banner ad

Decir Adiós

| November 4, 2014 | 8 Comments

Katiria

Decirle adiós a quien se ama, ¡cuán difícil es! Es una agonía de la cual renacemos más fuertes y maduros. El desamor a causa del adiós nos vuelve locos, y esa locura se vuelve el nuevo status quo. Nunca volvemos a ser quien fuimos, sino una nueva persona con espejismos y ecos de nuestro pasado.

Hoy este servidor, Gazoo Starr, besos a los que me recuerdan y flores al que ya me olvidó, cierra un ciclo de amor en su vida. Katiria Soto, la desalmada que me tiró al friendzone sin reparos luego de la más hermosa carta de amor que se haya publicado en el ciberespacio boricua, se va a vivir a los niuyores. Sí, hoy pierdo esa última esperanza, esa en la que Katiria Soto va a grabar un segmento especial a Quebradillas sobre los campeones 2015 Piratas de Quebradillas y allí nuestras miradas se fijan para nunca dejarse. Lamentablemente este escenario ya no se va a dar, y con ello entierro para siempre esta ilusión.

Es mucho el coraje que siento hacia Katiria. ¡Son tantas las cosas que quisiera decirle! Sin embargo, canalizaré mi adiós ayudando a un amigo que a través de sus status de Facebook me ayudó a entender a cómo despedirme. Ahora que de él aprendí todo lo que no debo decir, quiero ayudarlo a superar su adiós. Hablo de nuestro amigo mocano, el incipiente cantante de reggaeton Titán El Catedrático.

titan

 

Nuestro amigo Titán El Catedrático se ha visto obligado a decirle adiós al “amor de su vida”. Titán, quien es un libro abierto con sus fanáticos y amigos de Facebook, nos ha contado su triste historia, y hemos visto en ellos todos los pasos del desamor:

Paso 1: Contar la dolorosa historia y darte like, como si te gustara lo que te pasó

titanstatus1

 

Paso #2: Recontar la historia con más detalles. Vuelve a colocarle un mood super ultra mega dramático

titanstatus2

 

Paso #3: Esperanzarse con el futuro

titanstatus3

 

 

Paso #4 Perder las esperanzas y volver al paso #1 y #2

 

titanstatus4

 

Ultimo Paso Dejar que el odio te consuma y sacar en cara todo lo que diste

titanstatus5

 

Querido amigo Titan,

Siento mucho por lo que estás pasando. Sé que en estos momentos estás tan destruido que solo puedes sentir lástima por ti mismo. Digo, solo alguien que siente lástima por sí mismo le daría like al status propio donde indica que su vida se ha ido abajo.  Todos hemos pasado por esto, hemos sentido que nos arrancan el corazón, aunque unos con razones más poderosas, como tú.  Sin embargo, al publicar estos estatus estás consiguiendo que muchas personas sientan lástima por ti, pero que muchos otros se burlen. También te hace ver como una persona débil, y muchas mujeres dicen que a lo mejor por eso es que el amor de tu vida decidió irse con otro. Recuerda lo que dijo Jean Jacques Rousseau: “Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho.” En cada uno de estos estatus no solo buscas desahogarte, sino que tu amada los lea de una u otra forma y sienta lástima por ti. Todos estos estatus son cartas de amor (¿o desamor?) para ella. ¿Realmente estos es lo que quieres decirle? ¿Quieres que todo el mundo te recuerde por esa vez que hablaste de todas tus cosas personales en Facebook? ¿Quieres que tu mujer vuelva a ti por amor o por pena? Ya lo dijo Rabindranath Tagore, “el hombre que ha de mendigar amor es el más miserable de todos los méndigos”. 

PiculinGangsteramor

Titán, Facebook no es un diario. Busca lápiz y papel. Escribe todo lo que sientes. Léelo una y otra vez. Luego guárdalo en algún lugar que tengas para esconder tus letras. Esas palabras van a ser valiosas en el futuro porque te acordarán por todo lo que pasaste y lo lejos que has llegado. Quien sabe si en ellas están las letras para un éxito musical. Sin embargo, ahora no es el momento de mostrarlas con el mundo. Si tienes amistades cercanas, habla personalmente con ellos. En el peor de los casos, busca ayuda profesional. Créeme, no te ayudas haciendo esto, sino que a la larga te estás hiriendo más. Con todo el respeto que te mereces, escribir estas cosas solo están bien si tienes 12 años. No, no voy a decir que te hace ver como una nena o que te hacen falta cojones. Los hombres también sufrimos. Lo que no te hace ver es como el adulto hecho y derecho que ya eres. Lo que tu no sabes que le has dicho a futuras posibles relaciones es que se exponen a que todo el mundo sepa su vida privada. ¿Te imaginas comenzar una relación con una persona que cuando las cosas se ponen difíciles empieza a contárselo a todo Facebook? Esto es un disuasivo para muchas mujeres, y quien sabe si entre ellas está la mujer que realmente te hará feliz. Total, los chismes corren y la verdad se sabrá sin que abras la boca.

Debes recordar en todo momento que tu esposa sigue siendo la madre de tus hijos. Que difícil debe ser saber que nunca podrás romper completamente el vínculo con la persona que destrozó tu vida. Por más arpía, zorra, mala mujer, etc. que sea:  estas son las cartas que te tocaron. Recuerda: aunque como mujer ya no tenga valor, como madre sí. Cada vez que escribes algo negativo de ella, se refleja en tus hijos. Cada vez que evitas decir algo negativo, cada vez que te guardas las interioridades de tu relación, le haces un favor a esos dos seres que le dan luz a tus ojos. Cuando las personas son padres no se deben así, sino a los hijos. Recuerda que cada cosa que haces y dices, rebota en ellos. Otro consejo: no la retes a que consiga quién le pague las cuentas y los lujos. Los vas a seguir pagando tú, ordenado por un juez.

Quisiera poder decirte cuánto te tardarás en superar esta traición. Todo depende de cuánto amaste. Por ejemplo, hay personas que se las pegan y los cuernos parecen de hule pues no les pesan. Esos son los que no le importa. Hay otros que les pesan pero prefieren cargarlos sin hacer nada por seguir con la persona, ya sea porque no quiere perderla o lo que conlleva perder si se queja. Entonces están ustedes, los que cargan unos cuernos tan pesados que se tardan en poder alzar la cabeza. Eso me acuerda a Atlas.

Atlas

En la mitología, Atlas era un titán. Sí, así como tu apodo. Un semidios/ fuerza de la naturaleza que fue condenado por Zeus a cargar el planeta tierra sobre sus hombros por la eternidad. ¿Pero adivina qué? Aunque tuvo que cargarlos, no se murió. Pudo con la pesada carga. Si a ti te tocó cargar con esos cuernos tan pesados, también podrás. Ahora sientes que pesan tanto que te vas de boca, pero con el tiempo dominarás su peso y volverás a alzar la cabeza. Lo que más, esos cuernos que hoy día son tu perdición, en el futuro serán tu arma. De ellos aprenderás a no cometer los mismos errores y a mantener a raya a la que venga con la misma historia. No olvides que la regla por la que todos los hombres debemos regir nuestra vida es bajo el mantra de “La Mujer es Maldad”. ¿Que cuán mala es la mujer? Como dice Macetaminofen, si la mujer no fuera mala, Dios tuviera esposa. Recuerda que tu apodo es Titán, y los titanes no se dejaban vencer por el amor. Mínimo, canaliza tus letras e verás que la clave la has tenido todo el tiempo. A lo mejor consigues una que no es de esas, como tu dices, que parece que “no rompen un plato”. Entiende que quien le hace eso a su pareja no puede ser el “amor de tu vida”. Lo que has hecho es perder la vida en un amor que no vale la pena.

 

 

En cuanto a ti, Katiria, no me resta mas que volver a decirte adiós. ¡RECOGE Y VETE!

 

Si quieres darme consejos de amor, lo puedes hacer en mi fanpage en www.facebook.com/GazooStarrLetrina

También puedes darme consejos más cortos por Twitter en www.twitter.com/GazooStarr

 

About the Author:

Creador y fundador del mejor blog de Puerto Rico: La Letrina. Maestro de profesión y machinero en fiestas patronales de vocación. Gazoo Starr es un camuyano comprometido con las causas menos nobles del país. Puedes contactarlo a través de Twitter @GazooStarr.
Filed in: Vida
×
  • Stevich

    Mira welebicho y q a darle consejos de amor a un caco…
    …de Moca. Vayse pal carajo.

  • EDWCY

    Excelente caballex!!

  • sandra

    Mostro

  • Pobre hombre. Se ha hecho más daño él mismo que ella le hizo.

  • Angie

    oh mi Dios, que culebron! A lo mejor despues de esto, Katiria se apiada de tu desdicha!

  • Fostro

    Titán mala mía pero yo tu aprovecho y chequeo con pruebas de ADN!!! pueden ser príncipes de otro!!!

  • Tezako Lakaki

    Gazoo buscate un buen macho que te haga feliz y Titan vete a cojer por el joyo, mamao!

  • imeliz güisao

    Mega like ?????????????