banner ad

El dia de las cerdas

| March 9, 2007

http://img297.imageshack.us/img297/2800/violenciadomestica2pd8.jpg

Macetaminofen, el mismo que no lee el periodico sino que lo estudia…el mismo que come vidrios y respira fuego y el mismo que termina el Conect 4 con tres movimientos ahora vuelve para burlarse de una festividad “internacional” que es celebrada en la comunidad XX como la ultima jodienda despues del FDS: El dia de la mujer.

Yo no habia leido semejante estupidez desde la ultima vez que me dijeron que Chayanne es heterosexual pero esto sinceramente me dejo anonadado.Ayer se podían ver a estas cabronas más alegres que Billy Van cuando se tira de culo encima del chekere porque era “su dia”…y es que si quedaba duda sobre la inteligencia de las mujeres aqui quedo comprobada que es NULA.

¿Por qué sentirse tan felices por tener un dia?

Si hasta los nenes con distrofia muscular tienen uno, hasta los arboles tienen su dia y sino me equivoco hasta el violador de peces, Tony Croatto tiene uno tambien.En cambio nosotros los machos probaos no necesitamos ningún dia pues bien sabemos que el calendario nos pertenece entero. Nosotros hacemos con él lo que nos da la gana y si jode mucho lo hacemos año bisiesto.

Entonces, las mujeres se empeñan en hacer su dia y recalcar la “importancia” de ellas en la sociedad actual como si hubiesen hecho más que las yeguas y caballos que dejaron su vida en la formación del mundo occidental.

Lo peor es que la gente se pompea con todo esto del dia de la mujer, con todo esto de tirar kotex usados al aire en señal de la libertad femenina , con todo esto de mear paradas y hablar ronco y agudo; ah no! pero se sorprenden cuando se enteraron
que la tipa que se pintaba el pelo de color rosa del grupo RBD es gay.

¿Qué es lo proximo?

¿Machos bebiendo tragos de colores brillantes?
¿Avisarle a tu amigo si tiene el zipper abierto?

¡Esto no puede seguir asi!

Hay que establecer unos margenes que nos distingan de los franceses y nos igualen más a la sociedad en las selvas africanas donde los leones descansan todo el dia y sus hembras hacen la tarea sin quejas ni “dias especiales”
Todo este boom feminista-satanico tiene que terminar, solo nos va a llevar a un Sodoma donde role models serán mariconazos como la loquita sucia de Chayanne, donde las mujeres se echaran con cualquiera violando la regla sagrada de que la mujer esta solo para placer del hombre y reproducción y que su autoestima se mantendrá solo a traves del matrimonio.

Esta en tus manos, macharrán que me lees.Y cuando digo en tus manos me refiero a tus nudillos y palmas de la mano. En la unión esta la fuerza…me imagino que esto lo entiendes sino eres un maricón…cierra tus manos, unelas y venceremos.
Con nuestra FUERZA evitaremos que “festividades paganas” dañen el mundo que le dejaras a tus hijos.

Recuerda que la violencia domestica no es un mal necesario, una agarradita a tiempo evita muchas cosas.

*Macetaminofen tira una guiña’ a la camara y se va corriendo caballo sin camisa a orillas de la playa*

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Mejor escrito que he leido. JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJA BRAVO!!!!

  • Maldito Ninja

    Bueno, bueno…

    La pura realidad jajajaja.

  • Estrella

    Jajajajajaja que hijo e’ la gran puta!!

  • Él escribió esto a escondidas de la mujer porque sino se lo come vivo. lol

    Te quedó bueno. hehe

  • Moneck

    Que paso macetita?
    En el dia de la mujer se fue “tu hembra” a buscar bicho en otra esquina?

  • Sir_HP1

    HAHA
    Se ve que el reportaje le dolio en el
    alma a Moneck…

  • QUe Kbron, muy bien escrito!