banner ad

Desde Aníbal hasta las tetas de Sonya

| March 25, 2009

Photobucket

Macetaminofen, el nemesis de los maestros de Estudios Sociales, hoy retorna a la pasarela cultural estrenando sus aniquelados 26 años.Estoy seguro que todos están esperando mi humilde, certera e insuperable opinión del caso de Aníbal “El cándido” Acevedo Vilá.

Sinceramente, y cuando digo esto lo juro por sus madres, el resultado del caso me da lo mismo; se los dice un tipo tan pasional que se llena de ira tan sólo de compartir un Miti-Miti.No es que yo crea en la inocencia de Aníbal, mismo Aníbal que cogió clases de drama en la escuela de Lydia Echevarria; sino que el caso era un soberana estupidez de reglas federales sobre una colonia.Son las mismas reglas que tienen a los partidos políticos compitiendo en un eterno jueguito de te-quedas y que no resuelven el status de esta isla.El veredicto del caso no cambia nada, aún nos tienen caminando en circulos.

Aníbal dijo que este caso era contra el pueblo y que el nos iba a defender, de más está decir que se quedo callado hasta que salió del tribunal.

Aníbal, ¿por qué no te paraste de frente a los federales y les dijiste que no ibas a permitir que se llevaran un chamaquito más para que fuera reclutado por el army para que defiendan una democracia que no se disfruta en Puerto Rico?
¿Por qué no te paraste y les dijiste que aquí mandamos nosotros como cuando se lo dijiste al pueblo?

Aníbal, eres casi tan embustero como Luis Muñoz Marín.Al menos Luis le decía a la gente, pobremente educada claro está, que iba a hablar con el presidente de Estados Unidos y ellos se lo creían; pero tú eres tan descarado que te atreves a insultar nuestra inteligencia en pleno siglo 21.

El alivio cómico del caso recayó en Luisa Inclán, cuya silueta es un homenaje al baconator y quien no bajó de peso ni con el dilema de ir presa; y a la vieja que se desmayó tan pronto dijeron “not guilty”, claro está que la vieja estaba entrenada para desmayarse al llegar a cualquier conclusión.Momentos despues vimos como los eruditos del internet hacian debates en Facebook sobre su opinión del caso, terminando en el trillado Rosello vs Aníbal.

Los populares y los penepes son tan faciles de leer como una cartilla foéetica y la inteligencia colectiva de esta isla es casi tan pequeña como los zapatos de Shorty Castro.Ojalá y en el 2012 se enfrenten Rosselló vs Aníbal, total, si el mundo se acaba
ese año…mejor no cantemos victoria; es capaz de que el cabrón de Pete resucite a los tres días.

Photobucket
Noticia

¡Eso es periodismo!

Sonya Cortez, vaqueta de penes y degustadora de semen, se acaba de quitar las 45 libras en exceso de teta que tenía.Hace muchos años atras un reportaje como este hubiese sido la vispera de la autogratificación en la ducha , pero ya no puedo hacerlo
porque mi mujer mide mis infidelidades de acuerdo al gasto de conditioner en la casa.

Este país es una cuna de enfermos sexuales, y no es para menos cuando la prensa nos mete por ojo, boca y nariz a estas mujeres de la vida fácil.Hace muchos años nos adoctrinaron los martes a comprar el Primera Hora para ver el Bonbón de Así, esto causó que un muchacho en la Universidad alumbrara a una nena( vease: le enseñó el pipi) en un salón de clases, luego le chupó los lóbulos de la oreja y le olió el pelo de forma erótica; luego se fue corriendo por la Universidad con una mezcla de miedo, pavera y satisfacción mientras la gente gritaba como cuando se suelta un ratón en un ascensor.Una escena de sana diversión para mi enfermo humor.

Este reportaje es simplemente sobre una acomplejada que no puede aceptar que los años le caen a todo el mundo y que sólo provoca fantasías de fecundación en los machos de las lechoneras donde ella canta.Ahora, tiene que ver con tetas y eso, así que lo ponen en primera plana y ¡wala!…tiene una venta brutal.

Este país es un hipocrita moral que le da la espalda a la educación sexual pero que disfruta exponiendo la sexualidad en los medios.Yo soy muy liberal para ruborizarme con el Poder de la Semana pero no estoy de acuerdo con el patrocinio del sexo sin una educación sobre el tema porque seguimos soltando primerizos preñones, chamaquitas que casi no saben leer pero saben hacer a perfección la carretilla en algún motel y gorditos que rompen un bolsillo para darse placer en la iglesia mientras ve a una tetoncita comulgando.

La política y los medios de comunicación tienen un complot más nebuloso que un bingo organizado por los Hermanos Sanabria.
Alguien que acabe esto porque yo no puedo esperar hasta el 2012.

About the Author:

Gurú farandulero, filósofo, analista político, pinto rejas, hago mudanzas y boto escombros. Autor del worst seller "Las Cavilaciones de un Escritor Loco". Insultos son bien recibidos en Twitter @Macetaminofen
×
  • HERCOLUBUS

    SHARIFF FAJARDO ERA LA VERSION BARATA Y MODERNA DE JEROME MINCY.
    RECUERDAS A JEROME, QUE MEDIA UNOS 6’8″ Y EL MUY CABRON NO DONQUEABA, LO MAS QUE HACIA ERA PINCHARLA EN CONTRA EL TABLERO. QUE CABRON ES, BRINCABA TAN POCO, QUE SI LE PONIAS UNA ATH ACOSTA LE DABA DIFICULTAD BRINCARLA.

  • iron maiden

    MALDITA SEA MA-Z QUIERO JUSTICIA QUIERO QUE POSTEES LA NOTICIA DE MARGARITO DE BUILDER, A VER QUE TIENEN QUE OPINAR TODOS LOS QUE SE LLENARON EL BUCHE MAMANDOSELO A MARGARITO POR QUE LE GANO A COTTO.

  • Alkarah José Hirán

    Olvidate que Jerome Mincy no brincaba, la adulación hacia el no era porque jugaba baloncesto o hacía anuncios de Triple S cogiendole una nalga a James Carter, el verdadero logro de Jerome Mincy fue meterselo a Taína cuando ella todavía tenía las tetas chiquitas, o sea, sin sida y bien rica. El se lo metió antes que todos los demás.

    Recuerdo cuando vi por primera vez el primer calendario de la Taína, como pal 1995, y que salía esnúa, chacho, el que diga que no se le paro cuando vio esa bestialidad es porque tiene vagina o se llama Carlos Ochoteco.

    Lo que me pone a pensar que las tetas chiquitas naturales son mejores que las grandes operadas. Lo digo porque cuando salio el calendario Taína 2005 no me casketié tanto como cuando ella apareía con las tetas naturales de ella, tan solo abuse de mi vejiga con el mes de marzo y septiembre.

    Pero mejor que tetas chiquitas naturales o grandes operadas son tetas grandes naturales. Las tetas grandes naturales son la perdición del mundo, esa jodías cosas son capaces de hipnotizar al hombre más serio y trabajador y convertirlo en el hijo ilegítimo de Calígula y el Marques de Sade. Las tetas grandes naturales son la causa numero uno en el mundo de depresión crónica entre los hombres, apuesto lo que sea que de cada cinco personas que están recluídas en el Hospital Panamericano con depresión tres son a causa de tetas grandes naturales.

    El bellaco es el diablo.

    He escuchado panas que me cuentan lo que se siente estar en depresión a causa de estas cosas y me dicen que es como despertarse y sin pararse de la cama rasparse una casketa, limpiarse con una media y seguir durmiendo. Eso es estar en depresión a causa de unas tetas grandes naturales. Algunas personas piensan que todo aquello que sea más grande que tu puño trae problemas, otros piensan que es por el tamaño de la aureola lo que produce el hipnotismo, sea como sea las tetas grandes naturales son la perdición de la humanidad.

  • Iron Maide, eso va ya mismo.Jijiji

  • HERCOLUBUS

    DESPUES QUE ESCRIBAS ESO, SOLO FALTA ESPERAR QUE VENGA LA REVANCHA Y COTTO LE DE UNA COMIA’ E CULO A ESE MEJICANO LAMEBICHOS MANOS DE GYPSUM BOARD.
    QUE VERGUENZA PARA ROBERTO “MANO DE PIEDRA” DURAN.
    AHORA SERIA, ANTONIO “MANO DE YESO” MARGARITA.