banner ad

Dos Felipes para La Historia.

| May 20, 2010
Pepa Ralat

La Definición de "Descojón Facial"

Felipe “Pepa” Ralat

El ex-voleibolista de la Selección Nacional de Puerto Rico, Felipe “Pepa” Ralat ha vuelto a la televisión junto a Elliot “Cara e’ Yegua”  Castro y Mirthescka “Tengo-mas-pecas-que-una-tortuga-ninja” Escanellas. El nuevo programa ha traído una de las caras más feas que ha podido parir madre alguna de vuelta a la televisión nacional.

Felipe Ralat fue el conductor de NBA JAM Puerto Rico, conocido por aquellos que querían saber los resultados de los partidos de tres meses atrás. NBA JAM, recordado por el episodio en el cual Mario “Quijote” Morales intentó donquear para demostrar que no era una vieja y cayó de culo en la quijada de “Pepa”, fue cancelado repentinamente. Esto sucedió cuando organizaciones de padres comenzaron a protestar frente al entonces TeleOnce porque la cara del Sr. Ralat estaba causando diarreas, insomnio, estrabismo, depresión, suicidio, enfermedades del páncreas, cáncer prostático infantil, corvaduras dentales, SIDA (el cual está cañón, te quita el vacilón), esquizofrenia, cirrosis y retardaciones. Además, se especuló que la alta tasa de obesidad infantil se debió a las horrorosas expresiones faciales del Señor Ralat, pues los niños temían ir a la cancha y encontrarse con él, o terminar pareciéndose en lo más mínimo al afamado voleibolista.

Ralat se hizo famoso en la montaña del País, donde aún no se enteran que el voleibol no es un deporte que  deba fomentarse en los niños, adultos o mascotas. Allí, para mediados de los 90’s, la gente le gritaba “Charityn” y “pato” a Pepa Ralat. Como un servicio público al país, Morality in Media y el COPUR hicieron un anuncio televisivo donde le informaban a el público que no se veía bien que los fanáticos le gritaran “pato” a Ralat, pues cualquiera que iba a ver machitos darle a una bola a mano abierta eran más patos que aquellos que jugaban.

"Chocholate, Chuck, Chocholate"

Años después, Felipe Ralat se despidió de los jibaros de la montaña y de las canchas del país, y se dedicó en cuerpo y alma a los negocios. Se hizo socio del Brava, el conocido club nocturno de la capital. El nombre sale en honor a que uno de los socios, bromeando le dijo a Pepa, “vamos a ver cuál es la brava que cuando se emborrache se atreva darte un beso”. El resto es historia y hoy Pepa Ralat y “Kileo”, como le llama de cariño a su pene, es el terror de las que se emborrachan en dicho establecimiento.

Felipe Gómez

Felipe Gómez llegó al noticiario de Tu Mañana directamente del culo de quien  lo parió.  Gómez es llamado cariñosamente por la jovial mujer ancla del noticiero, Cyd Marie Fleming, como “el espécimen”. Cuando joven, el afamado reportero trataba de hablar como ventrílocuo, pues se abochornaba de sus asquerosos dientes y no quería abrir la boca. Se rumora que Otto Openheimer y Felipe Gómez se fueron a las manos cuando el primero hizo un chiste mongo que hizo a Gómez sonreír. La pelea terminó cuando Oppenheimer, luego de propinarle un lazo vaquero y un bemba buster, sacó un destornillador marca Sony y profirió la frase “negro cabrón, te voy a reformatear la boca, mamabicho”. Tiempo después, Felipe se puso bracers, los cuales le acomodaron los dientes y los labios se le pusieron como neumático de Truck. Existen rumores que la esposa de Obama es hermana del Sr. Gómez.

Esos días fueron tristes para Gómez. La cadena televisiva tuvo que sacarlo del espacio mañanero porque la gente se quejaba que no podían desayunar. Lo colocaron en el noticiario del medio día, y la gente se quejó que no podían almorzar. Decidieron que el mejor horario era el de la tarde, y la gente se quejó que no podía comer. Por último, decidieron colocarlo en las noches, donde su fealdad sería balanceada con el galán de galanes, Carlos Webber. Aún así, fue más de uno el que perdió el sueño, lo que llevó a Panadol PM a pautarse en ese horario. Con los años, Felipe a comenzado a mostrar unas exquisitas pecas en la piel producto de la edad que le acentúan el ojo vidrio que tiene en el lado derecho de su cara.

Hoy día, estos Felipes gozan de gran popularidad. Atrás quedaron los buenos años donde las preocupaciones sociales eran tan triviales como la malversación de fondos de hospitales para el SIDA (que está cañón, te quita el vacilón), las privatizaciones de entes del Estado, y el robo del dinero para la educación (…).

En esta generación, donde el puertorriqueño solo piensa en “cuándo les llegará la muerte pa’ salir de esta puta mierda” y en el paradero de Macetaminofen, ver a los Felipes es lo mejor que muchas veces les ocurre en el día. Cuando los ven, una sonrisa les llega a los labios al saber que existe alguien más feo que ellos. Que no importa lo que pase, hay seres que tiene que cargar con esas caras.  Y los Felipes no se quejan, pues cada día realizan sus sueños: enseñarle a la gente que son feos con cojones. Triunfo!!!

Pueden seguirme bajo mi viejo seudónimo por twitter.com/WCLnews.com, para mas fotos que los pondrán a vomitar, cagar y rebajar.

About the Author:

×
  • BiEkE
  • Hoffman

    Saludos y buen dia perras sin cadena!

    CESM

    • siempre cabe

      HOFFMAN

      MASTICAMATRE !!!!

      • Hoffman

        siempre, alante CETM, mamate un bicho y VCETM

  • TENGO UNA PREGUNTA PARA EL SR. GAZOO;
    ¿PORQUE UTILIZAS TANTO SEUDONIMO?
    SUI GENERIS, MR. MISTER, WCL, TRIUNFO, GAZOO STARR, CARA E’ CULO, ETC.

  • Cachinchunflen

    Bieke, en serio que ese es Pepa?

  • BiEkE

    no lo vez!!!?? jajaja

  • Dios viene pronto, ponganse los tenis.

  • El Verdadero

    MAZ, KEDEUS, CUANDO EMPIEZA EL FUND RAISING PARA PAGAR EL DOMAIN…

    NO ESPEREN A ENERO…

    AANADI ME DIJO QUE ELLA PONIA UN MES DE CUPONES SI SE LO PEDIAN.

  • BiEkE

    voy a empezar a cagarme en madres por el uso de mi marca registrada…

    CETM®™ by BiEkE

    • Hoffman

      NO lo usare mas pero, MUB!!

  • OKR

    gente y que? que me he perdido? que hicieron con MaZ? se murio de verdad?
    Cachin vi tus otros posts y le estas metiendo chevere tipo!
    ya tengo laptop de nuevo a ver si no sale otro cabron y me la roba tambien. A ver si puedo reintegrarme a la comunidad cibernetica y postear mas a menudo ya tire alguito en el blog de la pelea pa botar el moho jeje desen la vuelta en confianza.

  • Escriban, cabrones.

  • Cabrón tú. ¿Tas esperando a hundir teclas con el pensamiento? No me jodas.

  • Dale, maricón.Yo me retiré ya. Estoy disfrutando mi retiro con la pensión de 20$ semanales que me da La Letrina.

  • OKR, vi tu comment ahora. Gracias, mano.

    Minofen, la ley de los 500 comments sigue vigente. te recuerdo que fue firmada por KeDeUs luego de ser aprobada por la Junta, comprendida por Chicky Starr, Melwin Cedeño, Glenn Monroig y Brenda Robles. No me hagas recordártelo con la mano.

  • QueCheveron

    Por curiosidad, el que escribió el Post se llama Felipe?