banner ad

“El Cantante” Movie Soundtrack.

| July 9, 2007

Hoy, mientras leía clásicos de la literatura puertorriqueña como “Daliana: Víctima dos veces”, que trata sobre la vida de la mujer de Toño Bycicle (como le conocen en los barrios pobres del gran estado de Alaska), llegó a mis manos una copia piratiada de el Soundtrack de “El Cantante”. Esta película basada en la vida de Hector Lavoe, es protagonizada por Marc Anthony, una de las voces más privilegiadas de la música latina y el único salsero que ha servido para algo desde que la salsa se metió a la dieta de Atkins y dejó de ser Gorda. Su mujer y la que en algún tiempo atrás tuviera el aparato de cagar más deseado de el mundo, hace el papel de la mujer de Hector Lavoe. Esto es lo que me preocupa de la película.

Ya sabemos que esta película seguirá la misma línea de Ray & “Walk the Line”, así que no traerá nada nuevo a la palestra cinematográfica. Lo que me preocupa es que tenga que ver más con la historia de ser la mujer de Hector Lavoe que en el mismo Hector Lavoe. No me cabe duda que Jennifer Lopez intentará robarse la cámara a como de lugar. Por esto, tengo mis esperanzas puestas en el otro rodaje que harán otros artistas sobre la vida de Hector Lavoe, encabezado por la actuación estelar de Raul Carbonell, reconocido mundialmente por encomiables actuaciones dramáticas en papeles como Papo Swing y el de Israel.

En cuanto al disco, pues todo material discográfico que contenga musica popularizada por Hector Lavoe es un palo. Marc hace un buen papel intentando cantar como Hector Lavoe, y aunque no lo logra del todo, su interpretación es buenísima y fiel. Osea, no lo compren (o descarguen de gratis aquí) esperando una rendición distinta de los éxitos de Hector por parte de Marc Anthony, así como hizo con “Preciosa” de Rafael Hernández. Esto es como cuando escuchas un disco compacto tanto y tanto que te sabes hasta los apartes. Y no, Jennifer López no está ni por los centros de espiritístas, no se asusten pensando que la va a cagar con su acento de newyorican que no se lava la panocha. A continuación tienen el tracklist y el link para descargarlo. Como siempre, les decimos que Letrina.net NO sube discos al foro, sino que esto ya estaba en el net y nosotros se los brindamos para que lo descarguen o se lo metan por el joyete.

Tracklist:

1. El Cantante
2. Mi Gente
3. Escándalo
4. Aguanile
5. Che Che Cole
6. El Día De Mi Suerte
7. Que Lío
8. Todo Tiene Su Final
9. Quítate 

Clickea aquí para descargar “El Cantante” Movie Soundtrack. Musica de Hector Lavoe en la voz de Marc Anthony. 

Tags:

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas, Cine, Música
×
  • Andrea

    Sinceramente,espere más de esta película y luego de verla por tercera vez llegue a lamisma conclusión de que la vida de este gran cantante pierde protagonismo con la presencia de jennifer lopez. Considero que faltan partes importantes de la vida de Hector Lavoe como cantante; asi como considero tambien que en muchas de las tomas generadas Hector pierde el papel de objeto principal al tener en un primer plano a esta deslumbrante mujer y su tan bien formado trasero. Hubiera preferido a otra actriz como Salma Hayek, cuyo rol en papeles dramaticos se lleva de encuentro al de JLO. Espere mas de la pelicula .

  • salsero

    podrian ver porque no funciona el link en mediafire no puedo bajar el disco me aparece invalid request