banner ad

Desenmascarando a Jorge Pabón “El Molusco”

| November 24, 2012 | 54 Comments

Saludos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó. Mi nombre es Gazoo Starr y soy el fan #1 de Nicanor Violeta. En esta ocasión vamos a hablar de una persona que necesita ser bajado de su nube. Hoy hablaremos sobre Jorge Pabón, El Molusco.

Desde hace años he estado ligado a Jorge Pabón. No por una relación de amistad, laboral o afectiva. Simplemente me parezco al Molusco, y he tenido que escuchar en fiestas patronales, cines y hasta en el expreso que me confundan con él. Si, soy feo con cojones. Esta situacion no es la que me ha llevado a odiarlo.

He escuchado al Molusco desde hace un tiempo y he notado que tiene guille de jodedor. Piensa que es intocable porque cree controlar las ondas radiales y las redes sociales como si fuera su monopolio. Cuando alguno de sus amigos la caga, como Larry Ayuso cuando abandonó el equipo nacional, Molusco utiliza las ondas radiales y Twitter para hacerle relaciones públicas. Cuando es otra persona, los humilla.

Antes de entrar en los detalles, quiero decir que Jorge Pabón tiene dos buenas cualidades. La primera es que me parece un hombre trabajador. Escucho La Mega y creo que casi nunca falta, a diferencia de La Burbu que tiene los hábitos laborales de un empleado público. Además hacía obras de teatro y hasta un programa los domingos. La segunda es que no es malo como locutor. El hecho de que como persona sea un asco, no lo hace un mal locutor. Parece que realmente le gusta lo que hace.

El problema radica en que para sobresalir no solo se lleva de por medio al que sea, sino que los humilla, cuando Molusco tiene un techo de cristal. Lo que leerán a continuación no son inventos míos. Es información que luego de hacer un llamado a que nos dieran info se repitió en más de una ocasión. Muchas cosas no se escribieron, solo aquellas que parece un chisme a voces y muchos nos lo dijeron. No estamos tergiversando nada, escribimos tal como nos lo dijeron y esto es lo que aprendimos de quien es el Molusco y que el no quiere que se sepa. Este es uno de los posts mas largos que he hecho. Los bochinches estan enegrecidos. 

Comencemos.

1) Molusco y sus relaciones amorosas

El Molusco habla mucho de las supuestas novias que ha tenido. La realidad es que las novias de Molusco no fueron muchas, y una vez se hizo figura pública utilizó su “fama” para conseguir mujeres. Esto no tiene nada malo, yo haría lo mismo. Molusco es una persona insegura en cuanto al amor, por su obesidad mórbida y por ser feo.

Antes de conocer a su actual esposa, El Molusco conoció una muchacha de la que se enamoró perdidamente. El juraba haber conocido a la mujer de su vida. Como hombre inseguro al fin, Molusco la embarazó. ¿Saben que sucedió? La mujer abortó porque no quería estar con él. Este suceso lamentable hizo que Molusco cayera en una pequeña depresión. Ustedes pensarían que Jorge Pabón aprendería la lección. Se equivocan.

Un tiempo después Molusco conoció a Claudia Morales, la que se convertiría en su esposa. ¿Cómo comenzó esta hermosa historia de amor entre un chico metro y una ponceña? Molusco la conoció en una Funeraria porque él era amigo de la prima de ella. Así era el desespero de Molusco por no llegar a ser jamón.

Molusco disfrazado del abejon de Adrenalina Sin Freno.

Diversas fuentes enviaron información diciendo que Claudia era conocida en Ponce. Esta información se les confirmó a los ponceños cuando El Molusco la preñó mas o menos al mes de conocerla. Esta vez Molusco logró lo que quería, consiguió amarrar a una mujer y dejó la soledad que lo acompañó por toda su vida..

¿Y cómo le ha ido la vida matrimonial a El Molusco? Claudia es conocida en las esferas sociales donde Molusco se codea por ser una cafre. Cuando era el jefe de programación de Sal Soul, Claudia llegaba a la estación a gritarle frente a todos los empleados. Por eso ningún empleado realmente lo respetaba, este siendo el jefe de programación. No solo eso, Claudia ha llegado a darle frente a compañeros de radio. 

Para cerrar con broche de oro, existía un rumor a voces de que Claudia le era infiel con un vecino cuando vivían en el lugar anterior al que viven ahora. Dicen que se las pegaba porque en el apartamento donde la llevó a vivir tenía una plaga cabrona de cucarachas. Ya saben de donde Molusco sacó la palabra “joyita” para referirse a las mujeres cafres. Ahora solo le falta hablar de su problema de infidelidad en su sección de “Infieles descarados”.

2) Molusco y sus compañeros de trabajo

Jorge Pabón es un hombre que no tiene nada de inteligencia en el cerebro. Ha logrado su posición porque para su bien, ha sido un metido. Por eso no está bien frente a muchos de sus compañeros de la radio que los humille creyendose mejor cuando ellos si estudiaron más de dos meses en El Sagrado Corazón.

Cuando Molusco trabajaba en La Mega, hablaba pestes de las personas que trabajaban en Sal Soul. Un tiempo luego, El Molusco se fue a trabajar adivinen dónde…a Sal Soul. Cuando fue a Sal Soul, para hacer amigos decidió que estaba bien si entonces hablaba pestes de su compañeros de La Mega. Ya saben, una movida digna de un mamabicho de clase mundial. Entonces La Mega le ofreció a Molusco mas dinero por volver a brincar a La Mega.

Ahí fue que se jodió Molusco. Los de Sal Soul no querían saber de él y los de La Mega tampoco porque el muy tierra se había jartado  hablando pestes de ellos. Fueron días duros para Molusco en La Mega. Pasaba sus horas en la estación viendo series porque nadie quería hablarle.

Para colmo, había otros muchachitos que llegaban de Sal Soul y conocían de la hipocresía de Jorge Pabón: Antonio Sanchez “El Gangster” y José “Funky Joe” Vallenilla. Por esto es que siempre ha existido una discordia entre El Gangster y Molusco. No son celos profesionales. Se trata de que El Gangster sabe que Molusco es un hipocrita y no le rie las gracias. ¿Cuando en tantos años hemos escuchado un chisme de El Gangster por ser un tierra con sus compañeros? Solo la vez que hizo llorar a Burbu, pero aparte de eso, nunca. Una de las verguenzas mas grandes que ha pasado El Molusco fue cuando asistió a La Mega una mañana y El Gangster lo botó como mierda.  Dicen que ahí comenzó el chiste del bigote que suda.

Cabe señalar que todavia en RadioUno Group no permiten anuncios de teatro con su nombre. No por la competencia radial, sino por la manera tan bajuna de actuar de El Molusco.

Lo triste es que Jorge Pabón trata de esconder que es una mierda de ser humano diciendo que eso es El Molusco, y no él. Piensa que esta bien humillar a sus compañeros y que todo estará “relax” porque lo hizo bajo un personaje, con tal de hacer reir al publico y “haciendo radio”. La última víctima fue Candyman, que luego de llenar el boquete que dejó La Burbu cuando se fue a parir, fue blanco de las burlas de Molusco. Candyman llegó a hacer expresiones en Twitter al respecto, muy diplomáticas, cuando ha hecho mas en radio que Molusco.

3) Molusco y su familia

Jorge Pabón ha tratado de vender esta imagen que es un hombre de familia. Ha hecho de su madre una figura pública y ha metido en la televisión a su horripilante hermana. Sin embargo, esa no es la historia completa. Su tío es Edwin Ocasio, el jefe de producciones “Contraparte”. El es el responsable de meter al teatro a El Molusco. Los problemas con Molusco han sido tal que Edwin consideró apropiado abandonar el país. Ahora mismo vive en Florida. Sin embargo, dejó esta joya de estatus de Facebook hablando de su sobrino:

 

Ese es Jorge Pabón, el que supuestamente es distinto a El Molusco. Incluso, el tio tiene una demanda pendiente en los tribunales, desconocemos si Jorge Pabón es la otra parte.

4) ¿Jorge Pabón o El Molusco?

La realidad es que Jorge Pabón es un cagao’ de la vida. Todo el que lo conoce lo dice. Hace años lo vimos en vivo y a todo color cuando Baby Rasta lo amenazó y fue cagao’ al show de Hector Marcano a decir que fue “tripeando”. Jorge Pabón es un pendejo que trata de ser alguien a través de lo que a su conveniencia llama un personaje. De seguro han escuchado hablar en La Mega y otras estaciones del locutor que le suda el bigote. Esto es porque sus compañeros se burlan de que cuando se pone nervioso el area del bigote le suda. También cuando hablan del locutor que se está quedando calvo, pues tiene un complejo de calvo bastante cabrón, aun cuando se tripea a Diaz Olivo.

 

 Ahora mismo los puntos de su programa de radio han bajado y el causante es El Coyote. El mismo Coyote que durante todo este tiempo El Molusco se ha tripeado por estar bien atrás en los números. Esto lo tiene sudando por el bigote.
Su compañera de radio se desliga de los comentarios de Molusco a cada rato, y aunque parece parte del show, no lo es. Molusco y Burbu han tenido varios encontronazos feos. La realidad es que Molusco sabe que sin ella se le cae el show, por eso hacen arreglos para que Burbu salga de la estación en muchas ocasiones antes de las 7 repitiendo un segmento. Supuestamente es uno de los acomodos que han hecho para que La Burbu no renuncie para estar con su hijo.
La otra parte de su exito es Roberto Maldonado y sus personajes (Yoyo, Fede, Moncho…). A diferencia de Molusco, fuentes indican que otras estaciones le han hecho jugosas ofertas y no se ha ido por lealtad, lo que no tuvo Molusco por su tio o por sus compañeros cuando brincaba de estación.
Aunque ha tenido éxito en el cine, otra cosa que lo tiene bien cagao’ es lo que parece el inminente fracaso de su programa de televisión. Además de ser una mala copia de No Te Duermas, no ha despuntado en el favor del público, fuera de los pendejos de Twitter que se dedican a alimentarle el ego.
En fin, ¿Qué hemos aprendido de Jorde Pabón? Que realmente es un molusco. Los moluscos son animales invertebrados. A través de toda su vida Jorge Pabón ha estado falto de verticalidad, fallándole a casi todos los que se ha encontrado de por medio. Así que cuando escuchen a Jorge decir que el no es Molusco, no lo crean. Jorge Pabón es un molusco.
Así que “si se trata de creerse la jodienda humana en radio cuando su vida personal es un ascooooooooooooo….¡Puuuurjhshdsp!….JORGE PABON EL MOLUSCO.
Si eres fan del Molusco y te molestó que sacara sus trapitos sucios al sol, te puedes comunicar conmigo en twitter en www.twitter.com/GazooStarr

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
×
  • Lola Gonzalez

    Muy de acuerdo con tu post. Hace rato lo dejé de escuchar por radio y no lo auspicio ni sigo por las redes sociales o tv. A él se le puede leer de lejos su actitud y menosprecio al que no caiga en su reino. EVO35 la pegó con su comentario, así es exactamente como veo a este individuo, la imagen que presenta ante sus seguidores, y la triste realidad de su verdadera personalidad.

  • Niinoo

    El tipo es un desgracio. Yo conozco a personas cercanas del Coyote, y esa gente no quiere saber nada de Molusco. Y todos sabemos que ese programa de la MEGA esta pegao’ por las loqueras de la Burbu, y de Roberto.
    Y la Película quedó buena, porque Rocky The Kid esta ahí. Sino, tampoco serviría.

  • Pingback: Los Mas Bellos de La Letrina en Español: 30 – 21 : La Letrina()