banner ad

Eddie Trini y “Mi Testimonio”

| August 23, 2007

Queridos letrineros, después de una prolongada ausencia el blogger pródigo mejor conocido como el AstroCreep hace su magnánimo regreso…

Estas últimas semanas no han sido fáciles. Mi creatividad literaria se fue de vacaciones, así que decidí hacer una gira de negocios por el mundo. Visite muchos países subdesarrollados y tercermundistas (si además de Puerto Rico existen otros mis queridos saltamontes) donde pude estudiar todo el proceso de adopción de niños. No, por favor no se crean que el Astro tiene sentimientos paternales reprimidos, es que con toda esta campaña de ‘desarrollo sustentable’ estoy buscando la manera de introducir a la clase adinerada del país una nueva generación de pequeños negritos esclavos que con su trabajo ‘voluntario’ puedan alivianar la carga de esas magnificas mentes capitalistas del país. Bueno, luego abundare un poco mas sobre mi futuro empresarial pues eso no es lo que me trae hoy a La Letrina.

Durante las últimas semanas mi ira y mi odio hacia la humanidad como que fue mermando y dije “no, algo anda mal, me estoy volviendo demasiado tolerante con la humanidad y esto no puede ser”. Preocupado por esto me metía a propósito en el banco los días que llegaban los cheques de Seguro Social, imagínense era imposible no salir al menos con hipertensión con tanto viejo cagalitroso en la fila…pero no, eso no me resultaba. Hacía la fila con paciencia e inclusive hasta me sonreía con los Jóvenes de la Edad Dorada. Algo que casi casi me resultó fue irme al mall la semana previa al ‘Back 2 School’. Aquello si que era el lugar perfecto para practicar una implosión con todos aquellos cabrones allí adentro. Aun así podía notar que mi nivel de intolerancia no era al que estaba acostumbrado. Me sentí en una metamorfosis involuntaria que me destinaba a un inminente homicidio de identidad propia. Ya entraba aquí a La Letrina taciturno, en total sigilo…todo me era indiferente, sentía pena por Miguel Cáceres, me alegraba de que Dean se alejara, toda la esencia del Astro Creep se desvanecía pero como acto divino apareció :Eddie Trini. Fue toda una experiencia, casi una revelación. Había encontrado el eslabón perdido…si había encontrado ese único elemento que hizo encojonarme de nuevo.

Sé que muchos dominicanos y puertorriqueños acomplejados que leen La Letrina se ofenden conmigo cuando hago mis comentarios ‘despectivos’ (para ellos, porque para mi es puro realismo), pero lo siento mucho es mi deber. Lo he dicho varias veces ya, no es que yo ande por el mundo discriminando por gusto, pero la gente simplemente hace todo lo necesario para alimentar en mí esos sentimientos. Una vez más, lamentablemente tengo que hacer público mi sentir, esta vez sobre este engendro viviente. No me pregunten de donde salió este soberano cabrón, solo se que el link de su myspace fue enviado a mi correo electrónico. El tipo tras que esta feo con cojones, es negro y para culminar dominicano. No es que la tenga del todo contra ellos pero me huele a que un fenómeno como este no se podía dar en otro lugar aparte de la vecina República. El tipo al parecer se cree tremenda mierda (y no se equivoca), con un talento musical increíble. Si claro me imagino! Honestamente yo no sé si eso es por joder por lo que espero que solo sea alguien con muy mal sentido del humor. En verdad no investigué más a fondo ya que a fin de cuentas no me interesa saber más de lo que aparece en su página, pues no es esencial prestarle tanta atención a semejante mediocridad.

Solo basta escuchar 20 segundos de cada canción, para entrar en un debate sobre la existencia de Dios…por ejemplo ¿ si en realidad existe y con tanto poder como aun le permite a ese pendejo respirar?. Si yo fuera Dios estaría bien encojona’o de que hagan el ridículo a nombre mío…ahí le doy el beneficio de la duda de que Dios existe y es misericordioso. No creo, para mi que debe ser masoquista y ha encontrado como autoflagelarse auditivamente con otra persona que no sea Loubriel, Chucho Avellanet o Rafael José (como carajo ese hombre gano el Festival OTI???). El tipo tiene un remix que parece que lo hicieron con el hablando en lenguas en un culto en alguna parcela. Me imagino que el dueño de esa disquera o es simplemente una persona totalmente inescrupulosa o tiene que estar en una situación económica precaria, pues para aceptar la limosna que este individuo le pago por grabar esa mierda hay que estar bien jodio.

En fin para que vean que no estoy hablando demás entren al siguiente link:

http://www.myspace.com/eddietrini

Bueno, hasta aquí mi breve aportación…Stay Tuned que vengo pronto con un reportaje especial investigativo…

About the Author:

×
  • Para mi que eso es una parodia.

  • meapestaelCHOCHIN

    y esos son sus exitos?? me kago en la madre lo pario!

  • En el programa matutino de Z-93 Moonshadow ponia canciones de Eddie Trini. Me acuerdo como ayer. Compren mi libro y visiten mi blog.

    Siempre Fiel A La Verga,

    El Feriodista del Rock Nacional

  • popeton69

    ESTA MAS FEO QUE PERDER UNA MADRE EN MACHO O UNA BALACERA EN UN ASCENSOR. ME ALEGRO POR EL QUE SE ENCONTRO A SI MISMO , PERO COMO QUIERA ME CAGO EN SU MADRE !!!

  • OLD COLONY

    Ese tipo predica el evangelio borracho.

    A juzgar por el tono de voz y las imagenes yo diria que ese tipo padece de embriaguez habitual.
    La misma es condicion que limita la capacidad juridica de las personas.
    A ese cabrón no le deberia dejar ni tan siquiera conectarse al internet sin el consentimiento de un tutor.

    Siento pena, NO POR ÉL, sino por las personas que estan en su TOP LIST.
    La mayoría se veia bastante normal como para que estuvieran vinculadas con él.

    Nadie podria tomar a ese tipo en serio, ni aun el más cristiano.

  • Lilith

    Sea la madre de ese cabron, en cuanto le di al link tenia miedo de que se saliera de la pc y me mordiera.

  • saca caca

    q cosa mas cabrona despues de ver a ese sendo cabron tengo diarreas cronicas y pesadillas costantes

  • Capitan

    Confio en lo que comunican los que entraron al “site” asi que yo no voy a entrar.
    Eddie Trini se parece a las caricaturas de antes del megrito Bosco.

  • Tendo

    Veeete pal carajo!! esto no puede ser real!!, este tipo canta y parece que lo estan sodomizando a la misma vez y ademas es tan feo que no da ni gracia, esto tiene que ser alguien jodiendo por que en verdad que el mundo no estaria preparado para algo como este hombre, mono, criatura, engendro del demonio o una broma bien pesada de parte de dios.. si es asi me voy a arrodillar por primera vez en mi vida y le voy a preguntar a dios.. por que? es esto un chiste? por que si es asi.. te safastes

  • Kojak

    Esto es parte de la invasion de las abejas africanizadas en su rumbo hacia el norte….

  • Fernando Allende

    Un concierto para la historia!!!! Naaaaa

  • A ver si le hago un myspace al tecato de dos luces mas abajo de casa….

  • JASART

    No acostumbro a criticar, pero… esta ha sido una de las cosas mas sorprendentes que he visto. Es una mezcla de emociones. Es horror, tristeza, amargura… confusión, dudas… No soy nada cristiano, pero… exclamo en estos momentos al padre de los cielos y a los santos! Pido misericordia para olvidar las imagenes y tambien los horribles sonidos!!! :
    Ay San Ernesto! por que permites esto!,
    Ay Santo Tomas, que no cante mas!
    Ay San Clemente, si no lo callas, te pido la muerte.
    Ay San Bernardo, que se atragante con algo!
    Ay Santa Caruta, llevate a este hijo ‘e puta!!!
    Ay Santa Rosa de Lima, uno lo escucha y piensa que se orina!

    Creo que olvidaron poner en la Biblia la verdadera historia… Jesus estaba en la cruz y Eddie Trini al pie de la misma. Se puso a cantar, y ahi Jesus exclama: padreeeeeeeeeee, perdonalo porque no sabe lo que hace!!!! En tus manos encomiendo mi espiritu, avanza y llevame!

    Y Moises, al dividir el mar… no uso una vara…sino que puso a Eddie Trini al frente de las aguas y estas huyeron a toda prisa de semejante criatura…

  • JASART

    Ay dios mio…regrese a la pagina… de verdad no puedo!!! esto debe ser una broma de alguna persona anti-cristiana o algo asiiii!, No es posibleeee!!!! O sea…alguien escucho la cancion: YO LO AMOS? jajajjaajaja, ay santooo! esto esta mal, muy, muy, muuuuy mal!

  • Investigador

    Hola, Recien y por accidente entre a tu pagina, una buena forma original y realista de decir la verdad…. bueno sobre Eddie Trini, estuve leyendo unos foros de R Dominicana, si existe Eddie Trini, pero la pagina de myspace fue creada para un vacilón y hacerce pasar como que lo admiramos y se lo siga creyendo, Eddie Trini era una persona que padecia de sus facultades Mentales y se creia ser un artista, era como un niño, una vez le preguntaron si se sentia mal cuando todos al escucharlo se reian, y el contesto que el entendia que la gente le gustaba verlo y por eso se reian, antes de aceptar a Dios era un cantante de musica popular que tomaba las pistas de musica y interpretaba sus propias letras improvisadas, tuvo exposicion en programas de Santo Domingo y hasta se la grabo un disco con el fin de usarlo para el vacilon, si recuerdo cuando Moon Shadow lo ponia en Z93 como para el 1985..mas o menos…cuando le entrega su vida a Dios comienza a hacer lo mismo pero con letras de mensaje Cristocentrico, me entere que era tremendo ser humano, humilde, lo que hacia era de corazon, mas que muchos cristiano que canta muy afinado pero sus actos nada que son de cristianos. Tambien me entere que murio hace aproximadamente 2 años de un derrame cerebral. Respetemos la memoria de este ser humano que a pesar de ser como era, creo que las personas especiales merecen un respeto, uno no sabe cuando Dios nos envie un hijo con esas facultades, disfrutemos de forma sana lo que hizo, pues lo hizo de corazon creyendo que estaba bien. espero haber aportado algo, y perdonen si ofendi a alguien con mi comentario.

  • Investigador

    Ahh!!! lo olvidaba, la foto que esta en myspace es de un actor de Hollywood…. ese no es Eddie Trini

  • Yo amo a ese negro , ese negro e mi idolo cada ves que lo escucho veo a Dios Mi gente Eddi I love you!!!!!!!!!!!!!

  • SUMAJESTADLACHUSMA

    MI GENTE CUANDO VEO Y ESCUCHO A EDDIE TRINI ME ENTRA UNA BELLAQUERA INMENSA. MALA SUERTE LA MIA QUE YA TIENE NOVIA SI NO ME PONIA A CAPOTEARLE AHORA MISMO.

    NO PIENSEN QUE SOY UNA COCHOFLE O COLLEJA ES QUE LOS NEGROS ME TIENTAN.