banner ad

Descubierto el secreto del Capitolio.

| November 30, 2006

¡Alás! He descubierto el porqué sale tanta podredumbre de la letrina más grande del Universo: El Capitolio de Puerto Rico. Y la razón es muy sencilla, los des-honorables cerditos reciben entre $150 y $162 por cada vista pública o sesión a la que asisten para sentarse a pensar en que jartera se van a dar con ese dinero que se ganan por simplemente dedicarse a joder a país. ¿Y qué tiene que ver este dinero que reciben con el que El Capitolio sea designado como Letrina Universal? Sencillo.

Cuando terminan de hacer gala de sus impedimentos mentales, los cerditos van y gastan la dieta en una suculenta comida que le brindará a sus cuerpos lo necesario para mantenerlos robándonos (¿qué raro, no?) oxígeno. ¿Y luego, que pasa? Pues sus intestinos procesan toda la comida que devoraron y proceden al evento que da tan peculiar distinción al Capitolio: cogen la mierda, se la untan a los papeles, y lo convierten en Ley. Cientos de leyes inservibles y mal redactadas, impregnadas con la mierda que es lo único que sus cuerpos pueden producir. Y es tanta, que ya le han dado los sobrantes de la que no pueden usar para su trabajo a Hernández Colón y a Romeró Barceló para que argumenten sobre cómo el tener escoltas es un derecho divino.

He aquí, pueblo de Puerto Rico, el porque la Legislatura es LA LETRINA MAS GRANDE DEL UNIVERSO. Y en ella, habitan las cucarachas más asquerosas de la Isla.

,,

About the Author:

×
  • Esa gente come mas que el pueblo de orocovis entero. ¿5 millones en comida? Carajo donde se quedo la humildad?
    El pueblo comiendo mierda y ellos jartandose y sin querer pagar el tax!!!

  • Que “tira y tapate” es este site.

  • elporro

    Lo digo en serio. Me gustaria que tres veteranos de vietnam mas tostaos que el corn flake se metieran al capitolio en plena sesion y le entraran a tiro a todos ellos. Con tan solo que eliminen a unos cuantos podemos hacer una sola camara.

  • Hello! Good Site! Thanks you! lcyzmzpubjkon