banner ad

El CD de El Father ya esta rondando antes de tiempo…

| November 15, 2006
Caratula de

Como es la norma, el CD de Hector El Father, ya lo piratiaron. Aquí en la Letrina.net NO subimos musica piratiada, pero si le brindamos a nuestros lectores pruebas de lo que reportamos. Ellos haran con el link de la musica lo que les salga del joyete. Aparte, es un servicio a la comunidad artistica por si alguno quiere reportarlo……..si claro, pendejos nos dicen. Anyways, la cosa es que no promocionamos la pirateria, solo brindamos la informacion para que hagan como les plazca.

El Disco esta mas o menos. Tiene algunas buenas, pero muchas rayan en lo mismo. La cancion con Ednita Nazario tenia un potencial cabrón. Sin embargo, no pasó de ser buena a un clásico, como lo es por ejemplo el junte de Vico con Gilbertito. La cancion con Ken-Y es una romantica que es de las mejores. Para el “discotequeo” pues definitivamente “Ahora es que es” y “No Mames, Guey” son las mas bailables. Este último tema, “No Mames, Guey” es un atentado descarado a congraciarse con el público mexicano y hacer de ella un mega hit entre los chaparros brinca muros. Hector comete el acto horroso de mexicanizar el reggeaton.

También está “la tiraera” envuelta, lo que crea cierta contradicción através del disco. Varios temas hacen hablan de este rapero que Hector creó y que el rapero “no fuera 50 cent” si Hector no fuera “Dr.Dre”, en clara alusión a Don Omar. En unas dice que le llegue a ciertos lugares que lo llenará de plomo, que es un “feca cabrón” y que Don era su Cheerleader. Pero contradice todo esto en canciones como “Cuidao'”, donde habla de estos panas que comian juntos y ahora estan en guerra y que la finalize diciendo que esto está mal. Para hacerles el cuento corto, Hector esta encabronao pq siente que Don lo traicionó por el dinero, q es lo que trajo el problema de la canción del disco de Los Rompe Discotecas. Dice que hasta el estilo le prestó a Don. En el Outro se refiere a Don Omar (el supuesto Rey de Reyes) diciendo “Bendice a los que se comparan contigo y olvidan que Dios dá y Dios quita”. Tambien cabe la posibilidad de que le haya tirado a Julio Voltio(por lo de tecato) y Jomar(cuando dice que lo hizo). No creo que le haya tirado a Tego, pues mono sabe el palo que trepa. Tego lo apagó bien duro hace un tiempo atrás, vease la estrofa de Tego “Un Poquito de este, un poquito del otro, sino se dan cuenta fabuloso” en clara alusion a la tendencia de Hector a usar líricas de otros raperos.
Hector alimenta más el rumor confirmado de que se copia de canciones viejas. Los que conocen de los comienzos del Reggeaton como Rap Underground reconoceran el coro de Rumor de Guerra cantado originalmente(si no me equivoco) en The Noise 7, y el “Blan Blan, Blan yo le doy” frase original de Baby Rasta & Gringo en los 90’s. Tambien el coro de “Boom Bye Bye” es viejisimo y la cancion lleva el nombre de la canción original.

También deja un sabor amargo el que Hector no alla hecho mas featurings teniendo en cuanta la cantidad de artistas que su sello discografico, GOLD STAR MUSIC, contiene. Solo vemos una canción con Polaco. Ni siquiera la versión de “Hello Mama” que contiene este disco, cuenta con Yomo, quien la canta en su versión original para The Chosen Few 2. Creo que todo el mundo esperaba una canción inédita con Yomo, que hoy día es su cantante estrella. No salen Ariel, Kartier,Alexis & Fido ni el resto de sus artistas. El otro rapero aparte de Polaco en hacer un feat es Ken-Y, el cual es parte del catálogo de artistas de Pina Music. Me imagino que aparece en este CD ya que Hector apareció en el Remix de una de sus canciones para el Special Edition de “Masterpiece”. La penúltima canción lo es “El Telefono”, cuyo es un mal relleno teniendo en cuenta que salió en Los Rompe Discotecas hace unos meses, y hace una o dos semanas salió Los Vaqueros de Wisin & Yandel, y también la usan de relleno.
Hector si nos ofrece nuevas frases pegajosas como lo hizo con “no la compra sino cargar los paquetes”. La mejor de este disco debe ser “Siganse creyendo que el chicharrón es carne”. Otras frases que lo hacen ver medio estupido son cuando dice que el cancer no es una enfermedad, sino un demonio. El Cancer ES una enfermedad, Moron. Esto lo dice en el unico momento emotivo del cd, cuando le habla al papá que al parecer tiene cancer.

Aquí tienen el link al CD, oprime aquí y lo bajas de gratis.

Si quieres de una vez hecharle un vistazo a The Chosen Few, oprime éste para el Primer CD (unas 15 canciones- incluye intro de 15 mins, y aportaciones de Hector el Father, Angel Doze, Wisin & Yandel, Alejandro Sanz y mas).

Para el Segundo Disco oprime por acá (incluye duetos de Tito El Bambino con Randy, Rakim & Ken-Y, Arcangel & De la Ghetto, Yaviah, Fat Joe, Don Omar)

Tags: ,,,,, ,,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas
×
  • Gazoo, lo de ” no es hacer la compra, es cargar los paquetes” es viejo tambien.
    Recuerdo que lo dijo en una entrevista poco despues de separarse de Tito.
    Hector El Gordito es un rapero que se ha sobrevivido solo por su talento para mercadear desde
    música hasta petardos patos. Hectos bien sabe que Don Omar es mucho mas artista que él
    y que sí tiene talento.Estoy seguro que en su corazón lo más que le duele es el status de estrella
    que tiene Don Omar y él aun se come los mocos en el estudio pensando en un hit que lo
    consagre con todo tipo de público que no sean desertores escolares, cuponeros o empleados de fast foods.

  • Tego es mejor que father diez mil beses……el gather algunas liricas tienes jevi pero habla mucha feka…
    tego es el mejor……..

  • i want to make to said that i love david cadena and that i never will leave him and that i love him very much and go pumas and that hector el father is so hot

  • ERICK”EL BAMBINO”

    A TODA LA BOLA DE HOCICONES

    HECTOR “EL FATHER” FUEKIEN LANZO A DON

    OMAR, Y AHORA DON OMAR LE TIRA A HECTOR

    EL FATHER
    ***PERO NO OLVIDEN HECTOR EL FATHER ES…

    *****TU PAPÂ…OISTE… TU PAPA********

  • giovanny

    k l k Agrgame loka soy tu fan numero 1 giovanny_r_s@hotmail.com

  • Hello! Good Site! Thanks you! mlpeojspccm

  • Father eres el mejor no puede ser el don pajuo ese es una arepa se te voltio ahora tirandote a ti y a yankee
    quieren que se lo cojan a ese becerro
    claro si el esta solo solo como dice su cancion
    espero q utilices este nva frase Arepa
    sig: Que se voltea
    las arepas se voltean cuando se hacen eso paso con dicho marico presente DON Omar!!!!!

    Sin mas que decir se despide Carlitos El Brother
    Este criollo tiene con que RCTV!!!!!

    Mi MNS: Yankee-037@hotmail.com

    Agreguenme JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Hello

    I can’t be bothered with anything these days, but shrug. I just don’t have anything to say recently.

    G’night