banner ad

El análisis “neutral” del Paro Nacional

| October 16, 2009

paro

Macetaminofen, el mismo que ha matado más celebridades que el cáncer, hoy viene a hablar del paro nacional ocurrido el jueves 15 de octubre del misero 2009.

El pueblo de Puerto Rico decidió paralizar al país como protesta ,no sólo por los despidos gubernamentales, sino por todas las mentiras del gobierno, por la falta de liderazgo y por tener un gobierno lleno de gente con cara de mamaos empezando por Luis “Soy un pendejo” Fortuño. En mi irrebatible, insuperable, perfecta, eyaculativa y humilde opinión yo estoy de acuerdo con el paro
nacional.¿Por qué? porque yo soy un problemático, jaquetón y agitador; ademas de que entiendo que hacer el paro es un ejercicio de democracia y que es mejor que la gente se manifieste de esa forma, a que alguien con bravura, valentía y un profundo amor a la Patria jarte a tiros a los cabrones que nos gobiernan. Digo, porque de alguna manera tienen que expresarse, ¿no?

Yo estoy de acuerdo con el paro

paro 2

La mayoria de la gente que han criticado el paro son lo que “defienden” a brazo partido la democracia, aunque en el caso de Kenneth McClintock es a mano partida porque ya todo el mundo sabe que Kenneth es pato. Hablando del devorador de hombres, Kenneth MClintock dijo que sólo fueron 15,000 personas al paro y yo me imagino que él lo que estaba contando serían los hombres guapos que vió o los muchachitos que se ha echado al cuerpo porque no hay que ser la calculadora del Dr Shopper para saber que allí había
más que eso.Decir que el paro no fue un éxito sería decir que Lucé Vela es preciosa.El paro logró su objetivo que era detener las áreas de mayor actividad economica porque es claro que el 15 de octubre no fue un día normal, incluso por primera vez en mi vida pude a ver a la estéril de Cyd Marie Fleming estar todo el día con la misma ropa. Estoy hablando de la misma Cyd Marie a la que yo algún día tendré el honor de soplarle el café como una de mis tareas laborales en los medios de comunicación.Se podía ver a Cyd Marie pensando en que por culpa de ese paro iba a tener que botar a las dominicanas que trabajan por 2.25 la hora y que le limpian el
castillo donde vive con su flamante , feísimo y jabao marido Atilano Cordero Badillo.

¿Por qué escoger las áreas de mayor actividad económica? porque ahí es donde les duele a los empresarios que gobiernan a Puerto Rico.Ellos no saldrán en los medios diciendo que están encabronaos,seguro que no, pero lo están.Trancar el templo al consumismo que es Plaza Las Américas fue un puñito a Fonalledas, el mismo que le compró la corona de Miss Puerto Rico a la quijá con patas que tiene por hija. No me vengan con el cuento de que también se afectaron las muchachas que venden cremas en la carreta y que perdieron 3 horas de las 15 horitas que le dan semanales.Dejense de mierdas.Incluso, se podía escuchar el cuchicheo de las empleadas del mall diciendo “cabrona, vamos a beber hoy que mañana no hay trabajo”

¿Por qué Los Fonalledas?Porque son los que mueven el PNP.Entre ellos y Los Ferré Rangel acomodan candidatos y mueven la política pública.Todavía recuerdo que donde hicieron Plaza del Caribe se encontraron restos indígenas y hoy día le engancharon encima a eso un Foot Locker.Ademas de que cocotearon contra la UPR de Ponce por terrenos, demas está decirles que ganaron Los Fonalledas.Su única debilidad es lo feos que son.Marcos Rodríguez Ema fue el principal recaudador de la campaña de Fortuño y hoy día fue colocado en la posición de Secretario de la Gobernación porque tiene mano dura y dos onzitas más de testículos que Fortuño ,aunque no es tan huevón como Cucusa ni tiene una bolsa escrotal más gruesa que la de Jennifer González.

Rodríguez Ema es un mamabicho

paro7

El más leal caudillo del Imperio Fonalledas y verguenza del Ema’s Beauty Academy, Marcos Rodriguez Ema, ha dicho que los que fueran a la marcha serían “terroristas”.Jijijiji Luego de fracasar en llevar un mensaje de miedo al pueblo , éste ha dicho que a esa marcha fueron “los comunistas,socialistas, populares e independentistas” Parece que allí no habían penepés ni nada.Yo no sé como en el Siglo XXI todavía quieran llevar esa campaña de miedo con los comunistas como si todavía existiera la Guerra Fria.Ese cuco del comunismo desapareció hace tiempo; incluso, los únicos que son comunistas hoy día son Fidel Castro, Raúl Castro y Jesús de Nazaret.¿Quién carajo hoy es comunista? Ese sistema no funcionó , así como el capitalismo ha demostrado tener muchísimas fallas.Ya es hora de estar metiendole miedo a la gente con el mismo sonsonete de comunismo, Lenín y Fidel.Ya mismo dicen que ser nacionalista no es tener una identidad cultural sino que es rellenarse de bombas; si porque estos acomplejados son locos cambiando definiciones.Por cierto, los iraquies que defienden su país de la invasión gringa tampoco son terroristas sino que simplemente
están defendiendo su país de una invasión.Si se meten a un país a invadir, el invadido por naturaleza se defiende, ¿no?

Las declaraciones de Rodríguez Ema han sido tan flojas que tuvo que virar su ataque hacia Calle 13. Calle 13 le dijo a todo el mundo lo que el pueblo de Puerto Rico piensa de su gobernador “que es un hijo de la gran puta”.Las declaraciones de Calle 13 a mí no me han sorprendido; incluso, ni siquiera superan la vez que mis amigos y yo le gritamos “¡tecato!” durante todo el show a Vico C en las justas del 2004.Un colérico Rodríguez Ema le dijo a Calle 13: “Socialista de discoteca con Maseratti de 150 mil pesos, que bebe champán Cristal”. Yo me imagino que René Pérez se sentó a llorar cuando leyó eso…pffffttt.Este Rodríguez Ema es un mamabicho.Si quiere insultar a alguien que lo haga con base y fundamento.Yo estoy seguro que René ni sabe lo que es un Maseratti.Ademas, Calle 13 sabe usar el arte para entretener y para decir lo que piensa realmente.El tipo asume posturas, cosa que no hacen muchos, y expone sus ideas aunque pierda adeptos. Aunque si analizamos bien, Fortuño hace lo mismo pero con fekas y echandole la culpa a los demas.

El PPD politiqueando

paro5

Es increible ver a las chicas del PPD tongonearse por las calles ni que apoyando a los cesanteados como si ellos no fueran parte del problema.Ellos quieren dar la impresión de que son los paladines dela justicia aunque sus pasados gobiernos han sido parte de atropellos contra el pueblo y de cargarle las maletas a los penepés.¿Por qué no dicen que hay un proyecto para apoyar las Alianzas Público Privadas y que fue firmado por Hector Ferrer y otros populares? ¿Por qué hablaban de cifras exactas en la campaña para las elecciones?¿Por qué no se han expresado contra Hernández Colón por el asunto de las escoltas?

Nigga, please, dejense de boberías. ¿Cómo es posible que no saquen a luz pública que Fortuño tiene asesores que cobran el doble de lo que él cobra? Si Fortuño dice que ellos dieron números falsos sobre el déficit, y lo hicieron bajo juramento lo que es un delito;¿por qué ellos no se defienden? ¿Por qué Fortuño no le exige una investigación al Departamento de Justicia por ese asunto? ¿Por qué no le recuerdan a Fortuño que él fue parte del gobierno pasado y tenía acceso a números oficiales ya que hasta la Cámara y Senado eran controlados por ellos? Todo es un gran complot.

Universitarios y la UPR

paro4

He leido muchos jovenes despotricando contra los feos y barbús de la UPR.Yo creo que el problema principal de la FUPI y demas organizaciones estudiantiles es la falta de liderazgo y que a veces actuan más por impulso que por razón.Estos muchachitos tienen que ver esto como un juego de ajedrez no como un Battleship.Tienen que utilizar la historia pasada, la agilidad mental de su juventud y el verbo mas que la quema de gomas.No me malinterpreten, yo no les quito meritos por aguantar palos sino que deben moverse de una forma más estratégica porque ya tiene el estigma de que lo que hacen es pasar el macho y perder el tiempo; ademas de que muchos luego abandonan la militancia activa del ideal independentista y se vuelven a la costumbre de pagar planillas y trabajar 8 a 5.Yo creo que deben de organizarse antes que nada y de aceptar a quienes realmente se comprometen con los cambios, y no a aceptar a cualquier persona con pantallas en la cara sólo por hacer bulto.

Las críticas hacia estos grupos de parte de los mismos jovenes son arrastradas con el tiempo.Pocos saben que a los fupistas les sembraban mariguana en los bolsillos para fabricarles casos, y eso pasó desde los inicios de la FUPI cuando el ideal era arraigado y la inteligencia federal necesitaba contrarestarlo. De hecho, la mayoria de la población estudiantil lo menos que usa es mariguana y eso pasa en TODAS las universidades, expecialmente en el Sistema Ana G Mendez y la Inter donde van los colgaos.El que diga que los
mariguaneros son sólo fupistas es un disparatero.Claro, en una Escuela de Leyes no se usa esa droga porque es de bajo presupuesto, allí lo que habita es el perico pues da un standing de opulencia economica. Otra cosa, es un poco inocente decir que los gringos regalan la beca, ¿por qué cuál otro estado de la nación norteaméricana tiene beca para todos “gratis” ? ¿De cuando aca Estados Unidos se dedica a la filántropía?Así que ese argumentito de “la beca” y “los chavos” está bien mamalón.

La mayoria de los jovenes que critican a los fupistas y demas militantes no hacen nada por sus ideales. Critican pero lo único que hacer es estar pendientes a ver si le escribieron en el wall de Facebook, si salió la nueva canción de Lady Gaga y cuales son las nuevas tendencias de invierno.Esos chamacos aunque feos, rellenos de pelos, obesos, atorrantes y horribles están defendiendo lo que ellos creen.¿Qué estás haciendo tú por tus ideales?

Teatro Salome 1LM

Yo creo que alguna gente del pueblo se expresa en contra de la marcha, no porque sepa todas las razones, sino por el odio y generalización a los empleados del gobierno.Es claro que no son los más efectivos, pero siendo sincero, ¿en cuál empresa privada lo son? Digo, yo siempre he trabajado en empresas privadas y allí está el vago botao’.Ademas, la culpa de deficiencia del gobierno es culpa de sus jefes.Todos los empleados van con ánimos de miquear, sólo sucede si los supervisores y jefes superiores lo permiten.El problema de los servicios gubernamentales va más allá de cuantos empleados son sino de por qué no está funcionando los servicios.¿Funcionamiento no está actualizado? Puede ser. ¿Mala dirección? También.El issue es que no es un problema simple y que se está penalizando a quien no tiene la culpa.Todo el mundo sabe donde está la grasita y no sólo me refieron a Juan Eugenio Hernández Mayoral.

El paro funcionó porque es sólo una muestra de que el pueblo está claro y que no se puede subestimar. La manifestación demostró que si no toman acciones correctivas y soluciones reales, el país puede ser ingobernable durante los proximos tres años.Esa política republicana no va a funcionar aquí y la gente no la acepta, cosa que aleja a los penepés que sueñan con la estadidad porque los papaupas republicanos gringos no querrán aceptar otro estado democrata.Felicidades, Luis, te la acabas de comer…¡Not!Jijijijijiji Quiero terminar recordandole a Glenn Monroig que es otro cabrón.Mira ni que estar cantando un jingle de que “Puerto Rico trabaja” con la mismo emoción que Fortuño lo dice.Glenn , acabas de meter las patas. Ya sabemos porque Camille Carrión te las pegó.¡Cabrón!

Highlights de la actividad:

-Rafael Feliciano cantando “¡fuete, fuete, Fortuño quiere fuete!” de la forma más sugestiva posible.
-Eliezer Ramos discutiendo con los guardias y estos temblando del miedo.
-El Tipo Común bailando en una tarima y mostrando los huevos.
-Un guardia quejandose porque un universitario de 125 libras mojás le conectó un puño en la cara.
-Milly Gil orinando detras de un Toyota Yaris
-Carlos Esteban Fonseca vestido como un ángel.
-Un pueblo unido.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Sin Categoria
×
  • Acaban de coger a Bathia encorvado mientras se masturbaba tratando de venirse en su boca.

  • El S@distic

    UNA sola lagrima de ROMERO apaga el fuego de la GULF…

  • Una sola lagrima de ROMERO puede acabar con la sequía y la hambruna en Africa.

    Una sola lagrima de ROMERO puede traer a la vida el zombie de José Celso Barbosa.

    Una sola lagrima de ROMERO es lo que usaba Superman para que saliera la casa de los cristales de debajo del hielo.

    Una sola lagrima de ROMERO es lo que necesita Carmen Jovet en su chocho seco para evitar la resequedad vaginal.

  • HERCOLUBUS

    CON UNA SOLA LAGRIMA DE ROMERO SERIAMOS UNA SOLA Y UNIDA NACION.

    CON UNA SOLA LAGRIMA DE ROMERO, ALF REGRESARIA DE MELMAC.

    CON UNA SOLA LAGRIMA DE ROMERO SE HARIA MAS QUE CON LA MUERTE DE JESUS.

    CON UNA SOLA LAGRIMA DE ROMERO, JAYUYA DEJARIA DE APESTAR A CULO.

    CON UNA SOLA LAGRIMA DE ROMERO, EL MAR DEJARIA DE SER SALADO.

    CON UNA SOLA LAGRIMA DE ROMERO, TODOS SERIAMOS PERSONAS NUEVAS. HASTA BIEKE.

  • Con una sola lagrima de Romero, él puede convertirla en un mar de semen, y tirarsela
    en el pecho a Bieke y así formar la más enferma escena homosexual en la historia de los
    pervertidos homosexuales.

  • Si la explosion jodio tu credito, yo Felito “el caballote del credito” Rivera te pongo el credito en las papas. Llama a CentralCredit o clickea encima de mi nombre y contactame. Yo quiero ayudarte.

  • Felito, el viernes que viene quiero hacer un debate de economistas y entre ellos estará Dr Shoper.
    ¿Te animas a venir? Te esperamos.

  • EL GORDO

    Una sola lágrima de Romero haría que Fortuño tuviera mas cojones que Cucusa

    Una sola lagrima de Romero convertiria a Ochoteco en el mas varonil de los hombres

    Una sola lagrima de Romero es lo único que reviviría la carrera de Felito “el caballote”

  • Una sola lagrima de Romero revertiria los efectos de la calvicie inminente de Daddy Yankee

    Una sola lagrima de Romero culminaria con la escasez de estrogeno de Ivy Queen

    Una sola lagrima de Romero exculparia a Tempo

  • Una sola lagrima de Romero le devolvería la virginidad a Brenda Robles.

    Una sola lagrima de Romero convetiría el Sahara en el más húmedo bosque.

    Una sola lagrima de Romero le devolvería el éxito y la fama al grupo H20

    Una sola lagrima de Romero haría crecer tulipanes en el culo de Rafael José.

    Una sola lagrima de Romero le curaría el SIDA de Magic Johnson.

    Una sola lagrima de Romero dejaría estéril a Igor González, Ray El Misil y Alex El Bizcochito.

  • Luis Pompi

    …Chevy…RETIRATE:

    http://www.youtube.com/watch?v=r7-pqCu6oD8

    …chequeense el niño que dá las noticias…como se libera.

  • PN

    Oye mañana la reunión va o no va en la Tómbola? A q hora le caen? Si no saben llegar en endi esta el mapa

  • Fortuno estos dias bregando con lo de la Gulf me recuerda a Bush cuando paso lo de septiembre 11. Los dos estaban bien jodios y nadie los queria, y de momento se vuelven lideres respetados y su popularidad sube…
    Hay algun noticiario hablando de los despidos?
    Ay senor!…

  • Tuya

    Mazeta la comida esta servida nene…

  • bichotrin500

    JEJEJE ESTO ESTA PASAO. VERDADERAMENTE ESTO SI ES LIBERTAD DE EXPRECION. ESOS MAMADOS DE LOS LEJISLADRONES SON UNOS MENTE POLLO YA QUE SIEMPRE HECHANDOLE LA CULPA A OTROS Y ELLOS NO SE DAN CUENTA QUE SON LOS MISMO DE SIEMPRE EN LA POLITICA QUE NO HACEN NA POR EL PUEBLO. BOBOS, ELLOS O NOSOTROS. SIEMPRE VOTANO POR LOS MISMOS BOBBY LANDIN DE SIEMPRE. POR ESO ESTAMOS JODIOS