas diciendo que ahora perdió su contrato con Nestle personificando a la Hormiga de Crunch, y hasta le gritan “¡jobo!” cuando lo ven en la calle. Iván, quiero decirte que no te quites.Tener 35 años siendo boxeador es como tener 15, o sea, que el cuerpo responde involuntariamente; pero quiero que sepas que tus fanáticos te apoyamos y lo seguiremos haciendo hasta que pierdas dos o tres veces como un Indio Quintana.Ahí te daremos de culo y le echaremos flores y guineos a JuanMa López.

-Macetaminofen-

Avistan gárgola en Guánica
Noticia

La histeria se apodera de la aldea de Guánica cuando aparece la figura siniestra de una criatura que “se asemeja a una gárgola”. Yo considero algo sospechoso como estas cosas siempre pasan en lugares remotos como Guánica, Lajas, Cabo Rojo y Hormigueros. Nunca me han inspirado confianza los residentes de dichos lugares que se inventan cualquier mierda para tapar sus crímenes. No obstante, utilizaremos estos hechos a nuestro favor pa’ echarle “los 20” a Guánica por fenómenos como El Chupacabras, La Pantera de Caimito y Rayné Hance, ya que dentro de nuestra naturaleza está el echarle la culpa a los más feitos.

Aún recuerdo cuando hace unos años se entrevistó a un niño de 8 años por el alegado avistamiento de El Chupacabras. La descripción que dio el niño fueron “las orejas de Bugs Bunny, los dientes de Bugs Bunny y los pies de Bugs Bunny”. Es entonces cuando sale a escena el reportero Eliezer Ramos, que hasta el Sol de hoy todavía no sabemos qué carajo hacía allí. Luego fue La Pantera, misterio que no duró mucho cuando se diagnosticó de Sonámbulo Nudista a Julio Rivera Saniel y el único suceso lamentable fue la muerte de Capitán, el caballo 7 veces campeón del Hipódromo El Comandante.

El punto es que estas supuestas aberraciones de la naturaleza son changuerías de la gente en la mayoría de los casos. Ah, pero lo certifican como ‘cierto’ porque un profesor que se dedica a estudiar OVNIs (que no está confirmado 100% que existen) dice que puede ser producto de un “cruce genético de una experimentación avanzada”, que es una expresión tan arbitraria como “vino un gorila de 500 libras, cagó y ‘pum’, nació Mario Butler”. Gente, los campesinos se inventan cualquier cosa. Si eso era una gárgola entonces David Xanatos tiene un PentHouse en el Condado y Alex Gárgola va a tener serios problemas de Copyright. No me jodas

-Cachinchunflen-

De todos los sitios en el mundo, era obvio que una figura con tanta elegancia y misticismo como una gargola, tenía que aterrizar en Guánica, United States. Y se formó un sal pa’ fuera pues los aborígenes del lugar dicen que la criatura ha atacado a varias personas, y que no sólo muerde, sino que también anda pa’ rriba y pa’ bajo con un abrelatas amenzando su seguridad. El cacique del lugar, quien fuera electo por la tribu en las pasadas elecciones, dijo que él tenía ya una sospecha de porqué Playa Santa siempre salía contaminada con heces fecales, y ya está seguro que la gárgola tiene algo que ver.Aquí lo gracioso no es ver a Andrew Alvarez riéndose como una quinceañera con pavera con esta noticia, sino que un histérico residente llamó a WKAQ y , con jadeos de persecución , dijo “Rubén, en Guánica HAY UNA GARGOLA“. Ante esa joya periodística que Rubén tenía en su manos, éste sólo dijo “¿qué es una gárgola?“.

Inmediatamente , comenzaron a llover llamadas de gente que había avistado la gárgola dándose unas cervezas en Tati’s Liquor Store y hasta corriendo jet sky de noche en las playas del lugar. La Policía de Puerto Rico mandó a la fuerza de choque pues saben que una criatura tan inteligente no puede ser estadista, por lo que merece que le caigan a palos y patás.Ahora hay que ver que esa gárgola no haya mutado, pues cuenta la leyenda que estas criaturas, se convierten en piedra al caer el sol, por lo que hara más fácil la busqueda.Una vez más la imaginación colectiva y la marihuana han hecho su agosto…en septiembre.

UPDATE: Acaban de avistar otra criatura extraña.Esta es una abeja gigante que responde al nombre Papa Jossie y que sale
en televisión.Estamos jodíos.

-Macetaminofen-
*************************************************************

Macetaminofen: Una vez más queda demostrado que los boricuas hacemos tanto sentido como el jamón con piña.Podemos juntarnos lindos y feos , y estoy seguro que no llegamos a una conclusión que nos una. Desde las malas decisiones del gobiernos hasta la utopía del pueblo, esto va con la misma velocidad que un bebé cojo en La Carrera Pampers de Super Sabados. Ni aunque nos grite Aldo Matta y Dagmar nos ponemos de acuerdo.
¿Qué me dices, Chunflen?

Cachinchunflen: Vete al carajo.

Macetaminofen: Bien…no olvides cagarte en tu madre.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • El Verdadero

    Ustedes son bien cabrones.
    El viernes de rap anti-pasado no hicieron un carajo. Ahora que no estuve estos dias por ayudarle a Siempre Cabe a cambiarle los “espares” al bote, entonces es que se zumban bien cabron…. haganme cafe en las bolas.

    Ya mismo postiamos un entrevista que le hicimos a Arriaga confesando todo lo que pasó el día que por poco se jode. MaZ dame una llamadita cuando puedas.

  • Yo…

    DJ Cebolla… Spin that shit!

    Siempre Cabe… en esto eres hijo mío, huele bicho.

    Y sin cojones me tienes ni me vas a tener
    No soy Mr. Congeniality, puñeta, ni un billete de 100
    Te guillas que ni que pa’ ti rapear es muy fácil
    Siempre y cuando haya una máquina de terapias portátil
    Y puede que pa’ mí no sea tan fácil el rimar
    Sí es fácil de una galleta darte una parálisis facial
    Dale, ahora di que tengo un problema marital
    Total, es lo que haces y hablas de aguantar presión
    Qué carajo te importa quién aquí paga pensión?
    Cógeme el bicho y pluggeatelo en la extensión
    Del culo pa’ que sientas a un papi chulo
    Por frontear de gangster quedaste peor que Pirulo
    El Colora’o ao ao
    Sé que quieres que te velen como al muerto para’o
    Pa’ después marcharte en una nave espacial
    Estás en un viaje tan cabrón que andas en Melmac con Alf
    Para qué perder el tiempo dejando tira’o en la acera
    A un tipo que se sienta y parece una misma pera
    No tienes na’ que buscar, ya la suerte está echá
    Solo falta que ahora venga y diga Alkarah
    “Siempre Cabe, tranquilo, Caguas está contigo”
    Esto viene de un enano que tiene en el pecho el ombligo
    Mientras da de comer a los 3 tristes tigres que comen trigo
    Elemental, mi querido Watson, te has convertido
    En la chata de los Letrineros y sus versos delictivos
    Lástima que con tu mujer no puedes ni bailar salsa
    No pueden cogerse las manos porque chocan las panzas
    Avanza, mamabicho, que se te va la guagua
    Pero antes pídele la bendición a TitiChagua
    Que te defiende pero no puede taparte con un paraguas
    Toma, mámame el bicho como si fuera una piragua
    Después de un rato yo mismo te doy el Syrup
    Pa’ que te vayas volando como la película “Up”
    Pero antes de irte te diré, chupa matres
    Que aproveches y tomes las manos de tu compadre
    Pa’ que te baje los calzones y te cagues en tu madre.

    *Cachin observa detenidamente a los letrineros antes de decir:*

    Y QUE CARAJO MIRAS???

    • Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Que claJe ‘e cabrón.

  • titichagua

    1ro esto es el VDR – DDR- UFC the Rap?
    Lo q sea me importa 3 carajos ta gueno esto…
    se la madre de tos ustedes q me tienen pega !

    @cachin tas mejorando nene, si hay algo que decir de
    este chamaquito es que es un fast learner… #verídico chiste interno YQCP?

    en otras notas policiacas:
    ME CAGO EN LA MADRE DE LOS BICHOS y BICHAS DE TWITTER
    ahhh gracias! ya me siento mas liviana! este espacio me da paz y me centra <333

  • Cachinchunflen

    Como no hubo contestación a mi rap, soy declarado Campeón de los Domingos de Rap.

  • El Verdadero

    Tu no puedes autodeclararte campeón.
    Te digo que empezaste medio desorientao pero despues que aggaraste linea te quedo bueno bueno el rap.
    Especificamente después de lo del muerto parao.

    Al parecer esto será Semana de Rap…

    Saludos cabrones

    • El Verdadero

      *agarraste – todavia estoy dormio

  • DIABLO, EL BIEKE PUSO A SIEMPRE BOBO A LAMER SU SEMEN DEL PISO, NO QUISO NI QUE LE PUSIERA SU BOQUITA CHULA CERCA DE SU BICHO.
    Y CACHIN, SUBIO AL RING Y YA SIEMPRE ESCUPE BAJABA LA RAMPA NOQUIAO Y JARTO DE LECHE.

    ESTE SIEMPRE CABE ES UN PUSILANIME. CADA VEZ QUE TIRA UN RAP QUE ES CRITICADO LLEGA A DECIR QUE LO PLAGIARON.

    MACETA, CABRON, VAMOS HACER UN VIDEO TUYO DURMIENDO CON GALLINAS, BAÑANDO A WARRIOR, LEVANTANDO PACAS DE HENO Y CORRIENDO DESPAVORIDO EN EL TUQUE JUNTO A JABO, PARA MANDARLO A UNIVISION Y PONERTE A PARTICIPAR PARA EL PROXIMO “DESAFIO”. ¿QUE ME DICES?

    • SI LO LEI, ERES UN CABRON Y QUE JODER CON ALKARAH QUE NO ESTA AQUI, ESO DEBE DARTE VERGUENZA.

  • Yo participé en el 2005 en un programa de retos que hicieron en el canal siete llamado “La finca del compay Juancho” . Era animado por Yoyo Boing y nunca salió al aire porque el segundo día de pruebas, Juancho mató a uno de los concursantes.

    • CABRON, LO DE “DESAFIO” SON $100,000 SI GANAS. IMAGINATE, PUEDES TENER UNA VIDA PARECIDA A LA DEL CAPITAN CRUNCH POR LO MENOS POR DOS DIAS.

      • Con 100,000 podríamos comprar suficiente crack que le tranque la quijá a Pepa Ralat.

  • Hoffman

    Buenos dias mis queridos amadores del sexo con gallinas de palo.

    Luego de 1/2 hora leyendo VDR / DDR, vengo a saludar. Me alegra ver q cada vez estan mejores las batallas, eso me hace volver mas a menudo.

    Lo bueno de la Letrina es la tiraera brava entre “personajes”, y q al parecer la ultima vez q el Cachin y Mz advirtieron de NO traer cosas personales a funcionado, parece.

    Bueno sigan metiendole a VDR!!

    Siempre – Eres un tragadagas y lo sabes, aun espero pa q me laves el carro.

    Chagua – saludillos pa ti.

  • Parece que hay un comité de odio contra Alkarah dirigido por Chunflen y Alcapurria aka Bieke.

    Deja que el Shorty Castro de Caguas se entere que se van a joder.
    Cabrones.

  • LA VERDAD, YO REFORMARIA ESA PREGUNTA A; ¿HASTA DONDE LLEGARIAS POR $100,000?

    CONTESTACIONES;
    BIEKE – “POSARIA DESNUDO PARA LA REVISTA LUZ Y MOSTRARIA MIS SENOS.”
    MACETA – “DARIA EL CULO.”
    CACHIN – “SALDRIA CON JOSE RAUL ARRIAGA Y LE DARIA UNA PUÑALADA DE CARNE”

  • siempre cabe

    Buenas Tardes Letrina

    muchachos tranquiiiiiiiiiiilos jajajajajajajajaja

    no se pongan furiosas todavia les falta mucho yo soy otra cosa

    BUEN ESFUERZO

    YO SE

    QUE NO LES HE PRESTADO ATENCION Y RECURREN A LA DESESPERACION DE PLAGIAR MI GRAVATAR Y ESCRIBIR COMO SI FUERA YO

    jajajajajaja no les sale caguense en su madre el que tiene derechos de administrador sabe que no es el mismo IP ADDRESS

    ahora mismo estoy ajorao doing some business because MONEY NEVER SLEEPS

    pero me gusta eso de que se junten 4 lambesemen pa tirarle al que los calza

    y recuerden que: SIEMPRE LES CABE

    jajajajaja

    BOBOLONES USTEDES SON UN CHISTE jijijiji

    la batalla comienza jueves los espero por aqui

    ADIOS

  • El Verdadero

    Bueno que arreglaste por que eso de “Verdaderi” suena a que te maullan las nalgas.

    BTW…. cabron….

  • Cada vez que a Siempre Cabe le preguntan como está la bolsa de valores, se toca los huevos y dice “yo no sé, pero yo estoy haciendo chavos con cojones”.

  • Tirate el video de Christian Ortega!!

  • siempre cabe

    PA’ TODOS LOS MAMABICHOS QUE ME TIRARON, HOY VENGO CON EL CUCHILLO DE RAMBO PARA PARTIR CABEZAS

    Que corra LA SANGREEEEEEE

    Hoffmaaaaaan tira algo de MUSIC ahí

    Mamabicho si quieres hablar de bolsa de valores
    primero agarrate de las bolsas de mis COJONES
    Te crees el payasito de ponce
    La tarjeta de la familia te deposita mañana a las once
    Tu sarcasmo me tiene encojonaito
    Pero aun te quiero enanito calvito
    Aunque dudes de mis medidas
    Soy 34 de cintura y tengo el bicho a tu medida
    Ponte a trabajar es lo que tienes que hacer
    Deja de tirarme o vas a fallecer

    BIEKE GORDITO LAMBETRANCAS
    Hoy tengo lo tuyo en la mano que va para tus nalgas
    Que clase e’ plasta
    Tu mujer te dejo por ser un pendejo en la cama
    Si fueras mi pana yo te daba clase
    Soy un dios del sexo pues vi TABOO 6 y no lo sabes
    Me dices gordito como si estuviese slender
    Ya mismo infartas si te comos otro tender
    Pero algo te aseguro es que la bófeta tuya va
    Y si te paras del piso probablemente veamos tu funeral
    En vivo por letrina TV
    Pero feo, feo, feo que te ves

    HERCOOOOO
    EL ACOMPLEJAO
    Te tengo el culo pelao
    Ya no tiene pelos
    Se la pasa llorando porque viste feo
    También pa vestir podría darte clasecitas
    Yo soy LA MODA soy tan bello como de revista
    Espero que a mi escuelita asistas
    Tiene una bófeta gana por ser tan mariposita
    Mamabicho lambe tuercas
    Pareces una puerca

    Y THE LAST HUELEBICHO,

    CACHINCHUNFLEN EL DUMBO
    La guapería yo te tumbo
    Que suenen los metales yo soy calle
    Tengo pistolas dinero ya tu sabes
    Guapito el orejón este y que conmigo
    Tu no aguantas una pescosa mia EX_AMIGO
    Te tengo en la mirilla mariquita
    Estamos a la altura a aun asi la pelea no esta pareja
    Lloras como corveja
    Cuando Siempre Cabe la mano caer te deja
    Eres un HUELEBICO MAMABICHO y lo sabes orejitas
    Ahora pregunto yo, qué carajo miras?

    SE JUNTARON LAS CUATRO, PUES EN CUATRO LAS PONGO.

    Este mensaje tiene derechos de autor… y mucho dinero envuelto

    JAJAJAJAJA LAS VERE LLORANDO EL RESTO DE SEMANA

    RECUERDEN QUE DONDE YO DEJO CAER LA MANO NO CRECE PELO

    y que SIEMPRE LES CABE

    • El Verdadero

      Eso no lo escribió SC….

      • siempre cabe

        no seas ciego que lo cachendoso se ve de lejos

        jajajajaajajajajajajajajajajajaja

        tengo MONEY y eso les duele

    • siempre cabe

      cambie de opinion y tire hoy

      YA MISMO SALE EL PLAGIADOR A DECIR QUE ESTAS LIRICAS SON UNA MIERDA… JAJA SANGRANDO POR LA HERIDA.

      bieke en mi bote tu puedes vivir mejor que en la pocilga donde vives

      JIJIJIJI BOBOS PENDEJOS

      hoffmaaaaaan la lavadita de carro va ITS A PROMISE

  • Bicho Frito

    Tengo hambre

  • siempre cabe

    verdadero CHARLATAN

    QUIERO VER RESPUESTAS…..SI SE ATREVEN
    jajajja vengo el jueves

    HOY KAT ME TIENE UNA ENSALADA DE TETAS AAAAAHHHHH

  • Siempre Cabe, el arte de rimar es usar palabras distintas. ¿qué puñetas es eso de “medidas” con “medida” ? Y “cama” y “plasta” es una rima tan forzá como las de los reguetoneros.Que tengas bonita tarde.

  • El Verdadero

    ESTOY SEGURO QUE EL QUE ESCRIBE NO ES EL SC DE VERDAD….

    HABER SIEMPRE CABE, COMO YO ESTABA VESTIDO EL ULTIMO DIA QUE NOS VIMOS???

  • Vulvanifrina

    En un paréntesis que ignore a SC y su “estado de cuenta” hecho palabras. A la verdad que la Titi y yo le dimos bueno al suelo el sábado, aceptalo que tenias un totito q comer, por eso eran las diarreas el domingo…. Wait

    a la verdad que estos muchachitos me estan sorprendiendo Las bolas de Raffy van perdiendo en el post!!!

    Cabrones Chupa Dedos con Hongo, cuando será la prox reunion letrinera?? Hay que cuadrar el ring y el sistema de sonido para la batalla lirical.