banner ad

El Amor y La Pega 3, por el culo te lo van a meter.

| November 14, 2011

...y lo saben.

Gazoo Starr, la sensación de los Wet T-shirts Contests de San Sebastián, anda discurriendo los sobre el tema del amor, en especial sobre lo que llamamos “el amor de nuestra vida”. Este post es inpirado en vivencias de mis amigos y por el excelente post de Macetaminofen en El Vocero.

Durante los días pasados, me enteré que un gran amigo mío está por divorciarse. Mi amigo se casó hace menos de un año. Ante los ojos de todos, había conseguido a la mujer perfecta. No porque tuviera un culo cabrón, unas tetas de ensueño y una cara de ángel sexual. Sino porque tenía una cualidad difícil de hallar en una mujer: No jodía. Mi amigo podía decir frente a ella todas las cabronadas que decía cuando era soltero, bromear como lo hacía habitualmente entre panas, y comportarse en general como es él y ella nada le decía.

Ser quienes somos junto a la mujer que queremos.

Ese es el sueño de todo hombre, conseguir una persona que no intente cambiarnos y que nos quiera por cómo somos, tal como nos conocieron, pues luego toda la vida seremos presos de nosotros mismos si andamos pretendiendo ser quienes no somos. Decía John Callis que “la verdadera fortaleza en el amor del hombre consiste en ocultar sus debilidades auténticas a la mujer que tiene al lado para siempre.” Realmente pienso que John Callis me puede mamar el bicho. Eso, mis amigos, sería vivir en el closet de la misma manera que los homosexuales se quedan ocultando quienes son tras un tape para verse bien ante la sociedad.

Pues la relación de nuestro buen amigo era la envidia de todos. Mientras nuestras novias pelean y joden como yegua en parto, la de él era complaciente. Un buen día, como sacado de una película de horror, le pidió el divorcio. Demás está decir que destruyó la vida de mi amigo, pero también nos puso a pensar sobre lo que realmente es el amor.

Nosotros los hombres mezclamos los sentimientos con una idea. La idea de esta mujer que no le va a encojonar recogernos la ropa del piso, que nos va a dejar salir con los amigos mucha ocasiones, que siempre va a estar bien bellaca esperando con ansias que se lo metamos y que no va a engordar ni una gota luego de parir. Nosotros amamos, pero somos unos idealistas pendejos al lado del ideal que se forma la mujer. El ideal de la mujer está mayormente dirigido a como su hombre va a forjar un futuro a su lado. El nuestro es mucho más egoísta. Nos olvidamos que ellas engordan cuando las preñamos; nosotros cuando conseguimos estar con ellas y nos sentimos seguros de lo que tenemos, como una pertenencia.

 

Así, que con este suceso desgraciado, me puse a pensar en qué será mejor: una mujer jodona que está  ahí jodiendote por el bien de la relación, o una mujer complaciente al extremo que sin mediar palabras te manda al carajo.

 

La realidad es que una mezcla entre ambas: Una mujer con los labios vaginales en su sitio, que te pelee cuando sea necesario, pero que respete tu espacio y sepa que no siempre va a ganar. Que te respete dándote la confianza de dejarnos ser nosotros, pues la felicidad que nos brindará no hará que dejemos de hacer lo que nos gusta, pero sí que lo modifiquemos hasta un punto en el que ella pueda vivir feliz. Una mujer que no cele. Una sabia mujer que me parió una vez me dijo “La persona que es celosa nunca es feliz. Es infeliz ella y te hace infeliz a ti. Eso no es manera de vivir” Palabras más ciertas no me han dicho jamás. La mujer y el hombre que está seguro de lo que tiene no tiene por qué celar en demasía. Los celos siempre surgen, hasta son necesarios, pero no deben llegar al punto que te dan ganas de meterte un tubo PVC por el culo y así salir del suplicio en el que se ha convertido tu vida.

Si lo gringos lo dicen, entonces es verdad.

Aunque suena fácil y sencillo, es difícil con cojones llegar a esas concesiones entre la pareja. Lo humanos somos seres contenciosos y cabrones, y nada puede ser fácil, por lo que buscar pareja y conseguir ese amor de tu vida es todo una odisea, y mucho más, todo un juego de azar.

Por eso es que he comparado a la búsqueda de ese amor con jugar la Loto:

 

En esta búsqueda están los que pierden, nunca ganan ni el camino para sus casas. Son los jamones, los curas y las monjas que se meten a los conventos por feas, los homosexuales de closet que son pendejos y no dicen lo que sienten y otros tipos de pendejos. Esos son los que nunca consiguen estar con quien desean por la razón que sea.

 

Están los que obtienen el reintegro; recibes lo mismo que invertiste, siendo esta inversión muy poca. Aquí coloco a esos que solo tienen relaciones sexuales con las personas sin involucrar los sentimientos. Viven una vida de Wedding Crashers, pensando que la están pasando cabrón pero cuando se ven en necesidad añoran lo que tiene el pendejito que lleva clavándose a la misma mujer 10 años corridos.

 

Tenemos los casi ganadores: Parece que te ibas a pegar, y hasta tuviste una ganancia, pero no como la Loto, que te debe durar toda la vida. Faltó un numerito, algún detalle en la relación. Son los que su relación fue una larga cuenta hasta que saliera el último de las bolas. Ya pegaste cinco números y estás a la espera de esa sexta que te diga que eres el ganador… y es entonces cuando sale otro número. Son estos los que luego de relaciones extensas pierden la magia, el amor y la entrega en esa relación.  Aquí están los que se casaron enamorados y de la noche a la mañana no habían ganado nada, habían leído uno de los numeritos mal.

 

Entonces están los que se pegan en la Lotería, que son los que consiguen el premio mayor. Estos son los que se casan o conviven y son felices para siempre. Es a lo que aspiramos todos aquellos que dejamos de medir la felicidad por el número de chochas que nos comemos cuando maduramos. Solo que no todos pensamos así.

watch?v=l12smo-Sbug

Entre los que ganan el premio mayor, se encuentran los que se hacen adictos. Estos son los que se pegan en la Loto y aun así siguen jugando. Estos terminan apostando el premio y sus frutos. En el amor, estos adictos son los adúlteros, que ponen en riesgo su matrimonio, sus hijos, el perro y hasta los calzoncillos por seguir jugando a conseguir una chocha nueva.

 

Al igual que en la Lotería, en el amor, la mayoría de  las personas dejan de invertir cuando obtienen el premio mayor. Mientras tanto siguen jugando a ver si lo consiguen. No todos logran ese premio mayor, y se conformar con obtener el segundo premio varias ocasiones por el resto de sus días. Son los pendejos que se conforman con lo primero que cae, los que están con alguien por miedo a la soledad, los que se niegan a darse una segunda oportunidad con otra persona por los fantasmas del pasado. Peor aún, ahí están los que aún queriendo a alguien prefiere pasar la página a alguien nuevo.

 

El amor es como la Lotería. Haces el esfuerzo de ir a echar los numeritos, pones tu esfuerzo de enamorar a alguien y hacer que una relación funcione. Pero de ahí en adelante, todo está en manos de la tómbola que es la Vida. Lo importante es jugar, y tener los ojos bien abiertos. No vaya a ser que por esperar a que el premio llegue a los 10 millones, dejes pasar el día perfecto para ganarte esa Revancha que te iba a hacer feliz por el resto de tus días. La suerte es encontrar a esa persona, de ahí en adelante, es trabajar duro con el corazón

 

…y con el bicho.

 

Sígueme en Twitter: www.twitter.com/gazoostarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sexo, Vida
×
  • jeduardo199

    first!

  • zole32

    “Están los que obtienen el reintegro; recibes lo mismo que invertiste, siendo esta inversión muy poca. Aquí coloco a esos que solo tienen relaciones sexuales con las personas sin involucrar los sentimientos. Viven una vida de Wedding Crashers, pensando que la están pasando cabrón pero cuando se ven en necesidad añoran lo que tiene el pendejito que lleva clavándose a la misma mujer 10 años corridos.” Encontré el dilema de mi vida…. Pero mi sabio amigo… Como haces para dejar de recibir el reintegro y ganarte la lotería? Con solo una pregunta se puede perder ambas opciones

  • Siempre cabe

    Gazoo cabrooooonn excelente post brother por enciiiima de los doritos mano excelente el post entero fue un highligt te botaste

  • Muy cabrón el post del tetuito de Gazú.

  • “otros tipos de pendejos. Esos son los que nunca consiguen estar con quien desean por la razón que sea.”

    Me gustaria que me dijeras eso mismo en la cara pa’que veas como te parto la boca de un puño.

    • Dolido much? Finger in the llaga? ejj ejj ejj ejj ejj…

  • Chu Pa’Qui

    EN EL CASO DE SIEMPRE CABE, NO TUVO QUE ESFORZARSE Y PREÑARLA PA QUE LA JEVA SE CONVIRTIERA EN UN TANQUE, ESO LO LOGRO SOLO CON UN COMBO DE POPCORN Y REFRESCO EN EL CINE.

  • dark_Jierro

    Gazoo, está cabrón. Deberías escribir pa END pa que tengas guerra con MaZ. Así hay muchos, pero no lo aceptan.

  • GAZOO YO TE LO DIJE!! SHIRLEY TE CONVIENE BROO!!!! ELLA ES PERFECTA!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  • GAZOO AUNQUE ERES #GENTEMIERDA EL POST ESTA DE SHOW, AUNQUE LA LETRINA VAYA EN EL RUMBO DE SILVERIO PEREZ CUANDO DABA CHARLAS MATRIMONIALES, HABIENDOSE DIVORCIADO UNAS 7 VECES. LA COMPARACION CON LA LOTO QUEDO MUY BUENA.

  • Bicho Frito

    A mi me gusto el final del post.

    Tengo el cuello pelao de tanto entrar y salir.

  • Volvieron los Recent Comments a Letrina. Se que les hacia falta.

  • Tremendo post…claro! Si gracias a MI sacaste la teoría pendeja esa de la lotería…salió de ti pero si no te hubiera llamado llorando como culi cagá de mierda que se entera que Santa no existe y este año solo puede pedir UN regalo, no te la hubieras sacado de la manga productions! Anyways, tremendo post y de nada! ATT. TU MUZA! =D

  • Rastaino

    Excelente post. Lo unico que me encabrona es que no tenemos forma de saber si te sacaste la loto hasta que se acaba la relacion o uno de los dos estira la fokin pata!!

  • Angela

    A-já, jajajajaja, ya te pareces a mí, el amor te inspiró…A todos siempre, por más fuerte que nos hagamos, el amor nos inspira…Me encantó tu blog, y tienes razón, todo en la vida es cuestión de suerte, pero para ganarle a la suerte hay que trabajar, no sentarse a esperar, porque puede que ésta nunca llegue, si nos pegamos bien, y si no…supistes aprovechar, valorar, disfrutar y vivir la vida a plenitud…! 😀

  • Que carajos es esto?
    TV Guia o Vea?,
    Betty la Fea?
    Tema funesto
    Ahora si, se jodio esto.
    Peor que el viejo de la Policia.
    Ya yo lo decia,
    La Letrina esta peor
    que tiroteo en elevador.
    dita sea el dia..

  • Yarypr

    Wao, no acostumbro a entrar a este site, y hoy un amigo me envio el link para q leyera este post y sinceramente apesar de las palabras soeces tienes toda la razón. Muy buen ejemplo en comparar el amor con la loto.