banner ad

Dile SÍ a la Policia

| August 16, 2007

Policia de PR

Les habla el más odiado.
Sí, ese ahora soy yo.
Gazú, deberias cambiarme el titulo de “el más colono” al de “EL MÁS ODIADO“.

Después de la apologia que publicara por la letrina a favor del Policia Matón he sido victima de la intolerancia de nuestro pueblo.
Cientos de nacionalistas, socialistas, y vindicadores de los derecho civiles me han comenzado a intimidar.

El odio popular se ha tornado sobre mi.
Tal parece que soy tan malo y/o “puerco” como Javier Pagán Cruz.

Les cuento que la gente se ha vuelto loca.
Gritan en las calles por una justicia que se remonta a los tiempos de la ley del talión.

Debo confesar que desde pequeño le he temido más a los delincuentes civiles en potencia (esos que aun habitan entre nosotros por no haber cometido delitos todavia) que a los policias altaneros y matones.

Hitler no estaba del todo mal cuando impuso un Derecho Penal de Autor, en lugar de uno concentrado en los hechos.
Personas como las que grabo el video y al que mataron, debieron estar en la carcel mucho antes de haber cumplido los 18 años, aun sin haber cometido crimen alguno.

Recientemente Toledo hiso un llamado público al autor del video.
El Superintendente de la Policia le pedia que cumpliera con su deber de ciudadano y saliera del anonimato.
No obstante, desde una perspectiva legal, ese cabrón que grabo el video no deberia dar la cara.
¿Por qué?
En el video se le puede escuchar CLARAMENTE incitando a la victima y al policia a peliar segundos antes de que el incidente culminara en tiros.
De hecho, cuando intervienen los otros dos guardias a controlar la situación, se puede escuchar al camarografo girtar:
“Awwww. Uno contra uno. No abusen”
El se creia que eso era una pelea de barrio, como las que se acostumbran a dar en ese sector de LA PLAYITA.

Este tipo de conducta cae dentro de los parametros de la autoria segun es definida en el art. 42 de nuestro código penal.
El inciso (b) determina que aquél que PROVOCA, INSTIGA o INDUCE a otra persona a cometer delito (AGRESIÓN EN ESTE CASO, Y DE UN POLICIA) serán considerados AUTORES MEDIATOS del delito e incurriran en responsabilidad penal por ese delito.

De manera que, un Fiscal dispuesto a enjuiciar a un Policia Matón deberia estar en la mejor disposición de procesar a un espectador activo como el que grabo el video, all things being equal.

Lo más curioso que ha surgido del debate público que ha sucitado este caso, es que el público parece haber perdido de perspectiva el hecho de que el muerto NO ERA LA TIPICA VICTIMA.
Él fue antes que todo un AGRESOR!!!
Su agresión inicial puso en marcha los eventos que culminaron con su vida.

De hecho, el ciudadano no parece haber estado en desventaja física como argumentan muchos, acaso no han visto la cara del agente a su salida del hospital????
Para que a un negro se le ponga un ojo así hay que darle bastante duro sabe.

Finalmente, quiero decirle algo a todos esos ANARQUISTAS, NACIONALISTAS y SOCIALISTAS que esconden su filosofia politica detras de un supuesto GRITO DE JUSTICIA a favor del muerto: “”LA LEY Y EL ORDEN SE RESPETAN.””

“El que es capaz de darle a un policia, es capaz de darle a su madre.”
—Old Colony

El error de un policia corrompido en el cumpliemiento del deber NO DEBE DARLE LICENCIA A NADIE para cometer actos subversivos.

Dile NO a esa turba de anarquistas, nacionalistas y socialistas que pretende usar el momentum para acometer sus siniestras empresas políticas.

Dile sí a la policia.

Mañana, en lugar de acudir a alguna marcha ANTI-POLICIA, felicita y saluda a todo policia que veas en tu camino.
Dejale saber que tú sí valoras el servicio que ellos te brindan.

Se solidario en estos momentos de intolerancia popular.

Después de todo, el policia es un noble servidor público que pone su vida en riesgo, todos los día y a cada momento, por la tuya y la de tu familia.

Yo soy PRO-POLICIA, y a mucha honra!!!

Dile SÍ a la policia.

Y al “echón” que nos desmienta,
que se ande muy metió en el Derecho,
no sea que al margen más estrecho de la ley,
pague la afrenta.

Pues según Roy Brown me cuenta,
dice él que el policia es siempre el mismo,
sea Mister Macana o pistolero,
pero aun asi le grito al anarquista,
yo seria PRO-POLICIA aunque no existiera el Gobierno!!

About the Author:

×
  • meapestaelCHOCHIN

    yo solo les recuerdo ke me kago en los pellejos de la krika de la madre de old 😉

  • Yo soy la Groupie #1 de Colony.

    Yo apoyo TODO lo que él diga, incluyendo ideas tan descabelladas y locas como exaltar y recalcar la intachable reputación del policía en cuestion. Si le dieron el tiro pues… era que se lo merecía.

    Colony, le amo!

  • Capitan

    IndiA:
    Pendejito? Tengo 47 años. Yo termine el bachillerato en 1982 y escuela graduada en 1986. llevo 21 años trabajando. No soy un estudiante de Justicia Criminal ni lo he sido en el pasado. No se estudia Justicia Criminal para ser abogado. Se estudia Leyes, te graduas y eres abogado, pero no eres Licenciado hasta que no pasas la Revalida. Obtienes un Juris Doctor.
    Dentro de la practica usualmente uno se especializa en uno de los tantos campos como daños y perjuicios, “Mergers and Adquisitions”, Derecho de Familia, etc.
    Es tipico de estudiantes de Justicia Criminal o Leyes (y se les estimula a que lo hagan), a representar ambas caras de la moneda, que es lo que entiendo esta haciendo Old Colony. Dependiendo de que lado te toque representar uno presenta todos los alegatos.
    Pero como te digo eso, tambien te digo que muchos de estos casos se negocean con el Fiscal para obtener declararse culpables por un delito menor y recibir una pena menor. Esto resulta en ahorro en tiempo y dinero para el sistema. Aunque esto no esta escrito en ningun libro de leyes es Uso y Costumbre ya que es el Fiscal el que lleva el caso de la victima en representacion del Pueblo. Si no sabes eso, no se en que mundo vives.
    Como se presente este caso, cada abogado de la defensa tiene su estilo y estrategia. de igual forma cada Fiscal. Ninguno de estos esta para perder.
    Saludos!

  • Capitan

    Por cierto Old Colony. Te desvias grandemente del tema al traer todas estas personas, como dices anarquistas, socialitas, etc.
    Yo por ejemplo no soy anti-policia, ni socialista, ni independista. Pero te digo, si no se hace “checks and balances” a los miembros de la policia tendriamos un regimen policiaco en PR y eso no es lo que queremos. Cuando tanto un ciudadano o policia violan los derechos de otros la justicia tiene que actuar.

    La historia de los derechos individuales se escribe basado en protestas, revoluciones, uniones, etc. Ningun patrono otorga beneficios de gratis. Lo hacen cuando reciben presion de la comunidad (ya sea por la via legal o protestas) y se ven afctados sus intereses. de donde salio el minimo federal, derecho a vacaciones pagadas, planes medicos que provee el patrono, pago de tiempo extra (a los que aplique), etc.
    Aunque acepto que las uniones se han pasado de la raya en muchas ocasiones. pero eso es parte del balance de poder.

    Seria interesante que escribieras un escrito de los postulados a favor y luego en contra del policia. Te mantienes en el Codigo Penal que el peso es mayor. Si te vas a una accion civil la carga de la prueba es menor (como el caso de O.J. Simpson que salio “no culpable” en el juicio criminal y culpable en el caso civil-$40 millones.)

  • Capitan

    Gazoo:
    Hola! Me salio el “comment is awaiting moderation”.

  • davitivan

    Capitan, suaveque IndiA estaba citando a Jilipolla.

    Jilipolla dijo “Tipico escrito de un pendejito que estudia justicia criminal y ya se cree abogado…” e IndiA lo cito’ para defender a Colony.

    No te estaba diciendo pendejito a ti’, chico.

    Pq IndiA quisiera hacer un cosa como defender a Colony son otros 20 pesos…

  • La Maña

    se lo he dicho breguen, breguen!!

  • meapestaelCHOCHIN

    BEN AKA PEDASO E KABRONSON (OLD COLONY) DI TU OPINION DEL OTRO MUCHACHO KE MATO LA POLICIA EN CABO ROJO POR LA ESPALDA, O ES KE TODAVIA ESTAS BUSKANDO EN TU LISTA A VER SI A ESOS AJENTES TAMBIEN SE LO MAMAS PA DEFENDERLOS??
    DALE DITE OTRA ANORMALIDAD KOMO LO HICISTES DALE!! 😉

  • Esposa de un Policia

    En días pasados nuestro país vivió una de las escenas mas dantescas observada en vivo y a todo color a través de todos los noticiarios: la “ejecución de un civil a manos de un policía” .

    Ahora que nos resta? “Odiar por siempre a la Policía de PR”. O reclamar justicia para que sean acusados aquellos policías que estuvieron que ver con dicha accion. Y así también acusar a todo aquel funcionario del orden público donde medie exceso de poder. Queremos pedirle a los altos funcionarios de la Policia de la Policia de PR y al Superintendente de la Policia, SR. Toledo que limpie la casa y que no permita ni un insulto mas para la Policia de PR. Lo que no sirve se vota. Queremos un Cuerpo de la Policía, limpio, decente y digno de reconocimiento.

    Porque no podemos generalizar? Porque se han encontrado sacerdotes “pedófilos” y la gente no ha perdido la fe en Dios ni en las iglesias, porque se han cogido “médicos fatulos” y la gente sigue visitando sus médicos, los políticos y gobernantes siguen “robando” y cada cuatro anos volvemos a elegirlos. Así se han encontrado “policías abusadores” y no podemos perder la credibilidad de aquellos que si hacen su trabajo con respeto y dignidad.

    Recordemos:
    • A todos aquellos policias que han muerto en el cumplimiento del deber. A sus esposas, hijos y familiares. Recuerdas el caso de la Panaderia Fortuna en Fajardo. Recuerdas el caso del comerciante en Guaynabo y muchos otros mas……..donde nuestros policias han dado su vida luchando contra el mal.
    • Los casos donde la policia a salvado vidas
    • Los casos donde la policia ha evitado suicidios
    • Los casos donde la policia ha sido mediadora de dialogo, paz y tranquilidad
    • Los casos de violencia domestica que la policia a descubierto
    • Los casos de drogas y armas en la que la policia ha intervenido

    Ser la esposa de un policía es tan difícil como alcanzar una estrella.

    En el silencio de la noche se ven obligados a dejar su familia sola para vigilar y proteger a otra personas. Mientras todos duermen y descansan, la policía trabaja y vela por los demás. Es difícil saber que nada ni nadie les protege en la interperie de la noche, sabemos que salieron pero no si llegaran. Muchas personas gozan mientras contemplan sus cuerpos inanimados a causa de unas manos asesinas. No tienen paseos de fin de semana, ni días de fiestas porque siempre trabajan, siempre vigilan y siempre protegen, las 24 horas del día.

    Mis niños viven orgullosos de su papá porque es policía. Solo sus mentes ingenuas pueden pensar que el el hombre mas fuerte, grande e incansable del mundo, el hombre de acero a quien nunca nada le pasara. Que al llegar tarde en la noche cansado de trabajar hace un alto y si nos encuentra despiertos trata de dedicarnos un poco de su tiempo y si dormimos solo nos besa la frente.

    Le hago un llamado a “Calle13” a que ademas de su cancion en contra de los “policias abusadores” que bien merecida la tienen tambien extienda su lirica social a aquellos “policias decentes y trabajadores” que cumplen con su deber. Asi terminarias de ranquearte.

    A pesar de todo lo que ha pasado siempre lo ayudo y lo motivo a seguir adelante en su lucha por un mejor mañana para mí, mis hijos y para una mejor calidad de vida para toda la ciudadanía.

    Esposa de un Policia

    Por favor reenvia este mensaje, hagamos conciencia de que todavía hay muchos buenos y respetables policias en nuestro PR. Gracias.

  • Capitan

    India:
    Mis mas sinceras disculpas. Soy nuevo en esto del blog.
    davitivan:
    Gracias por corregirme.

  • Capitan

    Esposa de un policia:
    Pienso que todo el mundo esta de acuerdo con tu opinion. Que hay buenos policias al igual que los hay malos.
    Se sacrifican con los horarios y riesgo (pero cuando decidieron ser policias sabian las condiciones de trabajo.)
    Pero tambien pienso que aun los policias buenos estan atrapados en ese codigo del silencio interno de la policia.
    En proteger a sus compañeros ya que son basicamencamente una hermandad.
    Eso es lo que no se puede aceptar.
    No se pueden establecer dos tipos de ciudadanos, los policias y el resto.

  • novoa

    A la verdad que en Puerto Rico hay un monton de mamabichos que cagan el pais como el cabron guardia que mato al ciudadano,deben dejarlo en el area y que le den una pela cinco hijueputas pero a mano pela y si sobrevive,que lo dudo,cadena perpetua al cabron abusador y mamabicho.Que le den gracias a dios que no habian un par de gatilleros por que sino hoy estuvieramos felicitandolos por la gran azaña de librar a Puerto Rico de 3 BASURAS QUE NO LES DEBEN DAR NI CUPONES.

  • Around

    La Esposa de un Policía me lo masca. Ya no aguanto más el clichoso “no todos son iguales”. Mira, son tantos los anormales y morones que visten ese uniforme que no puedo menos decir que existe una gran probabilidad de que tu esposo sea un candidato a darte un tiro en la cabeza por estar metida en un site como la Letrina.net.

    Ya te veremos, sal de ahí ahora.

  • Agreed con Around. Eso a los policias les pasa por el cabron guille que tienen por el mamao uniforme

  • Pingback: How to pick up women()

  • Pingback: Paris Hilton Sex Tape Video - Paris Hilton Exposed()