banner ad

Eddie Colón acabará con el futuro de su hermano.

| January 9, 2007
Familia Colon

No sé cuantos de ustedes ven Lucha Libre, mucho menos cuantos saben que WWE(World Wrestling Enterteiment) firmó a Eddie Colón, hijo de la leyenda Carlos Colon y hermano menor de Carlito, una estrella en en la mas grande de las empresas de lucha libre.

La eventual llegada de Eddie a WWE yo la miro con recelo, ya que significará el fin a cualquier eventual empuje que le fueran a dar a la carrera de Carlito. Carlito gano un campeonato en su primera pelea en WWE y ha gando muchos titulos excepto el mas importante de todos. Carlito se ve siempre en una especie de limbo ya que WWE no sabe con quien ponerlo en un feudo de calibre y lo vemos noche tras noche ganar peleas que no conllevan ningún tipo de historia. WWE no quiere dañar el personaje pero lo deja morir con el resto. Para colmo Carlito pertenece a la marca de RAW, que esta llena de los mejores talentos que tiene la empresa. Esto no ayuda en nada.

¿Qué departamento está vacío y con poca competencia? El de luchas en parejas. Y Carlito & Eddie serían perfectos que llenarían a cabalidad los requerimientos del gimmick que les darán. Son hermanos del Caribe, con guille de que son cool, tramposos, posiblemente a Eddie tambien le hagan crecer un afro, con amor a escupirle manzanas a la gente en la cara. Me puedo imaginar hasta el nombre que les darán como pareja “The Rotten Apples” (Las Manzanas Podridas).

Nada, que ambos serán exitosos como pareja pero sucedera que a Carlito le pasará lo que le pasó a Edge por mucho tiempo: no poder superar ser una estrella en parejas y estar pegado a su “hermano”. En el caso de Eddie le pasará lo que le pasaba a Owen Hart, que aunque sea mejor luchador nunca pudo salir de la gran sombra de su hermano Bret.

Si estuvieran en WWC esto no pasaria. Carlos Colon les daria 5 meses el campeonato universal a cada uno, y durante dos meses serían campeones en pareja. La vida no puede ser tan perfecta.

Tags: , , ,

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Sin Categoria
×
  • Maldito Ninja

    …desde que lei la noticia dije “se jodio Carlito”

    ojala dejen mucho tiempo a Eddie en entrenamiento para que Carlito pueda tener aunque sea un feudo bueno en ese tiempo

    …la pareja no seria mala

    es mas…veria hasta Carlos Colon como el “manager”

    …pero Carlito saldra perdiendo

  • Lo que falta es que contraten a Sandy Colón y la pongan a luchar con Chyna Doll… hay que joderse…

  • jum. sabes, a pesar de que la lucha libre en puerto rico ha perdido en mi persona su “appeal”, Carlito es uno de los mejores (o favoritos mios) de WWE (porque se saca unas cosas de pronto…) Anyway, la cosa es que es verdad que poco a poco va perdiendo notoriedad. Y si el hermano se mete… pues no sé, ¿dos serán demasiado?

  • acabado de recibir el bronco y rico suave firmaron con wwe para el reencuentro de los boricuas

  • Bah.

  • MAGIE RAMIREZ

    NO QUISIERA QUE EDDIE SE FUERA DE LA LUCHA DE PUERTO RICO YA QUE EL MAS GRANDE AHORA MISMO Y SI SE VA YA NADA SERIA IGUAL OK MIS MEJORES DESEOS PARA TODA LA FAMILIA COLON EDDIE Y CARLOS SON PRECIOSOS

  • sheila

    Como es la vida, mi abuela gloria campos hija de serafina colon murio recientemente y en mi melanchia busco en la internet informaccion sobre puerto rico, etc. Mi acorde que Carlos Colon es sobrino de “mami” or serafina. y con que me encuentro? con esta pagina de web sobre Eddie. Que chiquito es el mundo. La foto de Carlos Colon es la misma que “mami” guardo en su cartera por muchos tiempo durante mi ninez. Como es la vida. No conoci a carlos colon peros si a su padre. Mi alegro ver la foto de Eddie aunque no lo conosca. Felisidades familia de mami

  • DANIEL

    Eddie jamas sera un John Cena, pero sera mejor que Carlito.

  • Hector

    Carlito y Eddie formarian la pareja perfecta y Eddie probablemente sea el que salga ganando porque el es mejor luchador