banner ad

El Amolao entra en su mundo

| June 16, 2007

Asi como lo lee, El Amolao se cansó de los abusos en su contra y las burlas sobre su alcoholismo, sobrepeso y obesidad y ahora viene a vengarse con silla en mano.

Pensé en rodearlos con alambres de puas pero Masso ya habia cerrado, asi dijo El Amolao luego de haber sido descalificado del Royal Rumble que hubo en el Comité Central de los PNP.

Según cuentan los testigos, un “arrogante” Edwin Rivera Sierra( tengo que especificar para que no confundan con el “famoso” cantante) hizo su entrada con peste a ron y mirando feo al público alli presente. “No bien solo le dijeron CABRON en son de broma y se agitó, mire que bien pendejo es el mamabicho este que se enoja con esa boberia, digo, es verdad que las mas de 200 personas que se encontraban se empezaron a reir y de la risa le tiraron con un refresco en la cara pero no era para tanto”, asi dijo un testigo que solo quiso ser identificado como “El Schatzenegger”

“Yo solo alcanze a darle una bofetá detras de la oreja, osea, era para tranquilizarlo pero luego no sé quien soltó a un negro que nosotros tenemos guardado para este tipo de ocasiones y vino y le dio una patá en la espalda a Edwin y ahi se jodio to’
Ahora estamos preocupados porque el negro no habia comido hacen dias porque se nos había olvidado y el muy cabrón aprovechó y se escapo, ahora anda suelto por ahí.Vamos a ver si lo cojemos con dos mangos y una jaula pa ‘ joder a Anibal de una vez
y hacerlo quedar en ridiculo
“, asi contó un empleado municipal que según él tiene la ardua tarea de ser técnico en reparación de relojes de la oficinas municipales de Cataño.

Luego del motín , Rivera Shatz aprovechó para cagarse en la madre de Los Autenticos no sin antes bajar su brageta y decir que si querian volver tenían que pedirle perdón con la lengua.

Coincidiendo con el motín se encontraba un grupo de ciclistas y armados de camellas que comenzaron a chillar gomas y hacer burn outs, o como diria Gazoo alla en Hatillo, vernaos y para echarle leña al fuego comenzaron a cantar coros con improperios. Un colérico Amolao se esgarro la ropa de la furia cuando escucho Oe oe oe oeeee, CABROOON, CABROOON en boca de como diria él: “unos hiju e putas en leggins”

Luego de los incidentes, el bipolar de Edwin Rivera Sierra, el ex alcalde, saludo a sus antiguos complices pero esta vez no le rieron las gracias.“El amolao merece todo esto, porque ademas de ser un cabrón es tremendo mamabicho.Mira si es un cabrón que
cogio una estatua fea y la estaba vendiendo como si fuera tremenda jodienda, por culpa de ese hijo de puta ahora hay un deficit económico que no nos salva ni Roselló con el resto de los angeles
” , asi dijo el representante Ángel Pérez antes de ser atropellado por un ciclista.

El ex alcalde, que estuvo retirado de la política para recuperarse de problemas emocionales luego de que fuera sorprendido siendo violado por un viril y fuerte anciano de 78 años, finalmente fue botado como bolsa de mierda mientras este se iba orgulloso con los 3/4 de ropa que le quedaban.

“Mamenme el culo con to’ y rollitos de papel de inodoro, maricones”, se le escucho decir mientras caminaba hacia un liquor store a una cuadra de distancia del lugar de los incidentes.

Al cierre de esta edición no pudimos obtener respuesta de Wilson Soto, actual alcalde de la mierda de “pueblo” de Cataño, pues según nos contarón nuestras fuentes estaba cazando negros con mangos.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Politica
×