banner ad

Desenmascarando a Gremal Maldonado

| December 22, 2012 | 32 Comments
ESTUPIDA Y SENSUAL, GREMAL MALDONADO

ESTUPIDA Y SENSUAL, GREMAL MALDONADO

Saludos, queridos lectores. En estos días celebramos uno de los sucesos más hermosos del año, lo que todos esperamos con ansias. Me refiero claro está al bloque de peliculas de Wapa para el 24 de diciembre. Además de ello, se suponía que calentaramos motores con la salida en televisión de Gremal Maldonado promocionando su trabajo discográfico. Nada como ver la cerda en televisión como para encender nuestro espíritu navideño y querer asar a la varita un lechón.

Gremal Maldonado no salió en televisión. El lunes previo a la salida al mercado de su disco, oportunamente Gremal se quejó de fuertes dolores de cabeza y hasta se le diagnosticó una posible parálisis facial. Esto creó consternación entre los 5 fanáticos que le quedaron después que acabó Idol, como es lo normal con este tipo de programas. Para el resto de nosotros, seres pensantes, nos hizo poner en duda la palabra de Gremal. Ayer, La Letrina recibió confidencias de lo que ha sido la vida de excesos y lujuria de Gremal Maldonado. Hoy la tiramos al medio inmisericordiemente.

Para los que no saben quien es Gremal Maldonado, ésta es una piojosa del pueblo de Salinas. Gremal, quien se caracterizó en su estadia en el programa por dormir en un palo a las afueras del hotel en vez de en la cama, poseía el cuerpo de una cuarentona cuando cuenta con 18 añitos. Además, se le apodó “La mamá de los Pollitos” por ser la cuidadora de los gallos que se mete su novio tecato. Con un registro vocal excepcional, Gremal dio a conocer su potente voz en las filas del W.I.C. y los cupones gritándole a su abuela que le tirara la pompa pa’l asma. Su voz y la motivación que solo te puede dar la constante peste a culo, llevaron a Gremal a ganar la competencia Idol Puerto Rico, venciendo a dos tetones, un tecato, cuatro maricones, una bicha, una puta, una encía con patas,a Dora la exploradora y otras personas olvidadas por las historia.

GremalMicrofono

 

Ahora que los ubiqué sobre quien es Gremal Maldonado, vamos a comenzar con la información sobre que ha pasado con Gremal después que las cámaras dejaron de rodar. Como siempre digo, esto es información que le llega a La Letrina. No estamos diciendo que sea 100% cierto, pero son fuentes muy confiables. Comencemos.

Gremal Maldonado fue apoyada desde el principio, por su abuela. Esta señora, que no tenía miedo en querer ser la mamá de Raul Armando part 2 y volverse famosa a cuenta de un hijo/nieto, dejó claro que la madre de Gremal no quería que esta participara porque quería que cantara música sacra. Sin embargo, ella la apoyaba. Todo parecía como que la relación entre esta abuela y nieta era una de ensueño…hasta que Gremal ganó y la abuela le metió una bofetada. La parte de la bofetada fue dicho en Dando Candela, pero ahora tenemos la razón de por qué sucedió: DINERO. Dicen que la pelea de la abuela con Gremal es por el dinero que ésta ganó, aunque no sabemos si es porque quería parte de él, o si es porque Gremal lo anda malgastando. La cosa es que Gremal se ha ido de casa de su abuela y hasta se ha quedado en casa de su novio. En otras palabras, a la jovencita y virginal Gremal se lo han estado metiendo como si el mundo en realidad se fuera a acabar.

El novio de Gremal salió aproximadamente 10 segundos en cámara y se hizo tan notorio como Cascote. Tenía el porte de un caco drogadicto, y el pueblo de Puerto Rico, que no lo piensa dos veces para juzgar a las personas, lo hizo saber. Aparentemente, estos no se equivocan. Dicen que el novio de Gremal ya empezó con actitudes de vividor. Empezó llevándosela de la casa de la abuela, y Gremal le compró un fourtrack al novio con el dinero que ganó en la competencia. Puede que este sea uno de los detonantes de la pelea que tuvo con su abuela. No solo eso, sino que el novio chocó el Ford Focus que Gremal ganó en Idol.

Además de que en Salinas le dicen a Gremal “Cuera Idol” por estar cueriando con el novio a plena vista, ésta también se queda a dormir en casa de sus amigas. Dicen que estas le dan cobija porque piensan que le pueden sacar dinero a Gremal.

Como pueden ver, Gremal Maldonado muy bien puede convertirse en la Whitney Houston boricua. Es una voz privilegiada que viene de una barriada llena de maleantes y gente mierda. Al igual que Whitney Houston, ha tenido una crianza cristiana que posiblemente la han llevado a este libertinaje. Mas importante aun en esta comparación es el hecho de Gremal ya tiene su Bobby Brown. Su novio es un vividor con malas mañas que la esta alejando de la familia y posiblemente en un futuro la involucre en drogas, quien sabe.

Todas estas cosas hacen que se ponga en duda la paralisis facial. Posiblemente Gremal está completamente desenfocada y la hicieron inventarse esa excusa el día antes de comenzar a dar la promoción. Y lo creo posible, pues no sería la que metería el embuste más cabrón entre su raza de gente mierda. La semana se la llevó la hija de la gran puta que congeló a su bebé.

adielxmen

¿Qué depara el futuro para Gremal? Posiblemente un futuro tan brillante como el de Anaís. No olvidemos que Anaís es la primera gente mierda en ganar un concurso de canto y su vida asqueante no le permitió triunfar, aun cuando fue la que mas apoyo recibió de Univisión Music.

Esperemos que el pueblo de Puerto Rico entienda de una vez y por todas que antes de ayudar a la gente mierda, la gente mierda se tiene que ayudar a si misma. Gremal dejó ver que  no había sacado del sistema su vida de vaga cuponera cuando comenzó a realizar con las patas sus presentaciones, al punto de que hizo tremendas mierdas en tarima. El “ay, bendito” del boricua sacaron a otras personas mas enfocadas porque tenían dinero, y la dejaron a ella solo por darle un cuento de Cenicienta. Lo que lograron fue llevar a esta muchachita a una vida de excesos. Desde un principio se notaba que no tenía la madera para bregar con la fama. Hoy, la fama la consume.

Si eres de los 5 fans de Gremal Maldonado o simplemente te quieres cagar en mi madre, lo puedes hacer en www.twitter.com/GazooStarr

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Artistas, Farandula
×