banner ad

Divinidad y Religión : El Gran Fraude

| June 5, 2009

dios

Mi vida ha sido distinta desde que dejé de creer en la biblia como libro de verdad.Yo nunca fui bueno para pertenecer a alguna religión; incluso, duré sólo un día como monaguillo y antes de que el sacerdote mi hiciera avances sexuales, me dijo que “yo no
seguía instrucciones durante la misa
” y que “dejara de joder con las campanas”.

Yo, como la gran mayoría, fui adoctrinado desde niño en la escuela dominical donde nos enseñaban a seguir las reglas de un libro porque, aunque el Dios nos da libre albeldrío, sino seguimos lo que dice ese libro nos fastidiamos y nos quemamos por toda la eternidad. Desde muy pequeño me llené de todas las teorias apocalípticas y todo lo que resultaba extraordinario lo asociaba con que comenzaba el final de los tiempos; así me criaron, a rechazar toda lógica porque “se acerca el fin”.

Yo creo que fui de los pocos chamaquitos que leyeron la biblia por puro entretenimiento y lo único bueno que saqué fue el amor por la lectura, que luego se reforzó con mi colección de paquines de Condorito.Yo me convertí casi en un teólogo y de lo único que me arrepiento es de no haber continuado en esa carrera porque con mi cara de charlatán y mi sandunga al hacer cuentos, hubiese montado la más divertida, reguetonera y adinerada de las religiones.

Todos somos ateos pues negamos la existencia de los dioses de las demas personas, porque aunque lo nieguen, todos tienen dioses distintos.El Dios de Rodolfo Font no es el mismo Dios de la mamá de Rolandito; el Dios de Hector El Father no es el mismo Dios de Tito Rojas, pues el Dios de Tito tiene forma de gallo.El Dios al que los homosexuales le piden fortaleza para seguir viviendo no es el mismo Dios al que Raulito Carbonell le suplica para que lo ayude a ganar su primer caso en el tribunal.Podemos complicar la cosa si hablamos del Dios de Pedro Roselló pues ese hijo de la gran puta es toda la santisima trinidad y siete deidades más.

¿Qué nos puso aquí?
Esa respuesta sólo la tiene Shorty Castro pues él está aquí desde el principio de los tiempos.Aun así, no sé cual es la obsesión con que un ser divino decidió hacer un mundo, llenarlo de personas, darle pensamiento diferente a cada una de ellas
y atestarlo de problemas.Luego decidir inspirar a unos cuantos barbús a escribir cosas sobre él para que en las proximas generaciones la gente se mate porque cada uno entendió algo distinto.

La gente no soporta la ideas científicas de cómo se inicio el mundo, sino que insisten en que un día Dios estaba aburrio’, creó un muchachito, le serruchó una costilla y creó una mamisonga.Los amenazó con botarlos pal carajo si comían del fruto prohibido,
y como se hicieron panitas de una serpiente parlanchina y lo retaron; pues condenó a la mujer con la menstruación y al hombre lo condenó con andar todo el tiempo con la mujer.Lo que no tiene ningún sentido es que dijo que la mujer sería enemiga de la serpiente, cosa que no es verdad pues la mujer es acérrima rival de la cucaracha.

Si usamos la lógica podemos decir que los animales no hablan, y que en toda historia que un animal habla se convierte en fábula.El único animal que habla es Tito Trinidad. También podemos decir que el primer dictador lo fue Dios pues exigía que se hiciera
lo que él quería sin que le hicieran preguntas, sólo porque él lo quería así. La pendejá es que eso sólo es el comienzo del Génesis, ya en las primeras paginas del libro quieren insultar la inteligencia.

¿Por qué la gente insiste en darle tanta credibilidad a la biblia?
Si yo me doy un cantazo ‘e perico por encima del bigote, empiezo a escribir y digo que fue por inspiración divina, seguramente nadie me creería.Si yo entierro el libro y alguien lo descubre 100 años despues, seguramente dice que es un evangelio perdido o algo, conviertiendolo en verdad al momento.

En los tiempos antiguos, cuando los imperios conquistaban tierras ,quemaban sus bibliotecas y enterraban la historia de esos pueblos para imponer la suya.Eso mismo pasó con la biblia y una bobería llamada La Santa Inquisición. A lo mejor Jesús fue charlatán de la época y alguien escribió sobre él, pero las guerras imperialistas, raptaron la historia y la prostituyeron.Lo más chocante es que solamente actuamos bien para recibir esa “recompensa” que es entrar al “reino de los cielos”, no lo hacemos sencillamente por aportar a la humanidad.Buscamos respuestas en entes divinos que no quieren saber de este planeta, en vez de buscarlas en nosotros mismos.La gente se arriega a vivir mal en esta vida segura, y aun así desean vivir eternamente en una vida que ni siquiera hay prueba de que exista.¡Para qué!

god

Nos empeñamos en meternos a la religión cuando las cosas están malas, luego decimos que “Dios obró en nosotros”; Dios no obró tres carajos, fue que en ti hubo un cambio de actitud.Si la gente decide tener simplemente una conducta positiva ante la vida y hacer lo posible para lograr un mundo mejor,todo fuera distinto;no habría necesidad de andar pa’ rriba y pa’ bajo con Dios, y todo el reguero de guerras, de hambre y de muertes que hay por ver quien es el más que lo “ama”.

La religión y Dios fueron inventados para controlar la sociedad a base del miedo.Dios fue creado para que la gente pobre y las masas no tomaran el control del mundo, pues estos piensan que “del mal se encarga Dios”; misma gente gente que llevan siglos atropellados por los grandes intereres y la alta alcurnia que maneja el mundo. Crearon una biblia para mantener al pueblo en fila y sin mirar hacia el lado con una promesa de vida eterna.“Bienaventurados los pobres, porque ellos heredaran la tierra”…pfffffftt.Claro que a los grandes imperios les conviene promover un libro que diga que la pobreza es una bendición, así las mayorias pobres viviran sin sublevarse ante los abusos, así estos viven pendiente a la esperanza en vez de utilizar el sentido común

Dios y la religión es la gran estafa de todos los tiempos.

El mundo está obstinado en creer en algo del más allá, y es eso lo que los tiene comprando libros de autoayuda, de entra y sale de religiones,hasta los tienen leyendo el tarot y haciendole caso a cuento títere habla de fe.Esa urgencia en creer les limita algo tan básico como pensar.Para mí Dios es sencillamente la naturaleza, el orden natural del mundo.Es un amigo imaginario que me escucha cuando pienso en mis aberraciones.Yo no lo jodo todo el día pidiendole milagros irreales, y hasta lo dejo ir al baño tranquilo sin que tenga un cuchicheo en la cabeza. Dios se va a veces de mí y vuelve como al mes como si nada hubiese pasado, y a mí no me molesta. Yo sólo veo la vida de otra forma, sin que nadie me diga como vivirla; sin ningún manual de instrucciones.Y si hay esa tal recompensa despues de la muerte, y a mí me tocase ir al infierno, con gusto me iría con mi sillita plastica y me sentaría al lado de Lydia Echevarria y Alvarez Guedes; hice lo que quise hacer y aun así no soportaría el ruido de la arpas y los serafines jodiendo allá en el cielo.Dios sólo vive en mi cabeza, a veces se muere y nace uno nuevo; Dios es tan sólo un estado mental.

Yo soy escéptico, ateo, hereje, agnóstico, irreligioso pero sobre todo humanista. Yo solamente hago el bien sin esperar ningun premio, y sólo quiero un mundo más humano pues es la única manera que podremos sobrevivir. Yo estoy seguro que no tengo la verdad absoluta, así como estoy seguro que nadie en realidad la tiene.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
Filed in: Putas, Religión
×
  • BiEkE

    Zambuco, eso de Kalimba siempre ha sido tema de debate… unos dicen que Kalimba fue Cirilo y otros dicen que no…

    la realidad es que no, Kalimba es un poco mas clarito, y la gente no se pone mas clarita cuando crece a menos que sea Michael Jackson.

  • BiEkE

    Kalimba Marichalhizo el papel de Martin hizo en la seguna parte de Carrusel (Carrusel de las Americas) En la primera (carrusel de niños), Cirilo lo interpreto Pedro Javier Rivero, ambas con la misma maestra Jimena que yo me hacia casquetitas “de copito” cuando la veia ya que con la mano competa aun no podia.

  • BiEkE

    no todo negro es morcilla

  • BiEkE

    *lo negro*

  • BiEkE

    perdonen el typo…

  • Zambuco!!!

    jejejejejeje, valga la aclaracion. Yo sabia que ese cabron habia salido en uno de los dos, pero no sabia si era el primero o el segundo. Quien no se hizo pajitas de copito con la profesora Jimena???. Ahora, la que hacia de Maria Joaquina en el primero si es Ludwika Paleta, la de las novelas verdad???. Esta mas dura que la situacion economica la hija de su madre esa!!!

  • BiEkE

    si, esa si… la ultima vez que la vi, fue en el video gay de Fonsi, Syntec, Bisbal y el otro huele bicho.

  • Alkarah José Hirán

    Ea, ahora no se por donde empezar.

    Bueno, Felicidad Morales era novia de un bichote que era el dueño de la discoteca Freeworld en Puerto Nuevo, cuando lo mataron lo velaron en la disco con ella allí. Esa mujer tenía las tetas enormes, yo pagaría lo que fuera por ver a Felicidad Morales rozando sus tetas contra las de Phaedra, uff que melaza.

    Aleks Syntek no era el que hacía de Chiquidracula en Chiquilladas, ese actor se llama Carlos Espejel que era sobrino de Don Ramón, Aleks Syntek hacía de Bluto en las parodias de Popeye de Chiquilladas.

    Lo de Cirilo y Kalimba es falso, Cirilo se alejo del ambiente artístico y estudio ciencias de la comunicación, pal que no me crea chequeense este video que se llama Carusel 15 años después.

    http://www.youtube.com/watch?v=oYN5EiNAS3E

    Alguna otra duda sobre los 90 se lo preguntan al Don de la Vecindad, Don Ramón.

  • tREMENDO POST MI PANA! eRES UN ANORMAL ESCRIBIENDO

    La gente no soporta la ideas científicas de cómo se inicio el mundo, sino que insisten en que un día Dios estaba aburrio’, creó un muchachito, le serruchó una costilla y creó una mamisonga.Los amenazó con botarlos pal carajo si comían del fruto prohibido,
    y como se hicieron panitas de una serpiente parlanchina y lo retaron; pues condenó a la mujer con la menstruación y al hombre lo condenó con andar todo el tiempo con la mujer.Lo que no tiene ningún sentido es que dijo que la mujer sería enemiga de la serpiente, cosa que no es verdad pues la mujer es acérrima rival de la cucaracha.

    LA MEJOR PARTE DE LA LECTURA ENTERA!

  • Zambuco!!!

    Esto es lo bueno de La Letrina, aqui te aclaran hasta quien mato a John F. Kennedy si nos dejan, jejejeje. Gracias Alkarah!!!. Ya vamos para los 400 comments y todavia no hay un post nuevo???, algo pasa. Pa’ mi que Ma-Z esta en alguna meditacion profunda de esas que hace el con Walter Mercado y Martin Ramos Paz. Martin lo jode todo cuando le preguntan que le pasa, y el, bien mariconamente responde: “QUE QUE ME PASA????, LO QUE TODO EL MUNDO SABE. QUE YO ME METO PERICO HASTA QUE ME SALE DE LOS COJONES”. Cuando ocurra eso es que Ma-Z escribira algun post nuevo…

  • Zambuco!!!

    Oh, ya hay post nuevo. Sorry no lo habia visto, jejejeje…

  • Alkarah José Hirán

    Post nuevo, comentarios alla por favor.

  • “Yo soy escéptico, ateo, hereje, agnóstico, irreligioso pero sobre todo humanista. Yo solamente hago el bien sin esperar ningun premio, y sólo quiero un mundo más humano pues es la única manera que podremos sobrevivir”, amigo te aconsejo sobre todo que si eres humanista y tratas de hacer el bien, ofendiendo las creencias de otras personas e insultándoles a su Dios no tiene nada de una acción buena como dices ser “solamente hago el bien”, tu mismo te contradices. Dudo mucho que hayas sido casi teologo, porque tu ignorancia recae en esta noticia. Para que te enteres, hagas un “libro inspirado por Dios” y lo entierras y supuestamente sera cierto en 100 años, dejame decirte que estas super equivocado, mira que se han encontrado un monton de libros sobre la Biblia, ejemplo los Rollos del Mar Muerto, los escenios, etc. tarde o temprano se han descubierto que son libros no-inspirados por Dios. Amigo si en realidad no crees que la Biblia fue escrita por personas inspiradas por Dios, como me explicas que no la entiendan a la perfección después de dos mil años? Espero que este comentario no te ofenda y te sirva de reflexión, solo quiero dejar mis puntos claros sin tener que decirte malas palabras ni ofender a nadie, como deberías de hacerlo TU, ya que eres una persona “humanista”, la cual solo quiere un mundo más humano y toma buenas acciones sin esperar un premio a cambio, hasta luego.

  • Luna

    Excelente post. La biblia es un libro como otro cualquiera. Me jode cuando la gente empieza con el viaje de que es “palabra de Dios”. Palabra de Dios es la mía. Me parece que antes de entrar a una religión la gente debería ilustrarse un poco en historia para que vean de donde sale. Pero no, se van como unos pendej@s a la iglesia a creer cualquier mierda que le dice el sacerdote. Con mucho orgullo digo que me botaron pal carajo de las clases de catecismo cuando pregunté pq los mandamientos que estaban copiados en la pizarra no eran los mismos del Viejo Testamento y como no me contestaron, me encabroné y me puse a pelear y me botaron. Claro… sin contestarme la pregunta. A diferencia de el 99% de los “cristianos” que van a la iglesia, yo SI me leí la biblia y ese libro tiene mas contradicciones que el carajo. Pa empezar el Dios del Viejo Testamento y el del Nuevo ni se parecen. Tampoco Jesus creo ninguna nueva religión. La religión es el opio de los pueblos como dijo Marx. Y ese opio deja la gente brutaaaaaa. Conmigo están jodios. No necesito la religión ni la iglesia para hacer el bien. Los que necesitan eso es que son malos e hijos de puta y necesitan que alguien les meta miedo para hacer lo que deben hacer.

  • Luna, saludos desde Ponce.
    Amiga, si le preguntas a un cristiano porque no se parecen, te diran que es porque Jesús vino
    a cambiar lo que estaba escrito en el viejo testamento…pero aún siguen actuando según lo recomienda
    ese testamento.Jijijiji, ellos se contradicen día a día.A ti te botaron de las clases de catecismo, a mí
    me ganó el odio full de la maestra de religión del colegio.

    Thony, yo no estoy ofendiendo nada.Yo estoy contando la historia desde la otra cara de la moneda.
    Eso es lo malo de los cristianos, no pueden leer nada sobre Dios desde otro punta de vista sin salir ofendidos.
    ¿Tú sabes cuantas veces ha dicho cosas malas de mí por pensar diferente? Nigga, please; estas mezclando
    la gimnasia con la magnesia.Que bueno que hayas comentado y dado tu opinión, eso sí, en mis post
    yo no escribo las malas palabras para subirle la presión a nadie; lo hago porque es parte de mi estilo.

  • eXcroto

    Yo supongo que estar en el infierno debe ser como estar en una Graduacion del Instituto de Banca, pero que dicen que al infierno van las putas, drogadictos, homosexuales, brutos, negros, zurdos, borrachones, marihuneros, rossello, pornstars, rockstars, punetaaaaaa eso tiene que ser un jangueo cabron, debe ser como las justas pero con putas mas internacionales.

  • HAHAHAHAHAHA ,por eso digo.

  • christian

    Hace aproximadamente un año en unos de mis escritos que pongo en “facebook” escribi lo siguiente:

    “No existe una perfección que sea imperfecta; por esa razón el cristianismo no tiene base para negar la verdad única del razonamiento, pues no es lo mismo un libro con paginas que una verdad con sentido”

    Christian D. Vega Montalvo

    No es que ellos sean ignorantes amigo… es que no han vivido lo suficiente…