banner ad

El 7% de la justicia

| November 22, 2006

Y la justicia injusta al fin hizo le hizo el mérito a su objetivo, hacer justicia. Les entregaron a sus madres la trulla de crios que le fueron removidos Los nenes gorditos de tanta grasa y manteca que les metieron… hace varios meses atrás. Y es que hay que preguntarse, ¿A quién el departamento de la familia jodía? ¿Al padrote? ¿A las mujeres hardcorosas que lavan panties encharcaos de las demás mujeres de su marido? ¿Los mocosos que no saben que cuando sean grandes tendrán permiso de preñarse entre si y seguir haciendo su propia familia, su propia especie? ¿Al pueblo contribuyente de Puerto Rico? Ja, ok eso fue un chiste. Pero no es chiste que esas 13 bocas que antes no eran mantenidas por el gobierno, por espacio de 9 meses se hartaron la tripa de cheesedogs, hamburgers y cuanta mierdería encontraron a costillas de los cupones y de las ayudas federales que recibieron.

En cambio, padrastro preña a su hijastra, padre viola a su hija, el perro del vecino viola putoncita deUna de las mujeres de Elias vende fotos en internet para comprar regalos y comida en esta navidad... 10 años… ¿Esos? Esos están libres. Claro, el gobierno no es pendejo. Se acercan las navidades y con ello las vacaciones. Nadie se va a joder una noche buena o un día de año nuevo investigando si ese equipo de fútbol comió o no en el hogar sustituto. Que mejor que entregarle los vástagos a sus padres y que se las entiendan como puedan. Que se mueran si quieren, pero que no me jodan las vacaciones de navidad. Ya en enero pues veremos que pasa. Es más, para ir más lejos. Anibal Acevedo tuvo que meter la cuchara en esto y decirle a los del DF: “Cabrones, dejen esos niños con sus padres. No ven que los nenes piden y joden. Querrán muchos juguetes, ropa y comida… El sales tax, recuérdenlo, puñeta… que no les duraré toda la vida. ¿Quieren un $20 por el lado? Dejen que se vayan con sus padres. ¿Si se los quieren comer? Que se joda, ya después veremos.” Entonces aquí es donde entregan los muchachos, el pueblo está contento y todos salen a comprar. Ah claro! No podía faltar el que los padres que mataron/dejaron morir/se guillaron de Patch Adams (con intento fallido) a un gorgojito tenían que salir de la residencia. Ahora a pagar más agua, más luz y más todo. Dinero, Dinero, Dinero… El amor es algo paseé. Al mundo lo mueve el dinero… y el sexo. Verdad, Elías?



PD. A comprar estas navidades, puñeta. Gasten lo que tengan, lo que no tengan y si quieren más… se lo roban al vecino. Y mucho muuchooo sexooo.

Tags: ,,,,,,

About the Author:

Filed in: Sin Categoria
×
  • Sir.HP

    El gobierno esta tratando de tapar la imagen bellaquistica de PR..

    pero no pueedennn…. La bellaquera anda Rampante…

    W. Elias sera recordado como un hombre ilustre